9 sept 2012

"CRIMEN ORGANI"Z"ADO ATACA DE NUEVO EJECUTAN A 02 SUJETOS"

CRIMEN ATACA DE NUEVO DOS EJECUTADOS MAS AL EJECUTOMETRO 2012 EL AÑO MAS VIOLENTO EN EL ESTADO S.L.P APOCALIPSIS.
Cerca de la una de la mañana se registró una balacera en la que dos personas fueron asesinadas a las puertas de su hogar en la Colonia San Luis.

Fue en la calle séptima casi esquina con Manuel Muro Fue exactamente frente al 144 y el cuerpo de uno quedó justo frente a la puerta de una lavandería, en el 140, de la séptima.
Hubo entre 15 y 20 disparos, donde se registró un desigual enfrentamiento teniendo como resultado dos víctimas fatales.
En pocos minutos y justo después de los asesinatos, la policía Estatal y elementos federales acordonaron el lugar de los hechos y esperaron al agente del ministerio público para que diera fe de los cuerpos y pudieran iniciar las investigaciones.
En el lugar, familiares y amistades de los infortunados piden a las autoridades actuar frente a los hechos ocurridos; las autoridades por su parte inician las investigaciones correspondientes.
Hasta donde se sabe los cuerpos ya fueron identificados por la PGJE pero no se han revelado sus nombres a los medios.
Estos asesinatos se suman a los cometidos esta tarde en la Colonia Cactus, sumando en una sola jornada 9 personas muertas.



6 comentarios:

vengador anonimo dijo...

ya se enteraron de que hubo testigos en los colgados del distribuidor juarez, y con videos dieron muestra de que eran POILICIAS DE SOLEDAD los que escoltaron y se quedaron a ver como colgaban a los 4. por cierto en el video segun cuentan se3 pueden ver los numeros de las partrullas.

Anónimo dijo...

Por qué los mataron ?

"el fantasma" dijo...

la idea es que toda la bola de perros "cdg z y demás escoria" se esta acabando entre ellos y eso es bueno aunque se tienen victimas que son terceros pero eso tenia que pasar tarde que temprano, "ciudadanía en general , cuiden a sus muchachos por lo pronto no valla a pasar lo mismo que ayer en cactus"

Anónimo dijo...

Q bueno q maten a esas ratas x eso mjor hay q kuidar a toda la familia y tratar d no salir solo q sea muy necesario

Anónimo dijo...

el comentario q hace el "vengador anonimo" si en verdad sabes quien tiene el video, porque no lo dices??? la verdad seria d mucha ayuda para por fin darles en su madre a todos los q estan metidos, sean d soledad, estatales o ministeriales...

Anónimo dijo...

SI ES VERDAD LO DE EL VIDEO X Q NO LO SACAN PARA Q SE DEN CUENTA QUIENES JALAN Y LOS AGARREN O MINIMO LES ROMPAN SU MADRE LOS 50s