5 ene 2012

"NUEVO DIRECTOR DE LA POLICIA ESTATAL EXMILITAR HECTOR DANIEL BRAVO NO HA DADO RESULTADOS INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD SIGUE DEJANDO HUELLA"


PARA EMPEZAR VEREMOS LAS FALACIAS DE ESTA CORPORACION:
La policía estatal acreditable está conformada por 421 policías que se dividen en tres unidades de trabajo:
110 integrarán la Unidad de Investigación, la cual tendrá la función de recabar la información cuando se les asigne un caso, esto mediante técnicas especiales aprendidas para conseguir el mayor número de datos. Esta unidad contará con equipo de inteligencia, transporte y vestimenta especial acorde a la zona en donde llevarán a cabo la investigación.
32 elementos conformarán la Unidad de Análisis Táctico que tiene como misión procesar y analizar la información que le proporcione la unidad de investigación. Generará órdenes de operaciones que permitan dar un golpe certero a la delincuencia y evitando los posibles daños colaterales. Dicha unidad contará con equipo de cómputo, sistemas de mapeo, georeferenciación. Estará concentrada en una base acondicionada para esto.
279 policías constituirán la Unidad de Operaciones que permanecerá concentrada y saldrá únicamente para atender las órdenes que se generen de la unidad de análisis táctico. Su cobertura es a nivel estatal, es decir, no se limita a la Huasteca o a la capital. Atenderá investigaciones en el interior del estado en los 58 municipios, movilizándose siempre en grupo para dar golpes certeros a la delincuencia. Esta unidad contará con uniformes, armamento, equipo de transporte y equipo de protección personal.
AJA QUE MAS DE LENGUA ME COMO UN TACO QUE GOLPES A LA DELINCUENCIA AJA Y LUEGO:
Con esta policía se busca dar un fuerte combate a la delincuencia SI COMO NO
Cuenta con una inversión de 112 millones de pesos de los que 100 millones corresponden a las ministraciones que está mandando la federación y 12 millones más que está aportando el Gobierno del Estado. Por lo pronto 30 millones ya fueron invertidos en los 6 meses que duró la capacitación de especialización y la SSPE está a la espera en los próximos días de los 40 millones de pesos de la segunda ministración que pagará el equipamiento y armamento de esta policía acreditable. Mientras tanto se trabajará con el equipo y las armas que disponen la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
La capacitación de esta Policía Acreditable tuvo diversas sedes: la Academia de Seguridad Pública del Estado; la Academia Federal Superior de San Luis Potosí; y la unidad militar de Temamatla, Estado de México.
Sus elementos y mandos pasaron por las pruebas de control de confianza que marca el Sistema Nacional de Seguridad Pública, por lo que son agentes certificados y confiables.
Además de la especialización de las 3 unidades, tanto elementos como mandos recibieron un curso extra denominado Valores Éticos y Jurídicos que los sensibilizó como buenos servidores públicos, poniendo de manifiesto la honradez, responsabilidad y adecuada atención a la ciudadanía, así como conocimientos legales.
PURAS FALACIAS YA QUE NO SE HAN VISTO GOLPES A LA DELINCUENCIA Y EL CRIMEN ORGANIZADO CONTINUA HACIENDO DE LAS SUYAS Y MIENTRAS TANTO LAS POLICIAS SEDENA Y PFP BIEN GRACIAS.

AHORA LA INEFICIENCIA DEL ACTUAL DIRECTOR ESTATAL
ASÍ es el nuevo director de la secretaria de seguridad publica del estado de oficio licenciado?
exmilitar no ha dado el ancho ya que solo han ávido quejas y mas quejas para empezar iniciando el mes de diciembre reunió a varios policías en la terraza del edificio de seguridad publica y les hecho un monologo donde les prometió ayudarlos abrirles las puertas les dio ánimos les dio la bendición para que se desempeñaran con el clásico grito de la corporación que dice: seguridad publica del estado honestidad eficiencia y lealtad y este director les dijo a sus elementos gritaran mas fuerte para que los delincuentes temblaran pero en fin de lengua me como un taco ya que son puras falacias las que manifestó este funcionario ya que después pasaron unos cuantos días y sopas perico que sale con la jalada que la policía acreditable se hará cargo de las áreas operativas como son área madero, área fco villa área guerrero área carranza área obregón. desmantelando a los policías viejos y no tan viejos de 5 años en adelante de carrera policial mandándolos a todos al edificio de seguridad publica donde actualmente toman lista y se equipan y de ahi salen a cubrir puras carreteras cono la matehuala, carretera guadalajara escalerillas la de zacatecas salinas mezquitexas ahualulco y la de México villa de reyes sta maría etc. y claro dependencias como finastranzas etc, dándoles una patada por el "chulo" sin H dejando en el olvido sus detenciones sus años de policía sus cursos sus escuelas todo lo que vivieron en las calles de s.l.p.
actualmente el 30 de diciembre 2011 por ordenes del flamante director HECTOR DANIEL BRAVO a todos los desacreditables les dio a la brava su cambio por orden superior de sus anteriores bases operativas cambio a la COMANDANCIA DE REGIÓN CENTRO así es así esta la locura en materia de seguridad publica en este estado también nos enteramos que dieron de BAJA a varios elementos supuestamente por no ser confiables ya que estos elementos estuvieron encerrados en el penal por unos supuestos delitos los cuales no se logro encontrar elementos suficientes para condenarlos pagando 4 meses de prisión mientras se concentraban las pruebas y se investigaba así mismo pagaron una fianza para poder obtener la libertad después de salir libres estos elementos pelearon sus sueldos caídos así como su imagen ya que los quemaron gacho pero el flamante director me los dio de BAJA por no ser confiables ahora estos elementos están peleando esta injusticia,,, ademas, Suspendieron el curso para policias acreditables el Motivo No hay Recursos" .
Aumenta el indice delictivo asaltos,robos,ejecutados,robo a comercio,robos de vehiculos,robo a casa habitacion , raptos asi como el aumento de riñas pandilleriles ,daños lesiones y mas,,,,,,,,
Ademas inician este lunes 09 de enero 2012 un curso denominado "formador de formadores" eso eso como diria el chavo del ocho es lo mesmo que durara un extenso largo mes donde no sabemos cual sea la finalidad de este curso???? que se llevara acabo en la academia de la policia estatal pero en fin ya ni llorar es agradable y muchas mas anomalias con este nuevo y flamante director de la policia estatal.
TAMBIEN : se quejan lo siguiente se publico en una famosa columna de un diario local y dice asi:
SON ORDENES!.- Nos reportaron que el mes pasado todo el personal sindicalizado que "camella" en el edificio de Seguridad Pública, salió de "vacas" a partir del día 13 de diciembre y retornaron este lunes 02 de enero. Pero se encontraron con la ¡soprais! que los baños que utiliza dicho personal sidicalizado les cambiaron de chapa. Sacados de onda preguntaron qué pasaba sobre el cambio de cerradura y les chismorrearon los del personal operativo con funciones administrativas que supuestamente la "secre" particular del director le dijo a éste que el baño se encontraba muy "puerco" que si le autorizaba cerrarlos, porque el personal sindicalizado era muy "cochino". Dicen que de esa forma el mero jefazo le autorizó cerrarlos, sin tener conocimiento que todo el personal sindicalizado tenía ya días de estar de vacaciones... "EXCLUSIVO".- Resulta que el martes los sindicalizados pasaron con el director para solicitarle una llave del baño, por estar cerrado, pero los mandó por un "tubo" al decirles que "no porque era exclusivo" (pero no dijo de quién), que mejor fueran a los baños públicos... INCONFORMIDAD.-Recuerdan los afectados que el director cuando llegó a la corporación, dijo que él venía a trabajar únicamente, que las puertas de la dirección estaban abiertas para todo el personal, pero resulta que la puerta del baño no para el personal sindicalizado, los que ahora se sienten discriminados, porque saben que la "secre" particular se encargó de dar copias únicamente a la gente de su contentillo y a puro personal operativo con funciones administrativas. Además dicha "secre" está solicitando por medio de un oficio que le dirigió al sindicato del SUTSGE le dé el apoyo para "sindicalizarse", cuando todos dicen que ella le "tira mucho al propio personal sindicalizado...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja jajajajajajaja, esto es puro rollo, la verdad son chismes de lavanderia, los elementos, en su gran mayoria que fueron al curso de policia acreditable, desde antes, tenian mucha cola que les pisen, las cosas siguen igual, la venta de permisos y descansos, la entrega de una cantidad por turno y por patrulla, si lo dudan preguntenle al seudolicenciado Samuel, y al Loco Anselmo, que se siguen llenando la bolsa de dinero, y el director General, igual que los anteriores, chingandose los viaticos, la verdad los militares han servido para dos cosas, para nada y para pura chin--------a, pero la culpa no la tiene el enfermo si no el DOCTOR que los diagnostica!

Anónimo dijo...

Ja jajajajajajaja, esto es puro rollo, la verdad son chismes de lavanderia, los elementos, en su gran mayoria que fueron al curso de policia acreditable, desde antes, tenian mucha cola que les pisen, las cosas siguen igual, la venta de permisos y descansos, la entrega de una cantidad por turno y por patrulla, si lo dudan preguntenle al seudolicenciado Samuel, y al Loco Anselmo, que se siguen llenando la bolsa de dinero, y el director General, igual que los anteriores, chingandose los viaticos, la verdad los militares han servido para dos cosas, para nada y para pura chin--------a, pero la culpa no la tiene el enfermo si no el DOCTOR que los diagnostica!

Anónimo dijo...

SETEPASA LO DE LOS ASENSOS COMPAÑEROS NOS LOS PROMETIERON PARA EL MES DE DICIEMBRE YPOSTERIOR SALIO EL SECRETARIO DE FINANSAS QUE PARA ENERO ESTAN GANADOS SEÑORES APRESIONAR NOLO DEJEN AL OLVIDO O ALGUIEN SABE ALGO SEGURO

Anónimo dijo...

112MILLONES Y NO AN INVERTIDO NI LA MITAD LES PROMETIERON ALA POLICIA ACREDITABLE 70MIL PESOS POR ELEMENTO Y NOLES DIERON NADA DESPUES EL SECRETARIO LOS JUNTO YLES DIJO QUE SELOS DARIA EN ESPECIE PERONO LES DIJO SI EN COMINOS Y OREGANO ENFIN PURAS MAMADAS DEVERIAMOS MANIFESTAR TODAS ESAS ANOMOLIAS POR MEDIO DE UN SCRITO ALA CIUDAD DE MEXICO SEÑORES DIPUTADOS LLEVAN MORDIDA OQUE ESTA PASANDO ALGUIEN Y NOSOTROS DEVERIAMOS DE HACER ALGO UNAMONOS BRAVOS DESACREDITADOS O NO ACREDITADOS SOMOS UN SOLO GRUPO

Anónimo dijo...

112MILLONES Y NO AN INVERTIDO NI LA MITAD LES PROMETIERON ALA POLICIA ACREDITABLE 70MIL PESOS POR ELEMENTO Y NOLES DIERON NADA DESPUES EL SECRETARIO LOS JUNTO YLES DIJO QUE SELOS DARIA EN ESPECIE PERONO LES DIJO SI EN COMINOS Y OREGANO ENFIN PURAS MAMADAS DEVERIAMOS MANIFESTAR TODAS ESAS ANOMOLIAS POR MEDIO DE UN SCRITO ALA CIUDAD DE MEXICO SEÑORES DIPUTADOS LLEVAN MORDIDA OQUE ESTA PASANDO ALGUIEN Y NOSOTROS DEVERIAMOS DE HACER ALGO UNAMONOS BRAVOS DESACREDITADOS O NO ACREDITADOS SOMOS UN SOLO GRUPO

Anónimo dijo...

tienes toda la razon eso de la policia estatal acreditable es todo un fraude y de los 112 millones que dices nunca se vio nada ya que por ejemplo la mentada unidad de investigaciones pobres chavos dan pena andan en camion y caminando los hacen meter sus vehiculos particulares ha y ellos ponen de su dienero para la gasolina cuando les asignan un caso andan todos mugrosos y de puras fachas dan risa la verdad tuvieron que comprarse sus radiecitos para comunicarse cual equipo y tecnologia de punta puras falacias ha y los disque de analizis operativo mas bien son capturistas de datos porque no hacen ni madres los tienen de secretarias en la segunda viendo la tele todo el dia y de los de operaciones ni se diga sin armas, con patrullas viejas tambien andan por la calle de la amargura los delincuentes con armas de alto poder y ellos con su pinche tolete pobrecillos pero en fin a quien no le interesas disminuir la delincuencia es al gobierno que nunca tiene recursos pero sus pinches funcionarios bien inchados de dinero bola de rateros ni hablar.

Anónimo dijo...

no se dejen pidanle las pinches llaves k no mamm despues los alrededores del edificio van a estar todos cagados jajajaj aaaa y eso de la acreditable ees puro pinche robo

Anónimo dijo...

esos papitas panochones que dicen poner alos que son raza han de ser chapulines verda vatos

Anónimo dijo...

Eso de la policia acreditable es un fraude, lo digo yo que fui al curso. No te enseñan nada nuevo solo te tratan de lavar el cerebro de que eres un policia tipo los "bobys" de Inglaterra. Es un negociazo para el gobierno estatal porque por cada curso patito de esos reciben 100 millones de la federacion de los cuales cuando mucho gastaran 10 millones y los otros 90 millones se los quedan el gober y sus secuaces del gabinete de seguridad.

Anónimo dijo...

igual d mamon anda el pinche chemo loco en matehuala

Anónimo dijo...

para todos los que asendieron, laverdad selo ganaron, pelien lo suyo, no se dejen,alos acreditables selos llevaron que porque habian asendido, asi selos dijo el marrano del jaso y que les iban a dar 40 mil pesos por el termino del curso,pero como ya se repartieron ellos toda esa LANA, ahora quien podra defenderlos, despierten compitas ponganse como los custodios es su lana, son sus asensos, unanse, el serro mas duro sea caido aganlos temblar deperdido

Anónimo dijo...

yo digo que todas estas anomalias las hagamos saber en prensa nacional en las noticias nacionales aver si asi les da verguenza a nuestros gobernantes hay que mandar un escrito a javier alatorre en hechos jajaja.

Anónimo dijo...

PERO QUE PUEDEN DECIR DE LAS SECRETARIAS DE LA DIRECCION
UNA ES AMANTE DEL CMDTE. NAYA GUERRERO. PREPOTENTE
OTRA AMANTE DE ROSALIO (COMPADRE DE UN JEFE DE LOS ZETAS) Y DESPOTA HASTA LA MA…
OTRA CASADA CON UN ROBA COCHES y vende droga QUE ESTA EN EL PENAL
Y OTRA QUE ESTA CASADA Y ANDA CON 3 PERITOS (UNO POR DIA)
PERO QUE NO INVESTIGAN AL PERSONAL ANTES DE DEJARLOS ENTRAR A OFICINAS TAN IMPORTANTES?

Anónimo dijo...

pues como siempre lo bravos acreditables y desacreditables no sirven para nada mientras sigan como la (avestruz) de que se quejan aqui no les solucionan nada nadamas se ponen en evidncia y mientras sigan en sus puestos las mandos medios disque directores y sub dic. que ustedes conocen y quedandose los que llegan con los director no pasa nasa y los bravos chingandole alo guey y quejandose

ALFA2 dijo...

desafortunadamente, nunca han podido operar los militares en las policias civiles, son muy diferentes en operatividad, posiblemente en su area sean buenos, pero como policias valen madre, no los capacitan en este ramo, piensan que las cosas son iguales, anteriormente los prospectos para ocupar un cargo en las policias, los mandaban, a el inacipe, a CAPACITARSE, hoy los hacen directores al momento.

Anónimo dijo...

el nuevo dir es pura mierda el llamado urban pues dentro de la 12va ordenaba matar a civiles q llevaban y a los elem de la estatal q estaban en el curso los amenazaba ahi torturaban mucha gente asi q no tengan miedo elem digan todo lo q saben como quiera ya saben q x el no van a obtener nada de beneficio y el gob solo los esta inchando de lana