1 oct 2012

"POLICIAS ACREDITABLES HOMICIDAS,CRIMEN ATACA DE NUEVO MAS EJECUTADOS DE LA CONTRA EL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD NOMAS NO URGEN CAMBIOS SEDENA MARINA???? DONDE ESTAN????

"POLICIAS ACREDITABLES NOVATOS HOMICIDAS PASO LO QUE TENIA QUE PASAR"
Ni el gasto en mandarlos a los cursos pedorros de acreditacion a otros estados no sirvio de nada puro gasto y robo de dinero ni su mentada policia acreditable paso lo que tenia que pasar novatos acreditables mataron a un sujeto con sus armas de fuego y ahora que explicacion dara el chespirito urge caiga su cabeza no mas anomalias no mas errores urgen cambios.
30 agentes de la Policía Estatal y Municipal, fueron detenidos por las fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el histórico Barrio de San Juan de Guadalupe.

Testigos informaron que a las 2 de la mañana de este domingo 30 de septiembre, en un domicilio particular realizaban una fiesta, donde los asistentes portaban armas de fuego, y realizaban detonaciones al aire.
Los vecinos reportaron las balaceras al aire, a la zona militar.
Según las declaraciones de los testigos, 1 persona habría fallecido en este lugar, al tratar de esconderse
A la llegada de los militares, aseguraron a los policías

"OTRO MAS EN LA COLONIA SATELITE CRIMEN ATACA DE NUEVO"
Un SUJETO de 22 años de edad fue EJECUTADO en la colonia Satélite, confirmó este día la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Detalló que el hombre, quien fue identificado como Esteban David Ávila Salazar, fue EJECUTADO por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta, y que huyeron sin ser identificados.
LA EJECUCION se registró en las calles Antillas y Filipinas, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones, así como el agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo

"LA CONTRA EJECUTA  A DOS MAS"
02 EJECUTADOS EN la Calle 4, el conductor de una Caribe color rojo con placas de circulación ULJ-7526 del estado de Querétaro. FUE EJECUTADO
Al ser herido el automovilista chocó contra un auto, para quedar sin vida en los carriles que van de poniente a oriente.
El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Ortiz Ramos, de 25 años de edad, alias “El Azbek”, con domicilio en la Industrial Aviación. Presentaba ocho heridas de bala, cinco de ellas en el dorso y el resto en diferentes partes del cuerpo.
Otra persona quedó tendida en la vía pública frente al inmueble marcado con el número 415-A de la calle Vasco de Quiroga, también sin vida y fue identificada como Marcos Bárcenas Méndez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Morales. Él recibió tres balazos en la caja torácica.
Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones, así como el agente del ministerio público, que dio fe de ambos decesos.
Se informó que los presuntos responsables viajaban a bordo de un vehículo Hummer color blanco y una camioneta tipo Tornado.
A Ortiz Ramos se le encontraron 27 registros delictivos, la mayoría de ellos del orden patrimonial, mientras que Bárcenas Méndez tenía antecedentes por daños en las cosas.

"REVIENTAN PUNTO EN LA PROGRESO"
Un SUJETO fue EJECUTADO en la colonia Los Salazares, cuando caminaba en las inmediaciones de la Iglesia de El Saucito, al norte de la ciudad. En tanto, 4 PANDILACRAS fueron acribillados en la colonia Progreso.

Testigos informaron que El crimen organizado abrieron fuego contra cuatro personas.
El ataque ocurrió en la avenida Fleming casi esquina con Franz Zarat, frente a los condominios marcados con el número 2812.
En el lugar se encontraron casquillos de grueso calibre. Policías estatales y ministeriales, así como elementos del Ejército resguardaron la zona.
La dependencia estatal pidió a los ciudadanos atender las indicaciones de los agentes que acudieron a esa colonia de la ciudad.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames hombre en llamas ahora si te pasast d peendejo ni enterado estas de las noticias este pinche blog empezo bien ahora pones puras pendejadas y mala informacion ahora es un blog de. Chismes y pendejadas. A

Anónimo dijo...

la acreditable no tuvo nada que ver, eres envidioso hombre en pillamas. ahora huvo monologo y el perro luis estuvo mamando la corneta si eres tan chingon como ladras perro luis te huvieras quedado en valles pero asi has sido siempre de culo ni pedo que hacer escuchalo no mames en la refriega te cagas chinga tu perra madre.

Anónimo dijo...

Por lo que escribes hombre en llamas tal parece que estas "ARDIDO" por no ser acretable y tienen razón los dos comentarios anteriores escribes puras sandeces . . .