1 jul 2011

"COMANDO ARMADO ATACA DE NUEVO EJECUTAN A BODEGUERO Y LEVANTAN A OTRO" "INSOLITO A 50MTS DE LA CASA DEL GOBER NI HABLAR"

A 50 METROS DE LA CASA PARTICULAR, DEL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ.

UNO FUE HERIDO DE 3 BALAZOS, PERO MURIO AL SER TRASLADADO A UN HOSPITAL. EL OTRO SE LO LLEVARON LOS ATACANTES.

Poco antes de las ocho de la noche un comando armado pretendió atacar a dos persona que salían de su domicilio en paseo de los Laureles número 105 cuando fueron atacados por un comando armado.

En el lugar quedó uno de ellos herido de 4 balazos. Poco después murió a bordo de una ambulancia.

Testigos informaron que los hombres detonaron sus armas, y a bordo de dos camionetas se llevaron a la otra persona que sacaron del interior de la camioneta blanca.

El ataque se dio en la esquina que forman las calles Paseo de los Laureles y avenida Chapultepec frente a la Farmacia Guadalajara donde quedó un auto Peugeot color blanco placas TN79650 y varios casquillos percutidos sobre el pavimento.

Los hechos ocasionaron gran movilización debido a que a unos 50 metros del lugar se encuentra la casa del gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández.

Pese a que la escolta de seguridad que vigila la casa del mandatario se ubica frente al lugar donde ocurrieron los hechos La persona que quedó herida del nombre de Raymundo Méndez Campusano fue atendido y llevado a un hospital pero se reporta que debido a las lesiones ocasionadas por los disparos, murió a bordo de una ambulancia.

Algunos testigos afirman que los hechos ocurrieron cuando los dos hombres salían de su domicilio, el ataque se dio frente al 120 de paseo de los Laureles donde Méndez Campusano quedó herido.

El vehículo de las victimas quedó en el lugar con rastros de bala al parecer calibre 380, testigos afirman que inicialmente el herido fue atendido en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enfrente de la casa del gobernador? En frente no esta el parque tanga manga