2 ene. 2012

"INICIA EL 2012 CON 02 CALAVERITAS EL PRIMERO SUPUESTO ASALTO EN CD 2000 EL SEGUNDO FUE EJECUTADO EN BELLAS LOMAS Y LAS AUTORIDADES???

COMERCIENTE ES EJECUTADO AL LLEGAR A SU CASA EN BELLAS LOMAS Y LA POLICIA? SEDENA? PFP???
Un hombre fue EJECUTADO la tarde de este domingo cuando llegaba a su domicilio en la colonia Bellas Lomas cerca de la Fenapo.en las calles de cantera y Pedrera, en la colonia Bellas Lomas,
la víctima fue Manuel Herrera Castro de 26 años de edad, quien se dedicaba a la venta de carros usados.el cual quedó tirado sobre la banqueta y a unos metros de su vivienda. Tenía su domicilio en la calle de Cantera número 280.
El cuerpo presentaba impactos de bala calibre .22 en la espalda.

"SE PRESUME UN ASALTO EN CD 2000 LO MATAN A PUÑALADAS Y LA POLICIA???
Este domingo, cerca de las 6 de la mañana, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, apareció muerto en la calle 30 de la colonia Ciudad 2000 en su cruce con la calle de Anáhuac.
vecinos del lugar indicaron que sólo se escucharon “lamentos y gritos”, pero al salir a la calle para conocer de qué se trataba su sorpresa fue encontrar a un hombre tirado a media calle sangrando, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.
Al arribo de los socorristas determinaron que el hombre había dejado de existir; se encuentra en calidad de desconocido, pues no portaba ninguna identificación cuando fue herido con un arma blanca.donde quedó muerto en medio de un charco de sangre un hombre de unos 40 años de edad que hasta ayer no había sido identificado. Según testigos, fue agredido por un grupo de malvivientes, que le propinaron de puñaladas en el abdomen para enseguida darse a la fuga.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Policias Estatales comprometidos con la ciudadania, aprovechamos este espacio que nos brinda "hombre en llamas", para desearles a nuestros mando, el C. General Heliodoro Guerrero, y al C. Lic. y Coronel Hector Daniel Bravo, un prospero año nuevo, sabemos que si a ellos les va bien, lo mismo le sucedera a nuestra querida corporacion, les pedimos que no cesen en su empeño por lograr mejores condiciones laborales para sus elementos.
Asuntos pendientes como la escazes de patrullas, armamento y los ascenso, sabemos, se resolveran este año, gracias a las gestiones que nuestros mandos han venido realizando.
Aprovechamos para reiterarles nuestra lealtad y respeto.

Anónimo dijo...

les deceo lo mejor a todos a todos los elementos de seg publiga estatal ojala esta friccion k existe entre policias viejos y nuevos acabe ya y le pido a dios k hunan fuerzas y trabajen juntos conbinando sus virtudes asi seran mas fuertes saludos y feliz 2012

Anónimo dijo...

cierto feliz año a nuestro coronel daniel braco y esperemos que este año ahora si haya una verdadera limpia en la corporacion ya que en este ultimo mes compañeros polizetas ha querido reclutarnos a compañeros que realmente tabajanor bien y queremos la camiseta ojo mi coroner ya ponga un alto a tanta fuga de informacion de tanto policia traidor por fevor ya chingue a los principales policias traidores como ese pinche azucarado del vigiano hay un dicho que dice que uno no puede servir a dos amos y este vigiano a los dos les esta fallando por que a la corporacion a la cual se deve la esta traicionando pasando informanion a la delincuencia organizada pero a su vez tambien a esta la esta chingando con lana ya que segun el tiene 80 elementos a su cargo en la nomina de los malos pero no es cierto tiene solo a 20 y manda a amigos de el a cobrar segun por policias que ni estan metidos con ellos ya despues de que cobraron le entregan a vigiano 2000 y ellos solo se quedan con 1000 tambien ojo con un tal castañeda de la guerrero este tambien es bien pinche traicionero y cocaino que vende informacion y les sirve a los zetas de halcon por unas pinches grapas de coca y asi como estos 2 hay muchos atencion sedena no hechen en saco roto esta informacion vigiano, castañeda el goku. el pokemon . y otros mas que voy a poner el dia de mañana son los que estan astalamadre de metidos con los zetas de mierda haber mi coronel si tienes el poder investigamelos y chigalos urge una limpia a la corporacion pero chigate a estos primero para que no se metan mas bravos con la delincuencia ya que vigiano y castañeda son los principales encargados en reclutar policias para halcones chiguenlos por favor

Anónimo dijo...

EL BIGOTES DE MORZA LE SIGUE ECHANDO LA CULPA A CALDERON HASTA LO QUE LE PASA A SU CRIADA,ESTA Y ESTRA ATRAPADO EN SU MEDIOCRIDAD.QUE LASTIMA DE VOTO CIUDADANO,SE FUÉ TODO AL COLADERO CENTRAL DE LA IMPUNIDAD,LES DEJO DE TAREA PARA QUE LA PRÓXIMA ELECCION LE PIENSEN UN POCO MAS Y PODAMOS TRANSITAR EN ESTE AÑO QUE COMIENZA CON EL PIE IZQUIERDO

reyes dijo...

hay me equivoque puse mi comentario en otro lado pero

FELIZ DIA DE REYES HAY ME GUARDAN UN PEDAZO DE ROSCA CON UN BASO DE CHOCOLATE caliente por que con este frio brrrrrrrrrrrrrrrr se
congela uno,

ya estamos en otro año hagan la PAZ Y MUCHO AMOR

Anónimo dijo...

chupala puto muy sentimental deja de panochar puto si no quieres que levanten a los policias acreditables aliniense y no hay pedo porque los policias viejos si cobramos sobre o cheque como le entiendas de los mandos que son de los zetas pendejo y los encargados de pagarnos uno de ellos de la estatal se llama heriberto serna maya,el aguigol, el colin del ercco bueno lo que quedo de ese gpo, leon colorado trujillo,y tambien cobra samuel ruiz dir.de operaciones,y varios jefes del edificio de seguridad, y el jefe de la plaza de san luis es el cmdte grande" de los zetas ,ok

Anónimo dijo...

chingen a su madre todos los puercos panochones que escribieron felicitaciones a los putos militares que tienen de jefes, no valen madre hijos de puta estan viendo como esta el estado y ustedes con sus mamadas !!! cual pinche compromiso puercos de mierda, acreditables y desacreditables son la misma basura,pandilleros y maistros nos cuidan pinches analfabetas, cual pinche limpia puñetas limpiate el culo mejor puerco !! pedazos te van sacar de la pinche rosca puto de mierda, je,je,je no valen pito puercos !!!!

Anónimo dijo...

hombre en llamas ya me enamore de ti por mantenerme informada de toda la porkeria ke pasa en mi kerido san luis

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS EMPESEMOS NUEVAMENTE APEDIR NUESTROS ASENSOS O ALGUIEN SABE ALGO SEGURO NO LODEJEMOS ASI UNAMONOS TODOS SOMOS UN GRUPO ACREDITADOS O NO ACREDITADOS ECHEMOSLE GANAS ESPEREMOS BUENOS RESULTADOS BAMOS NADAMAS PORLOQUE NOS GANAMOS Y QUE TENGAN FELIZ AÑO

tu padrastro el pole dijo...

para el del comentario del 4 de enero a las 2209 se nota a leguas que te la metieron hasta el fondo, por tus expresiones no es necesario conocerte para adivinar que eres un mugroso pandillero adicto a los solventes, asalta transeúntes,el típico analfabeta que se escuda en el anonimato para sacar sus frustraciones,lo peor del caso es que cada día hay mas y de ustedes quien opina y eso que son la mayor plaga que puede existir gente como tu ya no son HIJOS NO RECONOCIDOS DE UN POLICÍA tu familia a de estar compuesta para empezar tu papa un TEPOROCHO,TU MAMA UNA PEPENADORA ,TUS HERMANOS VIOLADORES Y HOMOSEXUALES Y TUS HERMANAS PEPENADORAS PERO DE RIATAS O SEA PUTAS Y TU LE PIENSAS PARA SALIR DEL CLOSET ya definete o supera que el PAYASO DE TU FIESTA TE VIOLO O SEA TU TIO YA LO VEZ QUE BONITA FAMILIA TIENES PINCHE MUGROSOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

no entiendes quedate esperando tu acenso

reyes dijo...

esto es para el del comentario del dia 4 de enero a las 22:09 yo de mi parte no soy policia me meto a esta pagina para saber lo que entre ustedes opinan yo soy de las personas que opinan que no todos los policias son malos pero no digas esas palabras tan altisonantes que culpa tiene la rosca de sus depravaciones y no dije 4en ningun momento que felicitaba a esos disque militares
OK mejor relajate desquita tu coraje con otra persona no con migo yo no les desie ningun mal
a pporcierto le puse reyes por el dia de reyes hosea hoy

Anónimo dijo...

si unamos fuerzas coincido con 5 de enero 2012 9:14 pidamos una secion donde aclaren dudas y digan la neta si van a dar los acensos o k putas y si k se hablen al chile ya para no estar mamando es algo k gananmos no es regalado

Anónimo dijo...

Muy buenos comentarios,esto del Aguigol y mas cabrones,porfavor denuncien ala sedena en llmada anonima no mamen,me parece bien su postura......y para los putos que dicen que aliniate y que tu puta madre se alinie culero,por eso estamos como estamos por gente como tu,un pinche vividor,chingando al projimo y siendo un pinche corrupto,por eso somos tercermundistas culero,por tu estupida forma de pensar,y con todo respeto alos demas foristas todos los traidores y desleales asu pais van y CHINGAN ASU REPUTA MADRE QUE LOS PARIO,a lo mejor ella no tiene la culpa,pero tu y todo el crimen uniformado y la mafia son unos pinches muertos de hambre y unos pinches fracasados que les gusta la vida facil,pero preguntate CUANDO TE PARTEN LA MADRE LOS CONTRAS O LAS FUERZAS FEDERALES????????????atte ciudadano potosino

Anónimo dijo...

apoyo 5 enero 2012 presionemos lo de los asensos por eso nos tienen asi porque no desimos nada pero esos culeros regalando grados acabrones que ni de aqui son nomas bienen a incharse de lana nose dejen ponganse los huevos y abienten chingasos por los medios de comunicacion porque cuando les devamos onos tengan del culo por puras pinches fabricadas esos gueyes nose tientan para chingar reaccionen cabrones quuuuuuue peeeedo pero en fin sus asensos regalenselos

Anónimo dijo...

pinches puercos llorones ponganse a trabajar putos,cuales pinches ascensos, no van a dejar de ser unos puercos ! en vez de andar chupandole los huevos a sus jefes exmilitares, ya dejen de panochear y solo hablar aqui en el foro si echando madres y demas y en su jale le dan las nalgas a sus putos jefes, pinches puercos, cual pinche compromiso ? el pinche padrastro describiendo a toda su puta familia, por que este guey era maistro antes de ser puerco, ahora se siente fashion ! je,je,je pobres puercos !!!ni hablar saludos !

tu padrastro el pole dijo...

SE NOTA QUE TE CALO MUGROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA VERDAD QUE SI ENCAJASTE PERFECTAMENTE EN ESA FAMILIA PENDEJETE PD. VE A DESAMARRAR A TU MAMA Y A TUS HERMANAS POR QUE AYER SE ME OLVIDO. SALUDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TU PADRE CABRON dijo...

7 enero 19-48chingas tu madre as de ser delos pendejos que viven nomas alo pendejo peleo lo mio hijo de la chingada melo gane ysi eres de los culos que nomas opinan sin saber que pedo chinga tu progenitora yno opines perro pelea lo tuyo

Anónimo dijo...

yo los apoyo polis pelien lo que es suyo de que se los den a ustedes a que se lo regalen a otros pendejos que no saben hacer ni madres mejor a ustedes HECHELEN GANITAS PIDAN LO QUE POR ESFUERZO ES SUYO SE LO GANARON A LA BUENA no como otros que nadamas llegan y con estirar la mano les dan sus ahumentos y no den los cachetes (o sea las nalgas) como dice el otro anonimo y no chupen nada

Anónimo dijo...

El heriberto serna maya desde que entro a la estatal se quiere volver loco ya que anteriormente fue de la pubi, de la municipal donde recogio, perdon en donde se encontro a la mas zorra del planeta elizabeth uribe aguilar la. Muy zorra se embarazo del"pandy" de la madero pero chazco se llevo x q el pandi solo se la cogio y cogio y recogio x es casado y se encontro al wey del heriberto alias el "chucky" y se caso como ven pero la zorra anda de palo en palo con varios estatales q no ven q al wey del heriberto hasta le embargaron el sueldo y la zorra de la elizabeth sigue cobrando y revolcandose a cuanto estatal se encuentra y comenta que las "vergotas de los estatales" le encantan chuparsela y beberse toda sus leches x que el pendejo del heriberto no sirve ni para coger como la ven compadres de que cosas se entera uno y los dejo x que ahorita me voy a coger la vieja del heriberto x el culo y me la voy a follar hasta que grite la muy zorra y golfa madre de todas las zorras de la tierra solo para cogermela la quiero x puta me la cojo ya que ella siempre me paga el hotel"posta" y aparte me da para mis pericasos como la ven bola de putos busquenla es bien putota. O diganle al heriberto que si se las presta un ratito ya que ella dice que es bien wey en la cama que siempre anda ganosa de vergas de bravos que sean bien bravos como ven????