13 feb 2011

"DOS EJECUTADOS MAS AL EJECUTOMETRO Y VA EN INCREMENTO 2011"

 Las ejecuciones ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, en la esquina de la calle de Galileo Galilei y avenida Curie, donde sujetos armados a bordo de un vehículo Lincoln blanco y una camioneta Grand Cherokee abrieron fuego contra los ahora occisos, Jonathan Ulises Álvarez de 14 años de edad, con domicilio en la calle de Heráclito y Fernando Jaime Ortiz de 35 años, con domicilio en la avenida Curie.
 Ambos intentaron escapar pero fueron acribillados con armas de grueso calibre, quedando uno de los cuerpos frente al número 623 de la avenida Curie boca arriba, mientras que el otro quedó sobre la calle de Galileo Galilei frente al número 166 boca arriba, ambos con varios impactos en diferentes partes del cuerpo.
 Tras los hechos, los vehículos se dieron vuelta en “U” sobre la calle de Arquímedes y enfilaron sobre la avenida Curie nuevamente, retirándose a toda velocidad con dirección al Anillo Periférico.
Uno de los cuerpos se encontró en la calle Galileo Galilei con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que el segundo cuerpo pertenecía a un menor de 14 años, localizado en la intercepción de Galileo Galilei y avenida Curie.
Así mismo, de acuerdo a los registros de la autoridad investigadora, ambas personas contaban con antecedentes penales por robo a comercio y podrían haber estado relacionados con actividades de la delincuencia organizada.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

soy municipal de la capital y me hierve el buche de enterarme de cosas que pasan en la corporacion y el director y su gente no hace nada, resulta que un familiar mio necesitaba de un permiso para andar sin placas y una compañera de recursos humanos de nombre elizabeth, la hace de coyote para los mismos, los cobra a 100 y te los entrega el mismo dia, en complicidad con una secretaria de tellez que le dicen marisol, ya que las mismas se sienten intocables porque la primera es amante de un escolta de cantu de nombre ricardo y la otra es querida de un asistente del subjefe operativo de tellez, señor director sanchez rocha, hasta cuando vamos a permitir estos abusos y tellez no sigas solapando a estas mujeres que por sus encantos te van a ocasionar problemas, hagan algo por favor.

Anónimo dijo...

y ahora quien fue que cartel fue o de perdis porque si no hay nadie mas que zzzzzzzzzzzzzzzzzzz entonces

Anónimo dijo...

Te cayo la verga teran

Anónimo dijo...

por andar de putos se los carga la vergaaa

Anónimo dijo...

POR ESO LES PARTEN LA MADRE O SE LOS CARGA LA VERGAA

Anónimo dijo...

jajaja encantos? cuales? por mas que las veo y reveo nada mas no les encuentro nada agradable. jajaja el amante de MARISOL es de apellido RETA y el de elizabet es el lic. CERON o me perdi de algo y ya lo cambio por el RICARDO escolta de cantu. vaya vaya vaya. y si me consta que estas mujeres se siente lo maximo en seguridad publica y que no se diga esa marisol que siempre trata a las personas en forma altanera y prepotente solapadas ambas por tellez y claro por sus amantes influyentes.jajaja

Anónimo dijo...

andas muy atrasada en noticias, si es ricardo o seran los dos y ojalá les caiga por andar denigrando la corporacion

Anónimo dijo...

jajaja, a ese pendejo solo le saco el grado en la promocion, si la solesito tambien tiene a un excompañero en chole que se le chinga y a la elisabet luis mesa de la uam, todos sabemos que les invitas dos cheves y con eso al hotel, si te las encuentras ya medias pedas, sin que les invites nada jajaja.

Anónimo dijo...

achinga? cuantos somos, si me juro ser fiel y ser el segundo de su vida, o sera de su dia, la verdad es que si jalan con cualquiera y dicen que la beti, se porta muuuuuuuuuuy bien, aguas porque la otra muerde

Anónimo dijo...

ya te ubique anonimo, lo confirmo y no te la vas a acabar, estas despechada porque te gane con el viejo?

Anónimo dijo...

ENTONCES HAY QUE ESTARLAS CAZANDO PARA LLEVARLAS AL MOTEL.

Anónimo dijo...

platiquen quien mas las afloja de a gratis. para hacer mi buena lucha. pienso que no se batalla nada.

Anónimo dijo...

a ver quien soy desde el prinsipio estas mal por que primeramente soy despechado por que a mi familiar le tumbaste 100 pesos por el permiso cuando sabemos que los sacan gratuitos piensa piensa quien fue por que si lo dices que por que le tumbaste el viejo a alguien cual de todos sera por que segun sus antecedentes se han revolcado con todo elemento sin ecepcion an arrazado con todo el mundo y abiendo tanta ofendida nunca vas a dar a varias les an picado los ojos a tantas que ya no saben ni por donde les cayo la de hacer niños

Anónimo dijo...

tambien en chole hay una vieja que las suelta pero esa si cobra se llama EDNA a mi me bajo a mi viejo pero no fui la unica afectada tambien varias mujeres pero al parecer esta gonorrienta y le apesta la cola aparte de estar toda pañosa toda cagada de la cara. jeje.

Anónimo dijo...

jaja pinchi vieja ahora muy decente, si todos saben que te han cogido todos los comandantes y sus rt por que no te ostigen en servicio y favores y un chingo de estatales y civiles ya no vales ni las dos cervesas si se ve que estas sidosa

Anónimo dijo...

ya dejense de mamadas pinches venenosas total si las sueltan o no las compañeras ya sea municipales de la capital de cholewood del estado o de la procu muy su cola si estan sidosas o no a quien le importa vale madres por que ni de su familia son preocupense por lo propio por su familia y dejen de meterse en lo que no les importa. total si les bajaron a su vieja no creo que por que ellos sean una perita en dulce si bien que les encanta el desmadre.

Anónimo dijo...

Ya guey, esto suena a chisme de vieja dejate de mamadas estas dolido porque no quiso contigo o que pedo guey la neta es que la flaka en la 80 si se porta muy bien y que lo confirmen los que sabemos y quedate con las ganas puto jajaja

Anónimo dijo...

No te hagas pinchi vieja, que otra ves buscastes a mi viejo, si les gusta el desmadre es por las putas como tu que les gusta la reata de muchos, ya estas vieja y sidosa igual que la dientona

Anónimo dijo...

pues no lo han confirmado nadien anonimo 16:21 si dieras la cara te confirmaria yo puto, no seas joto si sabes tantos nombres porque no los dices aver si es cierto

Anónimo dijo...

cual dientona? yo tambien me kiero enterar de los chismes. soy chismos ardido y ke? jaur juar juar. aparte komo dicen la flaca si ke es chida. juar juar juar. si lo sabre yo.

Anónimo dijo...

HAY QUE PENA ME DAN...ESTOS COMENTARIOS, O ES ENVIDIA HACIA LA FLACA O HACIA LA DIENTONA? DEJENSE DE JALADAS PINCHES VIEJAS ARDIDAS ESTOY VIEN SEGURO QUE USTEDES SON MAS PUTAS DE LO QUE SE PUEDA IMAJINAR CUALQUIER PERSONA, A MI QUE ME ECHEN LA CULPA ES LA UNICA QUE BALE LA PENA (LA AMO Y LA AMARE SIEMPRE NO PIERDO LAS ESPERANZAS Y ELLA LO SAVE) NO ME IMPORTA QUE SE ENTERE EL CACARIZO ARRASTRADO QUE LE ESTA PICANDO LOS OJOS.

Anónimo dijo...

HAY QUE PENA ME DAN...ESTOS COMENTARIOS, O ES ENVIDIA HACIA LA FLACA O HACIA LA DIENTONA? DEJENSE DE JALADAS PINCHES VIEJAS ARDIDAS ESTOY VIEN SEGURO QUE USTEDES SON MAS PUTAS DE LO QUE SE PUEDA IMAJINAR CUALQUIER PERSONA, A MI QUE ME ECHEN LA CULPA ES LA UNICA QUE BALE LA PENA (LA AMO Y LA AMARE SIEMPRE NO PIERDO LAS ESPERANZAS Y ELLA LO SAVE) NO ME IMPORTA QUE SE ENTERE EL CACARIZO ARRASTRADO QUE LE ESTA PICANDO LOS OJOS.

Anónimo dijo...

jajaja ya puto ponle un depa y casate con ella va a parecer comandancia de tanto cabron que llege si te gusta probar el atole si las dos son ermanitas de leche si bien que se cogio al guey de la solecito pero ella no lo sabe y nitu jajaja tambien de eso quieres la culpa has de ser puto y lastres son iguales de calientes jajaja

Anónimo dijo...

JAJAJA SI SE LO PONGO Y QUE? BOLA DE ENVIDIOSAS HABLAS POR ARDIDA POR QUE LA PREFIERO A ELLA QUE A TI, TE ACUERDAS QUE TE DEJE PLANTADA EN EL HOTEL CON LAS PATAS AVIERTAS PORQUE YA ERA MUCHO ATOLE JAJAJA, Y A LA SOLESITO SE LA ESTA COJIENDO EL CACARISO ARRASTRADO. Y ME QUEDO CON LA CULPA.

Anónimo dijo...

Bien por ti compañero,echale ganas a mi tambien me gusta la culpa y por alli dicen que el que persevera alcanza. y total que ladren las perras si no se respetan entre ellas.

Anónimo dijo...

Jajaja solecito estas bien jodida un puñal quese quiere casar contigo y una amiga que leda las nalgas al reta siempre bas a ser la pendeja que le pican los ojos todos y con la beti tu amiga no dejaran de ser unas putas facilotas unaque muerde y otra sidosa bien conocidas porlos compañeros en la 80 con todos en la corporación todo por un permiso de 100 jajaja

Anónimo dijo...

jajaja.puras mamadas. ya me hicieron bolas. pendejos mas que yo..jajaja primeramente la sol que es muy mi amiga esta casada con calderon y hasta donde se es muy decente bola de ardidos y no es amiga de elisabet ni de marisol que es a la que se esta chingando el reta y beti no tiene nada que ver con ellas por que la señora no se mete con nadie es mas ni les habla. y punto ya dejen de andarse con tanto chisme si no saben mejor no opinen jaja y por ultimo a m i tambiene me dan risa sus habladurias. dejen de estarse comiendo al projimo.

Anónimo dijo...

Jajaja como eres imbesil anónimo son solecito marisol y beti elizabet guey ya metiste a tu amiga en los chismes de las nalgasprontas de las sidosa y dientona de la base y reta se chinga a las dos pero solecito no sabe que le están picandom los ojos jajaja estúpida

Anónimo dijo...

mas imbecil que tu no. se supone que las betis son las beatriz no las elisabet y ya dejen de andarse con sus mamadas y dejen en paz a mi sol. y dejense de mamadas lo que tengan en contra de las 3 diganselos en su cara o cual es el miedo que les rompan el ocico o que pedo. jejeeje.