20 sept 2011

"DEJAN NARCOMENSAJE CRIMEN ORGANIZADO GABINETE DE SEGURIDAD TOTAL HERMETISMO OCULTAN INFORMACION"

DEJAN UNA CARTULINA SOBRE EL CADÁVER DEL COMANDANTE GABRIEL CASTILLO ORDAZ. EL TEXTO “AMENAZANTE”, HA SIDO GUARDADO EN SECRETO POR LAS AUTORIDADES POLICÍACAS.
FUE TORTURADO Y ACRIBILLADO. LO SACARON DE SU DOMICILIO CON ENGAÑOS. LE DIERON 6 BALAZOS EN EL CUERPO Y, “EL TIRO GRACIA” EN LA CABEZA.
LA PROCURADURÍA INVESTIGARÁ LA EJECUCIÓN DEL COMANDANTE CASTILLO ORDAZ. EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO, HELIODORO GUERRERO GUERRERO, LAMENTÓ LA MUERTE DE SU COMPAÑERO DE TRABAJO, Y DIJO QUE “LO MATARON A MANSALVA”.
Luego de confirmar que la madrugada de hoy el director operativo de seguridad pública en el Estado Gabriel Castillo Ordaz, el secretario general de gobierno, Marco Antonio Aranda Martínez pidió no vincular el caso con el crimen organizado, adelantó que hay una línea de investigación muy clara y que será la Procuraduría General de Justicia en el Estado, la que se encargue de investigar el asunto.

Lamentó los hechos ocurridos la madrugada de este martes pero advirtió que la ejecución del comandante, quien fue torturado y acribillado tras de ser sacado de su domicilio a quien además dieron el tiro gracia, pero no tiene por qué afectar el trabajo en materia de seguridad, que viene realizando el gobierno del Estado.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública del Estado, Heliodoro Guerrero Guerrero confesó que ayer se reunió con él en dos ocasiones, una en privado y otra en sesión de trabajo y lamentó la muerte de su compañero de trabajo, “lo mataron a mansalva”, dijo.

De acuerdo con información revelada para los micrófonos de Global Media, por el secretario de seguridad pública, Heliodoro Guerrero Guerrero uno de los acuerdos fue pedir a los funcionarios de seguridad que respeten a cabalidad los protocolos de seguridad.

Señaló que según las primeras investigaciones Castillo Ordaz, habría sido sacado de su hogar, bajo engaños, por una persona que quizá él conocía, porque la escolta con la que contaba para su seguridad personal, lo había dejado ya en su casa.

Los restos del comandante quien fuera compañero del difunto Jaime Flores Escamilla, fueron llevados al servicio médico forense para la autopsia de ley. Será velado en una funeraria ubicada frente al jardín de Tequis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE RARO quien sino el crimen organizado asesina de esa manera por favor que estos señores se dejen de decir tanta burrada ahora resulta que lo ejecutaron vendedores de dulces chicles y pepitas no mamen

Anónimo dijo...

ya degense de mamadas policia estatal ya ponganse a camiseta para sacar a cualquier culero que se diga sicario ya sea de los pinches zetas o cualquier otro puto cartel que quieran venir a mamar aqui a s.l.p. no tengan miedo porque esos culeros que se hacen llamar sicarios quieren mandar y umillar a culquier uniformado nadamas xq traen un rifle yuna pistolita ya quieren intimidar y se hacen llamar comandantes si son pinches civiles q no valen madres y sioempre se ponen bien locos para hacer sus pendejadas xq asi buenos y en sus 5 sentidos les tiembla a los culeros esos hijos de perre tambien se mueren no son inmunes a las balas