9 jul 2011

"SAN LUIS QUEDO DESPROTEGIDA EN ESTA MADRUGADA TODOS LOS ESTATALES A LA PILA CATEO Y VIGILANCIA PIE TIERRA DENTRO Y FUERA DEL PENAL"

OTROOOOOO CATEO????? UNA Y OTRA VEZ Y VA DE NUEZ SIGUEN CATEOS Y NADA PUEDEN SOLUCIONAR SIGUEN Y SIGUEN LOS MUUERTITOS Y NADA DE NADA..

Tras la riña en el Centro de Prevención y Readaptación Social de La Pila, que dejó como saldo dos internos muertos y al menos una decena de lesionados, anoche elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal, realizaron un cateo para detectar armas, droga u otros artículos prohibidos.
La movilización hacia el penal estatal inició a las 20:00 horas, cuando los policías empezaron a ser concentrados en el Edificio de Seguridad Pública para trasladarse al Ceprereso e iniciar las acciones, arribaron aproximadamente a las 21:00 horas unas 50 patrullas y unos 200 agentes policiacos.
Cerraron el acceso desde la carretera a México hacia el interior, además de que se apostaron varios agentes en los alrededores, mientras que un gran contingente entraba para realizar el cateo derivado de los sucesos ocurridos horas antes.
Siendo las 23:00 horas, los elementos procedieron a ingresar a revisar las distintas áreas, especialmente donde se registró la reyerta colectiva, además se podía percibir una gran tensión en el ambiente.

EN todos los dormitorios se paseaban dandoce vueltas y vueltas los policías estatales dentro y fuera del penal la pregunta es y los custodios???? pero para manifestarse están bien puestos pero por que la policía estatal tiene que hacer el trabajo de los ceresos en fin una gran descomposición en el sistema penintenciario así como de seguridad publica ineficientes los mandos que encabezan este sexenio ni llorar es bueno pero el señor gobernador esta como el sexenio marcelista san luis es seguro y no pasa nada mientras se descompone la policía empeora la seguridad y crece la delincuencia organizada y desorganizada ni hablar,,,,,,,,,,,,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como todos saben al interior del cereso hay autogobierno y en este caso son los zzz apodadados,lupin,breco,chango y el mando quirino quienes controlan droga,alcohol y prostitucion al interior del mismo,como guardias no podemos hacer nada puesto que por un lado nos tienen amenazados de que si no coperamos nuestras familias la llevaran,y a esto sumado que el mismo dir de prevencion,lic portillo,se entiende con ellos y da orden de q los dejemos hacer lo que ellos quieran,x eso mismo no podemos actuar cuando se dedican a golpear internos como sucedio y no fue ni partido ni trifulca,los muertos primero fueron torturados y despues machacados a golpes por estos sujetos,pero como el mayor tambien ya recibe su parte pues lo mejor es desviar la atencion hacia otro lado, verdad mayor!

Anónimo dijo...

gracias dr. toranzo, gracias por valerle supermadres la seguridad de la sociedad potosina, usted dijo en campaña "no habra gente fuereña en mi gabinete, solo puro potosino" y le valio madres, se trajo puros ancianos en el rubro de seguridad, y para acabarla de joder, tan corruptos o mas que cesareo carvajal y baca glz. lastima de gobierno, que mas esperamos de usted sr. toranzo desgobernador de mi estado, como dijo el notario lic. leonel serrato, "reaccione, actue o vayase" basta de viejos senectos en la dgspe y la sspe, basta de incompetentes en prevencion y readaptacion social, basta de promesas vanas, sr. toranzo, de plano si no puede con el encargo, renuncie, diga que esta usted controlado por el crimen organizado y dejaremos de exigirle y a ver como la sociedad potosina le hace para defenderse, porque con esa gente en su gabinete, por dios, mejor solo.

Anónimo dijo...

donde quedaron sus promesas de campaña señor gobernador de no trabajar con leguiones extranjeras si las recuerda o ya seleolvidaron

el verdugo del peeooon dijo...

QUE ONDA PEEEOOOON DONDE ANDA YA NI RUIDO HACE COMO YA SE DIO CUENTA QUE MI COMANDANTE YA ESTA BIEN PUESTO CON EL JEFE ANSELMO Y MI SD FABIAN YA SE LE ARRUGO DE CUALQUIER MANERA MANDO NO CREO QUE LE VUELVAN A DAR Y TODOS LOS QUE DECIAN QUE LO "APOYABAN" DONDE ESTAN? JAJAJAJAJA SI SON UNA BOLA DE CONVENENCIEROS HAY LE HABLARAN CUANDO LO NECESITEN BUENO HAY ECHELE GANAS PINCHE PULGUIENTO Y NOSOTROS A SEGUIR GOZANDO CHING. TU MA... PINCHE SAPERRO HIJO DE PERRA ATTE: TU VERDUGO (?)

le duela a quien le duela.... dijo...

OJO PENDEJO LICONA TENGAN MIEDO DEL PERRO QUE NO LADRA POR QUE ESE NO AVISA Y SI YA TE SIENTES PROTEGIDO NO TE CONFÍES DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA USTED EN LO SUYO PEEEEOOON NO SE DEJE DE CONCENTRAR EN LA TAREA QUE YA FALTA POCO PARA EL EXAMEN FINAL AHI TE VEZ PADREEEEEE. HA POR CIERTO YA REGRESA EL CHALECO Y LOS CARGADORES PINCHE LICONA APARTE DE ARRASTRADO RATA.

Anónimo dijo...

SALE VATOS,DEJEN DE ENGROSAR MI PALIACATE,YA BASTA DE MAMADAS,EN LA FENAPO,SE LOS CARGARA LA VERRUGA,HABRA FIESTA PARA TODOS,PRINCIPALMENTE DURANTE LA IGNAGURACION,LAS CORNETAS SONARAN Y LAS NUBES DE POLVO SE LEVANTARAN ANTE LOS ESTRUENDOS Y EL CORRER DE DE LOS PUTOSINOS,ESTARA MATONA LA FENAPO,CUIDENSE MUCHO.POR QUE NI LAS TUNAZ EZPINAN JAJAJAJAJA,CDG.

Anónimo dijo...

no mamenaces ese del cartel del golfa el año psado dijeron lo mismo y nada mas me hicieron pagar la entrada diario y andar cargando mi camara por si pasaba algo en la fenapo y nunca paso nada asi q no vengas a seguir con tus bromas q son de muy mal gusto huy q miedo vete al pito y si eres muy valiente haste esplotar asi tenemos una porqueria menos en este mundo al cabo dicen q ustedes dan la vida por el culero de su jefe q les gusta q les miente la madre a cada rato y los sobaje peor q si fueran cagada pero alla ustedes pobres pendejoshasta la vista escoria