9 ago 2012

"LA NUEVA ERA LA REVOLUCION YA SE HIZO EL CIELO SE HA PARTIDO BALACERAS MUERTOS Y HERIDOS FUERZAS ARMADAS VS EL CRIMEN ORGANI"Z"ADO"

OH DIOS MIO QUE GRAN DESASTRE HA OCURRIDO AÑO 2012 DESPUES DE CRISTO EL EJERCITO DE DIOS VS EL DE  LUCIFER SE ENFRENTARON A LA MAS GRANDE  BATALLA QUE HAYA EXISTIDO LAMENTABLEMENTE LOS HUMANOS SE DIVIDIERON EN DOS BANDOS, GRITOS DE DOLOR SUFRIMIENTO Y DESESPERACION SE ESCUCHARON NOCHE Y DIA Y ESTO FUE LO ACONTECIDO BUENO VAMOS:
San Luis Potosí registró este jueves una jornada violenta que provocó un operativo policiaco y militar nunca antes visto en la capital. La madrugada del jueves por la carretera a Zacatecas fue localizada una camioneta con 14 cadáveres, horas más tarde se aseguró una camioneta con armas en la Plaza Comercial San Luis y al mediodía se registró una balacera por la zona poniente y sur. El gobernador Fernando Toranzo Fernández informó que este último hecho, dejó bajas de delincuentes y detenidos.

De acuerdo al reporte preliminar, cuatro presuntos delincuentes habrían resultado muertos en el enfrentamiento y algunos elementos federales y militares habrían sido lesionados e ingresados a diversos hospitales. Por su parte, la Doceava Zona Militar informó que se detuvo a tres presuntos delincuentes –dos hombres y una mujer-, además de que se aseguraron 16 armas largas y algunas cortas; 19 granadas; 112 cargadores; 2 lanzagranadas; y 5 granadas de mano.
También se decomisaron 4 vehículos, un inmueble, y equipo táctico y de comunicación.
Las detonaciones comenzaron alrededor de las 12 por la tienda Superama, después cerca del Tecnológico de Monterrey y en el fraccionamiento Balcones del Valles. En el operativo participaron las corporaciones policiacas –estatal y federal-, y el Ejército mexicano. Helicópteros y avionetas sobrevolaron por horas toda la ciudad.
A las 12.14 horas, el Tec de Monterrey publicó en su cuenta de Twitter @ITESMSanLuis lo siguiente: “Tranquilos todos. Al suelo. No es un simulacro. Nadie salga de los salones” y “Se está asegurando el campus. Todos tranquilos. El problema no fue dentro”. Esta institución fue de las primeras en alertar sobre los hechos y tomar medidas de seguridad para resguardar a todo el personal y alumnado, como la suspensión de clases hasta nuevo aviso. Por esta zona, se presentaron el nuevo secretario de Seguridad Pública, Joel Melgar Arredondo y la directora de la Policía Ministerial, Cristina Hurtado Barrera.
Ante la zozobra, padres de familia acudieron a las afueras del campus para saber cómo se encontraban sus hijos. Vecinos de esta zona salieron corriendo de sus domicilios para buscar un lugar más seguro.
Otros de los lugares que resguardaron a la gente fueron el Colegio de Bachilleres (Cobach), el Club Deportivo La Loma, la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC) y el Parque Tangamanga I.
El enfrentamiento entre hombres armados, militares y federales se mantuvo por más de una hora en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico. La fachada del inmueble marcado con el número 100 en la calle Arroyo Zarco –que se encontraba en renta- recibió cientos de tiros de armas de grueso calibre, pues desde ahí los presuntos criminales dispararon a los militares, quienes repelieron la agresión. Afuera de este domicilio se quedaron tirados en el pavimento un gran número de casquillos.
Durante el operativo se catearon varios domicilios de esa zona. Ahí, acudió el comandante de la zona militar, Arturo Gutiérrez García.
La avenida Salvador Nava y algunas calles de Balcones del Valle, fueron cerradas a la circulación. La presencia de policías y militares se concentró en mayor medida en la entrada del Club de Golf La Loma, el Tec de Monterrey y la carretera a Guadalajara.







37 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso, como si se tratase de una venganza, despues de que se hallan los cuerpos solo unas horas despues hay una reacción en contra ¿? ¿como es que los encontraron rapido? o ¿ya sabian donde se esconden?

Anónimo dijo...

que onda pinches matehuas vergueros pensaban que era broma pendejos vamos por ti niño y dile a tu hermanito ramiro que tambien va a mamar junto con el puto del nava que anda apoyando al gargamel somos cdg y te vamos a romper la madre no es broma ni el puto de juan herrera va a poder esconder a ramirito todo por andar mamando que con su compadre nava y a ti `pinche lombrisiento por andarle lambiendo los huevos al toloke aunque ya no esta en matehuala wey aversi de el puto infierno se aparece pa que te defienda van a caer todos los que estan apoyando a los z sigues tu juan carlos cruz y ramiro cruz maria julia ivan orozco vallan juntando para su pedacito de tierra putos esto es justicia divina!!!!!!

Anónimo dijo...

agarrence bravos vamos contra los que estan apoyando a los z oliva,cruz sifuentes,julia orozco,ivan orozco,el que avisa no es traidor al tiro mi hector aguilar gabriel rangel,todos de matehuala mejor abrance a la verga esto no es un juego putos ya sabemos donde viven todos y tu oliva siguele jugando al verga

"MATAÑONGAS" dijo...

"YA PON ATRABAJAR "al viejo decrepito de tu suegro,quintero badillo pues si resulta que desde que llegaron de valles el tal VILLASANA nomas sela pasa enserrado en su domicilio parece oso inbernando,claro esto con pleno conocimiento de INPECCION GENERAL que nadamas van y le checan la orden del dia.les da para sus cherris y se largan,a $300.00 los brincos en el area ITURBIDE,???,dice el ITURBIDE (1) aqui no trabajamos con acreditables.porque no nos dejan ser luego me ponen el dedo con el VIEJO.y me va atraer al pedo....

Anónimo dijo...

SE DIVIDERON LOS S Z TAS ES POR ESO ESTE DESMADRE PERO A VER K AKI ESTAMOS PARA CHINGARLOS

Anónimo dijo...

hombre en llamas ¿por qué tiene que hacer tanta referencia a la religión? con esto de las fuerzas de Dios y de lucifer? se más profesional en su labor de dar la información

Anónimo dijo...

Pues que mal estamos en el super gabinete de seguridad, o se hace pendejo el gobernador dr. flande´r o tiene mil compromisos con el tte. coronel Urban, y este asu vez tiene alos policias estatales, trabajando para el crimen organizado, solo dense cuenta, desde que empezo hacer cambios el director urban, se a metido mucha gente de la maña en la ciudad, pues ya dio la plaza, y los que se encargan de esto pues en el centro al chemoloco de Anselmo, en region altiplano, oliva, roman rodriguez, en la huasteca, a Ceron,solo ellos se hacen pendejos, si saben como esta el asunto.

Anónimo dijo...

q tal mi hombre en llamas te cuento q amanesimos con la MUERTE DE EDGAR MORALES EL PRESIDENTE ELECTO DE MATEHUALA SLP CM VS AORA IA SABES SPERO LA INFORMACION COMPLETA I QIEN LO MATO...TAMBIEN PUBLICA LA BALACERA DE CEDRAL IA SABES IO NADAMAS TE PASO EL DATO I TU LO INVESTIGAS....ATTE:
UNA CIUDADANA QE QIERE ESTAR BIEN INFORMADA SOBRE LO Q PASA EN EL ESTADO II Q LA GENTE SEPA DE QIEN CUIDARSE

Anónimo dijo...

pues que tristeza que nos estemos acabando uno a uno que no se supone que todos somos MEXICANOS, que nos esta pasando

Anónimo dijo...

Se dice en otros sitios como el blog del narco y el procurador que esto es una pelea interna entre los puercozzz... sera cierto?

Anónimo dijo...

Amigos de Hombre en llamas, Sería bueno que publicaran lo que otros compañeros de la corporacion policiaca potosina saben y se callan, Haganse de más colaboradores
hay de cosas que nos hemos enerado, por algunos policias, y no se comenta en el blog. por ejemplo la matanza que hubo en la pila hace unos dos ó tres meses atras.

Saludos

Anónimo dijo...

despues de esta balacera encontraron dos policias ejecutados por la carretera a matehuala en la gas del avion uno de ellos dijeron que era leon colorado trujillo y el otro alguien sabe de quien se trata?

Anónimo dijo...

ahora si se les aparacio el chamuco a todos los de las fuerzas armadas y que ejemplo les puso la policia estatal que no se rago y el tal anselmo el loco si se le arrugaron estaba escondido para no participar en la fiesta o que el es de ellos o le dio miedo investigalo urban chaparrito pendejo que en tu cara se enconde tu gente de confianza

Anónimo dijo...

hay el penal la pila pila vamos por ti capi poñoño omar el cancho el rufi el tal cocha pinches canasteros estan bien torcidozz ya bajelenle o ke kieren servidores del mal

Anónimo dijo...

a ti q te cambian x z
a ti q te cambian x huevon
a ti q te ya no te dejan robar como antes.
a ti q a pesar d que te dejan estudiar, difamas al Director con puras calumnias, ya dejate de pendejadas¡¡¡ en la Direccion esta llena de gente traicionera, mientras estas bien ni te quejas, a pero nada mas te incomodan tantito y empiezas a tirar mierda...

Anónimo dijo...

No lo has podido matar, destituir.
No lo has podido chingar, ya dejate de pendejadas mente podrida...

A Usted Sr. Director a pesar de lo que le digan siga limpiando y corrigiendo, no se pare con gente q solo esta destruyendo la Corporacion.
Personas como usted vale la pena, cuidese mucho hasta de lo que le den de comida, esta gente lo puede hasta envenenar...

Anónimo dijo...

y ke tal en el penal la pila siguen el capí el cancho el sargento el poñoño del puma el rufi el cocha siganle jugando mandaderozzson lo proxxximos alinense etstu es el cambio al pelon estan bien torcidozz sobre adverttencia no hay engaño pinchezz mandaderozz

Anónimo dijo...

HAY CLAUDIA SECC TERCERA YA DEJA DE ESTAR FARAMALLANDO Y GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE TA CHINGASTE CON TU SINDICALIZADA.. YA SABEMOS QUE LE DISTE LAS NALGAS A PORTILLO Y QUE EN UN MES YA ANDAS DE CIVIL ACUERDATE QUE DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA... NO ANDES DE OCICONA NI DE PUTA Y QUE TAL ANDAS DICIENDO QUE SI NO PUES TU VIEJO EL BARRON TE ACOMODA EN C4 AHORA QUE ESTA ALLA ESE WEY ES GATO DEL GATO DEL GATO NO MAMES.... SOLO TE DIGO QUE LA VIEJA DE EL YA TE ANDA PONIENDO CACERIA Y ES FACIL SOLO HAY QUE HACER CUENTAS CUANDO DESCANSA YA QUE ANDA DE 24 POR 24 YA MEJOR DEJENSE DE CHINGADERAS TU Y LA IRENE CARA DE PAYASO QUE NADA MAS SE JUNTAN PARA ESTAR CRITICANDO PAR DE VIEJAS PUTAS DEJADAS PAGUEN SUS PINCHES DEUDAS QUE A TODO MUNDO LE DEBEN PERO ESO SI NADA MAS HABLAN PORQUE TIENEN OCICO... Y COMO DICES AHORA QUE TE LLEGUE LO DEL SINDICATO VAS A MANDAR A LA CHINGADA A EL PRIETO CULERO DEL PORTILLO PERO ESE WEY TE VA A SEGUIR COJIENDO.. SIGAN CHINGANDO PAR DE PUTAS Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO DE LAS DEMAS SECRETARIAS QUE SI TRABAJAMOS NO COMO USTEDES QUE ANDAN DE P U T A S

Anónimo dijo...

HAY CLAUDIA SECC TERCERA YA DEJA DE ESTAR FARAMALLANDO Y GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE TA CHINGASTE CON TU SINDICALIZADA.. YA SABEMOS QUE LE DISTE LAS NALGAS A PORTILLO Y QUE EN UN MES YA ANDAS DE CIVIL ACUERDATE QUE DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA... NO ANDES DE OCICONA NI DE PUTA Y QUE TAL ANDAS DICIENDO QUE SI NO PUES TU VIEJO EL BARRON TE ACOMODA EN C4 AHORA QUE ESTA ALLA ESE WEY ES GATO DEL GATO DEL GATO NO MAMES.... SOLO TE DIGO QUE LA VIEJA DE EL YA TE ANDA PONIENDO CACERIA Y ES FACIL SOLO HAY QUE HACER CUENTAS CUANDO DESCANSA YA QUE ANDA DE 24 POR 24 YA MEJOR DEJENSE DE CHINGADERAS TU Y LA IRENE CARA DE PAYASO QUE NADA MAS SE JUNTAN PARA ESTAR CRITICANDO PAR DE VIEJAS PUTAS DEJADAS PAGUEN SUS PINCHES DEUDAS QUE A TODO MUNDO LE DEBEN PERO ESO SI NADA MAS HABLAN PORQUE TIENEN OCICO... Y COMO DICES AHORA QUE TE LLEGUE LO DEL SINDICATO VAS A MANDAR A LA CHINGADA A EL PRIETO CULERO DEL PORTILLO PERO ESE WEY TE VA A SEGUIR COJIENDO.. SIGAN CHINGANDO PAR DE PUTAS Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO DE LAS DEMAS SECRETARIAS QUE SI TRABAJAMOS NO COMO USTEDES QUE ANDAN DE P U T A S

Anónimo dijo...

HAY CLAUDIA SECC TERCERA YA DEJA DE ESTAR FARAMALLANDO Y GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE TA CHINGASTE CON TU SINDICALIZADA.. YA SABEMOS QUE LE DISTE LAS NALGAS A PORTILLO Y QUE EN UN MES YA ANDAS DE CIVIL ACUERDATE QUE DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA... NO ANDES DE OCICONA NI DE PUTA Y QUE TAL ANDAS DICIENDO QUE SI NO PUES TU VIEJO EL BARRON TE ACOMODA EN C4 AHORA QUE ESTA ALLA ESE WEY ES GATO DEL GATO DEL GATO NO MAMES.... SOLO TE DIGO QUE LA VIEJA DE EL YA TE ANDA PONIENDO CACERIA Y ES FACIL SOLO HAY QUE HACER CUENTAS CUANDO DESCANSA YA QUE ANDA DE 24 POR 24 YA MEJOR DEJENSE DE CHINGADERAS TU Y LA IRENE CARA DE PAYASO QUE NADA MAS SE JUNTAN PARA ESTAR CRITICANDO PAR DE VIEJAS PUTAS DEJADAS PAGUEN SUS PINCHES DEUDAS QUE A TODO MUNDO LE DEBEN PERO ESO SI NADA MAS HABLAN PORQUE TIENEN OCICO... Y COMO DICES AHORA QUE TE LLEGUE LO DEL SINDICATO VAS A MANDAR A LA CHINGADA A EL PRIETO CULERO DEL PORTILLO PERO ESE WEY TE VA A SEGUIR COJIENDO.. SIGAN CHINGANDO PAR DE PUTAS Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO DE LAS DEMAS SECRETARIAS QUE SI TRABAJAMOS NO COMO USTEDES QUE ANDAN DE P U T A S

Anónimo dijo...

HAY CLAUDIA SECC TERCERA YA DEJA DE ESTAR FARAMALLANDO Y GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE TA CHINGASTE CON TU SINDICALIZADA.. YA SABEMOS QUE LE DISTE LAS NALGAS A PORTILLO Y QUE EN UN MES YA ANDAS DE CIVIL ACUERDATE QUE DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA... NO ANDES DE OCICONA NI DE PUTA Y QUE TAL ANDAS DICIENDO QUE SI NO PUES TU VIEJO EL BARRON TE ACOMODA EN C4 AHORA QUE ESTA ALLA ESE WEY ES GATO DEL GATO DEL GATO NO MAMES.... SOLO TE DIGO QUE LA VIEJA DE EL YA TE ANDA PONIENDO CACERIA Y ES FACIL SOLO HAY QUE HACER CUENTAS CUANDO DESCANSA YA QUE ANDA DE 24 POR 24 YA MEJOR DEJENSE DE CHINGADERAS TU Y LA IRENE CARA DE PAYASO QUE NADA MAS SE JUNTAN PARA ESTAR CRITICANDO PAR DE VIEJAS PUTAS DEJADAS PAGUEN SUS PINCHES DEUDAS QUE A TODO MUNDO LE DEBEN PERO ESO SI NADA MAS HABLAN PORQUE TIENEN OCICO... Y COMO DICES AHORA QUE TE LLEGUE LO DEL SINDICATO VAS A MANDAR A LA CHINGADA A EL PRIETO CULERO DEL PORTILLO PERO ESE WEY TE VA A SEGUIR COJIENDO.. SIGAN CHINGANDO PAR DE PUTAS Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO DE LAS DEMAS SECRETARIAS QUE SI TRABAJAMOS NO COMO USTEDES QUE ANDAN DE P U T A S

Anónimo dijo...

HAY CLAUDIA SECC TERCERA YA DEJA DE ESTAR FARAMALLANDO Y GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE TA CHINGASTE CON TU SINDICALIZADA.. YA SABEMOS QUE LE DISTE LAS NALGAS A PORTILLO Y QUE EN UN MES YA ANDAS DE CIVIL ACUERDATE QUE DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA... NO ANDES DE OCICONA NI DE PUTA Y QUE TAL ANDAS DICIENDO QUE SI NO PUES TU VIEJO EL BARRON TE ACOMODA EN C4 AHORA QUE ESTA ALLA ESE WEY ES GATO DEL GATO DEL GATO NO MAMES.... SOLO TE DIGO QUE LA VIEJA DE EL YA TE ANDA PONIENDO CACERIA Y ES FACIL SOLO HAY QUE HACER CUENTAS CUANDO DESCANSA YA QUE ANDA DE 24 POR 24 YA MEJOR DEJENSE DE CHINGADERAS TU Y LA IRENE CARA DE PAYASO QUE NADA MAS SE JUNTAN PARA ESTAR CRITICANDO PAR DE VIEJAS PUTAS DEJADAS PAGUEN SUS PINCHES DEUDAS QUE A TODO MUNDO LE DEBEN PERO ESO SI NADA MAS HABLAN PORQUE TIENEN OCICO... Y COMO DICES AHORA QUE TE LLEGUE LO DEL SINDICATO VAS A MANDAR A LA CHINGADA A EL PRIETO CULERO DEL PORTILLO PERO ESE WEY TE VA A SEGUIR COJIENDO.. SIGAN CHINGANDO PAR DE PUTAS Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO DE LAS DEMAS SECRETARIAS QUE SI TRABAJAMOS NO COMO USTEDES QUE ANDAN DE P U T A S

Anónimo dijo...

dice la procuraduria en el periodico la razon que ya hay avances en la investigacion del asesinato del alcalde de matehuala que ya saben que eran nueve personas cuatro en un vehiculo y cinco en otro, pues no cabe duda que son unos fenomenos de la investigacion felicidades. lo bueno para la ciudaddania es que si desquitan sus sueldasos sin hacer nada, pronto todo quedara en el olvido.

Anónimo dijo...

HAY CLAUDIA SECC TERCERA YA DEJA DE ESTAR FARAMALLANDO Y GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE TA CHINGASTE CON TU SINDICALIZADA.. YA SABEMOS QUE LE DISTE LAS NALGAS A PORTILLO Y QUE EN UN MES YA ANDAS DE CIVIL ACUERDATE QUE DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA... NO ANDES DE OCICONA NI DE PUTA Y QUE TAL ANDAS DICIENDO QUE SI NO PUES TU VIEJO EL BARRON TE ACOMODA EN C4 AHORA QUE ESTA ALLA ESE WEY ES GATO DEL GATO DEL GATO NO MAMES.... SOLO TE DIGO QUE LA VIEJA DE EL YA TE ANDA PONIENDO CACERIA Y ES FACIL SOLO HAY QUE HACER CUENTAS CUANDO DESCANSA YA QUE ANDA DE 24 POR 24 YA MEJOR DEJENSE DE CHINGADERAS TU Y LA IRENE CARA DE PAYASO QUE NADA MAS SE JUNTAN PARA ESTAR CRITICANDO PAR DE VIEJAS PUTAS DEJADAS PAGUEN SUS PINCHES DEUDAS QUE A TODO MUNDO LE DEBEN PERO ESO SI NADA MAS HABLAN PORQUE TIENEN OCICO... Y COMO DICES AHORA QUE TE LLEGUE LO DEL SINDICATO VAS A MANDAR A LA CHINGADA A EL PRIETO CULERO DEL PORTILLO PERO ESE WEY TE VA A SEGUIR COJIENDO.. SIGAN CHINGANDO PAR DE PUTAS Y DEJEN DE ESTAR HABLANDO DE LAS DEMAS SECRETARIAS QUE SI TRABAJAMOS NO COMO USTEDES QUE ANDAN DE P U T A S

Anónimo dijo...

Pinches ignorantes el Toloque si esta en matehuala y es el que anda haciendo sus mamadas por que lo quietaron ala verga y pusieron a Nava y el que lo puso fue Juan Carlos Cruz si quiere dar con el Toleque el Niño traicionero y ardido los puede llevar con el

Anónimo dijo...

es verdad que ya se va a chingar su madre el flamante director asesino de policias o mejor dicho el que cambia a policias para que los maten si eso es verdad sera el dia mas maravilloso del mundo el dia que lo vea irse y yo mismo le canatare las goloondrinas y le apretare los huevos para que se valla corriendo de dolor no creen que ese dia sera de fiesta para todos los policias menos para los lambe huevos que ese dia seran sobadores de los huevos del chespi

Anónimo dijo...

yo solo le digo una cosa, esto ya valio madre, toda la bola de perros que estan metidos con los malandros sean "z" "cdg" "caballeros guangos" etc...... se estan exterminando entre ellos y eso quiere decir que tarde que temprano tomara el control nuevamente el gobierno

Anónimo dijo...

hombre en llamas ¿porque no plubicas nada del puto del flores oliva que esta metido asta la madre con los "z"?

"E.CASTILLO" dijo...

"mucha razon"tiene el amigo que le havienta mierda al ITURBIDE (1).si es bien cajeta el puto tiene protegido asu suegro el tal VILLASANA,nadamas echate una bueltecita I.G.checale las ordenes del dia y veran que aparece con el en su patrulla y veras cuantos BRINCOS tiene no si aeste cabron le encanta llenarse la pinche panza con dinero ajeno,lo malo que TTE.CORONEL es una muy buena persona.y lo tiene como una blanca paloma,por si fuera pocoo,este pinche missogino del ITURBIDE (1)trabaja 4 diaz ala semana porque los otros 3 se va para valles.no en autobus no en una unidad oficial la 02105.cuando en la ciudad capital se carece de unidades para atender los AUXILIOS,el se pasea con su familia en cd. valles voy a continuar eventandote KKAKKA...

Anónimo dijo...

que paso hombre en llamas hay comentarios que valen la pena y no los publicas, sin embargo hay uno que publicaste uno hasta seis veces, a la gente que le importa la tal claudia de la secc 3a; esos son chismes de vecindad, queremos informacion pa saber de quien cuidarnos.

Anónimo dijo...

AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA, SI USTED TIENE FAMILIA Y LA AMA DE CORAZÓN PONGACE EN MI LUGAR Y LA DE MIS COMPAÑEROS DE CIUDAD VALLES. NO TENEMOS NADA QUE HACER AQUÍ EN LA CAPITAL POTOSINA NOSOTROS SOLO QUEREMOS TRABAJAR EN NUESTRA CIUDAD DE ORIGEN POR FAVOR ESPERO QUE USTED SEA UNA PERSONA DE ALTO CRITERIO Y ENTIENDA QUE LA SITUACION ECONOMICA ES TRISTE PARA CADA UNO DE NOSOTROS. CAMBIANDO EL PERSONAL DE UN LUGAR A OTRO NO ES LA MEDIDA CORRECTA NI LA ESTRATEGIA QUE BUSCA PARA ACABAR AL CRIMEN ORGANIZADO SI NI CALDERON A PODIDO EN 6 AÑOS DE GOBIERNO NO CREO QUE EL INEFICIENTE SECRETARIO ANTERIOR LO HAYA QUERIDO TERMINAR MENOS CUANDO SU PROPIO SOBRINO ES SORPRENDIDO CON UN VEHICULO ROBADO, QUITECE LA VENDA DE LOS OJOS Y RECAPACITE REGRESENOS DE DONDE ES CADA UNO DE NOSOTROS Y VERA QUE LA VIDA DE NUESTRAS FAMILIAS SERA COMO ANTES O QUE ESPERA QUE SIGAN EJECUTANDO COMPAÑEROS QUE FAMILIAS SE QUEDEN EN EL TRISTE ABANDONO NO SE OLVIDE DE TOMAR ESTA NOTA Y DARLE SOLUCION ESPERO RESPUESTA CADA QUIEN QUE TRABAJE POR SU TIERRA Y VERA QUE TODO SERA MEJOR. MIS MAS RESPETUOSOS SALUDOS .

Anónimo dijo...

SEÑOR DIRECTOR Urban....Ya dejece de mamadas y deje la silla a otro que si sepa lo que es seguridad publica y llevece su personal que habilito como policias para esta institucion que no tienen nada que hacer aqui, son una mierda tanto como usted, el crimen organizado no lo detendra con sus cambios tontos de personal de un lugar a otro que le hace pensar que asi solucionara las cosas. porque no se preocupa por resolver quien mato a los compañeros caidos porque no se acerca a las familias de los mismos haber que se les ofrece que se vea la humildad no que tanto amor al uniforme. no culpe a quien no es culpable. deje de amenazar al personal y de hostigarlo si tiene pruebas de quien esta metido pues pongalos en frente pero pruebas no juzgue nada mas al personal ni lo amenace porque todos los dias es lo mismo. lounico que le va a agradecer dios en la vida es que se retire de la corporacion y regrese a el personal a su lugar de origen es cuando dios lo va a recibir cuando cuelgue los tenis. y tenga cuidado con sus escoltas no son de fiar. en cualquier momento lo van a traicionar.. aunque traiga 50 patrullas atras de usted nada es eterno.aguaaaaaaaaaaaaas saludos desde el mas haya.

Anónimo dijo...

SEÑOR DIRECTOR Urban....Ya dejece de mamadas y deje la silla a otro que si sepa lo que es seguridad publica y llevece su personal que habilito como policias para esta institucion que no tienen nada que hacer aqui, son una mierda tanto como usted, el crimen organizado no lo detendra con sus cambios tontos de personal de un lugar a otro que le hace pensar que asi solucionara las cosas. porque no se preocupa por resolver quien mato a los compañeros caidos porque no se acerca a las familias de los mismos haber que se les ofrece que se vea la humildad no que tanto amor al uniforme. no culpe a quien no es culpable. deje de amenazar al personal y de hostigarlo si tiene pruebas de quien esta metido pues pongalos en frente pero pruebas no juzgue nada mas al personal ni lo amenace porque todos los dias es lo mismo. lounico que le va a agradecer dios en la vida es que se retire de la corporacion y regrese a el personal a su lugar de origen es cuando dios lo va a recibir cuando cuelgue los tenis. y tenga cuidado con sus escoltas no son de fiar. en cualquier momento lo van a traicionar.. aunque traiga 50 patrullas atras de usted nada es eterno.aguaaaaaaaaaaaaas saludos desde el mas haya.

Anónimo dijo...

eso si pon información no chismes de lavadero eso de la secre es de puro ardor alguna pinche vieja ardida que le a de ha ver bajado a un bato o un puto maricón que no le izo caso pinches mierdas no valen pito!

Anónimo dijo...

eso si pon información no chismes de lavadero eso de la secre es de puro ardor alguna pinche vieja ardida que le a de ha ver bajado a un bato o un puto maricón que no le izo caso pinches mierdas no valen pito!

Anónimo dijo...

yo tambien opino no es lo mismo salir a trabajar y regresar a descansar a tu casa. q no saber ni donde descansar ya sr director no le funciono su estrategia ya regreselos ni q tubieran un gran sueldo esponen su vida eso es parte de su trabajo pero q m dice de los q ya no regresaron y todo por su maldita estrategia reaccione por favor nosotras las esposas tenemos miedo pongase en nuestros zapatos. aver q a echo por la corporacion nada verdad el dia del nino estubo de lo mas asqueroso nunca habia visto algo asi yo si fui pero me regrese de inmediato pues me dio verguenza. no puede ser no pelio ni un buen aumento de sueldo, ni siquiera aumento de la compensacion mejor los paso a chingar pues ya teniamos planes de salir de vacaciones pero a usted se le ocurrio cambiarle las vacaciones a mi esposo y darselas cuando usted quiera pues q usted nos va a llevar de vacaciones o q onda ya porfavor regreselos a si para el dia q usted deje el cargo de perdido sea lo unico bueno q haga por ellos decidase usted tambien es humano y haria un bien por ellos no sea malo bueno m e depido esperando resultados pienselo vera q tenemos razon no se va a repentir y aran mejor su trabajo .

Anónimo dijo...

PARA LOS CUSTODIOS DEL PENAL Y TODA LA GENTE KE KIERE APOYAR AL FLAKO Y AL GUACAMAYO ELLOS NO TRAEN NADA KIEN LOS CONOSCA QUE LES DIGA QUE LE SALGAN AL TOPON QUE LES DICE EL COMANDANTE GARGAMEL SU MERO PAPA MIERDAS
AHORA SOMOS CARTEL DEL GOLFO; TODOS USTEDES TAMBIEN YA SON DE NOSOTROS LOS ¨Z¨ NOS TRAICIONARON Y AHORA LA VERGA YA ES EL COMANDANTE ¨50¨ CARTELES UNIDOS SOMOS AHORA DEJENSE DE CREER PANOCHEOS POR QUE LA MERA VERGA SOMOS NOSOTROS AKI EN SAN LUIS ATTE; ¨CARTELES UNIDOS COMANDADOS X SU PAPA 50¨.........
DIGANLE AL FLAKO QUE LE SALGA AL TOPO QUE AKI LO VAMOS A ESTAR ESPERANDO SU PAPA GARGAMEL PINCHES MIERDAS........