23 oct 2011

"MACABRO HALLAZGO ENCUENTRAN A UN SUJETO ENTERRADO"

ASI es el dia de hoy aproximadamente a las 12:00pm se reporto a una persona sin vida "ENTERRADA" sobre carretera a rio verde pasando la florida en los "NOGALES" se espera en un par de horas si fue ejecutado? si presenta huellas de tortura? asi como la identidad de este sujeto que se descubrio en una posible narco fosa.
Se desconoce la identidad de la víctima


El cuerpo de otro individuo fue localizado a medio día de ayer, vecinos de la mencionada comunidad se percataron que una mano sobresalía de un bulto de tierra que se encontraba removida y solicitaron la intervención de las autoridades competentes, el individuo tenía aproximadamente 15 días de haber fallecido y ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar para tomar conocimiento del macabro hallazgo, procedieron a extraer el cuerpo del desafortunado individuo que debido al estado de descomposición en que se encontraba no fue posible establecer cuantos años tenía.

Se estableció que el cuerpo vestía un pants y no tenía camisa, debido al estado de putrefacción en que se encontraba no fue posible establecer el tipo de lesiones que presentaba, el fiscal dio fe del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio Médico legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley a fin de establecer las causas del deceso.

El agente del Ministerio Público giró oficio de investigación a elementos de la Policía Ministerial del Estado a fin de que se avoque a realizar las investigaciones correspondientes, tendientes a establecer la identidad del ahora occiso, así como de quien o quienes lo ultimaron e inhumaron el cuerpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

era ex policia estatal lo acaban de confirmar este viernes

Anónimo dijo...

era ex policia estatal lo acaban de confirmar este viernes