3 feb 2012

"Atacan a federales en la carretera 57 BALACERA

La mañana del viernes hombres armados atacaron con armas de fuego a elementos de la Policía Federal que se encontraban en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 140 del tramo San Luis- El Huizache, cerca del retén ubicado en esa zona. El saldo de la agresión fue de un policía y dos civiles, así como también trascendió que hubo tres presuntos delincuentes detenidos.

El reporte del incidente se dio pasadas las 11 de la mañana, cuando los presuntos delincuentes circulaban a bordo de esta vía y dispararon en contra de los elementos, de lo que también resultaron dos civiles lesionados, uno viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta y otro en un tráiler.
Luego del ataque se solicitó el apoyo de las fuerzas federales y castrenses, quienes acudieron a patrullar el lugar y proceder a la búsqueda de los presuntos agresores. Hasta ahora circulan versiones de la detención de tres personas.

Los heridos fueron trasladados de emergencia en un helicóptero al Hospital de Especialidades de la Salud.

El lugar fue acordonado por las autoridades y se encontraron al menos 30 casquillos.

Posteriormente, el Ejército implementó un operativo para revisar los vehículos que circulan por la carretera 57, situación que provocó un intenso tráfico vehicular hasta el distribuidor vial Benito Juárez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pedo pongance vergas mis bravos del altiplano en este pedo que paso.nadamas hagance una pregunta por que el punetas del mesa y el Ricardo le estaban hablando muy insistentes a la patruya que trae el ricazzzz pos por que ellos saben bien que este puto conoce a los malandros y por logoca ellos no querían cagarla ni arriesgarce por eso le dijieron que se fuera al frente para que?pos para que si los llegaban a topas no les tiraran como iba el pinche mañoso del ricazzz al frente lógico que no le iban a dar de balazos a el pos por que esta bien parado desde arriba, hay los trae como pendejos a todos atrás de el mientras la mañá se da a la fuga a huevo mis cabrones al tiro putos.bueno por una parte esta bien por que así nadie sale lesionado...gracias mi ricazzz por tener esos contactos jaja.

Anónimo dijo...

Que honda mis matehuas que les pareció el circo que les armaron todo planeadito o no mi ricaz pa donde te ibas todos hasta a los militares traias atrás de ti tas cabron vato y pos como no con esos compadres que te cargas puro mañoso pesadon de los mas buscados wey.apoco no se dieron cuenta que fue al unico que le sonaba su flamante blackberry y contestaba y bien chingon les decía a todos para donde le dieran,pos para evitar que los atoraran al tiro, como dice el dicho" durmiendo con el enemigo" que no vatos.

Anónimo dijo...

y quien es ese ricazzz que dices es nuevo o que pedo

Anónimo dijo...

A Q MIS SOLDADITOS TAN PENDEJOS , SE LOS CHAMAQUERAON CABRON !!! JAJA ESTA BIEN POR PENDEJOS.

Anónimo dijo...

Coincido con que fue mejor asi, para que quieres toparte a los malandros, total la bronca era con los federales, nadie te va agradecer nada y vas a dejar a tu familia en el desamparo. En cada region de nuestro estado estamos policias estatales (a muchos nos mandaron a huevo) arriesgando el pellejo, para que en san luis corruptos como Navarro, Samuel y juan carlos perez jasso, se llenen los bolsillos, y rascandose la pelotas como cientos de parasitos con plaza de policia en el edificio y en el c-4. Mejor sigo viendo mi facebook con la señal de inernet que me acabo de piratear, en el telefono que me regalo un borrachito, bye.
Posdata: Chinguen a su madre todos los que me critiquen.

SR. VARGAS dijo...

EL RICAZZZ EZ EL RICARDO RODRIGUEZ BARRON, LA RODILLA DEL ENANO MARGARO ALIAS "EL CHENTE", EL QUE ZE COBIJA CON LA PANZONA, CACHETONA, CHAPARRA, LONJUDA, DE LA XOCHITL, AMBOZ PROTEGIDOZ POR EL TRAIDOR DEL CHEMO LOCO, CLARO QUE NO EZ GRATIZ PORQUE LOZ DOS LE EZTAN DEJANDO BUENOZ BILLETEZ, VERDAD CHEMO LOCO ???
ATTE: JAGUAR.

Anónimo dijo...

Pues si pongase muy abusados mis compitas de matehuala, esos malandros estan asentados por alla segun se dice en los pasillos de aqui del pentagono, y quien los protegen son un mentado Alfonso Meza policia c 1410,y un vende ropa chafa de apellido guerrero, quesque estan apadrinados por el loco Anselmo, pues asi que mal los malandros estan en las filas de por alla en Matehuala, esperemos que les den en la madre a esos chavos, por andar de PROTECTORES DE NARCOS, ojala que nuestro director nuevo si oiga al personal.

Anónimo dijo...

a que pendejos son todos

Anónimo dijo...

esto va pa toda la bola de envidiosos aija
i de que se murieron los quemados"

Siguen ladrando los perros
señal que voi avanzando así
lo dice el refrán para aquellos
que andan hablando de la gente que trabaja
i que no anda vacilando,
al que no le vino el saco pídalo a su medida
para hablar a mis espaldas para
eso se pintan solos x que no
me hablan de frente
acaso temen al mono

A mi nadie me dio nada
todo lo que tengo es mío
con el sudor de mi frente he logrado
lo que he querido sigan chillando culebras
i a los que en verdad
me aprecian aquí tiene a un amigo