8 feb 2011

"SIGUEN LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE EL CRIMEN ORGANI"Z"ADO VS SEDENA PFP "PSICOSIS EN S.L.P"

Así es hoy a las 4:00pm aproximadamente se sucito un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y efectivos del ejercito militar en coordinación con la policía federal transitando la milicia por periférico oriente esquina av.ricardo b.anaya tuvieron contacto con el crimen organizado por lo que se origino una "BALACERA" y una peliculesca persecución después se dio voz de alerta de otro enfrentamiento en periférico oriente y carretera 57 México y por ultimo abajo del puente distribuidor juarez un enfrentamiento donde automovilistas que en ese momento estaban transitando escucharon fuertes ráfagas de alto poder así como gritos y una gran movilizacion del ejercito Méxicano incluso devido a la reaccion y temor colisionaron varios vehiculos por alcance y se habla de dos camionetas de lujo aseguradas pero no han confirmado "MUERTOS" NI DETENIDOS NI ASEGURAMIENTO DE ARMAS DROGA ETC. las camionetas presentaban a simple vista ráfagas de alto poder la pagina de ssp no publico nada y una pagina de facebook habla de operativo militar extreme precauciones no transite por esa zona y bla y bla y mas bla ocultando la verdad puras falacias lo que se vive en la actualidad son enfrentamientos balaceras ejecutados a calzón quitado esa es la realidad hablan de puro operativo y su nieve?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE MIENTRS EL PENDEJO DEL GENERAL GUERRERO PIENSA EN LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO Y PONE A CUIDAR LAS OVEJAS A LOS LOBOS. HAGANME EL FAVOR NOMBRO AL CORRUPTO DE MOISES VALERIO LOPEZ COMO DIRECTOR DE ANALISIS DE C4 DESPUES DE QUE VENDIO LA INFORMAZION A ZUZ AMIGOZ. JAJAJA

Anónimo dijo...

Hasta cuando vamos a ver resultados de nuestra flamante autoridad?Por que no ponen retenes de soldados o federales?por que siguen vivos los pinches animalezzz...queremos la pena de muerte para esos putos y que los guachos no los dejen vivos a los mierdas.

Anónimo dijo...

Soy oficial de transito municipal de la Capital de San luis Potosi,y la verdad pense que con la salidad del prof.Enrique Galindo Ceballos,las cuotas se terminarian,pero no,ahora cuando menos bajo un poco,ya nada mas nos pide el Gordo Bernardo Castro nuestro coordinador,juntar $ 50 000,pesos al Mes para entregar al Lic.Enrique Galindo Ceballos,ya que segun hay que seguirlo alivianando,no me parece justo,mejor entre el super-boy,Tello su compadre y el comandante Alejandro de sus grandes sueldos deberian de pagar esa cuota,y ahora resulta que tambien hay que juntar la cuota para pagar la prensa en especial al lic.
armando Acosta Diaz de Leon,Coordinador del periodico san luis hoy y Pulso,para que ya no publique notas encontra de la policia y de los directores,por mi no hay problema lo peor es para el ciudadano que tenemos que estar inventandoles infracciones para bajarles el Dinero,por favor Señora Presidenta Municipal,que alguien rescate al departamento de transito Municipal y la policia,para ya no robar a los automovilistas,por que estamos amenazados de no cumplir nos levantan los "z",por favor señores del cabildo investiguen,se daran cuenta que existe mucha corrupcion en la policia de la capital,en especial transito municipal.gracias y ojala procedan con lo conducente.....

Anónimo dijo...

que pasó hombre en llamas por que te autocensuras y no comentas quien y por que mataron a los ministeriales (uno de ellos decapitado)estaban coludidos con las ratazzz acaso?

Anónimo dijo...

SEÑORES LA PLAZA SE ESTA REORGANIZANDO,SOMOZ LOZ MIZMOS ZETAS,NADA MAZ Q EZTAMOZ TERMINANDO CON TODOZ AQUELLOZ POLIZIAZ Q ABUZARON Y ZE PAZARON CON LA CIUDADANIA,CON EXTORCIONEZ Y ZECUEZTROS ATRIBUYENDOZE Q ERAN ZETAS,AZI Q NO ZE PREOCUPEN ENTRE MAZ POLIZIAZ ESTATALEZ SE ZUMEN A EZTA LUCHA AZI COMO MUNIZIPALEZ,MAS PRONTO TERMINARA,NO HAY NINGUN OTRO GRUPO O CARTEL ARMADO EN ZAN LUIZ MAZ QUE LA PREZENCIA DE LOZ ZETAS,AZI Q ZOMOZ LOZ MIZMOS,EL JR.RICARDO GALLARDO EZ MEJOR Q TE TRANQUILIZEZ POR Q EZTAZ CALENTANDO MAZ LAZ COZAZ Y TU PADRE YA NO PODRA A ASPIRAR A LA DIPUTACION Y TU A LA PREZIDENCIA MUNIZIPAL DE ZOLEDAD "TODOZ TRANQUILOS MEJOR ZETAS"

Anónimo dijo...

Los asesinatos de narcomenudistas fueron realizados por federales vestidos de civil en autos particulares. Solo les ponen cartulinas donde se menciona alguna amenaza contra algun grupo de la delincuencia organizada. Lo hacen no por ordenes superiores sino por quedarse con la droga y el dinero de las ventas. Nadie investiga estos asesinatos.

Anónimo dijo...

oye y si ustedes no asen cosas malas a civiles inosentes entonses kien las ase y por ke si van a reorganizar por ke llegan a varios lados y se pasan de verga comenta he de los gueyes eso ke aparecieron ke kien fue matense entre usteds y dejen a todos los civiles inosentes en paz