29 sept 2011

"INSOLITO EL INEFICIENTE SECRETARIO DA VACACIONES A NUEVOS POLICIAS Y DE PILON LOS VA AMANDAR DE SEÑORITAS A UNA OFICINA Y LOS FLAMANTES CURSOS EN MEX

ASÍ es el ineficiente gabinete de seguridad publica del estado a los nuevos cadetes que ya tienen mas de un año de cadetes y que fueron enviados a otros estados para capacitarlos por parte de la sedena y la federal preventiva cursos supuestamente para combatir al crimen organizado pero la realidad es otra ahora resulta que les dan vacaciones y de pilón regresando los van a mandar de secretarias a oficinas de gobierno es el colmo señor gobernador que esta pasando? como se permite que el ineficiente secretario haga esto con los nuevos policías.
Se necesitan en la calle para combatir el índice de violencia que azota a este estado y esta en aumento el robo con violencia a vehículos en todo el estado,robos a comercios y casa habitación asaltos, y así quieren mandarlos de señoritas por favor mientras las estadísticas no mienten la violencia esta que arde y urgen mas policías urgen armas y mas patrullas para combatir la delincuencia, donde están los recursos para seguridad publica del estado? donde señores? faltan elementos y con sus famosos cambios a cd valles descuidan la capital potosina y ahora salen con esto por favor dios mio que dios nos agarre confesados a donde vamos a parar???????
Mientras las áreas que cubre la policía estatal carecen de unidades y de personal los que están en activo están en friega arriesgando su pellejo y laborando tiempos extras que no son solventados por el mal gobierno siendo presionados hostigados por los jefes subjefes y responsables de turno para que no aflojen en su trabajo mientras un buen de policías nuevos van a refugiarse a las oficinas cómodamente se necesitan policías operativos no policías de escritorio en fin ya ni llorar es bueno con este mal gobierno y este ineficiente gabinete de inseguridad adonde va aparar san Luis potosí no lo sabemos...............................

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es falta de cultura en la gente, por supuesto dar mayor seguridad en nuestro estado hace falta, tanto policias operativos asi cono los que realizan investigacion, pero por supuesto que la estrategia va caminada a comatir a los malos, este tipo de notas son un claro ejemplo de gente negativa.

Anónimo dijo...

Señor gobernador hasta cuando nos va a pagar el aumento de sueldo por el ascenso que obtuvimos el año pasado. Dicho ascenso fue evaluado por la UASLP. Y hasta ceremonia hubo en el club libanes donde hasta le dieron un reconocimiento a el comandante bolillo en paz descanse.

Anónimo dijo...

todos los egresados son operativos esperamos y hagan su trabajo y no vallan a salir con sus mamadas que la mitad resulte recomendaditos y se queden sentados en una silla de oficina sin hacer nada seria el colmo! ya se ven las señoritas ministeriales que no supieron contestar una pregunta sobre armamento sera por que el curso no lo ameritaba? lo sentimos por ellas!

Anónimo dijo...

recerdo q una de las promesas d nuestro ilustre gobernador mr flanders pa los cuates deciaq todos en su gabinete hiban a ser originarios d san luis y resulta q fue loprimero q no hiso tiene en ssp a gente foranea y a cuanto amigo conocido pariente qiera trabajar policia administrativo o no d q s trata hay gente capasita en slp pera esos puestos desd la ssp y dgspe pero dicen q no hay peor ciego q el no quiere ver y los policias desamparados porq si no los cambian d abscripcion los quieren correr y gente q si hiso su academis d un año o mas no l pueden dar plaza q ilogico he ironico y la ciudadania bien q dios nos ampare

Anónimo dijo...

a ver mi hombre en llamas que no se te haga bolas el engrudo, para empezar: de 330 cadetes egresados el 16 de marzo de este año, solo quedan 285, el resto se dio de baja porque nomas no los daban de alta en la dgspe y hasta la fecha siguen cobrando la beca academica, el resto 135 son policias estatales de entre 20 y 35 años de edad, algunos de ellos que supuestamente ascendieron en octubre del 2010, otros que por estar estudiando una carrera, otros por dedazo de los jefazos, de los egresados se pasaron 3 meses de huevones porque no sabian que hacer con ellos, asi que egresados y efectivos los mandaron solo 30 dias al estado de mexico a una capacitacion y a partir del primero de julio los 421 en total, solo estan de huevones hasta el dia de la fecha, solo se presentan en la academia a las 8 de la mañana al pase de lista y a la hueva, asi es todos los dias, cual curso de 6 meses ? que no vengan con mamadas, 5 meses a la basura, cuales vacaciones ? si nadie ha firmado sus oficios, los recien egresados siguen cobrando la miserable beca y los efectivos su sueldo completo y todos sin hacer nada, y una mas, desde junio esta bola de huevones tiene 8 patrullas seminuevas de las mejores y los efectivos tienen su porte de armas vigente desde el 15 de mayo hasta el 15 de octubre, pobre toranzo por favor ya abra los ojos y haga algo, estos vejetes se estan robando el presupuesto para seguridad.

Anónimo dijo...

HABER MI HOMBRE EN LLAMAS POR FAVOR PORQUE NO MENCIONAS QUE A NOSOTROS LOS ELEMENTOS ACREDITABLES SE NOS TIENE QUE DAR UNA CANTIDAD DE 70 MIL PESOS DESPUES DE HABEER APROBADO Y UN AUMENTO DE SUELDO POR FAVOR COMPAÑEROS CHEQUEN LA PAGINA DE LA SISTEMA DEL CONSEJO DE SEGURIDAD EN MEXICO AHI ESTA LO QUE NOS DEBEN DE DAR, HAGAMEN EL FAVOR SR. GOBENADOR EL GENERAL GUERRERO SE QUIERE QUEDAR CON ESA PARTIDA ASESORADO POR SU INEFICAZ ISRAEL MUÑOZ SECRETARIO ROBO PARTICULAR DEL LA SECRETARIA DE SEGURIDAD.

Anónimo dijo...

hagan un paro laboral y exijan sus derechos haber q hace el aguayo y el gobernador sin policias!!!! pero apoyense todossss xq tarde o temprano de todos modos se los van a chingar. PIENSENLO!!!

Anónimo dijo...

¿Policia acreditable?, ¿plan confianza?, policia unica?, que otra tonteria iran a inventar con tal de seguir robanse el presupuesto para seguridad. Mejor destinen mas policias a las areas operativas y compren patrullas.

Anónimo dijo...

Sr. Gobernador, traicionero de los potosinos:
Los policías estatales ya estamos cansados de tanta humillación por parte de nuestros mandos el día de hoy anuncian con bombo y platillos la policía acreditable, dígales a los generales que le muestren los expedientes de los compañeros que ya eran efectivos para que vea las lacras que son, faltistas, suspendidos y los que mandaron los jefes de área por que ya no les servían, en cambio a los que se ganaron el accenso los traicionaron por que hace mas de un año que esperan su plaza, el día de hoy me siento defraudado y desilusionado porque no soy faltista, no me incapacito, siempre le echo ganas y que gano, cuando logro el accenso me defraudan a mi y mi familia ya que ellos también tienen que soportar el trabajo que tengo, puedo asegurar que nunca he agarrado un peso mal habido, por que se que es el alimento de mi familia y sin embargo el gobernador y los mandos te pagan con humillaciones.
Pero si trabajara para la delincuencia organizada ya me hubieran dado premios de qué lado están si nosotros sabemos que la policía estatal ha sido de las mejores policías, no puedo meter las manos al fuego por todos los compañeros, pero se que todavía existen muchos policías honestos

Anónimo dijo...

ES LO QUE LES FALTA A LOS ALTOS MANDOS OPERATIVIDAD, O LA LO MEJOR NO SABEN QUE SIGNIFICA