18 feb 2012

"OTRA VEZ ASALTAN JOYERIA PLAZA TANGAMANGA INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD QUE RUEDEN CABEZAS URBAN, HELIODORO,SEDENA,MINISTERIAL,PFP, ES EL COLMO

ASÍ ES lamentables hechos violentos que ponen en primer lugar a san Luis en asaltos con violencia a joyerías comandos armados. es el colmo a casi un mes de aver asaltado con un millon de pesos la joyería de plaza tangamanga nuevamente asaltan . un comando armado de 5 o mas sujetos ingresan a la joyería aproximadamente alas 19:50hrs lo bueno es que debido a la ineficiente seguridad publica que nada mas no da una es el colmo hasta da coraje no creen la joyería contaba con guardias privados armados ya que la policía se ve rebasada por la delincuencia y con o sin mandos militares san Luis se esta hundiendo ni sedena ni pfp ni acreditables ni novatos ni gpo de inteligencia ni gpo de investigación ni cámaras ni nada puede contra este cancer guardias privados lograron repeler el ataque quedando lesionado un maleante un delincuente desgraciadamente este comando armado se logro apoderar de joyería diversa $$$$$$$$ ni hablar esto es el colmo son ingaderas que rueden cabezas sr gobernador asaltan a diputada asaltan a la ruca del secretario mejia conde solo falta usted para que se quite la venda de los oclayos y ponga al mando gente de verdad que pueda con el paquete de que sirven filtros, retenes de nada sirven por piedad mejor ponganse a trabajar,,,,,,,,,,,,

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Oración


SEÑOR DE TI MISMO

Cuando patrulles la ciudad y sientas,
Que es tu misión sagrada custodiarla;
Cuando veles el sueño de los otros,
Y creas en el apostolado de tu guardia;
Cuando el eco de tus pasos en la noche,
Lleven tranquilidad y den confianza,
Y representes la paz en cada esquina,
Bajo el sereno control de tu mirada,
Cuando el frío y el sol muerdan tu carne,
Sin que se mueva un músculo en tu cara;
Cuando el miedo penetre en tus entrañas;
Y encuentre allí un altar de fe cristiana,
Cuando tengas la humildad de los valientes,
Para ordenar hacer lo que mas cueste,
Y los hombres te sigan por ti mismo
Aunque vayas incluso hacia la muerte;
Cuando impongas respeto y disciplina,
Con tu sola presencia ante quien sea;
Cuando nadie juzgue nunca tu conducta,
Porque no das lugar para que puedan,
Y el código de honor que guíe tus actos,
Marque el norte vital de tu existencia;
Cuando en cada amanecer mires al cielo,
Agradeciendo a Dios poder decir presente,
Cuando la lista de muertos día a día,
Signifiquen para ti deudas pendientes,
Y en llanto de huérfanos y viudas,
Encuentres para luchar un aliciente;
Cuando el surco caliente de una bala,
Rompa el espejo negro del silencio;
Cuando florezca un clavel ensangrentado
En el pecho de tu compañero,
Y elevas al señor una plegaria,
Sin rencor, ni queja, ni lamento;
Cuando debas tirar y tu disparo,
Sea sin odio y a la vez certero;
Cuando aceptes morir solo en una calle,
Teniendo como mortaja el firmamento,
Y aspires a formar junto a los otros,
Que hacen guardias junto a los luceros;
Cuando seas imparcial contigo mismo,
Sin creerte poseedor de las verdades,
Cuando puedas reprimir impulsos propios,
Desechando egoísmo, envidia y vanidades,
Y logres irradiar sin falsas poses,
Esa hombría de bien conque se nace;
Cuando estés penetrado totalmente,
De tu hermosa misión en esta tierra;
Cuando no te encandilen los honores,
Ni el poder se te suba a la cabeza
Cuando eso consigas con tu esfuerzo,
Recién entonces habrá llegado el día,
En que puedas gritarle al universo,
Por la gracia de Dios...Soy Policía.

 

PEREZ JASSO dijo...

de que te sirve que hayas pedido licencia en la se.de.na, si no has hecho nada, de que te sirve que duermas solo 3 horas, si el tiempo que estas despierto no lo aprovechas, de que te sirve tanto soldado que traes de escolta, si estan encerrados contigo, de que te sirve que andes tanto tiempo en la calle, si no agarras ni un resfriado, pareces acreditable, de que te sirve tanta amenaza que profieres a los responsables de area, de region y demas agrupamientos, de que si no detienen a los robacarros, los vas a enviar a la huasteca, de que te sirve tanta reunion con el gobernador y heliodoro, si piensas que aun estas en el cuartel, recuerda que flanders te recibio con una sonrisota cuando aceptaste el cargo y el viernes te dio una cagada marca diablo porque no das resultados, entiende sr. director de la dgspe, los policias estamos hasta la madre de tanta gente que causa alta y que no es policia, que solo viene a ganar dinero, de soldados disfrazados de policias, de amigos, de compadres, de putas que se dicen secretarias, entiendalo sr. director de la dgspe, si tratan con dignidad a la policia, si les respetan sus derechos, si les respetan sus ascensos y sus compensaciones, si les da trato digno, crealo que los policias lo mantendran en el cargo y daran resultados, recuerde que trata con personas capacitadas, con profesionistas, pero si usted esta acostumbrado a tratar a las personas con el pie, solo recuerde que aguayo y hector daniel se fueron con una patada en el trasero, de quien cree ? de mr. flanders, asi como lo recibio a usted, recibio, elogio, cagoteo y corrio a los anteriores, piense que usted puede ser el siguiente y vendra el 5o. director, si quiere que la policia lo apoye y que usted no salga quemado, no se altere, no amenace, no grite, no prometa lo que no puede cumplir, reactive la promocion de ascensos, cumpla con los ascensos del 2010, cumpla con lo prometido a los policias que se acreditaron, cumpla con la cafeteria, haga cumplir al homosexual de juan felipe sanchez rocha, los acuerdos que tuvo con usted, ponga a trabajar a tanto huevon que anda de civil en los avenger nuevos, castigue a los acreditables que chocaron, castigue al acreditable que dejo ir a los mañosos con un carro robado, como usted dice en las juntas que el trabajo se haga por san luis potosi, yo le digo a usted, trabaje por san luis potosi, pero sea humano y respete a las personas que son policias, no sea selectivo y no se ande creyendo de chismes. recuerde que fuera de la milicia usted ya no trata con subordinados ignorantes y humillados, sino con personas que saben sus derechos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el que tomo el seudonimo de Perez Jasso. Urban Ocampo debe entender que ya no esta en la milicia donde trata con puro ignorante al que se le ordena que se aviente a un pozo de mierda y sin titubeos se avienta. Ahora trata con policias, gente pensante, muchos de ellos con estudios universitarios, los cuales si ven que no pone orden a tantas anomalias y atropellos, pues nada mas no trabajara y flanders le dara una patada en el trasero como a sus antecesores.

Anónimo dijo...

sr gobernador es muy sierto el comentario q iso dique peres jaso q no creo q sea el por q ese señor es todo lo contrario del mensaje q esta escrito pero lo q dise cada palabra asi es la realidad es lo q se necesita aser con la corporacion por q se seta undiendo junto con todo el estado ya pongase a trabajar sr. gobernador

Anónimo dijo...

y te falto la vez que el coronel solis estando de encargado en la carranza detuvieron A UNAS PERSONAS abordo de un carro con reporte de robo y droga y solo lo pusieron a disposicion por el carro que contaba con el reporte pero Y LA DROGA QUE NO ES DELITO FEDERAL Y QUE NO SE SUPONE QUE VIENE A ESO Y QUE LUEO LUEGO SE FUE A ESCONDER PINCHE MIEDOSO AHI SI NO GRITO EL WEY y donde quedo lo militar del señor y mas aun la droga y que el nuevo comandante de region JUAN HERRERA que cuando le reportan un carro con gente armada y sospechoso junta a su gente en el edificio y hasta que no estan todos completos les dice del reporte y que va con todo que porque no tiene compromisos con nadie y despues de una hora del reporte dice que por ahi un amigo le reporta que no son de aquellos que ahora si vamos a buscar a esos culeros y ya cuando llega al lugar señalado ya no hay ni pistas del vehiculo (A QUIEN SE REFIERE O QUIEN ES SU AMIGO QUE LE DICE QUE NO SON AQUELLOS Y COMO ES QUE SU AMIGO TIENE ESA INFORMACION SI NO TIENE COMPROMISOS CON NADIE O ACASO TRABAJA EN CORDINACION CON LA DEA FBI ETC. POR ESO LO PUSIERON EN ESE PUESTO Y QUE CUANDO ESTUVO EN CD FERNANDEZ TAMPOCO TENIA COMPROMISOS CON NADIE Y DA SANTO Y SEÑA DE LOS MAÑOSOS QUE CONTROLABAN RIO VERDE Y LOS CONOCE HASTA LOS CALZONES QUE SE PONIAN HA PERO COMO SE DA GOLPES DE PECHO QUE ES PURO Y QUE NO SE MEZCLA CON LA MIERDA PERO EN FIN asi es esto una pinche novela te televisa .
NO SE QUIEN PIENSA QUE LLENANDO DE MILITARES LA POLICIA SE VA COMPONER ESTO PERO ELLOS SE ESTAN ENCARGANDO DE HECHAR A PERDER EN MENOS DE UN AÑO LO QUE CON TANTOS AÑOS SE LOGRO CON MUCHO ESFUERZO Y PREPARACION CONTINUA Y OTRA SI ASI NO SE DAN ABASTO CON LA DELINCUENCIA Y CORRIENDO POLICIAS PUES MUCHO MENOS.
EN LA POLICIA SE REQUIERE GENTE PREPARADA NO AL AMIGO DEL AMIGO DEL AMIGO QUE NO ES MAS QUE UN PENDEJO QUE NO SABE NI QUE PEDO PERO EN FIN ESPEREMOS EN QUE TERMINA NO SE PIERDA EL GRAN FINAL.
Y QUE PADRE ES VER SUBIR A UN COMPAÑERO DE PUESTO PERO MAS BONITO ES CUANDO CAE HASTA EL SUELO VERDAD MARTEL DESPUES QUE SE TE HABIA OLVIDADO EN LO QUE ANDABAS TE PATEARON EL TRASERO ASI COMO LO HACIAS TU CUANDO ERAS JEFE DE ESCOLTAS JAJAJA (JEFE)SI NO TENIAS NI UN CURSO.

Anónimo dijo...

pinche policia, solo sirve para robar. son rateros con placa, aca en villa de reyes, todos te roban, la federal, la estatal, la municipal, la ministerial, cuando pinches se va aterminar la corrupcion?? y ahorita con el candidato del pri que gano, panchillo solis, pinche vato cocaino, y que no diga que no el guey, estos ojos que estan escribiendo lo vieron meterse polvo. apoco va a confiarse en una persona asi?? y la familia que se carga, ya paresen padres, se la pasan en la iglesia. pinches asesinos por que atrropellaron a esas inosentes criaturas? ASI QUE CUIDADO CON ESTA GENTE QUE NOS QUIERE GOBERNAR!

Anónimo dijo...

todos son una bola de arrastrados, mugrosos inutiles pongance las pilas HUEVONES

Anónimo dijo...

18 de ferero 22 02 tienes razon en muchas cosas que escribes y lo acepto compañero pero tambien ponte a pensar que ni tu ni yo tenemos la culpa de este sistema eso de la acreditable es una jalada pero ya me canse de explicrles a uno y mil bravos entiende cabeza de burro nadamas seguimos ordenes y solo eso exixsten muchas irregularidades no hay armas, chalecos , incnetivos , los ascensos que se ganaron ,los bonos que les prometieron a los acreditables puras mentiras nosostros tambien estamos hasta la madre..... esperate,,,, dale gracias adios que no ha pasado una desgracia por que entonces si... vas aver como se les va a poner el pedo...se van a los auxilios no mas asi a lo guey exponiendose de a madre todos los acreditables asi andanapoco tu crees que eso esta bien les vale compañero ,,, exigen sin dar nada a cambio ni lo indispensable para desarrollar el trabajo ,,,, que quieres que hagan los acreditables si esto esta pod..rido.. la neta somos solamente unas victimas mas de esta pinche corporacion cuidate y saludos ...

Anónimo dijo...

Como se puede esperar una mejoria en la seguridad publica si los encargados de la capacitacion para la formacion de las policias estatales por parte de la federacion son Enrique Galindo Ceballos y Francisco Camberos. Cuando esos señores fueron secretario de seguridad y procurador de justicia respectivamente, el estado vivio un clima de inseguridad sin precedentes. Todo el gobierno tanto federal como estatal esta bien podrido. El gobierno es el verdadero crimen organizado... y bien organizado.

Anónimo dijo...

yaora quien tiene la culpa mi comandante del desierto ustedes que despidieron tantos elementos y que canviaron a muchos policias a valles y asi sigue con su actitud terca de seguir canviando a policias a que les pidio 40 plasas mas para sus conosidos lomalo es que lis dejan y cuando los corren noselos llevan como el coronel solis noque mucha lealtad porque qre que no leandado el pueto de director general porque el señor no es confiable para el gobernador porque no lo mandan a valles de responsable aber si muy efisente o sera acaso que tiene miedito

Anónimo dijo...

QUE EL TAL COMANDANTE MARGARITO ALIAS EL MATEHUALA 01 ANDA COBRANDO PARA MANTENER SU VICIO DE ALCOHOLISMO, COBRA POR PERMANECER EN ALGÚN SERVICIO ESPECIAL, POR DESCANSOS EXTRAS, HASTA POR QUE LO MIRAN FEO VIENE CON MUCHA HAMBRE DE DINERO ACASO SERA POR QUE COBRA 20 PESOS EN SU NOMINA CADA QUINCENA

PARA FELIPE TERAN URESTI dijo...

PUES YO ME AMARGO PORQUE HOY ENTRE DE VACACIONES Y EN EL DEPARTAMENTO DE LICENCIAS DE LA D.G.S.P.E. EL FELIPE TERAN URESTI ME VA A TRAER A CARRILLA JUNTO CON TODA SU PINCHE GENTE RATERA COMO EL LUIS ESPARZA,MACARENO,JARAMILLO,NAVA OSCAR LA NO SOY NIÑA Y LA PUTA DE ADRIANA PINCHE DIENTONA JUNTO CON LA GABY LA QUE OSO POR FAVOR DIRECTOR HAGA ALGO PRONTO PORQUE SI NO ESTE CUETE VA A TRONAR EN 15 DIAS VOY A SUBIR TODAS MIS PRUEBAS A LA PRENSA Y DIRECTO CON CARMEN ARISTEGUI ESPERO CAMBIOS A LA BREVEDAD AL FIN Y AL CABO HAY MAS GENTE QUE PUEDE AGARRAR ESE HUESO

Anónimo dijo...

que honda con los estatales nomas se la pasan nomas chillando dicen que no quieren mas gente que no es policia si ustedes no pueden nomas digan una detencion que puedan presumir nomas sirven para agarrar borrachos y uno que otro chemo

PARA LOS ETERNOS EN EL PODER dijo...

NO NADA MAS ES FELIPE TERAN URESTI COMPAÑERO TE FALTO JUAN CARLOS PERES JASSO QUE ESTA MOVIENDO TODO HASTA LA GASOLINA NO VES QUE YA HIZO CONTUBERNIO CON EL LIC.JULIO DE LA TERCERA SECCION Y TRAEN AL ZAMORA PARA ESTAR HACIENDO LA FINANZA EN GRANDE PINCHES PERROS YO YA ESTOY HASTA LA MADRE PERO AL CHILE EL DIRECTOR VA A CORRER A PURA TROPA A LOS DISQUE COMANDANTES NO LES HACE NI MADRE PORQUE LES TIENE MIEDO YA VES AL SAMUEL RUIZ MONTALVO LO MANDO A VALLES AQUE AGARRE UN POCO DE BILLETITO MAS PERO PUES UNO COMO TROPA NUNCA VA A PODER HACER NADA Y ESTOS PERROS NADAMAS VIENEN POR LO SUYO

Anónimo dijo...

haora no mamen quieren que los acreditables compongan en 6 meses lo que ustedes en años no han podido la neta no chinguen

POLICIA DESACREDITADO dijo...

EL EDIFICIO DE SEGURIDAD PUBLICA YA PARECE UNA SUCURSAL DEL CUARTEL AYER PASE POR EL LUGAR Y OBSERVE A ´POR LO MENOS 15 MILITARES TRAMITANDO SU ALTA POR ORDENES DE MUY ARRIBA Y NI TARDOS NI PEREZOSOS YA SON POLICIAS NO CABE DUDA QUE NUESTRO GOBIERNO TODO LO PERMITE Y AL PASO QUE VAMOS EN SEIS MESES CORREN A EL NUEVO DIRECTOR Y AQUI DEJA A SUS SOLDADITOS Y CON GRADO MIENTRAS QUE LOS QUE SI PARTICIPARON EN UNA PROMOCION TIENEN YA CASI DOS AÑOS ESPERANDO Y NADA Y AUN ASI ESTA POLICIA QUE A MUCHA GENTE LE DESAGRADA POR QUE BASTA MIRAR LOS COMENTARIOS DE GENTE IGNORANTE Y SIN CULTURA PARA DARSE CUENTA QUE ESTA CORPORACION ES LA QUE DA LA CARA POR ESTE PINCHE GOBIERNO MAL AGRADECIDO PERO EN FIN NADIE TIENE LA CULPA MAS QUE NOSOTROS MISMOS POR AGACHONES,LAMBE BOLAS,PUTOS,MIEDOSOS,LAMBISCONES, CUIDA CHAMBAS Y MUCHOS MAS CALIFICATIVOS QUE NOS MERECEMOS ASI QUE YA DEJEMONOS DE TIRAR MIERDA Y QUE TRABAJE EL QUE QUIERA TRABAJAR SI EL GOBIERNO HACE COMO QUE TE PAGA YO HAGO COMO QUE T..... GRACIAS POR SU ATENCION PD. PUÑETAS

Anónimo dijo...

PINCHES POLICIAS DE MIERDA SON UNA BOLA DE CULEROS QUE NO SABEN HACER NADA CUALES PENSANTES Y CON CARRERA BOLA DE INEPTOS SI TUVIERAS CARRERA NO ESTARIAS EN EL MEDIO Y LOS MILITARES SI SE AVIENTAN A UN POZO ES POR LA DISCIPLINA Y NO POR EL CULERISMO QUE TIENEN USTEDES LOS PUERCOS.
ASI MISMO COMO VA A SABER EL TTE. COR. URBAN DONDE VA ASALTAR SI NO ES ADIVINO ARDIDO POR QUE LOS TRAE AL PEDO HASTA QUE CIENTEN LA FIBRA BOLA DE PRANGANAS CULONES QUE NI UNA PINCHE RIÑA PANDILLERIL PUEDEN PARAR JAJAJAJAJA ME CAGO DE RISA QUE HASTA POR TANTITO MUCHOS PUERCOS ASQUEROSOS YA SE DESERTARON NO VALEN NI PARA CHINGAR A SU PUTA PERRA MADRE PROSTITUTA

Anónimo dijo...

atencion sr gobernador con el penal la pila sigun los focos rojos hace unos diasel director portilo0 y el cap subdirector de seguridad sacaron a un interno a limpiar los baños del exterior del del centro de esto tiene conocimiento la directora de prevencion conchita vulnerando con total impunidad las pocas normas de seguridad que persisten en el penal la pila ya que esto esta por venirse un motin como el de apodaca reaccione sr gobernador urge cambios de directivos y mandos medios que es pura gente inoperante de ejemplo ee tal abundis y el retes sin capacidad ni criterio estamos a dias que esto reviente el interno que sacaron tiene una sentencia muy larga por secuestro que dios nos ayude

Anónimo dijo...

UNA TRAS OTRA
Un elemento de Seguridad Pública del Estado, luego de chocar contra un taxi agredió al ruletero y emprendió la huida pero fue perseguido por el afectado y cuando lo alcanzó fue agredido nuevamente por el agente, quien en complicidad con otros dos sujetos causó daños al taxi.

Los hechos se suscitaron a las 17:00 horas de ayer, cuando el policía estatal que andaba “franco”, de nombre José Fraga, guiaba aparentemente bajo los efectos del alcohol una camioneta Aerostar con placas americanas.

En la avenida 20 de Noviembre chocó contra el taxi número 0164 y agredió al conductor que le reclamó.

Luego se retiró y fue alcanzado hasta la gasolinera Guerra, donde de nuevo con sus acompañantes arremetió a palos contra el taxi destrozándole el medallón.

José Fraga volvió a huir hasta llegar a la calle de Jaime Sordo, en donde poco antes de llegar a la calle de Amonio chocó contra un inmueble.

Todavía intentó huir pero otro taxista que traía la unidad con número económico 1410, se le atravesó impidiendo que se evadiera nuevamente, pero en los hechos el taxi también resultó con daños.

Elementos de la Policía Vial detuvieron finalmente aagente policiaco, al que consignaron ante la Fiscalía por daños y lesiones.

Anónimo dijo...

mira hombre en llamas,checando la computadora salio esta pagina y me intereso mucho y quiero poner halgo que me sucedio en el mes de diciembre, resulta que me puse a tramitar mi licencia por primera vez, resulta que llego al edificio de seguridad para hacer los tramites correspondientes, donde me llaman para realisar un examen, me meten a un salon chico y me doy cuenta que eramos entre 10 a 12 personas, en seguida entra una persona con uniforme y llevaba unos papeles en la mano, nos comenta que el era el perito y que realizariamos un examen pero nos hace un comentario donde nos dice que si no queriamos realizar el examen que le dieramos 500 pesos y que no habria problema, entonces todos nos quedamos viendo unos a otros, donde una persona que se encontraba en el salon le pregunta que si no podria ser un poco menos ya que el notraia todo el dinero y el oficial le contesto que no porque le tenia que dar para el refresco al jefe (me imagino que el jefe que se referia es felipe teran por lo que dicen estas notas).entonces tubimos que darle los 500 pesos, las personas que los traiamos ya que nos incistio una, dos y hasta tres veces o a lo mejor reprobamos el examen por no darle el dinero, donde llega otro policia y le llama orale esparza me imagino que es el apellido o el nombre no te lo puedo asegurar mi hombre en llamas, imaginate cual descuento de las licencias por parte del gober si tuvimos que aflojar con los cuicos de los examenes en ese rato eramos de 10 a 12, a cuantos mas tambien timo esta persona tu cres que hagan algo al respecto yo segire viendo esta pagina par haber si por este medio me doy cuenta de los resultado, como vez mi hombre en llamas.

Anónimo dijo...

haber, haber haber haber ahora si no entiendo nada y como dice eugenio derves que alguien me explique el teniente coronel que atoro a zetaz a polizetaz y tambien mato a mucho delincuente y se le aplaude que bien ya que termino con tanta basura cuando estuvo comicionado aqui n slp por parte del ejercito ahora que esta comicionado como director de esta corporacion manda traer de la huasteca a toda una fichita a esa tal perrucha que anda super metido con la delincuencia zzzzzz y para muestra por q lo detuvieron cuando estuvo en santa maria y lo soltaron bajo fianza de 80 mil pesotes no entiendo el director q mato zetas y tambien detuvo a muchos mas ademas de cachetear a varios polizetas ahora trae a esta perrucha y le da poder y confianza no entiendo

Anónimo dijo...

PUES HAY LES VA VATOS,PONGANSE LAS PILAS MUY VIVOZ CAPERUZOS,LOS REOS QUE SE FUGARON DEL PENAL DE APODACA EL DIA DE AYER,FUERON LLEVADOS A SAN LUIS POTOSI,INCLUSO LA ARAÑA YA ESTA INSTALADO EN UN MOTEL LA ISLA DEL ANILLO PERIFERICO NORTE,AL IGUAL OTROS MANDOS DE LOS ZETAS,NADA MAS A 10 DE LOS ZETAS REOS FUERON LLEVADOS A UNA CASA DE SEGURIDAD EN VILLA DE REYES Y LOS OTROS 12 AL PARECER SE ENCUENTRAN EN BLEDOS,ANTES LLEGARON A UNA CASA DEL Q LLAMAN JESUS MALDONADO "EL TUERTO"QUE ESTA PROXIMA A LA CARRETERA RIO VERDE Y JOSE DE GALVEZ,QUIZA PARA EL DIA DE MAÑANA NO TODOS PERO SI LA MITAD DE ELLOS CONTINUARAN LA FUGA HASTA CHIAPAS,SU DESTINO ES CENTROAMERICA,SE INSTALARAN EN EL SALVADOR Y HONDURAS,LA "ARAÑA SE QUEDARA AL MANDO DE LA PLAZA DE CHIAPAS,ESTA INFORMACION FUE UNA INSTRUCCION QUE FUE PLANEADA POR LOS ZETAS,LA MAYOR PARTE DE LOS POLICIAS DONDE TRANSITARAN LOS REOS BRINDAN PROTECCION A ESTE CARTEL,PRINCIPALMENTE DONDE AHORITA LOS ESTAN ESCONDIENDO SAN LUIS POTOSI,RECUERDEN QUE CUANDO SE FUGARON LOS REOS DE ZACATECAS FUERON ESCONDIDOS EN UNAS BODEGAS DEL ANILLO PERIFERICO NORTE,PROXIMO A CAMINO A PEÑASCO,LA POLICIA MUNICIPAL Y LAS CELULAS ESTATALES BRINDAN SEGURIDAD A LOS ZETAS Y LOS PONEN AL TANTO DE LOS SAPOS,AZI Q AQUI TIENEN INFORMACION.CDG.

Anónimo dijo...

Faltaron Salvador Lopez, Jorge la chiva, esos we es de licencias tambien le entran a la mordida....y no se diga el miguel....todo es un circulo vicioso....en todo el edificio de Seguridad, para el que dio 500 pesos(segun su novela que escribio)...esta es tu Respuesta...."YA MAMASTE POR WEY" Por que tanto es el que da como el que recibe....a como hay gente pendeja enserio...y ese pinche enano de responsable de la guardia bajale de huevos cabron "Pancho caracas"...ya estas entrado....pinche ratota¡¡¡¡ acuerdate que tambien tienes tu historial........la raZa no olvida...Luna guerrero ya ponte a trabajar.....todos tienen algo que esconder......o no?

POLICIA DESACREDITADO dijo...

ESTO ES PARA EL SOLDADITO DE PLOMO QUE SE ESCONDE EN EL ANONIMATO PARA DECIR PENDEJADAS EL DIA 21 DE FEB. 2012 A LAS 09-43 HRS. TU ERES DE LOS BASTARDOS QUE SE OCULTAN EL ANONIMATO PARA DEJAR PLASMADA SU TOTAL IGNORANCIA O YA SE TE OLVIDO QUE PARA SER SOLDADO NO NECESITAS ESCUELA CON QUE SEPAS DECIR SIIIIIII ES TODO, TE QUIERES MOFAR DE LA POLICIA Y NO TE PONES A PENSAR QUE MUCHOS SOLDADITOS DE PLOMO DE LA POLICIA ESTAN COMIENDO CON MANTEQUITA YA SAL DE TU IGNORANCIA PENDEJETE PARA SER POLICIA SE REQUIERE NO NADAMAS TENER HUEVOS SINO TAMBIEN PREPARACION ACADEMICA ESTUDIOS MINIMOS DE PREPARATORIA PERO QUE PUEDES SABER TU DE ESO NO TIENES NI LA PRIMARIA PD . NO TE MIENTO TU MADRE 1o.- POR RESPETO A LA PROGENITORA DE TUS DIAS 2o.- POR QUE HACA DE ESTE LADO SI HAY EDUCACION, ADIOS SOLDADITO DE PLOMITO

Anónimo dijo...

Que sube el robo de autos, retenes, que asaltaron las joyerias retenes, que balearon a tal funcionario, retenes. Que no saben ordenar otra cosa? Entonces de que sirven los de inteligencia, todo el dia paseandose en sus avengers. Que a mi loco anselmo, en sus loqueras no se le ocurre algun operativo nuevo, de todos los gatos de los que se rodea, a nadie se le ocurre alguna nueva maniobra para atrapar a los malos?. Entiendan los retenes no sirven ya en san luis, los malos ya saben con antelacion donde los van a poner, y en caso que por error pasen por uno, nomas se identifican y pasan como juan por su casa. Ponganle creatividad mis mandos militares, abusados.

Anónimo dijo...

21 de febrero 9 :43 soldadito y a poco tu muy muy si tambien se cuecen abas de tu lado ya me imagino k si nos invadide otro pais ya nos hubiera cargado la chingada no pueden sacar a los pinchezzz te imaginas a otra nacion o sera k se hacen pendejos asi es que no te admires te fijas en la astilla del ojo ajeno y traes un polin en el fundillo

POLICIA DESACREDITADO dijo...

SOLDADITO DE PLOMO COMO LES GUSTA DARLE ATOLE CON EL PITO AL PUEBLO IGNORANTE O BUENO AL QUE SE DEJA, CREANDO UNA IMAGEN QUE NI USTEDES SE LA CREEN, PERO TODA ESA BOLA TLACUACHES QUE LOS VEN COMO HÉROES DE LA NACIÓN NO SE PONEN A PENSAR QUE SI USTEDES NO PUEDEN CON UNOS NARCOS POR QUE ES LA VERDAD NOOOOOO PUEDEN,Y VAMOS QUE ESTOS WUEYES TAMBIEN SON UNOS INCULTOS COMO TU QUE PASARIA CON UNA INVACION A NUESTRO PAIS TE LO DEJO DE TAREA MEQUETREFE DE PORQUERIA. PD ESTA VEZ SI CHINGAS A TU MADRE CADA QUE RESPIRES Y TE LATA EL CORAZON

Anónimo dijo...

al Parecer este blog solo lo utilizan puro pandillero con uniforme aunque segun ellos con estudios universitarios ... no vengan a mamar si la mayoria son puro adicto con secundaria trunca, alguien con estudios universitarios no tendria que andar uniendose a la delincuencia uniformada

POLICIA DESACREDITADO dijo...

OTRA VEZ EL SOLDADITO DE PLOMO DEL COMENTARIO DEL DIA 23-02-12 A LAS 15-30 HRS NO ENTIENDES O DE PERDIDO TOMATE LA MOLESTIA DE CHECAR EL NIVEL DE ESTUDIOS DE LA POLICIA PARA QUE SALGAS DE TU IGNORANCIA PERO DEJA DISIPO ALGO DE TUS DUDAS PENDEJAS HOY EN DIA EL 100 X CIENTO DE LA POLICIA DEL ESTADO TIENE COMO MINIMO PREPARATORIA Y PARA QUE DE PLANO SE TE QUITE LO PENDEJO AQUI ENTRE MAS ESTUDIOS TENGAS Y MAYOR SEA TU PREPARACION ACADEMICA MAS GANAS EN SUELDO. SERVIDO INÚTIL. A Y TE ACLARO QUE SOBRAN LOS CUIDADANOS CON ESTUDIOS UNIVERSITARIOS QUE DESEAN INGRESAR A LA CORPORACIÓN YA SEA POR QUE LES GUSTA O POR QUE DE PLANO NO TIENEN FAMILIARES LACRAS COMO TU Y NO TIENEN COMPROMISO CON OJETES Y SI LO DUDAS EN LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DATE UNA VUELTA PARA QUE SALGAS DE TUS PENDEJAS DUDAS PD. YO GANO MUY BIEN.

Anónimo dijo...

por el mismo motivo disque la sra del sr. margarito fue a chillar a su sindicato para q la regresaran a su municipio x q con lo que ganaba no sobrevivia en la ciudad, y aun asi se cree la muy muy jajajaja

Anónimo dijo...

NO LA CONOCIA DE CHILLONA XOCHITL NO QUE MUY OSICONA SE HUBIERA AMARRADO LOS OVARIOS Y SE HUBIERA QUEDADO A TRABAJAR A DONDE LA MANDARON PERO X LO QUE SE VE LE SACA AL TRABAJO PINCHE VIEJA HUEVONA O SERA Q ALLA NO ESTABA SU PERRO CHICHIHUAHUA PARA QUE LA DEFENDIERA EL QUE ES BUEN TRABAJADOR A DONDE LO MANDEN ..............

Anónimo dijo...

ESTA VA PARA EL HOMBRE EN LLAMAS POR FAVOR DEJA TODAS LAS NOTAS O TAMBIEN T PAGAN X PUBLICAR COSAS DEL CONTENTILLO YA Q E PUESTO VARIAS NOTAS D LA "SRA" NOHEMI Y NO SALEN O TAMBIEN YA SE MOCHO CONTIGO

Anónimo dijo...

MNAMDASSSSSSSSSS TODO ES MAMADA AQUI ES NA PINCHE BOLA DE CORRUPCION SE DEBERIAN DE UNIR TODOS LOS POLICIAS Y MANIFESTARCE LASTIMA Q NOOO SE PONGAN DE CUERDO EXIJAN SUS DERECHOS NO TENGAN MIEDO ALCEN LA VZ RECUERDEN LA LIBERTAD DE EXPRECION ES VALIDA AUI EN MEXICO ACESSORENCE BIEN CON BUENOS LICENCIADOS PIDN JUSTICIA QUE NO LOS JUSGUEN SI ES POSIBLE ANTE DERECHOS HUMANOS VAYAN RECUEPEREN SU DIGNIDAD Q DIOS LOS BENDOGA SALUDOS =)