31 oct 2011

"DESPUES DE VARIAS ANOMALIAS Y DE SU INEFICIENCIA DESPUES DE HABER HECHO Y DESECHO SE FUE EL PERRO AGUADO SSPE"

"SE FUE EL PERRO AGUADO EX MILITAR DESPUÉS DE DAR DE BAJA A CIENTOS DE ELEMENTOS DE DAR CAMBIOS A LA BRAVA A CD VALLES DESPUÉS DE DEJAR A SU FAMILIA BIEN ACOMODADA$$ DESPUÉS DE QUE LA DEFECO GRACIAS A DIOS SE FUE.... Y AHORA QUIEN QUEDARA AL MANDO DE LA POLICÍA ESTATAL ESPERAMOS QUE EL GOBERNADOR HAGA ALGO BUENO POR LOS POTOSINOS Y OTORGUE EL MANDO A LA PERSONA INDICADA PARA SALVAR A ESTA POLICÍA ESTATAL DE LA CORRUPCIÓN EN QUE ESTA METIDA.............



Javier Aguayo y Camargo, director de Seguridad Pública del Estado, presentó su renuncia al cargo “con carácter de irrevocable”.

Fuentes gubernamentales confirmaron la renuncia y detallaron que ésta tiene que ver con motivos personales.

Aguayo y Camargo llegó a la corporación estatal hace apenas un año, el 18 de octubre de 2010.

Tiene formación militar, es general de brigada retirado y de mayo del 2009 a la fecha, Aguayo y Camargo se desempeñó como director de Seguridad Pública de Chihuahua.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial quién ocupará el cargo que desempeñaba Aguayo y Camargo, pero trascendió que como encargado de despacho queda el director operativo de la corporación, Samuel Ruiz Montalvo.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que "más adelante a la ciudadanía quién ocupará la titularidad de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado".

Apenas el pasado viernes 14 de octubre, también salió del gobierno estatal el coordinador operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ubaldo Ayala Tinoco, cuya destitución se debió a motivos presupuestales, según dijo el secretario general de Gobierno, Marco Antonio Aranda Martínez.

Extraoficialmente el quedará como encargado de la policía estatal Samuel Ruiz Montalvo quién fuera el segundo de Gabriel Ordaz ex director operativo de la corporación y que después de su ejecución quedara como encargado de la dirección operativa.

La salida del general Javier Aguayo y Camargo tomo por sorpresa a toda la corporación, estamos a la espera del comunicado oficial por parte de gobierno del estado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Los policias estatales queremos que Aguayo regrese... pero lo que se llevo, viejo decrepito bueno para nada, lo unico que hizo fue robar y correr policias, ojala te pudras en infierno.

Anónimo dijo...

hago una atenta invitacion a apoyar al comandante samuel por la sencilla razon de q es un policia de casa y asi demostrarle al gobernador q aqui si sabemos hacer las cosas y no es necesario traer gente de fueras q lo unico q han hecho como los anteriores ( coyote,vaca y gral aguayo y su mascota)es acomodar a su gente en los lugares q nos corresponden ,asi como robarnos esa es la palabra correcta nuestros derechos como los ascensos,apoyos federales q son destinados a los alementos etc etc.
y q lo unico q necesitamos es q se nos valore y respete como policias , bastante apoyo en toda la extencion de la palabra y capacitacion continua para sacar de san luis los niveles de inseguridad tan altos q existen.
Por q la policia no es otra chambita mas como anteriormente se manejaba,ahora la policia juega un papel muy importante en la sociedad.
YA BASTA QUE NOS PISOTEEN Y NOS DENIGREN COMO SI FUERAMOS PEOR Q DELINCUENTES Y HA HECHARLE GANAS.

Anónimo dijo...

si mi hombre en llamas es excelente noticia que este hijo de la chingada junto con el pendejo del coronel se vaya al chorizo, lo malo fue que todavia estan en las secciones los mismos ojetes que el trajo de chihuhua.,seccion primera tercera, informatica, haber si todos los ojetes que andaban de pinches arrastrados de estos putos., hasta jugaban basquet con el pinche viejito. pancho, juan carlos, tambien los manden al chorizo por complices en la mala administracion de la coorporacion.

Anónimo dijo...

EXPLÍCAME QUE HAN ECHO LOS POLICÍAS DE CASA QUE HAN LLEGADO A UN PUESTO DE LOS LLAMADOS GRANDES POR LA TROPA QUE EN ESTE CASO SON LA MAYORÍA TE LO EXPLICO EN UNA SOLA PALABRA N A D A. ASÍ QUE TU ATENTA INVITACIÓN ES IMPROCEDENTE EN POCAS PALABRAS NO MAMES YA EN LA SILLA SE LES OLVIDA DE DONDE VIENEN PARA MUESTRA TE DOY UNOS NOMBRES FLORES ESCAMILLA,LARA, BOLILLO ETC. ETC.

POLICIA DESACREDITADO dijo...

hubiera preferido que te mataran a que te fueras, acuérdense que muerto el perro aguayo se acaba la rabia

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO
que bueno que ya se fue el perro aguayo nadamas falta su dicipulo PEDRO LUIS ROCHA que es el sugundo ratota ya que mejor las nominas de nosotros deven de llegar a nombre de el por que por todo nos chinga dinero y si no lo damos nos cambia de lugar lo mas lejos de nuestras familias ademas su arrastrado jaguar y jorge reyes alias el cobra se encargan de chingarnos y le dan la lana a el ese es el que queremos que ya se valla junto con cobra y jaguar por que siempre es lo mismo con los jefes que vienen de sanluis yo no se por que no nos ponen un jefe de aki de la huasteca un jefe que nos conose bien y que estan capasitados para ese cargo y cualquier otro y asi se evitarian muchos pedos con nosotros como policias por que seriamos igules AGUAYO NO NOS DEJES A PEDRO LUIS LLEVATE ALA RATA MAS GRANDE DESPUES DE TI

Anónimo dijo...

fue muy bueno que se haya largado el perro aguado y solis, pero lo malo es que llega otro militar, segun es coronel y mas mamon y ojete que los dos que se fueron juntos, con la salida de aguado se cerro el ciclo de la promocion y adios ascensos, grados y aumento de sueldo, se fue el comisario ricardo, luego galindo y por ultimo aguado, esos jijos fueron los responsables de todo lo malo relacionado con la promocion, y con heliodoro y este nuevo que llega, pues se sacaran de la manga que ellos no estaban y no autorizaran nada, ahi esta el conde mejia, que acaba de declarar que ni para el 2012 habra recursos para esa farsa que montaron ricardo, galindo y aguado. por cierto lo unico que les falto por llevarse a solis y al aguado es toda la mierda de gente que dejaron incrustada en la dgspe.

san pedro dijo...

mmmmm apoyo a samuel otro cadaver

Anónimo dijo...

al comandante "samuel" haz de ser un pinche arrastrado que quiere hueso con el va hacer peor solo dejen que se siente pendejos el poder cambia a la gente y si para mantenerse tiene que chingar gente inocente lo va hacer ya los vere llorando si ya le dicen elglobo (por inflado) pero ni modo asi es la viday de sus grados ya ni pregunten esa fue una de las condiciones que le pusieron que no hiciera pedo

Anónimo dijo...

aqui en la corporacion solo esta la mafia mas grande que ni los zzzz, C.D.G, tienen. sino preguntele a PEDRO LUIS ROCHA CRUZ, ni las narices quieren asomar de su oficina q su gato mayor es VARGAS (jahuar) o JORGE REYES (cobra), ASENCION BAUTISTA Y GERARDO FDZ ENRIQUEZ (TIGRES), PABLO MONTOYA (ERCCO 1), son los q se encargan de cobrar los brincos en la region huasteca, aqui lo bueno es que son una bola de culeros q tienen q andar con un chingo de elementos porque culean solitos, sera por miedo q tienen esos señores o a que le temen.
todo llega a su tiempo señores, quien sabe como les vayan a ir, ahi tienen a JUAN DAVID HDZ CORTES ni su maestria lo pudo defender ni todo el dinero que se llevo a costa de los compañeros.

Anónimo dijo...

ESE PINCHE SAMUEL ES IGUAL DE PINCHE OJETE YPUTO ALAVEZ LAVEZ QUE LO AMENAZARON CULIO YSI QUEDA QUESEPONGA LOS GUEVOS PUESTOS NOCREO QUE AGA ALGO POR LODE NUESTROS ASENSOS EL PUTO TAMBIEN ASENDIO PERO COMO YA LAMBIO GUEVOS LEVA VALER MADRE PERO APOYENLO PARA QUELO PONGAN COMO EL PUSO AL QUE YANO ESTA ACUERDENSE BRAVOS DESPUES NOS LAMENTAMOS HAY QUE TIRAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION NONOS CONFIEMOS ESOS OJETES TIENEN QUE DARNOS NUESTROS ASENNSOS AYQUE CONTINUAR CHINGANDOLES

Anónimo dijo...

mejor q ze pudra en vida el pinche viejo para qpague en ella el hecho de haber propiciado q tanto compañero haya perdido el trabajo q durante muchoz añoz tuvieron y q x culpa de zuz eztupidecez perdieron

Anónimo dijo...

pues si asi es señores se fue aguayo pero si ya no es funsionario porque sigue utilizando los vehiculos oficiales de la dgspe hay se le puede ver igual en una expedition azul abordo su pinche vieja enana que muy apenas se ve que se asoma en la camioneta acompañada por su escolta que por cierto tambien es elemento activo de la ssp si ya se fue porque sigue gozando de esos beneficios eso si el solis sigue reuniendose con el aguado a desayunar pues de que se trata o que traen entre manos estos personajes estan tramando algo, o simplemente se escucha que al aguado ya le ofrecieron la secretaria de irapuato y que se va a llevar a su gato solis con el sera que es eso o sera que ya saben que en oxxo guardaron todo lo que se robaron jajaja ya ni la risa perdonan...

Anónimo dijo...

yo no entiendo de que se quejan esta bola de putos (estatales)nacos rateros de pacotilla d que no les pagan¡mas! todo lo que se roban,nos roban ya que nos asaltan abiertamente a los ciudadanos y no tienen empacho en identificarse como "policias"les da gusto a los putos que una persona con diciplina se valla pues claro han de querer a alguien que los deje ratonear ampliamente

POLICIA DESACREDITADO dijo...

PARA EL QUE COMENTA EL DIA 10-11-11 A LAS 21-41 HRS ERES EL GATO DEL PERRO AGUADO PUÑETAS POR ESO DICES PURAS PENDEJADAS YA SE ACABO EL HUESO A LA VERGA JOTITOOOOOOOOO PERSONA CON DICIPLINA NO MAMES DIRAS CON SUEÑO EN LAS JUNTAS SE LA PASABA DORMIDO JAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

ke bueno ke se fue el hijo de su puta madre del perro aguaypo ke no sirve para ni madres sino para nomas venirnos a estar chingando kon sus putas mamadas el wey igual ke el pendejo del vaca y el hijo de su puta madre del cre´spo ke donde este oajal ke vaya y ke rechingue su puta perra bomba madre y ke en su konciencia va a yevar la muerte de todos lso kompañeros ke kayeron por kulpa de ellos cuando estuvieron en la dgspe por lo pronto chinguen a su madre atte crupo ERCCO