16 oct 2012

"REVIENTAN "PUNTO" DE CALLE ALONSO EN ZONA CENTRO" ROBAN VEHICULO CON LUJO DE VIOLENCIA EN LA AV.BANAYA Y LA MARINA RESCATA 04 SECUESTRADOS EN LA COLONIA MARIA CECILIA "VIOLENCIA EXTREMA EN SAN LUIS POTOSI"

"REVIENTAN "PUNTO" EN LA CALLE ALONSO"
Un ataque perpetrado por hombres armados se registró esta noche en la calle Alonso esquina con Ramón Adame, cerca del mercado República, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; el saldo fue de un muerto y tres heridos.
El ataque fue perpetrado por hombres vestidos de negro, quienes huyeron a bordo de un Tsuru blanco luego de abrir fuego contra cuatro personas.
Los sujetos se dirigieron hacia el puente Miguel Valladares, por lo que se extendió un operativo policiaco hacia esa zona, incluyendo arterias como 20 de Noviembre y la Avenida México.
La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que el fallecido se llamaba Antonio Abundis Juárez, mientras que los lesionados fueron identificados como Josué Gámez García, Juan Mata Castilleja y Juan Pedro Córdova.
Agregó que los dos pistoleros descendieron del Tsuru, platicaron con las cuatro personas y al retirarse les dispararon.

"COMANDO ROBA VEHICULO CON LUJO DE VIOLENCIA EN LA AV B.ANAYA"
Un reporte de robo con violencia generó una intensa movilización policiaca cerca de la avenida Ricardo B. Anaya la noche de este día.
Antes de las 22:00 horas se recibió el reporte, horas después del ataque armado registrado cerca de la avenida 20 de Noviembre, donde falleció una persona y otras tres resultaron heridas.
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un robo violento de un vehículo tipo sedán -al parecer un Derby- y tras perpetrar el atraco, los maleantes se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de la calle Lisboa, en la colonia Providencia.
Minutos después, vecinos reportaron supuestas detonaciones de arma de fuego por la zona oriente de la ciudad
ASI ES ES EL COLMO LA AV B.ANAYA SIEMPRE ESTA BIEN VIGILADA POR ESTATALES MUNICIPALES INCLUSO DEL PROPIO EJERCITO PERO HOY NO FUE ASI COMANDO ROBO UN VEHICULO Y SE DIERON A LA FUGA SIN QUE NADIEN PUDIERA DETENERLOS ADEMAS SE ESCUCHARON DETONACIONES DE ARMAS DE FUEGO Y LA INSEGURIDAD SIGUE CRECIENDO VIOLENCIA EXTREMA EN ESTE ESTADO.

"LA MARINA RESCATA  A SECUESTRADOS REPORTAN 02 MUERTOS Y DECOMISOS LOS HECHOS EN MARIA CECILIA"
En la calle Lituania número 128, del fraccionamiento "María Cecilia", la Marina encontró una casa de seguridad del crimen organizado De ahí fueron liberados 4 personas secuestradas. Hubo 2 muertos. El hallazgo generó una intensa movilización policiaca, así como un enfrentamiento a balazos entre fuerzas militares y el crimen organizado. 20 patrullas se vieron pasar por la avenida Fray Diego de la Magdalena rumbo a El Saucito, así como en calles aledañas, lo que obligo a los dueños de negocios a cerrar sus puertas y los transeúntes a refugiarse en alguna parte o irse rápidamente a sus hogares. Además los policías no permitían el paso vehicular por varias calles del fraccionamiento

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames hombre en llamas!! kien chingados te dijo ke la marina rescato secuestrados en maria cecilia!! si eso pendejos son los ke llegaron al ultimo y se largaron sin decir nada... los bravos se rifaron el reventon y hubo apoyo hasta la madre.. hasta los galgos andaban ahi... la estatal esta rifando y acaparando san luis potosi. el ejrcito y la marina solo estan llegando a tomar conocimiento sin dar resultados todos los jales son de los bravos!!!

Anónimo dijo...

que bien por los srs. que reventaron el punto de la ramon adame x que estos pinches changos del punto eren muy mamones e intocables sienpre fumando y chingando la madre aver si a hora le bajan de huevos y se ponen mas vergas y toda via faltan los puntos de la mala fe no les a tocado

el cumbias dijo...

es cierto, la estatal llego primero y se hizo cargo de todo, la marina, el ejercito, la federal y la ministerial llegaron tarde y hasta al ultimo, ademas la municipal y los transitos llegaron tarde pero para halconear y pasar novedades a sus patrones cdg, pero en si son los bravos de las areas los que se la juegan, porque el chespirito solo llega cuando le avisan, hace sus mamadas y sus burradas y luego deja todo desmadrado y luego los bravos a componer lo que este chaparro dejo mal, y las fuentes de informacion hombre en llamas meteles un susto y que no pases mal los datos, honor a honor merece !!! dijo un cabron ""QUE VIVA EL P.C."" !!!!!! pregunta otro cabron. y quien es ese guey ?? responde el otro ""PUES PEDRO EL CAGADO QUE YA LO MANDARON A CHINGAR SU MADRE A VALLES, PARA LO QUE SIRVE EL PUTO, NOMAS ESTA ENCERRADO, LLEGANDO PIDIO CHINGOS DE PEPTO BISMOL, PAPEL REGIO, CHARMIN Y PAÑALES KLEEN BEBE PORQUE SE CAGO DEL MIEDO Y QUE SE ENFERMA DE LA PANZA"" responde ""OTRA VEZ, QUE PUTAS HICIMOS LOS HUASTECOS PARA MANTENER A ESTE PENDEJO""" pobrecito da lastima !!!!