28 oct 2012

"EJECUTADOS EL PAN DE CADA DIA AHORA EN LA RIVAS GUILLEN Y OTRO DESCABEZADO EN SOLEDAD VIOLENCIA EXTREMA SLP"

"EJECUTAN A PANDILLERO CON DISCAPACIDAD"

Nuevamente en la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue ultimado de dos balazos en la cabeza.
El reporte anónimo al 066 de emergencias realizado aproximadamente a las 17:00 horas puso en acción a elementos de las distintas corporaciones policíacas de Seguridad Pública Estatal, Municipal de Soledad, Ministerial y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el área, una casa en construcción ubicada en la calle Lázaro Cano Pérez, entre Cipriano Cano y 2 de Abril, por unas huertas de la colonia citada y cerca del Hospital General de Soledad.
Confirmada la muerte por ejecución, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales quienes dieron fe del cuerpo de un hombre, de entre 30 a 35 años de edad, que estaba desnudo del torso con su camisa color blanco a rayas sobre su cabeza.
Cabe señalar que el cadáver del infortunado quedó en posición fetal, con las rodillas flexionadas hacia adelante y el resto del cuerpo encima de las mismas. Traía pantaón de mezcilla azul descolorido, cinturón de los que usan los estibadores y tenis negros.
La víctima se hallaba a un costado de una vivienda en construcción, a unos pasos de un montículo de arena y al ser revisada su humanidad, se pudo establecer que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, lo que todo hace indicar que sus verdugos se los propinaron en ese lugar en el que fue encontrado.
Tras las diligencias, el cadáver fue levantado y enviado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, en tanto elementos policíacos iniciaron las investigaciones tendientes a tratar de dar con él o los autores de este nuevo crimen.

"OTROSS DOS CAPITADOSS  UN HOMBRE Y UNA MUJER  SUS CUERPOS APARECEN CERCAS DEL LUGAR DEL HALLAZGO DEJAN NARCO MENSAJE PARA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE SOLEDAD"
la noche de ayer en el bulevar del río Santiago, a unos cuantos metros del puente de la carretera a Matehuala en la colonia Central de Maquinaria, donde dejaron una bolsa negra para basura con una supuesta cabeza humana.

El despligue policíaco fue aproximadamente a las 22:30 horas, por parte de elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal de Soledad de Graciano Sámchez, además de arribar personal de Ejército Mexicano.
Comprobaron que en efecto, en el último retorno del bulevar río Santiago, donde termina lo pavimentado y continúa el río su cauce natural, se encontraba a un costado de la guarnición de dicho retorno una bolsa en color negro, de las utilizadas para la basura con "algo" en su interior.
Se acordonó el área y el trágico fue interrumpido en ese tramo, para que el fiscal del Ministerio Público en turno, apoyado por personal de Servicios Periciales y un médico legista realizaron las diligencias respectivas.
La bolsa, sujetada con cinta canela y en cuyo interior se apreciaba un bulto, fue llevada de inmediato al Servicio Médico Legal para su revisión, A UN COSTADO SE APRECIABA UN NARCOMENSAJE DIRIGIDO A SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE SOLEDAD"

"LOS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS EN UNA COBIJA Y EL OTRO EN BOLSA NEGRA"
Dos cuerpos decapitados, de un hombre y una mujer, fueron localizados la madrugada de ayer en la colonia Nuevo Paseo, y corresponderían al par de cabezas halladas horas antes en el bulevar del río Santiago y la carretera a Matehuala.

Fue alrededor de las 02:30 horas cuando se notificó a las corporaciones policíacas el hallazgo de los cuerpos, uno envuelto en una cobija y el otro en una bolsa de plástico negro. Ambos tenías sus manos y pies atados.
Los restos fueron dejados en la esquina de las calles Palomas y Ruiseñor, en la mencionada colonia, donde minutos después se apersonaron militares, policías y autoridades ministeriales para dar fe del hallazgo.
Se sabe que una correspondía a una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena clara, con cabello corto y bigote. El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una camisa a cuadros, así como calcetas de color blanco, bóxer de color gris y una férula de brazo completo del lado derecho.
Tenía los siguientes tatuajes: parte baja de la espalda con letra tipo gótica la leyenda "garcia", en antebrazo derecho un rostro de lágrima y risas así como un rostro de mujer con sombrero de charro con letras escritas con el nombre de "claudia", y de ese mismo lado un tribal, en cara interna del antebrazo la leyenda de "alex", y en región escapular derecha rostro de la Santa Muerte, figura de un árbol, una lápida con leyenda r.i.p., una luna con nubes y una banda escrita con números 4/6/2000 y en su parte de arriba el nombre de antonio y en la parte de abajo el nombre de valeria.
También tenía en la región pectoral derecho el rostro tipo cholo y la leyenda mexican stafe, y en la cara externa del antebrazo izquierdo el nombre de "michelle" y en la parte superior de ese mismo lado el rostro de una mujer; en la cara anterior de la pierna izquierda a la altura de la pantorrilla el rostro de la Santa Muerte; y en la pantorrilla derecha el rostro de una calavera.
La mujer, cuyo cuerpo portaba mallas negras y una blusa morada, se calculó tenía entre 30 y 35 años, de tez morena clara y tenía pelo largo color café. Vestía también bóxer de color azul con franjas negras, y tenía tatuajes en antebrazo del lado izquierdo y cara posterior de la pierna a la altura del tobillo lado derecho, ambos con forma de estrellas en color púrpura verde estos de gena, desgastados.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chingas a tu puta madre pinche licenciado mierda no tienes el pinche valor para decirnos a nosotros que nos vaz a cambiar ojete como si no supieramos que tu fuiste el que nos arreglo el cambio pero todo se paga culero no siempre vaz estar ahí toda los companeros saben que tu hacias las relaciones de cambio tu eres un traidor siempre punaleando por la espalda hablas bonito se voltea uno y la punalada por que no le dices al ojete de urban tambien que conejo te pasa una lana por quencena por ser perito o no te lo sostengo ojete y no no mas el hay otros segun tu no eres corrupto y eres mas pinche abaricioso culero y te lo digo por este medio culero por que no quisiste recibirme si no te lo digo de frente tengo los sufisientes huevos para desirtelo y compruebalo para que veas Atte FELIX ADRIAN.

Anónimo dijo...

Haber que sientes cuando beas las cabezas de tus hijos arriba del carro viejo ke tienes licenciado haber kien te va hacer el paro espero ke tambien tengan escoltas para ponerlos tambien mierda por mierda pedro luis me voy a reir cuando estes como lo ke eres una vieja llorando esto ke hiciste no se va kedar asi y yo me encargo de ponerte a ti y a tu familia. Atte. Miguel Guerrero TU PEOR PESADILLA

Anónimo dijo...

Pongan que decía el narcomensaje, es que a veces es dificil leer las mantas que ponen, el otro día pusieron una en el puente de av universidad, pero estaba del lado opuesto a la circulación.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Portillo Fuente chingas a tu putisima madre esperamos que el proximo policia ejecutado sea tu por ser un miserable paracito que se la quiere dar de muy verga vete a mamarle la verga a tu camote Herrera

Anónimo dijo...

preventivos de soledad cuidense mucho,no hablo por que en realidad no se nada de lo que esta pasando,pero? para que les ayan dado un mensaje de esa manera es por que algo malo pasa,cuidence mucho que yo y otras personas estaran rezando todos los dias para que dios y la flaca los protegan de cualquier mal y q no les pase nada...

Anónimo dijo...

HABER FELIX ADRIAN QUE ESTAS MAMANDO CON TU CAMBIO,MEJOR TE HUBIERAN MATADO A TI Y NO AL PENDEJO DEELOY QUE AUNQUE NOVALIA VERGA ERA MENOSPINCHE CREIDO Y ASI ME HUBIERA QUEDADOCON TU VIEJA Y CON LA LANA DE TU SEGURO DE VIDA.

Anónimo dijo...

nunca se VA a componer si entre ustedes la autoridad no se unen.... que saquen a la chingada a Los que estan embarrados de MIERDA Y Los Buenos que quieren que regrese la paz a nuestro Slp dejenlos trabajar pero fuera Los Perros de la narconomina ese dinero ni rinde solo para comer mas MIERDA ..