21 feb 2011

"OPINION DEL PUBLICO"

SEÑORES DEL NARCO, ME QUIERO DIRIGIR A USTEDES Y APELAR A SU APICE DE CONCIENCIA, SEAN DEL GRUPO QUE SEAN, LES RUEGO TENGAN COMPASION DEL PUEBLO POTOSINO, COMO CIUDADANOS ESTAMOS DEMASIADO LASTIMADOS MORAL Y ECONOMICAMENTE, SABEMOS QUE ESTAN EN LUCHA POR SUS INTERESES, PERO ¿PARA QUE LES SIRVE A USTEDES EL LASTIMAR A GENTE INOCENTE?, TENGAN PIEDAD DE NOSOTROS QUE DE POR SI ES MUY DIFICIL EL SACAR ADELANTE A NUESTRAS FAMILIAS, AHORA TAMBIEN TENEMOS QUE VIVIR SUMIDOS EN EL TEMOR, ¿POR QUE? SI USTEDES YA SABEN QUIENES Y DONDE SE ENCUENTRAN LAS PERSONAS QUE ESTAN AFECTANDO SUS INTERESES..¿POR QUE NO LOS LASTIMAN A ELLOS? QUE CULPA TIENEN LOS NIÑOS, QUE APENAS COMIENZAN A VIVIR, POR FAVOR... PIENSEN BIEN LO QUE HACEN, NO CONDEENEN MAS SU ALMA, COMPADEZCANSE DE LOS POTOSINOS QUE LO UNICO QUE QUEREMOS ES TENER UNA VIDA TRANQUILA, POR FAVOR "YA NO MAS VICTIMAS INOCENTE", LES PIDO UNA TREGUA. YA SON MUCHOS LO QUE NOS TIENEN CAUTIVOS, EL GOBIERNO CON SUS IMPUESTOS, LA POLICIA CON SUS CORRUPCIONES, YA NO POR FAVOR "PIEDAD", ESPERO QUE ESO DE LAS BOMBAS NO SEA CIERTO, Y SI LO VAN HACER PONGANSELAS EN PALACIO DE GOBIERNO, EN LA UNIDAD MUNICIPAL, QUE ES DONDE ESTAN LOS CORRUPTOS Y LA GENTE A LA QUE USTEDES QUIEREN CONVENSER, NO EN ESCUELAS, IGLESIAS, CENTROS COMERCIALES O LA CARRETERA QUE ES DONDE ACUDE O CIRCULA LA MAYORIA DE LOS POTOSINO QUE NO TIENE PARA MAS. YA NO TENGO PALABRAS CON QUE PEDIRLES QUE YA NO MAS, ESTOY A PUNTO DE DESFALLECER DE LA ANGUSTIA Y EL LLANTO ME IMPIDE SEGUIR ESCRIBIENDO, LO UNICO QUE LES DIGO ES QUE "DIOS LOS BENDIGA" Y QUE AL PUEBLO POTOSINO "NO LO OLVIDE"...GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER ESTAS PALABRAS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE INICIATIVA, TENGAMOS FE Y PENSEMOS POSITIVAMENTE. EXTRAÑO MUCHO PASEAR CON MI FAMILIA Y SER FELIZ.

Anónimo dijo...

Que bien que la SEDENA oculte todo lo que hace cuando detienen a los delincuentes que digan que los golpean hasta casi matarlos y que los roban lo poco que traen donde esta la honestidad que tienen si son unos ABUSIVOS Y RATEROS POR SU PODER DE AUTORIDAD y lo mas bajo que hacen q le roban segun a la gente que son delincuentes como quedan ellos de perdidos los otros roban a los que tienen y ellos al jodido que poca MADR........E verdad y donde esta el gobierno q nos deja en las manos de los SOLDADOS si son igual o peor q los delincuentes estariamos mejor con los delincuentes q con ellos ellos hagan lo q hagan esta bien todo por eso abusan de los ciudadanos por su poder

Anónimo dijo...

Señor gobernador tambien pidale a lo SOLDADOS que dijan que les paso a los policias del edo y como los golpearon y a donde los mandaron pAra que no se dieran cuenta los fam de lo que le hicieron que informen son personas no animales para que los golpien asi pero eso no sale a la luz, hombre en llamas informate tambien de eso y habla como les fue a esos policias O QUE TAMBIEN SON TAPADERA DE LA SEDENA

Anónimo dijo...

mira hombre en llamas, es bueno que por este medio intentes calmar aunque sea un poco las aguas, pero piensa

esa bola de cabrones no se tientan el corazon cuando van a decapitar a alguien o cuando van a hacer su pinche balacera.

ellos solo aprenden con dolor, de que el ejercito y la policia federal son ineficientes es verdad
pero estan arriesgando sus vidas en cada enfrentamiento que hay.

imaginate que no tuvieramos ejercito, donde estariamos ahora si ya de por si

el chiste no es quejarse y quejarse, el chiste es que todos se levanten en armas y luchen contra eso, para devolver la paz a lo que una vez fue san luis potosi

pero todos estan llenos de miedo, que no se atreven a hablar, ni a luchar.

si toda la ciudadania se uniera a luchar contra el narco, ya se hubiera acabado ese cancer, que podrian hacer los mil "Z" contra toda la ciudad, simplemente nada.

o mejor aun, que TODOS dejen de comprar esas pinches drogas que es el inicio de todo lo que esta pasando.

en fin, ya pronto es el 2012, ojala que si sea el fin del mundo, para que esa bola de pendejos muera y sufra en el infierno y traten de clamar piedad a dios, pero el jamas se las dara por que lastimaron a muchos.

no soy nadie para decir que hara dios, solo espero que mi fe no sea en vano.

Anónimo dijo...

si se sienten muy chingones se hubieran metido de feerales o de militares a ver si ustedes si acaban asi de fasil con esta bola de cobardes ke disparan en monton y por la espalda si ustedes son muy eficientes pongase a trabajar de este lado a ver si como hablan actuan ya los kiciara ver llorando a la hora de los plomasos pero ok si se trabaja bien y si no es ke se les tiene miedo cuando pase algo no se aproximen si se les hordena todavia batallar con malandros y los ciudadanos de parte de ellos no se vale si ve algo denuncie y alegese si ay balazos no estorbe

Anónimo dijo...

consuelo de tarugos quiendijo que los federales y militares son los unicos que harriesgan sus vidas, tambien lo hacen los policias, doctores, hambulancias que llegan a dar los primeros auxilios Quien piensa que los unicos que arriesgan sus vidas son nadamas los federales y los militares es por que esa persona na anduvo en la calle cuando se hicieron esas balaceras, por que en esos momentos habia mucha gente inosente paseando con sus familias o personas que nada que ver con todo eso estas mal no creas que con una barita majica todo esto se va acabarene

Anónimo dijo...

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- En la mañana de este martes, agentes de la Policía Federal y personal militar acudieron a la calle Tercera Oriente, de la Colonia Abastos, donde se encuentra la Jefatura Área Madero, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública en San Luis Potosí, para realizar una revisión a los elementos de la policía estatal que ahí laboran.







Los nombres de los detenidos son Martín Gallegos González, Alejandro Guerrero Salazar, Jaime Pérez Torres, José Ricardo Hernández Esteban, José Eduardo Niño Mata, José de Jesús Alejo Huerta, y Jorge Alemán Rodríguez y Azael Guevara Mora



Así como José Armando Padilla Gómez, Rubén Martínez Alemán, Agustín Zamarripa Moreno, Ramiro Armendáriz Meneses, Antonio Martínez Orta y José Víctor Escalante Torres. A estos últimos también se les giró orden de aprehensión, por el delito de deslealtad al empleo, cargo, comisión o perjuicio del servicio público.



Se informó que luego de la detención, los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica fueron trasladados al Centro de Readaptación Social de La Pila, en donde quedaron a disposición del juez, quien determinará su situación jurídica.

Anónimo dijo...

MUY BONITAS PALABRAS Y PENSAMIENTOS, PERO COMO ES POSIBLE QUE SEA LA GENTE TAN IGNORANTE, COMO PIDEN QUE LAS BOMBAS SE PONGAN EN PALACIO DE GOBIERNO, SI EL GOBERNADOR ESTUVIERA SOLO EN ESE EDIFICIO, TAL VEZ, PERO SON MUCHAS GENTES Y VIDAS INOCENTES QUE TRABAJAN EN ESE LUGAR, ES BUENO TOMAR LA INICIATIVA DE QUERER UN MUNDO MEJOR, PERO NO ESCRIBAN TONTERIAS POR FAVOR,,,,

Anónimo dijo...

Por las buenas o por las........esos hijos de la chingada no entienden, son solo menos que malandros, gente sin estudios y que vieron la manera de ganar dinero facil ( como las putas). Tienen armas por kilos, pero no las saben manejar, por eso los militares los hacen carnitas cada vez que se enfrentan. Ya entiendad, si lo que quieren es vender droga, haganlo, dejen de extorsionar y secuestrar al pueblo potosino. La conexion entre los gobernadores y ellos es bien clara, las corporaciones tambien. Ya dejen de asustar a la gente y busquen un lugar alejado en donde se partan la madre con los del otro cartel. Eso seria justo no?

Anónimo dijo...

Son unos hijos de la chingada que por traer armas de fuego se creen dioses. La verdad son unos analfabetas, realmente con trastornos de la personalidad derivados de familias disfuncionales. Quieren dinero facil como las prostitutas. Trabajan escondiendose y valiendose de malandros de colonias perifericas a los que reclutan y les pagan tres pesos.
El gobierno habia de destinar un terreno bardeado en donde metiera a tosos los carteles y que ahi se partan su madre entre ellos solos.
Sabemos que hay policias implicados de todas las coorporaciones.

Anónimo dijo...

AVER, EN LUGAR DE CRITICAR QUE SI SON TONTERIAS LO QUE LAS PERSONAS ESCRIBEN EN ESTE ESPACIO EN SU DESEPERACION POR QUE ESTO CAMBIE, MEJOR PONGAN EL EJEMPLO Y HAGAN POR LO MENOS UNA PROPUESTA DE CAMBIO, SEGURAMENTE ES CIERTO QUE EN PALACIO DE GOBIERNO HAY GENTE INOCENTE, PERO DE ESO A QUE "TRABAJEN" LO DUDO MUCHO, POR QUE ESTE SERVIDOR A TENIDO QUE PAGAR EL BUROCRATISMO DE LOS QUE SEGUN AHI "TRABAJAN", ASI QUE YO SI APOYO LA "OPINON DEL PUBLICO" QUE SEGUN COMO SE GUZGA... DENTRO DE LA IGNORANCIA QUE SE CRITICA...ES UNA INICIATIVA QUE LA PERSONA QUE LO ESCRIBIO, TOMA DENTRO DE SU CAPACIDAD... ESO DEVERIAMOS HACER LOS QUE VISITAMOS ESTE BLOG... PEDIR Y ABOGAR POR LA PAZ QUE TENIAMOS EN NUESTRO ESTADO, ASÍ QUE SEÑORES DEL NARCO, USTEDES YA SABEN DONDE ESTÁ SU ENEMIGO, BUSQUENLO AHÍ, Y YA NO LASTIMEN MAS A TANTA GENTE INOCENTE.

yeshana dijo...

YO VEO QE LO QE ESTA PASANDO ES POR QE LAS PERSONAS TIENEN SUS OJOS PUESTOS EN COSAS MATERIALES,Y NO CREEN QE DIOS TIENE EL PODER DE DAR A CADA PERSONA LO SUFICIENTE PARA SER FELIZ, COSAS QE VAN MAS ALLA DE UN MONTON DE BILLETES.

yeshana dijo...

YO VEO QE LO QE ESTA PASANDO ES POR QE LAS PERSONAS TIENEN SUS OJOS PUESTOS EN COSAS MATERIALES,Y NO CREEN QE DIOS TIENE EL PODER DE DAR A CADA PERSONA LO SUFICIENTE PARA SER FELIZ, COSAS QE VAN MAS ALLA DE UN MONTON DE BILLETES.