17 oct 2011

"FIN DE SEMANA TRAGICO 4 CALAVERITAS SE DESATO LA MUERTE EN ZONA ORIENTE Y DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD"

Matan de un balazo a joven en la colonia Progreso
Sujeto le disparó a mansalva en el pecho
Certero balazo terminó con la vida de un joven, los hechos se suscitaron en la esquina de las calles de Edison y Salk, en la peligrosa colonia Progreso, después de su fechoría, el presunto responsable se retiró de lugar de los hechos, aunque aparentemente se encuentra plenamente identificado por familiares y amigos de la víctima.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a la 00:00 horas de ayer domingo, cuando el ahora occiso se encontraba en la calle de Tomas Alba Edison, casi esquina con la avenida Salk, en la colonia Progreso.

Hasta donde el afectado se encontraba arribó un individuo quien armado con una pistola y al parecer por viejas rencillas le disparó a mansalva, logrando herirlo en la región pectoral, para luego emprender la huida.

Familiares y amigos de la víctima, quien en vida llevó el nombre de José Alberto Pereira Alonso de 20 años de edad, al percatarse de lo ocurrido acudieron a tratar de auxiliarlo, pero al ver que su estado de salud era delicado, decidieron solicitar auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar de los hechos, pero al examinar el cuerpo de desafortunado individuo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había dejado de existir.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, para iniciar las investigaciones, pero al dialogar con familiares y amigos de ahora occiso, éstos manifestaron que sí sabían quien había sido el responsable del homicidio, “pero no les vamos a decir quien fue, esto lo arreglamos entre nosotros”.

El fiscal dio fe del cadáver, estableciendo que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región pectoral, lado izquierdo, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, para que le sea practicada la necropsia de ley y se establezcan las causas del deceso.

"RAFAGUEAN UNA CASA EN LAS MERCEDES"
aproximadamente a las 00:00hrs en la calle perpetuo socorro #149 de la colonia las mercedes el afectado julio cesar gonzales se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros vecinos de la colonia cuando paso un chavo banda y empezaron a discutir tal vez por viejas rencillas este chavo banda se retira del lugar pero minutos después regresa pero con un arma de fuego al parecer calibre 9mm por lo que dispara en repetidas ocasiones en la chapa de la puerta dejándola inservible aproximadamente 12 casquillos en el lugar quedaron regados así mismo los afectados recojieron los cartuchos por lo que la evidencia quedo contaminada así que los policías le solicitaron que pasara al ministerio publico para que levantara su denuncia pero el afectado quería que a fuerzas hicieran algo y que el mp tomara conocimiento así como periciales arribo la policía ministerial y también se le solicito que pasara al mp ya que ya se había alterado la evidencia de igual forma este afectado en estado inconveniente arremetió en contra de ellos en fin ni hablar............

"Asesinó a su amigo de parranda"
El ahora homicida fue detenido, junto con un menor de edad
Presunto homicida que dio muerte a su compañero de parranda, fue capturado por elementos de la Policía Estatal, los hechos se suscitaron en la colonia Valle de Cactus, después de una discusión, el ahora detenido, logró apoderarse de un pico de botella con el que lesionó a su víctima en la región pectoral para causarle la muerte.

Con el presunto homicida fue capturado un adolescente de apenas 13 años de edad, que se juntaba tanto con el ahora occiso como con el presunto homicida y quedó a disposición de la representación social para que se deslinden responsabilidades.

Los hechos se suscitaron durante las primeras horas del ayer domingo, frente a un inmueble que se ubica en Andador Desierto de Colorada, en la colonia Valle de Cactus, cuando el presunto homicida de nombre José Zúñiga Escalante de 29 años de edad, se daba a la tarea de ingerir bebidas embriagantes con su víctima, además eran acompañados por un adolescente de 13 años.

Según la versión de Zúñiga Escalante, tanto él como el ahora occiso de nombre Jesús David Arvizu Salas de 24 años de edad, estaban ingiriendo bebidas embriagantes, pero al cabo de un rato empezaron a discutir, se liaron a golpes y fue entonces cuando él logró apoderarse del pico de una botella con la que lo lesionó en la región pectoral, para luego retirarse del lugar, pensando que solo lo había dejado inconsciente.

Familiares de la víctima al percatarse de lo ocurrido, solicitaron auxilio a elementos de la Policía Estatal, que realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a quienes les informaron lo que había ocurrido y además les proporcionaron las características del presunto homicida, destacando que no llevaba playera y que su cuerpo presentaba múltiples tatuajes

Los oficiales solicitaron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo, determinaron que ya no había nada que hacer por él, pues había dejado de existir desde hacía algunos instantes.

Los policías se dieron a la tarea de buscar al presunto homicida, logrando establecer que el presunto se había refugiado en una casa abandonada que se ubica en la calle de Desierto de Atacama en la misma colonia.

Al arribar a inmueble, los policías observaron que el ahora detenido y su acompañante, un adolescente de 13 años, salían corriendo del inmueble y se logró su detención.

Cuestionado sobre el homicidio en el que se le involucra Zúñiga Escalante, reconoció haber participado en los hechos e indicó que el probable fue una discusión mientras ingerían alcohol, también indicó que al liarse a golpes con su compañero de parranda, él había roto una botella de vidrio con la que lo había atacado con una estocada al pecho, pero que pensaba lo había dejado lesionado solamente.

Un médico legista dictaminó que el presunto homicida se encontraba intoxicado por alcohol y por solventes de pegamento de contacto.

Los dos quedaron a disposición de la representación social a fin de que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.

"RIÑA PÀNDILLERIL DEJA UN SALDO DE DAÑOS MATERIALES Y UNA CALAVERITA LOS HECHOS EN CD 2000"

Así es una descomunal riña entre malvivientes deja un saldo de una calaverita y un herido los lamentables hechos en and ahuacates y calle 70 de la colonia cd 2000 donde con un arma blanca dejaron malherido a uno de ellos de inmediato se lo llevaron en un carro particular donde al llegar a la clínica 50 del imss ya no había nada que hacer por el en el lugar estaba un lesionado también por arma blanca pero de menor gravedad lo traslado la ambulancia de la cruz roja al lugar arrivaron unas 5 patrullas tanto de la estatal como municipal. sin obtener resultados positivos.

" Vándalos dan muerte a padre de familia "

Los hechos, en la Col. Lomas de Morales
Un padre de familia fue ultimado por integrantes de la banda de “Los Tatas”, lo interceptaron cuando se desplazaba por calles de la colonia Lomas de Morales, y como se negó a entregarles sus pertenencias le causaron dos heridas punzo penetrantes, una de ellas en el cuello, que fue la que le causó la muerte.

Los lamentables acontecimientos se suscitaron ayer aproximadamente a las 18:00 horas, cuando el ahora occiso de nombre Ramón Navarrete de aproximadamente 42 años de edad, se desplazaba por la calle de Sulfato y Bronce, en la colonia anteriormente mencionada, ya que había acudido a visitar a unos familiares que viven en el sector.

Al encontrarse en la intersección de las calles de Sulfato y Bronce, los integrantes de la banda anteriormente mencionada interceptaron al matrimonio, pretendieron despojarlos de sus pertenencias, los afectados opusieron resistencia y optaron por retirarse del lugar, pero en diferentes direcciones.

Ramón Navarrete corrió por la calle de Bronce y al llegar a la intersección con la calle de Campana de Plata lo interceptaron nuevamente los integrantes de la banda de ?Los Tatas? y ahora no tuvieron clemencia y le infirieron dos heridas con arma blanca, una de ellas en el cuello que al parecer le interesó una importante arteria.

Después de su fechoría, los delincuentes emprendieron la huida, mientras que vecinos del lugar, al percatarse de lo ocurrido, solicitaron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero según testigos, tardaron más de 40 minutos en llegar y cuando lo hicieron Ramón Navarrete ya había dejado de existir.

El fiscal se presentó a dar fe del cadáver estableciendo que presentaba dos heridas producidas por arma blanca, una en el cuello y la otra en la barbilla, ordenando su traslado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia.

Cabe hacer mención que habitantes del lugar manifestaron su indignación por la apatía de las autoridades para proporcionar seguridad a la colonia, señalaron que la colonia Lomas de Morales es demasiado insegura, porque abundan los pandilleros, quienes cometen infinidad de delitos, sin que exista autoridad que les ponga un alto.

Señalan que en múltiples ocasiones han solicitado la intervención de elementos de la Policía Estatal, de la Municipal pero nadie se aparece por el lugar, al grado de que los habitantes del sector se tienen que refugiar en sus viviendas a temprana hora para evitar ser víctimas de la delincuencia. Indicaron que este tipo de ilícitos se recrucen los fines de semana, porque los desorientados se encuentran casi todo el día en la calle haciendo de las suyas y tal parece que los fines de semana es cuando los policías descansan, porque es cuando menos acuden a prestar cualquier tipo de auxilio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre en llamas esto si da coraje malditos pandilleros desgraciados cobardes eso no se hase y menos a un pobre señor ke lo unico ke hiso fue defender a su familia pero ya veran perros del mal no se ni kienes sean ni nada pero la hubicacion la se y mas de 2 o 3 lo van a pagar malditos cobardes cuidense dl egercito

Anónimo dijo...

El general "Inodoro" Guerrero se reunio con los recien egresados de la "policia acreditable" algunos de los cuales tambien el año pasado ascendieron de grado, y al cuestienorlo sobre el dinero que les prometieron y sobre el ascenso este les dijo que no hay presupuesto. Entonces porque el maldito "Flanders" en su anterior informe de gobierno declaro toda "una danza de los millones" en el tema de la seguridad. Y porque en la pagina de la ssp dice que se invirtieron 112 millones en la policia acreditable. ¿Donde estan esas carretadas de millones que anuncian?. Ellos son el verdadero crimen organizado, no los mentados zetas o los golfos como nos hacen creer. El maldito gobierno es el verdadero crimen organizado que roba a manos llenas y nadie les puede hacer nada.

Anónimo dijo...

ESTA ES UNA PRUEBA MAS DE K LOS ZETAS YA MAMARON ¡¡¡YA NO HAY ANTIPANDILLERIL Y PUES SI, HAY TRAEN PURO INDIGENTE DE HALCON PURO MUGROSITO JEDIONDO,PERO K SE PUEDE ESPERAR DE ESTE CARTEL YO RECUERDO K ANTES HACE SEIS AÑOS APROX. LLEGARON ESTOS HOMBRES Y SAN LUIS Y SOLEDAD YA NO ES IGUAL SE EXPRIMIERON A SAN LUIS EN ESTOS AÑOS Y TODAVIA KIEREN LOS ANGELITOS K LOS KIERA LA GENTE K LOS RESPETEMOS POR FAVOR NO MAMEN¡¡POR ESO ES K LOS LOS MUGROSISTOS PANDILEROS ANDAN DESTADOS PERO ESO SI LES DIGO ...EL CAMINO YA ESTA EL MAPA ESTA HECHO..VERACRUZ ,COAHUILA,Y SAN LUIS TRANKILO SAN LUIS SOLEDAD-TRANKILOS¡¡..TODO ES CUSTION DE ACLAMA Y FE PERO YA BIENE,MUY PRONTO USTEDES PAEN FELIZ NAVIDAD K DESPUES ...SE VERA¡¡¡SSALUDOS MUNDO POTOSINO Y SOLEDENSE ¡¡¡

Anónimo dijo...

haber mi hombre en llamas por q no pones lo del levanton del compañero estatal de apellido roque en la san antonio hoy martes a las 02:00 hrs avisa si ahora la estategia es la de ir desaparecindo bravos para q se cuiden aquellos q tengan q cuidarse

rodrigs dijo...

hola

Anónimo dijo...

pues por que ni en su casa lo quieren compa y pues ni de mi familia es, si se lo llevaron es por que anda de culero estatales de mierda entre menos mejor ja,ja

Anónimo dijo...

pues por que ni en su casa lo quieren compa y pues ni de mi familia es, si se lo llevaron es por que anda de culero estatales de mierda entre menos mejor ja,ja

Anónimo dijo...

YO SE QUIEN LO LEVANTO, FUE LA ESPOSA DE PUTITO DEL COMENTARIO DEL DIA 25 DE OCT. A LAS 22.55 hrs. DESCARATE JOTITO SUEÑAS CON LA MACANA DE UN POLICIA LA QUE SEA PERO QUE SEA DE POLICIA

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE TE PARCHO UN ESTATAL POBRE WUEY FRUSTRADO NI PEDO SIGA SACANDO SUS FRUSTRACIONES MI COMPA QUE AFUERA SE LO VAN A SEGUIR PARCHANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.