5 oct 2012

"CRIMEN ATACA PUNTO EN LA VIRGEN" DECAPITAN A JOVEN DE 16 AÑOS EN LA RIVAS GUILLEN" EJECUTAN A SUJETO EN WALMART MUÑOZ" LA VIOLENCIA ES EL PAN DE CADA DIA EN ESTE ESTADO NADIEN PUEDE ERRADICAR ESTE MAL"


CRIMEN ATACA DE NUEVO REVIENTAN "PUNTO" EN LA VIRGEN.....
llegaron a la calle principal de la colonia La Virgen, en donde rafaguearon y dieron muerte a dos jóvenes, lesionaron a otro que se encontraba con ellos y cuadras más adelante volvieron a disparar en contra de otros dos muchachos que aparentemente resultaron con heridas leves.
Los hechos se suscitaron anoche poco antes de las diez, frente número 211 de la calle Julio R. Córdova,  el fraccionamiento La Virgen, en donde se encontraban tres jóvenes identificados como Juan Ernesto y Sergio (a)  “El Checo”,  así como otro al parecer de nombre Javier.
Hasta donde ellos se encontraban llegaron varios hombres armados que viajaban en una camioneta de color negro, descendieron de la misma y abrieron fuego en su contra.
Después de rafaguear a los tres jóvenes, dando muerte en el lugar a dos de ellos y dejando gravemente lesionado al otro, los delincuentes abordaron la camioneta y se retiraron del lugar, pero dos cuadras más adelante volvieron a detener la marcha y de nuevo abrieron fuego contra otros dos jóvenes.
En el lugar del atentado quedaron los cuerpos de dos jóvenes, al parecer Juan Ernesto y Sergio.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades competentes y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Policía Ministerial del Estado así como Efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y obtuvieron algunas características de la camioneta en la que emprendieron la huida los delincuentes, pero no lograron capturarlos.
Al lugar llegó el director de Seguridad Pública del Estado, quien después de enterarse de lo ocurrido se dirigió a vecinos del lugar para pedirles que no permitan que este tipo de hechos se sigan presentando.
“En la medida en la que ustedes permitan que se continúen abriendo puntos de venta de droga, escenas como ésta se seguirán presentando; cuiden a sus muchachos, estén al pendiente de ellos y si detectan que se abren puntos de venta llamen al 066, nosotros sí venimos; si la Policía de Soledad no viene, nosotros sí”, les manifestó.

"EJECUTAN A MENOR DE EDAD DEJAN NARCO MENSAJE LAS AUTORIDADES NO PUEDEN ERRADICAR ESTE MAL"
Decapitado y con un narco mensaje, fue localizado el cuerpo de un joven de apenas 16 años de edad, en el transcurso de la madrugada de ayer; de acuerdo a reportes preliminares, los responsables arribaron a una calle de la colonia Rivas Guillén a bordo de una camioneta tipo Voyager de color azul, bajaron el cuerpo, le pusieron una cobija encima y con una arma blanca le clavaron el mensaje en la espalda.
Vecinos de la avenida Genovevo Rivas Guillén, de la colonia del mismo nombre, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo y elementos de Seguridad Pública del Estadlo, Ministerial del Estado, así como personal de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Aproximadamente a las dos de la mañana de ayer se realizó el reporte y poco después el agente del Ministerio Público se presentó en la avenida Genovevo Rivas Guillén, de la colonia mencionada, a fin de dar fe del cadáver que se encontraba envuelto en una cobija y con desprendimiento de la cabeza, misma que se encontraba a un costado del cuerpo.
El cadáver pecho abajo y en la espalda tenía clavada un cuchillo de aproximadamente 12 centímetros que sostenía una cartulina en color verde con un narco mensaje.
El occiso, que posteriormente fue identificado como Jair Emmanuel Castillo Tovar de 16 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Arbolitos, vestía pantalón de mezclilla tipo cholo, con un estampado en color azul claro, calcetas en color amarillo, bóxer en color azul con estampados de cráneos y playera gris.
Una vez que trasladado el cuerpo al Servicio Médico Legista se estableció que en el cadáver se encontraban escritos con plumón de color negro otros mensajes.
Respecto a la identidad de los presuntos responsables, sólo se estableció que testigos vieron cuando los ocupantes de una camioneta tipo Voyager de color azul llegaba y bajaba el cuerpo, luego le clavaron el cuchillo en la espalda con el narco mensaje y se retiraron del lugar, sin que se pudieran obtener más datos de la unidad.
"EJECUTAN A SUJETO EN WALMART MUÑOZ "
EN ESTOS MOMENTOS REPORTAN LA EJECUCION DE UN SUJETO EN WALMART MUÑOZ UN COMANDO ARMADO ABRIO FUEGO EN SU CONTRA DEJANDOLO SIN VIDA.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El General Brigadier retirado Javier Aguayo y Camargo quien se desempeño en San Luis Potosí como director de Seguridad Pública del Estado hasta el mes de octubre del 2011, fue citado a comparecer por la muerte de José Eduardo Moreira Rodríguez.

Lo anterior derivado de que actualmente funge como director de la Policía Municipal de Ciudad Acuña, Coahuila, lugar en donde fue muerto el joven; Aguayo y Camargo había asumido este cargo a penas el pasado 21 de septiembre y el subdirector de la corporación que dirige el general en retiro, de nombre Rodolfo Castillo, es quien de acuerdo a las investigaciones fue la última persona con quien tuvo contacto el hijo de Humberto Moreira.

De acuerdo a información periodística de aquel lugar a la fecha hay más de 90 elementos que son investigados por la muerte de Eduardo Moreira; Actualmente la corporación policiaca de Ciudad Acuña está compuesta por 187 elementos entre policías operativos y personal administrativo.

Lic. Ortiz. Encargado del Departamento de Enlace de EM. del C-3 dijo...

Evaden funcionario potosinos exámenes de confianza

* Por ley deben hacer al tomar los cargos y luego cada dos años

* La SSPF registra que los secretarios de Gobierno, Seguridad, Procurador, Policía Estatal y Ministerial no han pasado las pruebas

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal señala que los funcionarios de primero, segundo y tercer nivel del Gobierno del Estado no han presentado los exámenes correspondientes al control de confianza que incluyen evaluaciones patrimoniales, psicológicas, toxicológicas, polígrafo (detector de mentiras), físico y de conocimientos, además de que San Luis Potosí es uno de los estados que más rezago tiene en la evaluación de elementos policiacos.

Hasta ahora el Gobierno del Estado no ha expuesto las razones por las que no han acudido a las evaluaciones Cándido Ochoa, Joel Melgar, José Luis Urban, Miguel Ángel García Covarrubias, y los jefes de áreas, sector y grupo de las policías.

Anónimo dijo...

burradas je

Anónimo dijo...

Para le pinche vieja chiflada k ya no cabe en su oficina es la nueva jefa de enlase cualquier cosa con ella antes de pasar con el jefe de region k es el k la coje. Rasa isela o no pedro luis sandoval ya se quiere suicidar por que te andas cojiendo a su vieja ya hasta lo vaz a cambiar a slp para quedarte con ella ese es tu jeFe de region sandoval si no cres preguntaselo a tu vieja. Atte. ELIDE

Anónimo dijo...

Para le pinche vieja chiflada k ya no cabe en su oficina es la nueva jefa de enlase cualquier cosa con ella antes de pasar con el jefe de region k es el k la coje. Rasa isela o no pedro luis sandoval ya se quiere suicidar por que te andas cojiendo a su vieja ya hasta lo vaz a cambiar a slp para quedarte con ella ese es tu jeFe de region sandoval si no cres preguntaselo a tu vieja. Atte. ELIDE