8 feb 2011

"LOS "Z" EJECUTAN A 2 SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE DENUNCIARLOS CON EL EJERCITO EL COLMO Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS???

Dos hombres fueron ejecutados, a uno de ellos lo decapitaron mientras que a otro le cortaron la mano derecha, los cadáveres fueron hallados en una oscura calle que se ubica en la colonia Las Palmas, a aproximadamente 500 metros de la carretera a Matehuala.

Ayer alrededor de las 11:30, las autoridades recibieron una llamada de alerta donde se informaba que en la calle República de Colombia en la colonia Las Palmas, se encontraban los cuerpos sin vida de dos sujetos y de inmediato elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal, acudieron a corroborar la información.

Al arribar al lugar se percataron que efectivamente, debajo de un cobertizo cerca de un lote baldío, se encontraban los cuerpos de dos individuos, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa color beige, se encontraba decapitado con la cabeza arriba del cuerpo y arriba de él un "NARCO MENSAJE PARA S.L.P"

"ESTO ME PASO POR PENDEJO POR PASAR INFORMACION A LOS SOLDADOS
ESTO BA PARA TODOS LOS DE S.L.P ATTE "Z"
Junto al cuerpo de este individuo se encontraba otro cadáver, que también vestía pantalón de mezclilla en color azul y sudadera blanca con estampados, no se encontraba decapitado pero le cortaron la mano derecha a la altura de la muñeca y la dejaron junto a la cabeza del otro sujeto.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar acordonaron el área, pero poco después se retiraron dejando en el lugar a elementos de la Policía Estatal que resguardaran la escena del crimen y en espera del agente del Ministerio Público.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya los traen del culo los soldados y con eso kieren espantar gente para que no los sigan denunciando

Anónimo dijo...

Que corto piensan, claro que NO es porque denunciaron, estas personas los mataron por otra cosa cual? no se,seria imaginar,una persona que denuncia, tiene cierta cultura y para ser sinceros asi como que apariencia de civiles normales pues NO. sigamos denunciando, que si vez algo y no denuncias , ese puede terminar con alguien de tu familia.Y TU ADMINISTRADOR FOMENTA LA DENUNCIA, APOYA A LOS BUENOS Y EVIDENCIA LO MALO, LO QUE TE CONSTE, NO HAGAS PREGUNTAS ESTUPIDAS COMO Y DONDE ESTA EL EJERCITO?

Anónimo dijo...

y quien nos asegura que a estos dos gueyes los mataron por "soplones"??? digo, el crimen es organizado pero tambien (relativamente) inteli...errr....astuto! digo como dice el anonimo de abajo, lo hacen para espantar a la gente, y claro, los mugrosos agarran a un pobre cabron q tuvo la desgracia de pasar enfrente de estos gueyes, lo matan y le ponen una cartulina pa espantar a la gente.

Anónimo dijo...

pendejos aquien quioeren espantar con los pinches decapitados los soplones son ellos mismos que se ponen el dedo cuando los agarran los soldados hasta se mean en los pantalones lloran y abren toda el agua hijos de su puta madre chillones tambien he visto como corren y tiran las armas son puro pinche pandillero armado bajo el mando de otro pendejo que los manda ala calle para que los maten como pinches perros

Anónimo dijo...

LOS K HICIERON ESTO MORIRAN MUY TRAGICO PORK DIGAN LO K DIGAN EL MONAGUILLO ERA INOCENTE¡¡¡¡ MANOS AJENAS TE VENGARAN MONAGUILLO DE MI TE ACUERDAS? DONDE ESTES.....