6 sept 2011

"EN TAMASOPO 03 EJECUTADOS CRIMEN ATACA DE NUEVO"

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en un cañaveral en la carretera estatal que conduce del ejido El Sauz al ejido 20 de Noviembre, en el municipio de Tamasopo.

Los cuerpos fueron localizados antes de las 11:00 horas de ayer, en un cañaveral, a 300 metros de la rúa estatal mencionada y a cerca de dos kilómetros del ejido Los Cuates.

Las corporaciones policiacas recibieron el reporte del hallazgo de tres personas muertas, por lo que iniciaron las investigaciones y confirmaron la información que les habían proporcionado.

A un costado de un plantío de cañas estaban los cuerpos de dos hombres y una mujer. Los dos primeros estaban boca abajo, tenían amarradas las manos y la boca cubierta con cinta, al igual que la mujer, pero ésta estaba boca arriba y encima de ella fue colocado uno de los sujetos.

Muy cerca de uno de los hombres estaba una cámara fotográfica color gris, que ya forma parte de la evidencia y está a disposición del agente del Ministerio Público.

Las autoridades no proporcionaron información del caso pero se sabe que las tres personas presentaban varios impactos de bala y se desconoce si estaban torturados.

Los habitantes del ejido Los Cuates dijeron que escucharon entre cuatro y cinco detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 07:00 horas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Federal y Municipal de Tamasopo, así como personal militar.

El agente del Ministerio Público y personal de la Subprocuraduría iniciaron las investigaciones del caso y hasta ayer no habían sido identificados los cuerpos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.

Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el DIABLO!

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?

La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió:- No, mi hijo.. No es preciso. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!

NO TE PREOCUPES DE QUÉ MANERA VENDRÁ SU VICTORIA, PERO CUANDO DIOS DETERMINA, ELLA VIENE.

Ten paciencia.. y te sorprenderás.
*DIOS te bendiga, y que tengas un buen día.

Dios ha visto tus Luchas. Dios dice que ellas están llegando al fin. Una bendición está viniendo en tu dirección. Si tu crees en Dios, por favor envíe este mensaje para 20 amigos .No lo ignores, Tu estás siendo probado!!!!

Anónimo dijo...

Bendito sea mi señor Jesucristo por los siglos de los siglos, ¡GLORIA A DIOS! Amen