22 oct 2011

¡NARCO FOSA! HALLAN tres cuerpos enterrados de forma clandestina en una parcela ubicada en el lugar denominado "Minas de San Pedro",



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que personal del Ministerio Público dio fe de tres cuerpos enterrados en una fosa clandestina, el municipio de Cerro de San Pedro.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde se detalla que "dio fe, en Cerro de San Pedro, del hallazgo de tres cuerpos del sexo masculino sin vida y enterrados".

Según los reportes, el hallazgo fue en el kilómetro 2 del camino que dirige a la cabecera municipal del devastado Cerro de San Pedro, en una parcela a unos 100 metros de la parte conocida como la "Zona de Tolerancia", próxima a Soledad de Graciano Sánchez.

Se presume que fueron ultimados entre la noche del miércoles y madrugada del jueves.

No han sido identificados y habrían sido los habitantes de la zona quienes encontraron los cadáveres y lo denunciaron a las autoridades.

Uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla y playera color morado, mientras que otro cadáver tenía una playera amarilla con líneas delgadas.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público y policías ministeriales, así como elementos del Ejército Mexicano y de la policía estatal, quienes acordonaron la zona mientras se excavaba en el sitio para recuperar los cuerpos.

No hay comentarios: