21 feb. 2012

"SIGUEN IMPARABLES ROBOS DE VEHICULOS CON VIOLENCIA AHORA LE TOCO A UN FUNCIONARIO DEL ESTADO SU ESTADO DE SALUD DELICADO Y LA POLICIA? SEDENA? PFP?



El director del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt), Enrique Villegas Valladares presuntamente fue víctima de un intento de asalto en la carretera San Luis-Aguascalientes.

De acuerdo a información extraoficial, el funcionario potosino resultó herido de bala cuando fue bajado de su vehículo con lujo de violencia.

Personal del Copocyt señaló que el estado de salud del director es delicado y que no pueden dar más detalles al respecto.

Hasta el momento se desconoce con quién viajaba y si alguien más resultó herido.

En entrevista, el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández dijo no tener aún reporte sobre la situación, por lo que hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado los hechos.


"TENTATIVA DE ROBO DE VEHICULO"

Alrededor de las 23.00 horas en la colonia Himno Nacional, sujetos armados amagaron a una mujer para intentar robar su vehículo marca General Motors modelo Astra, sin embargo, la fémina empezó a sonar el claxon de su automóvil, lo cual desconcertó a los asaltantes y emprendieron la huida.


"ROBAN VEHICULO CON VIOLENCIA EN BALCONES"

Asimismo, en la colonia Balcones del Valle se registró el robo de un vehículo Golf con violencia cuando su propietario se disponía a ingresar a su domicilio.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 21.00 horas cuando el dueño de un automóvil marca Volkswagen modelo Golf descendía de su unidad y al disponerse a ingresar a su domicilio, dos sujetos lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron del vehículo y de su cartera.


"OTRO ROBO DE VEHICULO CON VIOLENCIA EN LA ZONA INDUSTRIAL"

11:30AM UN VW BORA COLOR BLANCO MODELO 2008 FUE ROBADO CON LUJO DE VIOLENCIA POR SUJETOS ARMADOS EL AFECTADO DE NOMBRE RICARDO ZAPATA DE 42AÑOS SE ENCONTRABA ALMORZANDO CUANDO SE DIRIGIO A SU VEHICULO SE LE ACERCARON SUJETOS ARMADOS DESPOJANDOLO DE SU UNIDAD CON PLACAS VBZ-93-55 LOS LAMENTABLES HECHOS EN EJE 122 ESQUINA AV INDUSTRIAS .......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS ZETAS SE ESTAN CHINGANDO A TODOS LOS PUTOSINOZ,PONGANSE PILAS,Y ELLOS CORREN LA VOZ Q SON LOS CONTRAS,CUALES ONTRAS MIS HUEVOS JAJAJAJA,EN ESTOS ROBOS PARTICIPAN VARIOS POLICIAS ACTIVOS ESTATALES,MUNICIPALES DE LA CAPITAL Y MINISTERIALES.CDG.

Anónimo dijo...

ese carro yo lo he visto en la colonia las palmas y lo trae un gordo que le dicen el guero sedena dale una checadita por esa colonia

Anónimo dijo...

Y tu golfo deja de andar mirando para acá y mejor pongan orden entre ustedes. Nomas los zetas ven como se dan chingadazos los metros vs los rojos.

Inches letrudoz andan más desatados que de costumbre, pa mi que andan reforzando posiciones en SLP debido a lo de Zacatecas y Coahuila.

meza1450 dijo...

mi estimado dire pues se lo robaron los mañosos que protege el comandante ANSELMO, QUE NO SE HAGA PENDEJO, que dejo bien madreada ala raza de por alla de Matehuala, pero ahora si cuidate pinche rata de Margarito ya te llego el JEFE DE JEFE a CHARCAS te van a dar en tu madre junto con el puto de ROMAN