11 oct 2011

"EJECUTADO EN LA ZONA ORIENTE UNO MAS A LA LISTA NEGRA"

El cuerpo presenta huellas de tortura y al menos tres balazos
En camino a La Libertad y a inmediaciones del fraccionamiento Las Mercedes, fue encontrado ya avanzada la madrugada el cuerpo de un hombre ultimado a golpes y con la cabeza tapada con una bolsa de plástico en color negro.

Presuntamente presentaba impactos de bala, al menos tres, pero de lo anterior ninguna autoridad informó absolutamente nada, al guardar total hermetismo. Lo que si se pudo apreciar es que aparentemente fue torturado antes de ser ejecutado y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El descubrimiento del cadáver se efectuó minutos después de las 8:00 de la mañana por personas que a esa hora se dirigían a sus actividades cotidianas, y al pasar por el camino a la Libertad se percataron de la presencia de un bulto a unos cuantos metros de la colonia Villas del Sol, a espaldas del fraccionamiento Las Mercedes.

De inmediato se dio aviso a las autoridades policíacas, arribando patrullas de Seguridad Pública Estatal, así como municipales, que al confirmar que se trataba del cuerpo de una persona, acordonaron el área y pidieron la presencia del agente del Ministerio Público y del personal de Servicios Periciales.

Aparentemente el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija, maniatado y con una bolsa de plástico negra colocada en la cabeza, la que posteriormente le fue quitada, apreciándose que la víctima era una persona de entre 22 y 29 años de edad, la que vestía pantalón tipo pants en color oscuro, boxer a cuadros blancos con azul y tenis blancos.

También se observó que había sobre el cuerpo una tela parecida a una cortina color blanco con amarillo y al menos presentaba tres impactos de bala, sin revelarse si todos ellos en la cabeza.

Todo hace indicar que los verdugos primeramente lo martirizaron arteramente a golpes y luego le dispararon en varias ocasiones, privándolo de la vida.

Extraoficialmente se comentó que al parecer el desconocido, quien en entre sus pertenencias no portaba alguna identificación, era policía, dicho que no ha sido confirmado.

Tras las diligencias realizadas por el fiscal del Ministerio Público, se ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, mientras se continúa con las investigaciones tendientes a saber la identidad de la víctima y quiénes fueron los autores del crimen.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor gobernador somos policias estatales comprometidos con la sociedad, no queremos tomar dinero de la ciudadania mucho menos del crimen organizado, por eso le solicitamos que nos pague nuestro aumento de sueldo con retroactivo por haber logrado nuestro ascenso hace ya un año. Aun cuando es mayor nuestra jornada laboral y nuestro riesgo de trabajo, no contamos con las prestaciones que tiene el personal sindicalizado, la mayoria de nosotros tenemos deudas economicas es por eso que le solicitamos se nos de lo que justamente nos ganamos.
ATTE. Los 650 policias que ascendimos.

Anónimo dijo...

esperense sentados bola de huevones mejor ponganse a trabajar si no reciben nada es porque no se han puesto al pedo, demanden ante el tribunal pero asi como son de miedosos no haran nada, pues se aguantan, se requiere de acciones bola de cuicos, ni eso pueden defender menos defenderan a la ciudadania, no les des nada mi toranzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para empezar has de ver hacendido por la corrupción en que estamos y si le vas a pedir algo al pinche Flanders hazlo para todos no solo para la bola d pendejos que hacendieron y ojalá no les den ni madres y hagan las cosas mas parejas o q no sabes q había un agente c 1400 y era o es administrativo en el lugar 14 dime como pudo pasar eso

Anónimo dijo...

Los senectos mandos militares en verdad se burlan de los potosinos, pues vendieron la idea que se tendria una mejor policia con eso de la "policia acreditable" que ahora si temblaria el crimen organizado porque estos nuevos policias si los hiban a acabar. Pero oh! que desilucion a los pobres los traen entreteniendose con borrachitos del escuadron para aumentar las estadisticas de "detenciones basura". Los unicos que si brincan de gusto son los jefes de area que tienen mas personal para veder "descansos" a 200 entre semana y 300 sabados o domingos.

Anónimo dijo...

no les da verguenza todavia decir que son policias estatales bola de rateros y se atreven a pedir aumento de sueldo con todo lo que roban,no cabe duda de que cada vez son mas descarados,hablan de que es riesgoso su trabajo cuando en realidad es riesgozo encontrarse con ellos,si estoy hablando de los estatales ya que me toco ser victima de ellos ojala y alguien se encargue de ustedes y les den su "aumento"y sus "prestaciones"

Anónimo dijo...

policias estatales comprometidos con la sociedad?ja ja ja lo que menos tienen es eso,son delincuentes uniformados que salen en las patrullas como ratas sino nada mas obserbenlos por un rato y se daran cuenta de lo que digo,piden lo que se ganaron?mas? no les basta con lo que se roban y lo que les dan los del crimen organizado?a quien quieren verle la cara tengo una lista de algunos de los que reciben pago por sus servicios con la "sociedad" no, me equivoque, sus servicios con el crimen organizado

Anónimo dijo...

SI WEIII ASTA PARECE KE VEZ AL GOBER METIDO EN ESTE BLOG NO MAMES PINCHE LLORON MEJOR PONTE A CHINGARLE NO HAY AUMENTO, NI GRADOS

Anónimo dijo...

para el tonto del anonimo del 11 de octubre a las 16:04 hrs. ahi le va esta para que se la chupe completita, no son 650, eran , ahora son solo una bola de cobardes e incredulos, demanda ante el tribunal infeliz, de la raza que segun ascendio ya son menos de 450 cuicos, unos se dieron de baja por no irse a valles y vicecersa, a otros los corrieron y a uno que otro lo ejecutaron, mejor habla por ti infeliz, no te comprometas con nadie, mejor comprometete tu mismo y deja de hacer bola, o que ? no puedes ? busca al lic. juan david hernandez o a fabian pineda para que te representen, pero como eres codo y chillon asi te quedaras, incredulo e iluso.

Anónimo dijo...

y que mas quieres baboso mejor ponte a chingarle siempre an echo con ustedes los policias lo que quire el puto gobierno desde que estubo gonzalo corbala poniendo jornadas laborales de 12 horas violando la constitucion mas de 20 años alomegor no estas bien enterado y por este medio no logras nada mejor manifiestate alas pueras de palacio y chanche logres algo "no seas menso"

Anónimo dijo...

esperen proximamente se dara a conocer todos los secretos del personal de inspeccion verdad lic. puente sus amorios y lo de su hna del consejo, mi lic. moncada lo de tu hno lo de tus arreglos con los elementos, guillen tus relaciones tormentosas con una elemento ya se te olvido, barbara los problemas de tu familia tu hno el es vigilante, la señora carmen, angelica, la nota sera de ocho con fotos y todo los detalles

Anónimo dijo...

HAY BRAVO ! NO ENTIENDES QUE NO LES VAN A DAR NADA . ATTE: LOS QUE NO PARTICIPAMOS EN LA FARZA.
TE VEZ MAL , OMITE ESE COMENTARIO YA.

Anónimo dijo...

mira si pides tu aumento de la forma en que lo estas haciendo te van a mandar a la verga compañero
por eso mejor que lo pidas de otra manera al pinche moribundo del gober. a su par de senectos generales valen verga que no sirven ni para RESOLVER UNA PELEA DE PERROS PINCHES TERCIA DE VIEJITOS ESTUPIDOS QUE TE ASEGURO DE TODOS MODOS TE VAN A MANDAR A LA VERGA POR ESO YA NI LE MUEVAS ESTOS PUTOS NOMAS VIENEN A ROBARSE LA LANA Y ASEGURAR SU POCO FUTURO QUE LES QUEDA PARO SI A DEJAR PODRIDOS EN LANA A 2 O 3 GENERACIONES DE ELLOS

Anónimo dijo...

alguien sabe realmente quien era estee ejecutado? NO ERA POLICIA!!!
alguien de aqui sabe que paso en relaidad?

Anónimo dijo...

muchachos se emitio una convocatoria para los ascensos con la autorizacion del ssp y obviamente del oficial mayor y del sr goibernador. tan facil y sencillo es que contraten un abogado que los represente a todos y que demande el pago de su retroactivo al mismo dia de su ascenso y de su grado. que les falta?

DR. MASTUERZO dijo...

que les falta ? dijo alguien por ahi ? pues les faltan huevos, todo quieren dado y arrempujado, limosneros con garrote, ni para defender lo que supuestamente ganaron sirven, no quieren invertir en nada, pero que tal para andar pagando brincos a sus jefes y andar chingando al ciudadano, lo bueno es que no les van sus dizque ascensos, bola de jotos, palurdos y chillones.

Anónimo dijo...

A todos esos que critican al compañero que pide se les de el aumento por el ascenso. Quiero comunicarles que ya estamos recibiendo asesoria de un profesional del Derecho, pero no de Fabian ni mucho menos de David Hernandez Cortes, pues no puede defenderse ni el mismo. Estamos armando una denuncia ante el tribunal de lo contencioso administrativo. Pronto recibiran noticias.
Ojo, las demandas seran en forma individual. Si tu tambien eres afectado busca un abogado.

Anónimo dijo...

HUEVOS

Anónimo dijo...

pues este ejecutado era un pandillero de pavon k trabajaba de panaderto pero como la letra mata puro pendejito e indefenso como todos los k han ejecutado en verdad dan lastima mendigos muertos de hambre pork mira como se los estan cojiendo y baya k eso no es todo hay les viene la verga por bañados de k sirve ser zetas si handan de muertos de hambre y no me digas los policias municipales y estatales y ministeriales k andan en el pedo k les lanben los webois aunk comas maruchan pork eso si ala hora k entregan los sobres de la paga en chole hasta se chorrean jajaja pobres pendejos si supieranlo que les viene jajja hay sapien despues de creerte una verga parada nos das pena por como vas a acabar jajajaja.blas edwin caballero y el juan felipe sanchez rocha
toda la bola de lambe huevos caera muy pronto jajajajaj