12 abr 2012

VIOLACIÓN SEXUAL Y ASALTO, EN EL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL, COLINAS DEL PARQUE! Y LAS AUTORIDADES POLICIAS? MILICIA? PFP? GABINETE DE INSEGURIDAD?

4 SUJETOS FUERTEMENTE ARMADOS perpetraron un violento asalto, a plena luz del día en el fraccionamiento residencial Colinas del Parque, en la zona platino de San Luis Potosí, en donde, antes de apoderarse de diversos artículos de valor y un vehículo, al parecer ultrajaron a una jovencita de 17 años de edad.
Pese al hermetismo de las corporaciones policiacas, trascendió que los hechos se sucintaron la mañana de este miércoles en la casa marcada con el número 110 de la calle Parque Macul, la cual colinda con Himalaya y topa con Chapultepec, en donde se localiza el Colegio San Luis.
Al domicilio llegaron varios sujetos, con el rosto cubierto, quienes tras tocar el timbre y conseguir que la puerta les fuera abierta se introdujeron con lujo de violencia sometieron a los ocupantes del domicilio.
Entre los habitantes de la residencia, según trascendió, se encontraba una menor de edad, de 17 años de edad, la cual al parecer fue ultrajada por los delincuentes, antes de que estos saquearan la residencia, apoderándose de diversos objetos de valor y un vehículo, dándose a la fuga y desconociéndose hasta el momento su paradero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si estos indios empistolados también tendrán hijos, porque vaya mierda de país que están dejando.

Anónimo dijo...

creo que la policia del municipio al mando del JOTO ASTROBOY y del INSIGNE GENERAL inodoro NO dan una el primero en su pinche vida a tenido alguna preparacion policiaca siempre de lambehuevos bueno eso le gusta,y al inodoro general pues respetable su milicia pero como policia vale madre, bueno si el propio LOCO ANSELMO DICE QUE EL JEFE ESTA LOCO que se puede esperar de los demas, SEÑORES DIPUTADOS SR FLANDERS traten de componer este desmadre

Anónimo dijo...

tienes razon pinche general re6tirado con pension del eje y mamando en la ssp no se le ve por donde mejore este pedo y sus pinches escoltas de mierda como el franco el fraga los payasos de rodeo pasados de victor ellos con un bono extra viaticos para comida a a nosotros los de la crp nada de nada chingas a tu madre pinche fraga ya caeras perro saludos enemigo en casa