22 oct 2011

NARCO FOSA: 1 ERA POLICÍA. DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ"



La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que uno de los cuerpo encontrados en la "narco fosa" hallada el día de ayer en camino a San Pedro era de un policía de Soledad de Graciano Sánchez.

Dos de las víctimas ya fueron identificados, se trató de Esteban Escobar Centeno de 37 años de edad, quien hasta hace mes y medio se desempeñaba como policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez e Hilario Hernández Romero, quien contó con 33 años de edad. Aún se desconoce el la identidad del tercero.

La PGJE informó que descubrimiento lo realizaron jornaleros de Cerro de San Pedro, cuando se encontraban laborando en sus parcelas a unos 100 metros del camino a Cerro de San Pedro a la altura de la Zona de Tolerancia de Soledad de Graciano Sánchez quienes dieron parte a las autoridades policiacas.

Por el estado en que se encontraban los cuerpos se supone que fueron asesinados el miércoles o durante la madrugada de este jueves. Los tres cuerpos presentaban signos de tortura y el” tiro de gracia” en la cabeza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y SIGUEZ TU MI VATO "EL POLLO" "Z",AAZI EL JR Y TODOZ LOZ VATOS K PROTEJEN A LOZ ZETAZ,KUIDATE ZAPIENZ,GALAZI,TUERTO "Z"MALDONADO,CIEGO,PANTERA,40,Y CHOCOLIN,PELON,TRIPAZ,FIERA,PERRO,TRAUMAZ,VELOZ,ROJO(HERMANO)DEL OSO,Y BATMAN.ATTE.MATAZETAS.

Anónimo dijo...

perro q ladra no muerde!!! no se hondeen

Anónimo dijo...

nomas aclara quien es: galazi??? tuerto??? ciego??? pantera??? 40??? chocolin??? pelon??? tripas??? fiera??? perro??? traumas???? oso??? batman??? o nomas pones apodos a lo pendejo atte: uno que cre que escribes a lo pendejo