11 ene 2012

"CALCINADO SIGUE EN AUMENTO LA INSEGURIDAD EN S.L.P GABINETE DE INSEGURIDAD NOMAS NADA DE NADA"

Ahora fue en un lote baldío, pero bardeado, de la colonia Garita de Jalisco al poniente de la ciudad, donde fue localizado el cuerpo totalmente calcinado de lo que aparenta ser un adolescente de entre 14 a 16 años de edad. Se presume que durante la madrugada lo llevaron al lugar, rociaron de combustible y le prendieron fuego cuando aún estaba con vida.

Por segundo día consecutivo los cuerpos policíacos capitalinos se pusieron en acción al reportarse entre las 8:30 y 9:00 de la mañana el hallazgo de un cuerpo, que a decir de la persona que lo detectó, se encontraba "quemado". Se recordará que el lunes fueron hallados dos cuerpos ultimados y enterrados en fracción Rivera en Soledad.

Rápidamente se desplazaron al lugar, calle Parque Nacional (prolongación) Fray Diego de la Magdalena esquina con Hielo en la Garita, oficiales de la Policía Preventiva Municipal capitalina, para posteriormente arribar uniformados de Seguridad Estatal y por último los ministeriales.

Se pudo apreciar que el sitio del hallazgo es un baldío totalmente bardeado con ladrillo y portón despistado y oxidado, con rejas metálicas, cuyo interior está vacío, sólo con basura, escombro y matorrales secos. A un lado se encuentra otro baldío similar, ambos atrás de conocida tienda comercial y de las oficinas del Cobach.

Los oficiales acordonaron el área para dar paso a las diligencias por parte del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, así como del médico legista, quienes pudieron apreciar que aproximadamente a 06 ó 07 metros de la entrada, hacia el lado izquierdo se hallaba el cuerpo totalmente calcinado de una persona, la que por su estatura y complexión se estableció en ese momento que se trataba de un menor que probablemente no rebasa los 16 años de edad.

Su cuerpo quedó boca arriba, con los brazos flexionados hacia arriba y la boca de abierta, mostrando una especie de rictus de dolor. Sólo se apreciaban puesto un short, ya que no traía más prendas de vestir, además de estar sin calzado.

Todo hace indicar que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de ayer mismo y se sospecha que al ser llevado a ese lugar, sus verdugos lo rociaron de gasolina y probablemente aún con vida le prendieron fuego (cerca del cuerpo fue encontrado un recipiente con dicho combustible). Por quedar totalmente carbonizado, los peritos en Criminalística Forense no pudieron apreciar alguna probable lesión que le haya sido inferida antes de su muerte.

Será la autopsia que se le realiza la que revele si el jovencito murió al ser calcinado o ya había sido ejecutado antes de esto.

Se entrevistaron a vecinos el rumbo, pero afirmaron que no se percataron de nada inusual por la noche ni madrugada, quizás para evitar meterse en problemas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uta madre,al traidor del chemo loco l dieron l region altiplano,imaginense como de mal esta todo en nuestra querida corporacion

Anónimo dijo...

ESTO ESTA CADA VEZ PEOR INSEGURIDAD ALZA A LOS ALIMENTOS ALOS IMPUESTOS LOS GOBERNANTES Y DIPUTADOS HINCHANDOZE DE DINERO Y LA PROLE COMO LO DIJO LA HIJA DE PEÑA MIENTO ESTAMOS PEOR DE JODIDOS YO ME PREGUNTO HASTA CUANDO AGUANTAREMOS A ESTOS VIVIDORES DE LA SOCIEDAD MEXICANA K SIN RECATO ALGUNO GANAN LO K KIEREN Y SE AUTORIZAN BONOS EXTRAS PUEBLO DE MEXICO HASTA CUANDO YA BAAASSTTAA DE TANTA ESTIERCOL Y CORRUPCION DI NO ALA TENENCIA DI NO ALAS PLURINOMINALES K SEAN MENOS DIPUTADOS Y LEGISLADORES YA BASTA DE LA INSEGURIDAD PROPICIADA POR ELLOS MISMOS ANALICEN SU VOTO DE ESTE 2012 ES LA RESURECCION DEL PUEBLO MEXICANOOJALA REACCIONEMOS Y PONGAMOS UN ALTO A ESTA BARBARIE

Anónimo dijo...

como que el anselmo marquez es jefe de region altiplano??????aguas con ese idiota matehuala porque es un traidor y raterore!!!!!a cuidarse de el bravos