14 jul 2012

"EJECUTAN A JEFE DE AREA GUERRERO DE LA POLICIA ESTATAL CRIMEN ORGANIZADO ATACA DE NUEVO OTRA VEZ LUTO EN LA CORPORACION YA SON VARIOS LOS POLICIAS EJECUTADOS A MANOS DEL CRIMEN ORGANIZADO DESDE DIRECTORES,COMANDANTES,JEFES Y PERSONAL OPERATIVO IMPUNIDAD E INJUSTICIAS"


ASI es nuevamente las calles de este estado se tiñen de rojo ahora le toco nuevamente a la policia estatal otro jefe de area es ejecutado a manos del crimen organizado y desgraciadamente el gobierno en turno no hace nada para erradicar este mal impunidad e injusticias en estos crimenes que solo dejan un huco en la familias potosinas de que sirven invertor millones en capacitacion con el mentado modulo de policia acreditable de que sirve mandarlos fueras de este estado mas de tres meses para capacitarce por soldados o federales si esto nunca va acambiar de que sirve el mentado grupo de analisis? el de investigacion? el operativo? son puras falacias de garcia luna? que son chaquetas mentales y no resuelve nada no adelanta nada mejor inviertan en patrullas blindadas en armamento de grueso calibre en chalecos y cascos kevlar de alto nivel mejor inviertan en un seguro para policias en darles facilidades de obtener prestaciones casas etc.Mejor se hubiera aprovado la policia UNICA y asi dejarce de andar con jaladas en fin ya ni llorar es bueno. ahora le toco al jefe de area guerrero Julián Rojas Hernández de 43 años de edad, policia estatal que fue ejecutado a manos del crimen organizado cercas de su domicilio en la colonia las julias el oficial iva a compañado de su familia abordo de una camioneta en color negra marca ford explorer modelo 98 Julián Rojas Hernández de 43 años de edad,cuando fue interceptado por el crimen organi"z"ado Al menos diez proyectiles hicieron blanco en la humanidad del agente de la Policía Estatal, quien murió en el lugar.
Una vez cometido el artero crimen, los delincuentes emprendieron la huida y testigos indicaron que andaban a bordo de un automóvil color arena, pero se desconoce el rumbo exacto en el que huyeron.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para tratar de salvarle la vida al agente policiaco, sin embargo al observar el cuerpo determinaron que ya no había nada que hacer por él pues había dejado de existir.
Elementos de la Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y Ministerial del Estado, se presentaron en el lugar e implementaron un operativo de búsqueda, que hasta la noche de ayer no había dado resultados. Y LA SEDENA????? PFP??????????
Se instalaron filtros en el Circuito Interior del Río Santiago, en la carretera a Zacatecas y así como en la de Matehuala, entre otros sitios de la ciudad.



27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni Sherlock Holmes le llega a Urban, ni los mejores investigadores del FBI, resolvio el crimen de comandante Julian en una horas, a un pobre infeliz elemento de la policia municipal, a base de tortura lo hicieron confesar que el lo habia asesinado, todo porque se le ocurrio contestar su telefono delante de Urban. Esta "fabrica" le va a costar a chespirito su puesto ya los familiares del municipal asi como su corporacion, se prestan a levantar cargos contra el vejete decrepito por tortura lesiones y privacion ilegal de la libertad asi como abuso de autoridad. Todos los estatales lamentamos la muerte de Julian Rojas pero no es con "chivos espiatorios" como se lograra justicia.

Anónimo dijo...

descanse en paz

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a esposa de este elemento ya vio. Sr. director por aso las eposas de los policias q mando fuera de plaza le suplicamos q se ponga en sus zapatos por un momento cuando hay una contingencia ni hablar pero mandarlos a vivir fueras de su lugar de origen y traerlos del tingo al tango no es justo por favor reaccione. No es justo. Le suplicamos los regrese atte:esposas desesperadas

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa SR.DIRECTOR YA REGRESE A TODOS LOS POLICIAS ASU LUGAR DE ORIGEN ARAN MEJOR SU TRABAJO. A donde los mando mejor estan preocupados en q van a comer o donde van a dormir. Andan todos distraidos y asi no da el todo piense en eso pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

sr. urban

elementos de la policia estatal de santa maria del rio, slp, prestan servicios de seguridad actualmente a gente del lugar que esta filmando una pelicula denominada traficante de dolares, se estrena en proximo mes entrante, ademas de falicitar armas largas y cortas al personal de produccion y estas a su vez son usadas por los policias municipales de ese lugar, durante la filmacion de escenas en esa locacion, ademas los fines de semana, se van a diferentes comunidadades del citado municipio a cbrir fiestas particulares y combran por los servicios, por orden del meza, esto es un claro asunto de violacion a la actual ley de seguridad publica del estado.

espero que se tomen cartas en el asunto mediante esta denuncia y les dejo fotos donde los policias posan durante su servicio.

Anónimo dijo...

URBAN, VEJETE DECREPITO Y SENIL, QUIEN TE NOMBRO, PROCURADOR Y JUEZ A LA VEZ, ¿ACASO NO SABES QUE NINGUNA DECLARACION OBTENIDA BAJO TORTURA ES VALIDA?, ERES EL PRINCIPAL INFRACTOR DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL ESTADO, CON TAL DE SEGUIR AL FRENTE DE LA ESTATAL LE HICISTE UNA "FABRICOTA" AL POBRE INFELIZ QUE TUVO LA MALA FORTUNA DE HABLAR POR CELULAR EN TU PRESENCIA. SI TE QUIERES EN VERDAD GANAR LA CONFIANZA DE LOS ESTATALES TE ENCARGO, QUE GESTIONES NUESTROS ASCENSOS, LOS 70 MIL A LOS ACREDITABLES O UN JUGOSO AUMENTO AL SALARIO O A LA COMPENSACION MENSUAL. PARA TI ES MAS FACIL PUTEAR A ALGUIEN QUE PARARTE FRENTE AL GOBERNADOR Y PEDIRLE LO QUE LOS ESTATALES NECESITAMOS.
POSDATA: CHINGAS A TU MADRE.

Anónimo dijo...

EN LA POLICIA NO AN INVERTIDO NI MADRES POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS DELA POLICIA ACREDITABLE NO HAY NI MADRES ESTOS CULEROS NO DIERON NADA LOS 70 MIL NADA, LAS ARMAS NOMAS SELAS PRESENTARON, ME CORTO UN HUEVO PORSI LAS ARMAS NO SALEN PARA EL NUEVO MODULO DE ACREDITABLES QUE SON LAS DEL 1o LOS GRADOS ASIENDOSE PENDEJOS CULEROS PERO ESO SI DANDOLES ALOS PINCHES DESERTORES DELA MILICIA SU GRADO PERO OJALA Y LES PEGEN A UNO DE USTEDES HIJOS DE PERRRRRRA DEJESE DE MAMADAS Y TU URBAN HIJO DE TODA SU PUTA MADRE HAS ALGO `POR LA CORPORACION PERO RECUERDA HIJO DE TU PERRRRRA MADRE TODO SE PAGA PINCHE CAGADA DE PERRO ESTAMOS HASTA LA MADRE SOLO TE DIGO UNA COSA ESTO NO SE VALE REPORTA TODO LOQUE TOCA AL SESAR YTODO JALA PAREJO SOLO TE DIGO UNA COSA CADA QUE RESPIRES CHINGAS EA TU MADRE JUNTO CON TODO TU PINCHE SOLAPADERO DE CULEROS ATT. SU RRRRREPUTA MADRE MIERDAS DE USTEDES.......

Anónimo dijo...

Que ya detuvieron a los presuntos asecinos del informante de herrera jajajajajajajaja ahora si no te mediste mi urban su delito fue que le hablara su esposa al municipal eres rebueno pero para fabricar delitos no vale madre eso deveria de saber el Gobernador que nada mas le estas dando atole con el dedo, y ubieran visto la cara atonica de chemo el loco que ponia cuando esta frente a la camioneta como preguntadose si segia el y si asi iria a quedar el tambien

Anónimo dijo...

Y el flamante grupo ERCCO por que no actuo con estrategias para salir en busca de los agresores verdad mi Portillo que no es lo mismo combatir a los malos nomas abriendo el osico, ahí que acerle frente idiota

Anónimo dijo...

Que buen teatrote te aventaste mi Urban con todo disque corajote que iciste no creo que revivas a nadie y en unos dias no creo q ya nadie se acuede de ese vato

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR SIEMPRE EL POLICIA ESTATAL ESTA DESPROTEGIDO ANTE TODOS USTEDES CIUDADANIA SOMOS LOS MALOS PARA TODOS CORRUPTOSN Y TODO LO DEMAS QUE USTEDES QUIERAN, PERO SE IMAGINAN USTEDES TRABAJAR ASI COMO TRABAJAMOS NOSOTROS .............. CON UN DIRECTOR QUE TIENE UNOS CAMBIOS DE HUMOR DA ORDENES, QUE NOS PISA NUESTROS DERECHOS HUMANOS CADA MINUTO, DIGO NO SOLO A NOSOTROS POR QUE A USTEDES TAMBIEN LES HACE LO QUE LES HACE Y NO SE QUEJAN ESPEREN UN POCO MAS Y VERAN COMO A CUALQUIERA DE SUS HIJOS O FAMILIAR LOS ACUSA DE CARGOS QUE EL MISMO SE INVENTA, LES SIEMBRE PRUEBAS, Y NADIE HACE NADA SEÑORES LA PRUEBA ESTA ALLI COMO QUIERE RESOLVER ESTO A BALAZOS Y A MENTADAS .... MEJOR QUE SE PONGA ESTUDIAR ALGO DE DERECHOS HUMANOS ..... PERO NO IMPORTA USTEDES CIUDADANOS SIGAN APLAUDIENDOLE TODAS SUS DESICIONES COMO LA DE CAMBIAR A TODOS LOS DE VALLES SEGUN POR QUE ALLI ESTAN TODOS COLUDIDODS PERO FIGENSE ALLA EN SAN LUIS ES DONDE MAS HAN MATADO A POLICIAS Y A VER QUIEN DICE ALGO POR QUE NO LOS CAMBIAN A TODOS ........... PIENSELE

Anónimo dijo...

Esta no es la primer "fabrica" que realiza Chespirito al frente de la estatal, cabe recordar, el caso de la balacera en monteoscuro, cuando levantaron al Campa, en esa ocasion, por orden de Urban le sembraron una arma larga al hijo de la compañera Lulu que andaba de halcon el cual resulto muerto.

Anónimo dijo...

Todo parece indicar que en la estatal saldremos de Guatemala para entrar a Guatepeor, pues se rumora la salida de Inodoro Guerrero, y la llegada de Urban Chespirito Ocampo. El viejito Inodoro, si bien no lo logro, al menos aparento que estaba gestionando el pago del retroactivo a los que ascendieron, y los 70 mil a los acreditables. Sin embargo chespirito, se mofa de las necesidades de los elementos, al grado tal que cuando le cuestionaron sobre los ascensos, este en forma burlona contesto que les daria el telefono de galindo para que le reclamaran a el. No mi coronel no sea pendejo, Galindo nunca dijo que de su bolsillo saldrian los ascensos, fue un procedimiento institucional, basado en la ley de seguridad, en el reglamento interno, que involucro varias instituciones,como la policia estatal, la secretaria de seguridad, la secretaria general, calificado por la UASLP, y avalado por el actual gobernador, incluso hubo una ceremonia en el club Libanes, en donde se dieron constancias a los primeros lugares de cada grado, todo lo anterior esta debidamente documentado. No podra realizarse otro proceso de ascensos en tanto no cumplan con el anterior. En lugar de andarle haciendo al ministerial torturador, dedicate a gestionar algun beneficio a los estatales.
Posdata: Ya nos tienes hartos con tus monologos, en donde no dejas de repetir que tenemos mucho director, para ti es mas facil encontrar chivos expiatorios que pararte frente al gobernador y solicitarle nos pague ya nuestros ascensos.

Anónimo dijo...

Que poca madre ahora ya ni siquiera podemos hablar con nuestros esposos. policias ya de q si el director los ve hablando los mete ala carcel no es justo primero los manda fueras y ahora ya ni si quiera podemos saber como estan ya de q si el SR urban les proibio hablar por telefono pero no es bueno para darles un aumento o un horario mas flexible solo sirve para ostigarlos ya Sr urban ya vallase a chingar asu puta madre ya nos arto a toda la ciudadania.

Anónimo dijo...

para el vato del anonimo 16 de julio 06:58 no sea pendejo mijo (a) seguro se acababa de levantar de la guardia en la oficina de pentagono ese pendejo que por suerte ya se lo cargo la chingada andaba de ojete desde hace tiempo al paisa que le sembraron el arma por orden del chespi fue al de la durango gris que su error fue pasar por el lugar en la hora y momento menos indicado en ese ratito urban lo hizo zzzzzzz pobre vato era obrero pero bueno mejor no suba cosas que desconoce y sigua durmiendo que de ese cobron malandro ya nadie se acordaba.

Anónimo dijo...

para el vato del anonimo 16 de julio 06:58 no sea pendejo mijo (a) seguro se acababa de levantar de la guardia en la oficina de pentagono ese pendejo que por suerte ya se lo cargo la chingada andaba de ojete desde hace tiempo al paisa que le sembraron el arma por orden del chespi fue al de la durango gris que su error fue pasar por el lugar en la hora y momento menos indicado en ese ratito urban lo hizo zzzzzzz pobre vato era obrero pero bueno mejor no suba cosas que desconoce y sigua durmiendo que de ese cobron malandro ya nadie se acordaba.

Anónimo dijo...

ya no sigan llorando bravos este director hijo de su puta madre ni volviendo a nacer se compone agan algo de verdad o es que tienen miedo bola de agachones llorones no saben luchar por lo que es de ustedes donde estan los acensos, homologacion que sienpre es lo mismo,aumento de sueldo,uniformes,compensacion,o van a tener que arreglar patrullas comprar uniformes y aguantar vara pero ya no se quejen x favor mejor luchen x sus garantias laborables agan paroooooo o les tienbla yo creo que siiiiiiiiii

Anónimo dijo...

no toda la culpa la tiene el dire acuerdense de los señores juan herrera aselmo marquez perdo luis el obeso de peres jasso y unos cuantos mas arrastrados ellos son los que le dieron la idea de canviar jente de un lado a otro nadamas vijense a donde llegan todos los jefes de area con juan herrera por que qren que el mesilla esta en santa maria por que el de los potros hermano del de santa maria lo lleva a comer todos los dias o porque tiene al pendejo del piolin prdon portillo de jefe por que es el que le da la nomina verda mi juan herrera sino esperense que ahora que los quiten como van a andar estos hijos de perra ojala y te agas rico juan herrera y lo disfrutes

Anónimo dijo...

SR. SECRETARIO Y DIRECTOR AUNQUE NO CREO QUE NOS VEA CHINGUEN A SU MADRE, SON LOS PRIMEROS EN TRASGREDIR LA LEY PAR DE POLIMILITARES VEJETES PENDEJOS

Anónimo dijo...

jajajajajjaaj a ver SRES. policias estatales, les dire, tienen razon de que el papago esta loco, esta loquillo el viejo eso que ni que, que hace mamadas, no hay duda, pero da risa sus quejas que mi homologacion que mi dinero que mis cosas que etc etc etc, yo respeto el trabajo del policia, pero POR FAVOR son adultos dejen de quejarse tanto, es una pena la verdad que de policias se vea tanta cosa, les invito ingresar al EJERCITO MEXICANO y vea como andan los SOLDADOS y se daran cuenta que sus comentarios dan LASTIMA, pregunten cuanto gana un soldado raso cuanto es de su compensacion, cuanto es de su aguinaldo, cuanto es su bono de fin de año, sus viaticos(raciones por dia) y veran que no sufren ni un poquito, pero bueno cada quien escoge su rumbo y su vida.

P.D. no se preocupen bravos los olivos aunque sean pocos ahi andan hechandole fibra y si se quejan pero unos es por necesidad y otros por el orgullo de portar ese uniforme pixelado que a ciudadania honesta RESPETA Y ADMIRA.

Anónimo dijo...

jajajajajjaaj a ver SRES. policias estatales, les dire, tienen razon de que el papago esta loco, esta loquillo el viejo eso que ni que, que hace mamadas, no hay duda, pero da risa sus quejas que mi homologacion que mi dinero que mis cosas que etc etc etc, yo respeto el trabajo del policia, pero POR FAVOR son adultos dejen de quejarse tanto, es una pena la verdad que de policias se vea tanta cosa, les invito ingresar al EJERCITO MEXICANO y vea como andan los SOLDADOS y se daran cuenta que sus comentarios dan LASTIMA, pregunten cuanto gana un soldado raso cuanto es de su compensacion, cuanto es de su aguinaldo, cuanto es su bono de fin de año, sus viaticos(raciones por dia) y veran que no sufren ni un poquito, pero bueno cada quien escoge su rumbo y su vida.

P.D. no se preocupen bravos los olivos aunque sean pocos ahi andan hechandole fibra y si se quejan pero unos es por necesidad y otros por el orgullo de portar ese uniforme pixelado que a ciudadania honesta RESPETA Y ADMIRA.

Anónimo dijo...

muy bien muy bien algunos aceguran que los 3 que estan atorados no son los culpables, ovio con puras suposiciones ya aseguran que no son y lo dan por un echo, pero urban acuerdate cuantas veces hemos denunciado que ismael avila el bola , jose luis juarez el aguigol, el ceron, la bellota, hector manuel palacios de la seccion segunda este ultimo muy comodo esta reportando todo lo que escucha, otro mas el colin que ya se sabe en lo que anda desde mucho tiempo pero urban no hisiste caso y mira otro buen elemento muerto, que esperas nombres ahi tienes algunos quieres mas habla y beremos mendigos narcopolicias cada quien mate uno y esto estara mejor.

Anónimo dijo...

mientras en matehuala el "comandante" pifas haciendose de lana de los bravos, quienes tienen que pagarle por descansar en fin de semana, que por los suyos no hay descansos en sbados o domingos pues como si son los que mas cuestan $300 y pues mientras que el descansa entre semana de 3 a 4 dias, se va en crp 2117 y su gato roman o el otro joto van por el para estar en matehuala los fines de semana y que no se le vayan esos pesitos que es de la manera que siempre ha vivido, de tumbar a los bravos o no pifas? aparte de embriagarse de gorra (no le gusta)

Anónimo dijo...

hijole que malos comentarios pero xq q mejor no se unen todooos los policias hacen paro de labores y aber si los pueden correr a todos acuerdense q kien no arriesga no gana......total ya todo esto esta x los suelos.

Anónimo dijo...

Como les dije compañeros resulta que el dragadito del Ordaz anda comentando que hasta le andan dando bajón a su pinche vieja puta del pinche Lic. Pollo balín borrachales .
El Ordaz, lo platica cuando anda bien drogado como ven compañeros. Ya vez pinche Lic. pollo borrachales de lugar que andes ordeñando las patrullas ya pareces lechero y ala tropa nomas rifándosela, hay que mi Isidoro balín póngase aguzado por que el Ordaz le anda bajando a su vieja.

Anónimo dijo...

Como les dije compañeros resulta que el dragadito del Ordaz anda comentando que hasta le andan dando bajón a su pinche vieja puta del pinche Lic. Pollo balín borrachales .
El Ordaz, lo platica cuando anda bien drogado como ven compañeros. Ya vez pinche Lic. pollo borrachales de lugar que andes ordeñando las patrullas ya pareces lechero y ala tropa nomas rifándosela, hay que mi Isidoro balín póngase aguzado por que el Ordaz le anda bajando a su vieja.

Anónimo dijo...

trabajador del ayuntamiento: se les invita este lunes 30 de septiembre del presente año, en le explanada del teatro de la paz alas 5 p.m para expresar el rechaso a la contratacion del servicio medico que presta la aseguradora MET LIFE te esperamos no faltes pasa la voz y lleva tu queja por escrito en una cartulina