28 sept 2011

"EJECUTADO EN LA MADRUGADA FRENTE AL CECYTE #02 ZONA ORIENTE"

ASÍ es en el transcurso de la madrugada aproximadamente a las 00:45hrs en la calle real de san Pedro de la colonia obispado frente al CECYTE 02 "ejecutaron" a un "CAN" de una raza fina los presuntos abordo de una camioneta vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que llamaron al sistema de emergencias 066 donde reportaban los disparos atemorizados los vecinos algunos salieron a ver que pasaba percatandoce de que a mitad de calle estaba tendido un "perro" de raza fina por lo que en menos de cinco minutos arribo una patrulla de la policía estatal para verificar la llamada después arrivaron mas patrullas del estado así como el ejercito mexicano en cuestión de minutos un fuerte dispositivo de seguridad al ver que era un perro optaron por retirarce del lugar de los hechos para seguir patrullando las zonas. también resulto que el perro que acribillaron era propiedad de un policía ministerial así que solo falto que arribara periciales asi como el ministerio publico para dar fe del cadáver..................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy la tienen bien facil los mandos militares de la estatal para limpiar la corporacion de policias infiltrados por la letra, pues ya no pagan a nadie solo a los de caminos estatales, ahi estan todos. Denles su cambio a la huasteca y van a ver como renuncian solitos. No se van a arriesgar a que los del golfo los hagan pedacitos alla.

Anónimo dijo...

ahora asta a los pobres animales los toman de rehenes y los ejecutan, esto es indignante ke mas falta que hagan estas personas, akabar kon toda la raza humana y de pilon con la animal.