26 dic 2012

"NAVIDAD SANGRIENTA CRIMEN ATACA DE NUEVO EJECUTAN A POLICIA FEDERAL,APARECE EJECUTADO CERCAS DE LA CLINICA 50 DEL IMSS,MUERTO EN EL PENAL,EJECUTADO EN LA GENERAL I MARTINEZ.OOTTROO MAS EN EL AGUAJE"

"EJECUTAN Y QUEMAN A POLICIA FEDERAL"
Agente de la Policía Federal apareció ayer ejecutado y quemado cerca de un camino vecinal en el municipio de Mexquitic de Carmona, había desaparecido desde la noche del sábado que lo vieron en una fiesta.

De acuerdo a informes de la Procuraduría de Justicia, el ahora occiso fue identificado como Ulises Antonio Cervantes Castillo de 27 años, que tenía quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo.
El cadáver fue localizado por vecinos de Estanzuela alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el camino que comunica de esa comunidad a Ojo Zarco, pertenecientes a Mexquitic de Carmona.
El cadáver estaba en despoblado, a unos 100 metros del camino referido, se encontraba sobre el suelo en un costado parcialmente quemado y tenía ya varias horas de ser dejado en el lugar.
El ahora occiso se encontraba desaparecido desde el sábado, ya que la última vez que fue visto fue en una fiesta.
Tras dar fe del cuerpo, el agente de Ministerio Público, ordenó su traslado al departamento del Servicio Médico Legal para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
Durante la mañana de ayer, se reportó que se había encontrado un automóvil color negro en la colonia Himno Nacional primera sección, entre las calles Xicoténcatl y Matemáticos, donde una gran cantidad de efectivos Estatales y Federales, en vehículos y pie tierra rastreaban la zona.
El automóvil al parecer pertenecía al ahora occiso, del cual ya se tenía el reporte de su desaparición la noche del sábado.

"INTERNO DEL PENAL APARACE MUERTO SUICIDIO U HOMICIDIO?
OOOTTROOO INTERNO MUERTO Este martes por la madrugada fue localizado el cuerpo sin vida de un interno del penal de La Pila.

Según el reporte de la Procuraduría, se trata del suicidio de quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Aguilar Almendares de 33 años de edad.
No se detallan los motivos de su ingreso al penal, sin embargo, se menciona que fue encontrado suspendido de una regadera.

"EJECUTADO DEJAN AVANDONADO UN CUERPO CERCAS DE LA CLINICA 50 DEL IMSS"DEJAN "NARCO-MENSAJE"

Los integrantes de la delincuencia organizada no descansan ni en Navidad, ayer ejecutaron a un individuo y lo fueron a aventar a aproximadamente 100 metros de la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y relativamente cerca del nuevo edificio de Seguridad Pública Municipal.

La mañana de ayer se alertó a las corporaciones policiacas sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba en las inmediaciones de la clínica 50 del IMSS, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial del Estado y personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Aproximadamente a las siete horas se localizó el cuerpo, que se encontraba amarrado y envuelto en bolsas negras y transparentes; se estableció que fue asfixiado.
Arriba del cuerpo los integrantes del crimen organizado dejaron un mensaje, en donde se adjudican el homicidio.
El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver estableciendo que el individuo, que hasta el momento se encuentra sin identificar cuenta con una edad de entre 30 y 35 años de edad, es de tez moreno claro, cabello corto, y presenta diversos tatuajes en el cuerpo, además de un tumor de grasa en el brazo izquierdo.
El individuo vestía camisa color negro, bóxer de color naranja a cuadros, pantalón de mezclilla azul marino, tinnes en color blanco y zapatos negros tipo mocasín.
Una vez que el cuerpo se encontraba en el Servicio Médico Legista, se estableció que la cabeza la tenía envuelta en bolsas de plástico en color negro y transparente, presenta golpes contusos en el rostro, se encuentra atado con una camisa a cuadros, alrededor de cuello un portafusil y tela de playera color verde.
Los pies estaban atados con una agujeta en color negra, las causas del deceso según la necropsia se debió a la asfixia por sofocación

"EJECUTAN A SUJETO EN LA GENERAL I MARTINEZ "

En la Calle 5 de mayo esquina con Cofre del Perote de la mencionada colonia en donde la persona identificada como Francisco Javier Arredondo Llanas de 27 años fue EJECUTADO.

La Policía Ministerial detalló que en el lugar, un testigo señaló que el afectado fue interceptado por dos sujetos, en la avenida Juárez, desde donde empezaron a seguirlo; uno de los sujetos iba realizando detonaciones de arma de fuego, logrando lesionar al hoy occiso, quien alcanzó a ingresar a la tienda de abarrotes y ahí falleció.


"OOTTROOO EJECUTADO MAS AHORA EN LA COLONIA AGUAJE"

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cadáver en el Camino al Aguaje, a 500 metros del Anillo Periférico.

Según los primeros informes, el hallazgo se reportó a las autoridades poco después de las 7:00 horas, por lo que de inmediato agentes ministeriales se trasladaron al mencionado lugar.
De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo presuntamente tenía la cabeza tapada con un trapo y vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros color gris.
El cadáver se habría encontrado a un costado de una barda. Hasta el momento se desconocen mayores detalles.
La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la localización del cuerpo y su traslado para la necropsia de rigor.




5 comentarios:

Policias Comprometidos con la Ciudadania dijo...

Secretario Edgar Melgar, mas de 500 policías, tenemos 2 años esperando que se nos pague nuestro ascenso, este fue producto de un proceso institucional, calificado por la UASLP y cuya convocatoria manifiesta que serian retroactivos al día de la realización del examen, hubo una ceremonia en el club Libanes que contó con la presencia del gobernador y se entregaron constancias al primer lugar de cada grado. Por cierto dieron en el desayuno chilaquiles. Todo esta grabado y documentado, varios elementos tienen notariadas tanto la convocatoria como las listas de resultados. El actual Director como los anteriores han metido a familiares y amigos, muchos provenientes de la milicia, y les ha dado altos grados que les correspondían a los policías de carrera. Solicitamos que se nos pague ya nuestro retroactivo y se den ya los ascensos a quienes se los ganaron, de otra forma se tomara de parte de los elementos una actitud chambista por la falta de incentivos.

Anónimo dijo...

ya ponganse a trabajar

LIC. PEDRO LUIS ROCHA CRUZ dijo...

pobre iluso el guey que todavia anda mamando con su ascenso, entiende de una vez por todas pendejo, no te van a dar ni madres, este pendejete de melgar es peor que los ratas que se fueron, sigue esperando pero sentadote a ver hasta cuando te hacen caso guey, yo te doy un consejo, presenta una demanda laboral presenta tus pinches papeles de mierda notariados a ver de que putas te sirven, si segun TU ascendiste pelea por la via legal no seas guey, que te hace falta pendejo ? tu pinche ascenso de mierda te lo cambiaron por tus chilaquiles que preparo doña beny y la chela de estado mayor, aparte de que te mataron el hambre andas de chillon, chinga tu madre Policia Comprometido con la Ciudadania, no seas pendejo tan poca materia gris tienes en la cabeza, piensa, haz memoria y recuerda guey, el puto gobernador o sea mr. flanders no acudio a ese convivio, en representacion fue el maestro galindo, seguramente estuviste pero en el convivio de los municipales, hasta pendejo y guey eres !!!

Anónimo dijo...

pinche edgar melgar secretario te robas la homoloqacion para darle a los que no tienen ni seis meses de antiguedad y asi quieres que te apoyemos son iguales tu y el chespirito vayanse a la gama

Anónimo dijo...

disculpame pero por este conducto no vas a solucionar nada y asi como dices que tienes todo documentado uilizalo como pruebas recuerda que el principal requisito para exigir tus derechos es que la persona que se sienta agraviada o afectada tiene que promover la demanda en la instancia correspondiente y que nadie mas tiene que intervenir mas que tu representante legal una ves que autorices su personalidad para que promueva tus peticiones sale y vas ha ver que todo va cambiar y atraves de chismes de lavadero ni caso te van hacer estamos.