3 sept 2011

Descubren narcofosa"Desconocido esposado y ejecutado con el tiro de gracia"

En pequeña narcofosa en el municipio de Villa de Reyes, fue localizado el cuerpo de un individuo ejecutado, el que estaba cubierto con cal y arena, además de presentar el clásico balazo en la cabeza. Estaba esposado de las manos.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron fe el día de ayer de un cuerpo sin vida, semi-enterrado, localizado en un predio del citado municipio.

De acuerdo a los primeros informes policiacos realizados por efectivos de la Ministerial del Estado, el cuerpo del infortunado se encontró durante el transcurso de la mañana, por lo que al recibir el reporte, personal de la PGJE se presentó al lugar del hallazgo, donde lo localizó en una cavidad de 40 a 50 centímetros de profundidad, parcialmente cubierto con cal y arena.

La persona ejecutada es del sexo masculino y se encuentra sin identificar, únicamente los peritos de Servicios Periciales pudieron apreciar que tenía entre 20 a 25 años de edad.

El cadáver se encontraba esposado de las manos y presenta un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado al ser enterados de dicho hallazgo, junto con peritos realizaron una minuciosa revisión en el área, localizando un casquillo percutido calibre 9 milímetros y trozos de cinta canela con manchas, al parecer de líquido hemático quizás de la víctima.

No se reveló cuánto tiempo tiene de haber sido ultimado, mucho menos se sabe quién o quiénes fueron los autores de tal ejecución, aunque todo parece indicar que fue obra del crimen organizado.

El representante social del Ministerio Público dio fe del hallazgo y ordenó las primeras diligencias de ley, así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, y de la evidencia localizada, para su análisis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sr era un policia municipal de villa de reyes

Anónimo dijo...

pues no es mi vieja ni mi madre es la con la flaca de las afores jaja