22 jul. 2012

"CANTINAS DE MALA MUERTE EN AV GALVEZ ZONA ORIENTE VIOLAN LEY DE ALCOHOLES TRABAJAN 24HRS IMPUNEMENTE A UN CLIENTE LE TRATARON DE COBRAR MAS DE LA CUENTA PLEITO EN EL BULL PEN " Y EL IMPERIO NO SE QUEDA ATRAS QUIEN PROTEGE A ESTAS CANTINAS DE MALA MUERTE SOLO DIOS SABE"

ASI es cantinas de mala muerte operan impunemente violan leyes y son protegidos por autoridades nadien hace nada.................Y COMERCIO???? MUNICIPIO???? QUIEN????
Fenomenal pleito ocurrió al interior de la sórdida cantinucha denominada "El BUll Pen", ubicada en José de Gálvez esquina con Altamirano, en la colonia 21 de Marzo, la cual en flagrante violación al reglamento y la Ley de Alcoholes, funciona las 24 horas del día en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Un cliente se negó a pagar elevada cuenta y le agredieron los cantineros, como se defendió hubo daños en el lugar.
Efectivamente, la piquera resintió severos daños luego que uno de sus parroquianos ocasionara averías en la barra y los pañosos espejos. El presunto fue detenido por agentes policíacos.
Según el parte de la policía, en ese lugar se encontraba el parroquiano identificado como Pedro Patiño Torres, el cual cuenta con 33 años de edad, al creer en la honradez de los meseros y cantinero, comenzó a pedir cerveza.
Pero cuando le llevaron al cuenta e dio cuenta era un aviso lo que pretendían cobrarle, como se negó a ser víctima de un robo, los meseros y el cantinero se le fueron encima y al tratar de defenderse se ocasionaron los daños. Justo frente a ese lugar también funciona otro, igual, las 24 horas y se llama "El Imperio", ambos gozan de total impunidad.

No hay comentarios: