10 sept 2012

"OTROOOO EJECUTADO AHORA UNA JOVENCITA DE 20AÑOS FUE EJECUTADA EN LA SAN FELIPE SU AMIGA QUEDO HERIDA DE GRAVEDAD CRIMEN ATACA DE NUEVO GABINETE DE INSEGURIDAD POR LAS NUBES"

Dos jovencitas fueron rafagueadas por hombres del crimen organi"z"ado afuera de un domicilio de la colonia San Felipe, una de ellas murió en el lugar mientras que la otra se encuentra grave en el Hospital . Las persiguieron varios metros e intentaron refugiarse en una casa.

Aproximadamente a las 22:30 horas, autoridades policiacas fueron requeridas en la avenida San Lorenzo, al inmueble marcado con el número 400, ya que se reportaban varias detonaciones por disparo de arma de fuego.
A la llegada de la policía, se estableció que una joven de aproximadamente 20 años de edad, identificada de manera preliminar como Montserrat, se encontraba sin vida dentro del inmueble, mientras que otra más había sido atendida por socorristas del Centro Regulador de Emergencias (CRUM) y trasladada al Hospital debido a su delicado estado de salud.
Las dos mujeres, según versiones de testigos, caminaban sobre la avenida San Lorenzo cuando fueron interceptadas por un vehículo, en cuyo interior había varios hombres con armas largas
Luego de echarse a correr, intentaron refugiarse en el inmueble marcado con el número 400, a un lado del callejón de Coxcatlán, pero fueron alcanzados por las balas de los delincuentes, quienes huyeron del lugar tras las detonaciones dejando regados varios casquillos calibre .223.
Testigos de los hechos llamaron al sistema ineficiente de emergencias 066 y acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad y elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes cerraron la circulación de la calle.
Luego del levantamiento de las diligencias por parte de las autoridades ministeriales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal para los trámites de rigor .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orales mi oscar cortero ponte a trabajar, "licenciado" sabes vente con nosotros a las areas quisiera ver lo que pregonas con los webones de investigacion que mucha fibra y que las perlas de la virgen, pobre de mi compadre armadillo otro miedoso para dar una orden tiene que pedirle el consentimiento a su vieja jajaja pero bueno ya venganse para les esta esperando una bueno por culeros y por andar difamando a compañeros trincandoles acusaciones con el pinche urban y pasandoles chismes al secretario pero bueno mejor quitense y dejense de pendejadas, gordo ya abre los ojos este wey te va a traicionar con tal de que no lo manden a el para valles porque el cambio ya esta hecho por escrito y se va cortero bueno a menos haga movimientos chuecos por que siempre dice que el solo puede manejar todo sin ayuda de nadie .... cuidado gordo