5 feb 2011

"DAÑOS COLATERALES" ENFRENTAMIENTOS CRIMEN ORGANIZADO ATACA DE NUEVO "PSICOSIS" TOTAL EN SAN LUIS POTOSI MUERTOS HERIDOS Y MUCHO MAS....

QUE esta pasando señores no estamos preparados para este "FENÓMENO" los cuerpos de seguridad están "REBASADOS" por el crimen organizado es la cruda realidad así como los cuerpo de auxilio (ambulancias) no están preparadas y de la sociedad potosina no se hable ningún ciudadano esta preparado, capacitado para enfrentar este tipo de fenómeno llamado "INSEGURIDAD" CRIMEN ORGANIZADO pero el secretario de seguridad publica de san Luis potosí dice que no pasa nada aquí en san Luis "no pasa nada" a que mi guerrero general retirado de las fuerzas armadas mejor de decir estupideces ponte a trabajar desquita tu jugoso sueldo la policía esta muy atrás mientras el crimen organizado da pasos agigantados las policías dan pasos hacia tras ni hablar que se le puede hacer......

BIEN GRACIAS: A ver donde están los mentados "medicina táctica" un curso que fue impartido en la academia de seguridad publica del estado para paramedicos de la ssa, tems de ssp y un pseudoparamedico de soledad de nada sirvió invertir en este curso ya que ayer no lo pusieron en practica ni a la cruz roba se le vio en acción ni hablar "miedo" esas son las razones mas lógicas solo dos ambulancias acudieron se armaron de valor y atendieron a los lesionados en medio de la guerra me parece que fue la de protección civil y una de ssa pero los demás bien gracias y los impuestos trabajando.......
Muchos mirones exponiendo su vida en grafías y vídeos se muestra que muchas personas civiles estaban de "metiches" las autoridades debieron de retirarlas para evitar un daño mas a la ciudadania y esa chamba le compete también a protección civil su mismo nombre lo dice "protección civil" pero la realidad los rebasa............

SECRETARIO FEDERAL GARCIA LUNA : tu visita desato la violencia en san luis potosi mi estimado LUNA me sorprende de tus declaraciones con el nuevo modelo policial son falacias aver analicemos presentaste en enero del 2011 "NUEVO MODELO POLICIA ESTATAL" este modelo es una copia barata del mismo que presentaste en el 2005 para la extinta AFI copia literal AFI 2005 nadamas lo retomaste pero no te cuajo y ahora a ver si te pega ESTE MODELO ESTATAL HABLA de una MILITARIZACION investigación táctica ,investigación y operatividad nada mas y si las policías estatales cumplen se les da recursos$$$$$$$$$$$$ si no no esto es acreditable para 32 policías estatales a nivel nacional y la policía única?? bien gracias y usted?
Poco antes del anochecer de hoy, el terror se volvió a apoderar de San Luis Potosí, debido a un nuevo enfrentamiento, esto en plena visita al estado por parte del secretario de Seguridad Pública, Federal Genaro García Luna.

Horas después de las actividades del funcionario, grupos armados comenzaron a sostener una balacera con elementos de la Policía Federal.

En varios lugares de San Luis, se pudieron observar y escuchar los fuertes y peligrosos enfrentamientos, por lo que algunas personas decidieron resguardarse de las balas, y los que se encontraban en plena calle se tiraron pecho tierra.

Hasta el momento y de forma extraoficial se menciona que cuatro personas perdieron la vida, y que se reportan varios heridos.

Trascendió que agentes de Seguridad Pública recorrían la zona del Mercado República, y pedían con altavoces a los comerciantes cerrar sus negocios, quienes por supuesto siguieron la recomendación.

Personal del Ejército Mexicano realiza un intenso patrullaje por importantes avenidas de dicha localidad, la población permanece protegida en sus hogares.












11 comentarios:

Anónimo dijo...

ORACION POR LA PAZ...
SEÑOR, TU MI PAZ, MIRA NUESTRA PATRIA DAÑADA POR LA VIOLENCIA Y DISPERSA POR EL MIEDO Y LA INSEGURIDAD.
CONSUELA EL DOLOR DE QUIENES SUFREN, TOCA EL CORAZON DE QUIENES OLVIDAN QUE SOMOS HERMANOS Y PROVOCAN SUFRIMIENTO Y MUERTE, DALES EL DON DE LA CONVERSION.
PROTEGE A LAS FAMILIAS, A NUESTROS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JOVENES, A NUESTROS PUEBLOS Y COMUNIDADES.
YA QUE COMO CIUDADANOS RESPONSABLES, SEAMOS PROMOTORES DE JUSTICIA Y DE PAZ, PARA QUE EN TI, NUESTRO PUEBLO TENGA VIDA DIGNA.

Anónimo dijo...

Que paso pinche zapien, sabias del pedo y no estuviste en la comandancia wey, pinche sacaton de mierda.
Ya le dijiste a tu patrón el tuerto, que le estas pasando información a los verdes, con esa mamada del "testigo protegido", lo estas embarrando y tu disque limpiandote las manos, no sabes que tus protegidos te están haciendo lo mismo, aguas cabron, ya viene la limpia y tu vas primero...

Anónimo dijo...

esta chido que les pongan en su madre a esos mugrosos yamados z ya es hora pueblo de despertar sino es hoy nunca los vamos a sacar lamentablemente esto va acostar vidas inosentes pero asta yo la daria por el futuro de nuestros hijos esto ya comenso no podemos echarnos para tras reporten en sus colonias,municipios y ranchos y animo!

Anónimo dijo...

hoy es viernes 04 de febrero y la verdad estamos ahasta la madre de tapar a zetas tan pendejos ojetes y k se creeen bien vergas el caso es de unos que se apodan el tonke,derek,pelon y el jefe de estos que es un policleto de la policia urbana en prados ya todo mundo le pondra el dedo con los wachos para que yase les quite lo payaso ridiculo y mamon de seguro son gatos de los zetas pero se creen muy vergasaca nadie los tolera asi wachos wachos si no los ayan en prados estan en maple 130 atras del aurrera en acc.norte ojo mis wachos

Anónimo dijo...

y aca poir la procuraduria esta mas notorio que un jefe de escoltas del sr procurador alias el winny un progresista que de chofer de urbano paso a la ministerial y ahora depende su seguridad del procu no esta haciendo mas que imitar a su ex jfe zuviri en lo juan camaney y pendejo para ser jefe esta muy witolito jajajaj aque sr procurador

Unknown dijo...

chingao de todo existen quejas si creen que una persona no esta haciendo su trabajo, le tiran duro y despues llega el que ustedes querian y cuando no le funciono tambien le dan duro lo que tienen que hacer es dejar de estar chingando y dejar a las autoridades hacer su trabajo.

Anónimo dijo...

CUAL TRABAJO PENDEJO,CUAL TRABAJO???,HACEN LAS AUTORIDADES,SI ESTA ADMINISTRACION METIO A PURO PENDEJO EN LA PROCURACION DE JUSTICIA,NADA MAS IMAJINATE EL CONTADOR JESUS CONDE MEJIA,QUIEN FUNJE COMO SECRETARIO DE FINANZAS,ACTUALMENTE EN EL ESTADO,FUE EL RESPONSABLE DE PROPONER ANTE EL DR.TORANZO.AL LIC.CANDIDO OCHOA,QUIE ES UN EXCELENTE ABOGADO EN MATERIA FINANCIERA PENAL,NADA MAS,PERO EN MATERIAL PENAL ES UN VIL,PENDEJO,NADA MAS,EL CONTADO JESUS CONDE VIVE EN LA CALLE DE CUAHTEMOC.nO.600,ESQUINA CASI CON LA CALLE DE AVANZADA,TIENE PUROS ESCOLTAS SON 3 SEGUN CUSTODIOS DEL CEPRERESO Y UN SUPUESTO MINISTYERIAL,TODOS ELLOS PANZONES,Y NADA MAS UNO TIENE ARMA A CARGO,AHI LES PAZO LA INFORMACION QUE ME PIDIERON "LA LIMPIA",DESAYUNA EN EL RESTAURAT LA PARROQUI DEL CENTRO TODOS LOS DIAS Y CENA EN LA PARROQUIA DE MORALES,ASISTE A MISA LOS DOMINGOS A TEQUIS A LAS 8 DE LA MAÑANA Y ANTES CORRIA EN EL TANGAMANGA,YA NADA MAS VA LOS LUNES Y EL JUEVES,LOS DEMAS DIAS ASISTE AL CLUB RAQUET,EN LOMAS TERCERA APARTIR DE LAS 5:30 DE LA MAÑANA,EN OCACIONES VA ACOMPAÑADO POR SU CHOFER Y EN OTRAS LO HACE SOLO,LOS DEMAS DATOS DE SU FAMILIA YA SE LOS MANDE AL CORREO,QUE ME INDICARON,ASI QUE YA NADA MAS CUMPLAN USTEDES,NO CUMPLIO ESTE CONTADOR LOS ACUERDOS CON EL GOBERNADOR,DR.TORANZO,FUE EL COMPROMISO DE OBLIGAR A LA GENTE A QUE VOTARA POR EL PRI.ASI QUE CUALES AUTORIDADES DICEN SE REFIEREN A SAN LUIS O A OTRO PAIS,AQUI NO EXISTEN LAS AUTORIDADES,ASI QUE ES TODO PROCEDAN......??????????

Anónimo dijo...

PUES SI CABRONES NI PEDO ASI ESTA LA ONDA Y HABLANDO DE OTRA COSA,UN PARIENTE FUE A PEDIRLE CHAMBA A UN INGENIERO DE SEDESORE
LLAMADO JOSE GRIMALDO LOPEZ Y LA NETA LE PIDIO LANA QUE POCA MADRE LA NETA MI PARIENTE LE FUE A PEDIR CHAMBA DE BUENA MANERA Y LE SALIO CON ESA JALADA Y DICEN QUE SOLO METE A QUIEN EL QUIERA NO ES JUSTO..

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LA POLICIA DEL ESTADO ESTA COMPRADO POR ESTE SUCESO EL DIA VIERNES 04 DE FEBRERO EL CRIMEN ORGANIZADO AL PARECER ZETAS ESTUBO AUN LADO DEL INSTITUTO SEC. IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO LO CUAL DURARON CASI 4 HORAS AHI Y LA POLICIA?? ;LOS POLICIAS QUE SEGUN ELLOS "CUIDAN LA SEC." VIERON TODO ESTO Y SOLAMENTE OBSERVABAN Y NO HABLARON A NADIE YO NO SE DE QUE SIRVEN AHI SI NO ASEN NADA!!! ESTE POLICIA NO SE COMO SE LLAME PERO SIEMPRE ANDA EN UNA MOTO Y ESTO SE PUDO AVER CONTENIDO SI ES QUE HUBIERA QUERIDO PERO AL PARECER NO ESTAN CON LOS BUENOS QUE MAL!!!

Anónimo dijo...

el gobeirno y la pgje tienen unas areas para atencion a vicitmas del dleito ?¿ pero no hay presupuesto ni acciones concretas ?¿ en la pgje menos ahio todo es caos desorden a dministrativo y corrupcion si no que revizen a el area admo y veran ¡¡?

Anónimo dijo...

vamos federales y egercito den les en toda su puta madre a estos culones rajones duro con ellos no tienen codigo se estan traicionando entre ellos ya ban a mamar arriva la limpiezaa