16 ago. 2012

"OTRA BALACERA AHORA EN ZONA ORIENTE FRENTE A LA BASE DE "ABASTOS" DE LA POLICIA ESTATAL EL COLMO 02 LESIONADOS"

EXISTEN DOS VERSIONES UNA QUE FUE UN ALTERCADO AUTOMOVILISTICO ENTRE UN NISSAN TSURU Y UN ASTRA COLOR NEGRO LOS OCUPANTES DEL ASTRA NEGRO SACARON ARMAS DE FUEGO Y LES DISPARARON A LOS DEL NISSAN TSURU DEJANDOLOS LESIONADOS CON LESIONES DE CONSIDERACION LA OTRA ES DE QUE LOS DEL ASTRA NEGRO SE IVAN A ROBAR CON VIOLENCIA EL NISSAN TSURU Y AL OPONERCE AL ROBO FUERON BALEADOS Y DEJADOS HERIDOS PERO LA CUESTION ES DE QUE A FUERA DE LA BASE DE ABASTOS EL COLMO YA NI LLORAR ES BUENO EL SALDO DOS HERIDOS Y NINGUN DETENIDO NI HABLAR...............


La tarde de este jueves dos hombres fueron agredidos con armas de fuego en la avenida José de Gálvez al querer ser asaltados por otros hombres que circulaban por el lugar.

Según los primeros reportes se trata de un Nissan Tsuru con placas de circulación VBA-5676 en el que se trasladaban dos hombres que al parecer iban a ser víctimas de un asalto de parte de sujetos armados a bordo de un Astra de color negro que logró darse a la fuga, no obstante dispararon en varias ocasiones hacia la unidad mencionada.

Los dos sujetos del Tsuru de los que no se dio identidad fueron trasladados al Hospital central, ya que alcanzaron a ser lesionados.
                            

26 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA QUE AL PINCHE POLLO LIC BALIN LO PREMIAN CON DARLE EL AREA VILLA DESPUES DE QUE LO AGARRARON PEDO EN EL CURSO DE ACREDITABLE DONDE QUEDO DADO DE BAJA NO PUEDE SER JUAN CALABERA, PORQUE LLEGO EL ALCOHOLICO DEL CHILOLO DISIENDO QUE A EL LO MANDARON Y QUE CREN BIENE VIEN URGIDO DE LANA PORQUE LLEGO PIDIENDO LANA POR TODO ASUSTANDO ALOS CHAVOS ACREDITABLES PERO NO SABE QUE ESTOS CHAVOS SON OTRO PEDO YA SE TE ACABO TU SEXENIO POLLO NO LE BUSQUES NO QUEREMOS JENTE METIDA ASTA LA MADRE CHEQUELE MI SECRETARIO PRIMERO QUE CUMPLA SU CURSO Y LUEGO SE ROSE CON LOS ACREDITABLES LLEBA UNOS DIAS Y NOMAS ANDA DE PINCHE BORRACHO CO UN PINCHE MONTON DE PANDILLERILLAS DE LA SATELITE QUE AL PARECER SON PURAS PINCHES ALCONCILLAS LES ARE LLEGAR UN VIDEO NOMAS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ENVES DE MEJORAR NOS QUIEREN CONTAMINAR CONTINUARA P D T.........

Anónimo dijo...

me pregunto yo que se necesita para poder rosarse con los acreditables y si no quieren ser contaminadas pues busquenle mis acreditados y luego se preguntan por que nadie los traga pues por pinches creciditos mamones y dedos por que no hablan de todos los acreditables que por una o por otra le cayo la de hacer gente si de eso se tratara ya se podran imaginar en tan poco tiempo y ya tienen sus corriditos pues que delicaditos. con esto no quiero decir que estoy de acuerdo con el ojete ese del pollo que se le investige y que explique por que si no aprobo el curso ese por que todavia le dan premio o con quien se mocho y de a cuanto en cualquier area encuentran quien pueda desempeñar el cargo de este compita pero en fin si fueran muy cabrones los acreditables le ubieran brincado para que ya no estuvieran de lloronas nada les gusta que paso con zamarripa como se quejaron de el y eso que tambien es acreditable ya no MAMEN PINCHES ACREDITABLES MEJOR PONGANSE A CHINGARLE POR QUE DE USTEDES HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR OYA SE LES OLVIDO TAMBIEN EL DIA DE LA BALACERA EN LOMAS DEL TEC COMO LES TEMBLO EL CULO CABRONES MEJOR PONGASE A CHINGARLE MIS PADROTE QUIEREN TODO DE A PECHITO CULOS

LARRY CAÑONGA dijo...

A QUE MIS ACREDITABLES HUY HUY HUY NO NOS VAYAN A CONTAMINAR NO MAMEN PONGANSE A CHINGARLE Y DEMUESTREN POR QUE SE GASTARON TANTO LANON EN ESE GRUPITO DE PORQUERIA QUE LO UNICO QUE HACEN ES QUEJARSE DE TODO Y SINO LES GUSTA MEJOR PONGANSE A JUGAR A LAS MUÑECAS O YA DE PERDIDO A LA MATATENA POR QUE LO QUE ES PARA LOS VERGASOS REALES USTEDES NO SIRVEN PRIMERO CAGARON LA BANANA POR QUE NO TENIAN ARMAS Y AHORA QUE LAS TIENEN CULEAN PARA LOS ENFRENTAMIENTOS Y ESO NADAMAS POR NOMBRAR ALGUNOS CARR. A ZACATECAS Y EL DE LOMAS DEL TEC. CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Anónimo dijo...

pues hay que cuidarse san luis esta peligroso

Anónimo dijo...

pues esta peligroso

Anónimo dijo...

no mamen pinches acreditables, ya bajense de la nube en q andan, que no se dan cuenta que ese curso no vale madre y el comandante pollo solo viene a la villa a arreglar lo que ustedes con sus pendejadas han hechado a perder. Ya se les acabo el hueso o no yaya y guandajo? Ponganse a trabajar por el bien de san luis en vez d andar d grilleros!

Anónimo dijo...

es k el pollo es otro pedo, si es cierto k le gusta el desmadre, la peda, hacer billete, pero tambien le gusta un chingo meter jale y trabajar, como jefe es muy negrero y es ahi donde no les gusta mis novatos acreditados huevones, ponganse a trabajar;

Anónimo dijo...

pues bueno compas nomas les quiero decir que yo soy acreditable y en berdad todo eso fue un fraude porque nos prometieron 70 mil del aguila armas nuevas que se llevaron nuevamente, trayendo esos palos de escoba que no sirven para nada patrullas que no sirven para trabajo rudo, uniformes que con una labada se desgarran,fornituras que nomas firmaste porque te la prestaron y te la quitaron los asensos que esos no los ganamos todos por eso les digo esto es un fraude nose peleen unamonos para lograr todo esto ,señor secretario chequele con el gordo de estado mayor el junto con los de la milicia se estan robando toda esa lana no sele pase lo de los asensos estan ganados ya den los sin retro pero cumplan esta abalado por el señor gobernador, los diputados , la univercidad que aplico los examenes chequele mi secretario no haga lo mismo que los de la milicia.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, PINCHES ACREDITABLES¨? ME SUENA ENVIDIA, CORAJE, RENCOR, IMPOTENCIA, NO SOMOS CRECIDITOS, MIS CHINGONES, SIMPLEMENTE SE NOS DIO LA OPORTUNIDAD, SI NO LE GUSTA COMO TRABAJAMOS LA PUERTA ESTA PERO BIEN ANCHA PARA QUE BALLAN A QUEJARSE CON SU ABUELA, LAS COSAS NO SON AL GUSTO, ZAMARRIPA SE FUE POR SER UN JEFE PENDEJO NADA MAS, SI USTEDES NO HAN SIDO JEFES PORQUE SE LES DUERME EL GALLO, ATTE AREA CARRANZA, AQUI LOS ESPERAMOS QUIEN QUIERA LLEGAR DE MANDO, SIGAN ESCRIBIENDO "ENVIDIOSOS"

Anónimo dijo...

Ja yo soy acrrditable y no me cresco ni nada yo entre aki para ser bravo es lo k soy y e aprendido de tocho de ellos y no le saco alos vergasos aun asi sabiendo k esas armas culeras no sirven asi k esos alucinados de mierda ya vajenle por un curso pedorro k llevamos ya se creen las ñongas no mamen nomas lo k ess....no se alucinen como el pendejo ese k trae su casco k dice cacir ay no mamess pinche alucinado de mierdaa....

Anónimo dijo...

pinches acreditables de mierda si estan contaminados pero acefalea , no tienen cerebro tienen mierda, pinches novatos cual mas tiene dos anos de antiguedad, y me refiero alos nuevos todabia huelen a meados, ojetes, y se sienten la mera verga, ponganse achingarle ganense el respeto que piden, todavia ni tienen alas y ya quieren volar, si es cierto en la policia hay hay policias malos y policias buenos, y tanbien es cierto hay mas malos que buenos,pero el porsentaje de la diferencia lo pueden hacer ustedes pendejos, pero no como lo estan haciendo, con quejas y mamadas, ya parecen sindicalizados ojetes, aqui estamos solos, y saldremos adelanye acreditables y no acreditables, no sedan cuenta que son parte de un plan para darnos en la madre atodos incluyendolos a uds, piches pendejos, esa ideologia que les metieron, de hacerlos sentir la elite de la corporacion no es mas que una estrategia de guerra ( el libro de la guerra) dicen que divide y venceras, si estamos divididos nos van adar en la madre, y ustedes pordelante por que hasta eso tienen estan re pendejos para todo la inteligencia, la tactica, la somos la elite, son mamadas mejor vamos a chingarle juntos como lo que somos una dereccion, y veran que no la pelan, no sean pendejos, QUE LA ELITE, PINCHES NOVATOS DESCEREBRADO........ATTE. UN VETERANO QUE NO ES UN BLANCA PALOMA, NI MUCHO MENOS, PERO QUE ENTIENDE Y SABE LO QUE HAY QUE HACER........PD.. VIVA LA D.G.S.P.E POR SIEMPRE LEALES......

Anónimo dijo...

p aquellas aquelloos que n omas estan mame y mame con los acreditables vallanse a la verga nosotros apenas tenemos un año en la corporacion no quieran que en un año compongamos lo que ustedes por años permitieron por falta de huevos no se laven las manos pendejos las cosas buenasque hemos hecho no las hemos hecho solos claro que con elementos de esta misma corporacion que lejos de criticarnos trabajn para mejorar este problema alla ustedes pinches bravos ardidos se resisten al cambio y eso les molesta el tiempo lo dira todo haora ustedes dicen que le sacamos al parche en la balacera del tec todos andabamos allla pero como dicen mas ruido hace un arbol que cae que un bosque que crece pinches envidiosos

Anónimo dijo...

NO MAMES A PARTE DE CULOS,DEDOS,CHISMOSOS,AMARGADOS AHORA SON LA SALVACIÓN Y VIENEN A COMPONER LO QUE CON POR AÑOS PERMITIMOS, ESTO SI ES EL COLMO, QUE YA HASTA SE SIENTEN DIOS DE PLANO ES DE DAR LASTIMA PINCHES RECLUTAS DE MIERDA Y PARA COLMO SE CREEN FILÓSOFOS,MEJOR PONGANSE A CHINGARLE MEQUETREFES DE PORQUERIA Y DEMUESTREN CON TRABAJO LO QUE DICEN SABEN HACER Y A CALLAR BOCAS POR LO PRONTO MAMAN, SEGUIRAN SIENDO NUESTRAS PERRAS Y ENVIDIA JAMAS QUE LES QUEDE CLARO ESTO ESPARA EL RECLUTA DEL COMENTARIODEL 21 DE AGOSTO 2012 14:01 .........PD. CH. A T. M.

Anónimo dijo...

ESOS CULEROS QUE ESTAN LADRANDO CON LOS ACREDITABLES SON PURO CULERO QUE ESTA BIEN METIDO, POR ESO SINTIERON EL PUTASO CON SU LIDER EL PINCHE POLLO,EL BORRACHITO CHEQUELE MI SECRETARIO, PERO BUENO SOLOS SE ESTAN EXTERMINANDO LOS CABRONES, EL QUE NO ES DADO D BAJA,SIGUE EN EL PEDO Y LO MATAN ALA VERGA SOMOS NOVATOS CULEROS PERO LO QUE NO HICIERON USTEDES EN CHINGO DE AÑOS, LO ESTAMOS ACIENDO EN POCO TIEMPO Y DEJEN DE TIRAR MIERDA Y ALINIENSE PERROS PORQUE LOS BAN A DAR DE BAJA Y NI SUS AÑOS COMPITAS NI ESTUDIADOS ESTAN ECHENLE GANAS YTU MI POLLITO, BORRACHITO,ALCONCITO Y CULERITO DEFIENDETE SOLITO,NO BOLLAS DE JOTITO CON TUS PINCHES MALANDRITOS ATTE....... 1o MODULO Y 2o DE LA LA POLICIA ACREDITABLE POR SANLUIS POTOSI PAGENLE CON PANALITOS Y ES FELIZ, NOMAS FALTA QUE LLEVES ALA PUTILLA PANDILLERA QUE TRAES JUNTO CON LA MAMA ALA BASE PARA QUE SELAS COJAN LOS BRAVOS COMO LO SABES HACER YA DEJATE DE MAMADAS POR FAVOR, TU SIGUELA ENGORDANDO CHILOLO PARA QUE VEAS,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

ESOS CULEROS QUE ESTAN LADRANDO CON LOS ACREDITABLES SON PURO CULERO QUE ESTA BIEN METIDO, POR ESO SINTIERON EL PUTASO CON SU LIDER EL PINCHE POLLO,EL BORRACHITO CHEQUELE MI SECRETARIO, PERO BUENO SOLOS SE ESTAN EXTERMINANDO LOS CABRONES, EL QUE NO ES DADO D BAJA,SIGUE EN EL PEDO Y LO MATAN ALA VERGA SOMOS NOVATOS CULEROS PERO LO QUE NO HICIERON USTEDES EN CHINGO DE AÑOS, LO ESTAMOS ACIENDO EN POCO TIEMPO Y DEJEN DE TIRAR MIERDA Y ALINIENSE PERROS PORQUE LOS BAN A DAR DE BAJA Y NI SUS AÑOS COMPITAS NI ESTUDIADOS ESTAN ECHENLE GANAS YTU MI POLLITO, BORRACHITO,ALCONCITO Y CULERITO DEFIENDETE SOLITO,NO BOLLAS DE JOTITO CON TUS PINCHES MALANDRITOS ATTE....... 1o MODULO Y 2o DE LA LA POLICIA ACREDITABLE POR SANLUIS POTOSI PAGENLE CON PANALITOS Y ES FELIZ, NOMAS FALTA QUE LLEVES ALA PUTILLA PANDILLERA QUE TRAES JUNTO CON LA MAMA ALA BASE PARA QUE SELAS COJAN LOS BRAVOS COMO LO SABES HACER YA DEJATE DE MAMADAS POR FAVOR, TU SIGUELA ENGORDANDO CHILOLO PARA QUE VEAS,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Estan bien chidas las telenovelas que se avientan los estatales en este blog, que si los acreditables, que las areas que no se que... Pfff... Parece que no se dan cuenta que aquí el pedo esta más apestoso por la maña que por las grillas de la SSPE

Anónimo dijo...

acreditables, no acreditables, dejenos hacer su pinche academia de cartón, apendejense tantito, permitanos graduarnos, pinche cochinero de corporación tirándose cagada y llorando como puercas heridas, necesitan cohesion culeros e integración ponganse vergas xq ya irrumpimos en el sistema!!!

atte. su mero padre culeros

second liutenant
(larga gloria al el ejercito mexicano)

Anónimo dijo...

A WEVO, PINCHES ARDIDOS NO COMPONDREMOS EN UN AÑO LO QUE USTEDES HAN DEJADO PASAR EN AÑOS, QUE NO SE LES OLVIDE ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS, UN CLARO EJEMPLO LOS VETERAANOS QUE LE HAN ENTRADO AL JUEGO YA NO ESTAN O EN L CARCEL O EN EL OYO, USTEDES HAN DURADO PORQUE UTILIZN LA FRACE "QUIERES LEGAR A VIEJO HASTE PENDEJO" VERDA N MAMEN EL CHINGON QUE SE CREE, SSOBRES QUE AGA UNA DETENCION MACHIN CON CARGAMENTO Y VERA CMO VA A ANDAR CAGADO DE MIEDO ASI QUE CALLADITO TE VES MAS VONITO JEJEJE, APOCO, APOCO NO PEDEJO DE MIERDA CHINGAS A TU PERRA MADRE.

Anónimo dijo...

No mi acreditable chingon aqui no es como los arboles, que poca percepcion tienes de las cosas aqui se comparan las cosas por como las haces, aqui el pedo, es que tu quieres acabarte el mundo de una mordida, y no entiendes que no solo te pones en riesgo tu sino que pones en riesgo a todos, es cierto este trabajo es de riesgo, y el que no lo afronta no vale verga como policia, pero si nos vamos a arriesgar, o peor nos vamos a morir vomos haciendo lo con provecho y que valga la pena el sacrificio, que valga la pena de nuestras familias, tratando que lo que agamos deje guella o de perdis antecedente para que alguien como nosotros le de seguimiento eso es lo que hay que hacer ,para asi se digua que hicimos algo, lo unico que hemos logrado hasta ahorita es ser al burla de todos por las pinches mamadas, de que yo soy acreditable, hay no me contamines, hay yo soy mas chingon que tu, ya dejemonos de mamadas, hay que actuar pero unidos, eso de que yo soy acreditable es una mala comparacion que como plan fue creada para dividirnos, y lo estan logrando,la verdadera interpretacion es que esos elemento acreditaron un curso de actualizasion para acreditar un punto para su permanencia en la corporacion eso es lo que significa ser acrdetable ya reaccionen unamonos para aser un frente comun, se nosvienen tiempos dificiles, preparemonos, unidos le podemos hacer frente a lo que sea, haaaaaaa para el vato del comentario del dia 21 de agosto a las 14:01 hrs., no es, o fue por falta de huevos tu no sabes ni por que se han desarrollado las cosas eres practicamente nuevo, date cuenta que no estamos solos hay gente detras de todos nosotros que no tienen nada de culpa, que son los que van asufrir el dia que nos pase algo, espero entiendas, no es prexto pero si tienes familias lo entenderas, por eso ahora es el momento de unirnos y tratar de mitigar lo que no es posible detener pero si controlar, asi es conmpaneros unamonos..........ATTE. UN VETERANO QUE NO ES UN BLANCA PALOMA, NI MUCHO MENOS, PERO QUE ENTIENDE Y SABE LO QUE HAY QUE HACER........PD.. VIVA LA D.G.S.P.E POR SIEMPRE LEALES......

Anónimo dijo...

TE CALO PERRAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

TE CALO PERRAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

mi estimado acreditonto no por el hecho de que agarres un cargamento quiere decir que eres super chingon ademas que en la ciudad es muy dificil que pase un trailer hasta la madre de coca y si es asi no tienen el instinto de revisar LO QUE SE MUEVA en la ciudad porque casi la mayoria de los policias les falta ese instinto y prefieren ir por los 50 pesos que les dan por dejarlos circular O NO asi que dejate de mamadas mejor pongan mas atencion por que mientras unos andan en (busca) de camionetas con gente armada etc etc etc la delincuencia comun esta en su apogeo es la que esta elevando el indice delictivo o que te pareceria que mientras tu buscas con quien agarrarte a balazos alo mejor sale tu esposa con tus hijos o tus padres y un pinche raterillo chemo por querer robarlos los balacea o los lesiona con un cuchillo ESTA CAÑON NO CREES ademas que tus funciones son preventivas caso muy distinto seria que dentro de tu reccorrido hicieras revisiones de vehiculos y personas y detectaras que llevan armas o andan haciendo mal y no necesariamente tienes que esperar que empiecen los balazos asi que ojo con esos detalles se supone que eres una persona racional (que piensa) y no como los guachos que solo obedecen ordenes sin cuestionar si es correcta o no OK.

Anónimo dijo...

SOY EL DEL 21 DE AGOSTO 14 :01SE NOTA DE AMDARE QUE LES DA CORAJILLO Y COMO LES DIGO SIGUEN EN SU MUNDO DE RESISTIRSE AL CAMBIO NO SE NECESITA SER NUEVO O ANTIGUO PARA DARSE CUENTA DE LO QUE PASO NI DE LO QUE DEJARON DE HACER SIGAN MAMANDO CON LOS ACREDITABLES Y NUNCA DEJARAN DE SER UNOS MEDIOCRES YA BRAVOS OLVIDENSE DE JOTERIAS Y PONGANSE A CHINGARLE

Anónimo dijo...

acreditables, no acreditables, dejenos hacer su pinche academia de cartón, apendejense tantito, permitanos graduarnos, pinche cochinero de corporación tirándose cagada y llorando como puercas heridas, necesitan cohesion culeros e integración ponganse vergas xq ya irrumpimos en el sistema!!!

atte. su mero padre culeros

second liutenant
(larga gloria al el ejercito mexicano)

22 de agosto de 2012 11:10

ha guevo, ya irrumpimos en el sistema, siempre leales, ya se los cargo la chingada

Anónimo dijo...

MIREN PINCHES VRABITO YA PARECEN SINDICALIZADOS A MAME Y MAME LOS TIEMPOS YA NO SON COMO ANTES DE K TODO SE PODIA ESTAMOS EN OTRA ETAPA AKI SOLO HAY 3 MUERTE CARCEL O BAJA SI BIEN TE VA CHINGUENLE

Anónimo dijo...

acreditables o no se ve que no tienen amor por la camizeta no kieren a su madre menos a san luis... ecreditables en robo eso si pinches rateros de mierda eso es la sangre nueva de loa policia en san luis y diske los veteranos nada mas se la pasan de pura hueva que veguenza es la policia estatal que nada mas se estan tirando mierda entre ustedes gente de san luis potosi dense cuenta en manos de kien esta su seguridad que lastima