7 nov 2010

"SEDENA REVIENTA A 2 ELEMENTOS DEL CRIMEN ORGANI"Z"ADO EN UN CAMPO DE TIRO"


ASI ES EL EJERCITO MEXICANO SE PONEN LAS PILAS Y REVIENTAN A 02 NARCOS DEL CRIMEN ORGANI"Z"ADO EN UN CAMPO DE TIRO DENOMINADO "FERROCARRILERA" QUE SE UBICA SOBRE LA CARRETERA 70 A RIOVERDE A DELATE DE CD SATELITE LOS HECHOS A LAS 14:00HRS CUANDO EN EL CAMPO DE TIRO SE ENCONTRABA UN VEHICULO DE LUJO COLOR AZUL CON CUATRO SUJETOS FUERTEMENTE ARMADOS LOS CUALES ESTABAN "PRACTICANDO" "TIRO AL BLANCO" CUANDO LES CAYO LA DE HACER NIÑOS LA SEDENA ACTUO DE INMEDIATO ANIQUILANDO A DOS DE ELLOS SE ARMO EL TIROTEO DOS LOGRARON DARCE A LA FUGA A BORDO DEL VEHICULO DE LUJO TREMENDA MOVILIZACION POR PARTE DEL EJERCITO ASI COMO DE LA FEDERAL PREVENTIVA TAMBIEN ARRIVO LA POLICIA ESTATAL PERO CON LA MALA DE QUE LOS FEDERALES LOS CHISPARON NO LOS DEJARON PASAR NI MUCHO MENOS LES DIERON SANTO NI SEÑA NI HABLAR UNA GRAN DESCOORDINACION ENTRE LOS NIVELES DE GOBIERNO...........ESPERAMOS QUE EL EJERCITO SIGA DE PIE CON LA LUCHA AL NARCOTRAFICO .....................................

19 comentarios:

Anónimo dijo...

no mmmss pa que se les iban dos! pero ni pedoo pues dos menos de los muchos PRESUNTOS , que mal pedo asta ban a entrenar el tiro al blanco ojala que la SEDENA juegue tiro al blanco con ellos!

Anónimo dijo...

no mmmss pa que se les iban dos! pero ni pedoo pues dos menos de los muchos PRESUNTOS , que mal pedo asta ban a entrenar el tiro al blanco ojala que la SEDENA juegue tiro al blanco con ellos!

Anónimo dijo...

"FELICIDADES MI QUERIDO EJERCITO,LOS AMO,ME DAN CONFIANZA,GRACIAS A USTEDES LOS PINCHES "Z",TIEMBLAN,ME DA GUSTO TENER AL EJERCITO,EL ANTERIOR GENERAL,FUE REMOVIDO DEL BATALLON,DEVIDO A NEGOCIAR CON LOS "Z",DESPUES QUE LE DIO LIBRE AL COMANDANTE "RENO"AL GUATEMALTECO DE LOS "Z",QUE DETUVIERON COMO SECUESTRADORES EN LA COMUNIDAD DE LA TINAJA,DESPUES DE ESO FUE ENVIADO HASTA LA VERGA,PERDON A CHILE,A LA EMBAJADA,CON EL ING.MARIO LEAL CAMPOS ORIGINARIO DE SAN LUIS POTOSI,DESPUES DE QUE RECIBIO $ 5000 000,MILLONES,PARA TRATAR CON LOS "Z",NO LE QUEDO OTRA MAS QUE IRSE DE INMEDIATO,PERO EL ACTUAL GENERAL DEL BATALLON,DIJO QUE NI MADRES,SEGUIRA MATANDO "Z",MUCHO POR USTED,JEFE,YA QUE EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA EN EL ESTADO LIC.ENRIQUE GALINDO CEBALLOS,ENTREGO EL ESTADO A LOS "Z",AHORA LE TOCA AL EJERCITO LIMPIAR LA MIERDA,"GRACIAS EJERCITO"NOSOTROS LOS POTOSINOS AGRADECEMOS EL ESFUERZO Y QUERIA INFORMARLES QUE SOBRE LA CALZADA GUADALUPE FRENTE A LA SEDENA,LOS HALCONES,ANDAN HASTA EN BICICLETA,PERO SON PENDEJOS,NO DEJAN DE ESTAR HABLANDO POR NEXTEL,MUCHO OJO MIS VERDE,SUERTE.

Anónimo dijo...

Dice el sùper maestro de la sria de seg pub enrique galindo que no reponen el parque vehicular porque no tiene presupue$to para comprar y que cumple con los requisitos y caracterìsticas que señala la sspf en relaciòn a las camionetas que van a servir de radio patrullas, pamplinas!! dan de baja a 200 y compran 116, por favor sr galindo, cuando va a dotar de vehìculos a la dgspe si siempre va cargar con "faltantes" les digo que es "pan con lo mismo", y que van a profesionalizar, especializar y actualizar al personal de la estatal, si de por sì los agrupamientos ALFA y ERCCO estan desmenbrados, desarticulados y en total desorganizaciòn, vamos, no son ni la sombra de lo que fueron un dia, dà tristeza y làstima ver a esa policìa tan caìda y desmoralizada, pregunten al personal recièn egresado, sin uniformes adecuados a su agrupamiento, dizque por que no hay en existencia y "pòngase lo que hay" dicen los mandos, y todavìa dice el dir de la academia estatal "improvisados no", si para empezar, dicho individuo "AMIGO" DEL "COYOTE" dn ricardo que ya lo despidieron por tonto y negligente y ahora con el gral "boina verde" aguayo que se vino desempleado de chih y que no hizo NADA, y aquì esta en las mismas (recomendado de no se quien) y de paso un corl que esta en las mismas, HASTA CUANDO SR GOBERNADOR LOS IMPROVISADOS?? QUE NO EXISTEN ELEMENTOS POTOSINOS HONESTOS Y PROFESIONALES EN SEG PUB DEL EDO? SE NECESITA TRAER CARTUCHOS QUEMADOS DE LA SEDENA? A ESTAS PERSONAS ACOMODELOS EN LA ACADEMIA ESTATAL DE POLICIA!! Y YA POR FAVOR UN CAMBIO EN LA SSPE NIDO DE TANTO WEVON AMIGOS DE GALINDO CEBALLOS!

Anónimo dijo...

jajjaj si ya ni la chingan los estatales ni los de la minicipal parecian cotorritos correteando a los federicos y wachos no mamen por eso los tablean y luego el pedo para sacrlos ni sus otros jefes les echan la mano¡¡ ya ven a los halconsitos k a toraron pura de arabe jajajaja pendejos pero ustedes sigan las ordenes de siganlos siganlos,jajaajja dveras pendejos¡¡bien por lo warros pero pon completa la nota mi hombre porfas ubo mas caidos y detenidos hasta tres estatales pon todo ok pasa ya te callaron?hablate¡¡

Anónimo dijo...

"CIUDADANOS DE SAN LUIS CAPITAL"ATENCION SABEN DE DONDE PROVIENEN LOS CARTUCHOS 223 Y 9MM,QUE UTILIZAN LOS "Z",PARA PRACTICAS DE TIRO???????????????

NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE LA DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE SOLEDAD,GRACIAS AL POLLO-Z,RICARDO GALLARDO JUAREZ Y AL OJO DE VIDRIO,JESUS MALDONADO ZAMARRON,AMBOS SURTEN DE ARMAMENTO,ASI COMO EQUIPO TACTICO,MUNICIONES A LOS "Z",SOY POLICIA PREVENTIVO DE SOLEDAD Y HE ESTADO PRESENTE CUANDO SE REALIZAN LAS ENTREGAS DE MUNICIONES,POR CAJAS LO HACEN,LAMENTABLEMENTE LA ADMINISTRACION PASADA,ADQUIRIO SEGUN INFORMACION QUE SE COMENTA ENTRE LA TROPA,MAS DE 50 000,MUNICIONES,PARA ESTO LA SEDENA,LEVANTO UNA ACTA CONSTITUTIVA DE LA CANTIDAD DE MUNICIONES Y ARMAMENTO SEGUN ME DICEN LOS COMPAÑEROS QUE ESTUVIERON EN EL ALMACEN,EN ESE TIEMPO Y SEGUN EL ALMACEN HA SUFRIDO 10 ROBOS,DONDE SEGUN SE PERDIERON MAS DE 30 000,MUNICIONES SERA????????????????????????'

Anónimo dijo...

Robacarros se apoderan de 6 unidades


Alberto Martínez (San Luis Hoy)
Ladrones de vehículos han convertido de San Luis Potosí un paraíso para delinquir, ahora se apoderaron de ocho vehículos, algunos de ellos se encontraban en estacionamientos de centros comerciales, los afectados, solicitan la intervención de las diversas corporaciones policiacas para recuperar sus medios de transporte.
Omar Nava Gómez reportó a las autoridades el robo de su automóvil Volkswagen Jetta modelo 1993 de color verde, con placas de circulación VCX-9686 que se encontraba estacionado frente al número 725 de la calle de Francia en la colonia Providencia, Juan Carlos Tovar Faz reportó el robo de un automóvil Volkswagen sedan modelo 1973 de color azul, con placas de circulación VBR-1645 de esta entidad que se encontraba estacionado en la avenida Salk número 1748 en la colonia Simón Díaz.
Los ladrones también se llevaron un automóvil Nissan Tsuru modelo 1999 de color plata, con placas de circulación VCJ-2069 que se encontraba estacionado en la calle de Campo Santo número 124 en la colonia Tercera Grande y es propiedad de Hilda Meza Niño.
Además los delincuentes se llevaron un Nissan Tsuru modelo 1989 de color arena, con placas de circulación VBX-5829, que se encontraba estacionado en el Anillo Periférico, casi esquina con la avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia Estrella de Oriente.
Paul José Yáñez Reyes, reportó el robo de un automóvil Nissan tipo sedan color beige modelo 1988 con placas VCX-8663 que se encontraba estacionado en la calle de Antonio de Roda, frente al número 200, en el fraccionamiento Gálvez.
Raquel López Flores reportó el robo de un automóvil Nissan Sentra modelo 1999 de color gris, con placas de circulación VBZ-9390 que se encontraba en el estacionamiento techado de Wal Mart Muñoz en el fraccionamiento Hacienda de Bravo.
Antonio Martín Mercado Reyna, reportó el robo de su automóvil Chrysler Neón modelo 1998 de color arena, con placas VAK-6316, que se encontraba estacionado en la avenida Salk, casi esquina con Periférico en la Unidad Habitacional Progreso.
Finalmente Roberto Gallegos Loza reportó el robo de una vagoneta Chrysler Voyager modelo 1991 de color guinda, con placas VBY-3285 que se encontraba en el estacionamiento de Soriana El Paseo.

Anónimo dijo...

Localizan a sujeto semidevorado
paletero lo encontró en el Periférico Norte; no ha sido identificado

Redacción (San Luis Hoy)
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad de San José del Barro, presentaba el rostro descarnado, estaba atado de su mano izquierda y presentaba un balazo en la cabeza y lesiones en la espalda. No ha sido identificado.
Alrededor de las 18:30 horas, un pepenador que se dedica a vender paletas de hielo, que buscaba en los escombros del camino a División del Norte, a unos metros del Periférico Norte en las inmediaciones de la comunidad de San José del Barro, encontró el cuerpo sin vida del hombre.
De acuerdo a las indagatorias, Eladio Ramírez Ramírez de 80 años de edad, observó una jauría de perros que estaba alrededor del cuerpo y que presuntamente ya había devorado el rostro del infortunado, dando aviso a sus familiares que llamaron a la policía.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Preventiva Municipal de Soledad para tomar conocimiento, quienes esperaron el arribo de Servicios Periciales.
Se informó que el cuerpo que estaba boca arriba y que estaba tapado con un parasol color gris con la leyenda “Concor”, era de un hombre entre 30 y 40 años de edad, cabello castaño, pantalón de vestir café, zapatos del mismo color, playera color blanco, sudadera color amarillo y una chamarra color gris con mangas en amarillo.
La espalda del hoy occiso mostraba huellas de violencia y en la mano izquierda, tenía atado un cinto en color gris, como del tipo de cinturón de seguridad, además de que en forma extraoficial se manejó que tenía un disparo en la sien.
El agente del Ministerio Público en turno acudió a dar fe del cuerpo y ordenó su traslado al Servicio Médico Legal para los trámites de ley.
Entre las pertenencias no se encontró algún documento que avalara su identidad, por lo que se encuentra hasta el cierre de esta edición en calidad de desconocido.

Anónimo dijo...

Hallan a hombre ahogado en canal
Lo rescataron los buzos de SPE; está sin identificar

Froylán Moreno (San Luis Hoy)
El cuerpo sin vida de un hombre flotando entre las aguas negras del río Santiago, fue descubierto ayer a la altura del Periférico Oriente, en Soledad de Graciano Sánchez, se presume que falleció ahogado ya que no presentaba huellas de violencia.
Ayer alrededor de las 08:30 horas, un agente de Seguridad Pública Municipal de Soledad que realizaba labores de vigilancia, descubrió el cuerpo entre las pestilentes aguas, inicialmente sólo se le veía la espalda ya que flotaba boca abajo.
El policía dio parte a las demás autoridades y al sitio acudieron elementos del grupo de buzos de Seguridad Pública del Estado, quienes ayudados con una lancha y con el apoyo de socorristas de Soledad, pudieron sacar el cuerpo del infortunado individuo.
El agente del Ministerio Público procedió a dar fe del cuerpo del hombre, hasta ayer estaba en calidad de desconocido ya que no portaba alguna credencial que revelara su identidad; fue descrito como de unos 45 años de edad, vestía chamarra y pantalón negros, así como camisa verde.
Algunas personas que pudieron ver el cuerpo, indicaron dijeron que el hombre era visto periódicamente cerca de los tiraderos de fracción Rivera, por lo que presumen que pudiera ser de esa zona.
Ayer las autoridades continuaban con las investigaciones para tratar de encontrar a los familiares y hacerles la entrega del cuerpo, se determinó que falleció de asfixia por inmersión aunque se desconoce la forma en que caería al canal de aguas negras.

Anónimo dijo...

bient por los verdes y no voy a dejar de deciresto PARA CUANDO LA LIMPIIA EN LA ESTATAL antes de q sean mas traidores los que se meten con los zzzzzz orge esto es una llamada de auxilio soy estatal t¿y de los buenos uno ya no sabe ni con quien platica hay mucho polizeta dentro de la corporacion verdad mi poquemon ( de la hidalgo ) o tu sifuentes de la juarez o bola de la guerrero o guero leches

Anónimo dijo...

cuidado carteles del golfo lalinea la familia astenganse de aser comentarios cuando acudan alos tacos de los volcanes por que travajan en el labado de dinero para los zetas y todo lo que escuchan luego luego bande chismosos si quieren saber de casas de seguridad en lomas nada mas denle un labanton al dueño de los volcanes de lomas y beran

Anónimo dijo...

si es cierto los de los de los volcanes lavan dinero no les quedo de otra ya que la venta de estos tacos callo y como son muy amantes al dinero optaro por tebajar con los zzzzz lavando lana ademas de que se roban la luz y el agua tienen diablitos y en aguadirecta en todos sus negocios aguas interapas y cfe les estan robando

Anónimo dijo...

Soy poli de Soledad,y lo que paso en San Jose del Barro,fue que los "Z",le dieron pizo al Doctor de la Clinica de Simon Diaz,devido a que no cumple con los compromisos,pactados,de atender en todo momento a los sicarios que resultan lesionados por arma de fuego,en dias pasados segun escuche,dejaron morir a 2 ratas de coladera,(sicarios),que resultaron heridos por el ejercito,el dr.no se encontraba y el personal medico no los quizo recibir,asi que por ordenes del Comandante Cachorro Z-14,fueron por el Dr.de la Clinica del Sector Salud,en Simon Diaz y tremenda paliza le dieron,me refiero a los tablazos,que le propinaron en los gluteos y espalda,que le dejaron todo marcado el cuerpo,desconozco por que la prensa no lo dio a conocer,y no es el unico dr.involucrado que permite estas atenciones,algunos son amenazados y otros le entran,pero si hay clinicas patitos,para atender en emergencias a los sicarios heridos en balaceras o en otras cuestiones,los medicos de Soledad que participan en el antialcohol,del Ojo de Vidrio,Don chuy maldonado,hasta consulta medica les dan,a los "Z",al igual que a la familia de estos,ya ni la friegan,por favor SEDENA,hagan algo y encierren a Don Chuy Maldonado,para terminar estos males que aquejan a Soledad,para iniciar don Chuy Maldonado perdio el ojo,hace años,en un enfrentamiento con los soldados,por que le permiten ser el Director de una Institucion de Seguridad,teniendo antecedentes muy fuertes,por secuestro,homicidio,extorcion,lesiones,robo,amenazas cumplidas,ultrajes a la autoridad,asociacion delictuosa,hasta resulto en una averiguacion pandillerismo,vaya y con todo esto lo hacen jefe de la plaza de los "Z",en Soledad.ya ni llorar es bueno.

Anónimo dijo...

EL ROBO DE VEHICULOS,CONTINUARA,ES UN HECHO IMPARABLE,EN NUESTRA CAPITAL Y SOLEDAD,GRACIAS AL COMANDANTE ANTONIO VARELA,ALIAS EL "LOCO",Y QUE SE ENCUENTRA EN LA NOMINA DE LOS Z,DESDE HACE YA VARIOS AÑOS,JAMAZ SE PREGUNTAN POR QUE LAS AVERIGUACIONES DE LOS HOMICIDIOS NO PROSPERAN?????,EL DIRECTOR DE LA POLICIA MINISTERIAL,SAUCEDO,UNICAMENTE SE LA VIVE RECIBIENDO FUERTES CANTIDADES DE DINERO,PROVENIENTES DEL CRIMEN ORGANIZADO,SIN HACER NADA,MAS QUE PERMITIR QUE EL ESTADO DE SAN LUIS SE CONVIERTA EN UN ESCENARIO LIBRE,PARA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y TODAS LAS BANDAS DELICTIVAS QUE OPERAN IMPUGNEMENTE EN LA CAPITAL Y SOLEDAD,UN PROCURADOR DE JUSTICIA INCAPAZ DE HACER ALGO POR TEMOR A LOS "Z",DEFICIENTE,INUTIL,CIERTO DIA LE GRITARON UNOS ABOGADOS A CANDIDO OCHOA,DICIENDOLE QUE EL ESTA AHI,POR SER PROPUESTA DIRECTA DEL SECRETARIO DE FINANZAS EN EL ESTADO,C.P.JESUS CONDE MEJIA,QUIEN ACTUALMENTE SEGUN DICEN TIENE UNA VEINTENA DE ESCOLTAS,???POR QUE TANTO MIEDO, ESTOS FUNCIONARIOS,TENDRAN COLA QUE LES PIZEN??????????,TRABAJO EN LA PROCURADURIA Y AUNQUE MI LABOR ES ADMINISTRATIVA,NOS DAMOS CUENTA DE TODO LO QUE AQUEJA A LA PROCU,SEGUIREMOS INFORMANDO APESAR DE LAS AMENAZAS QUE NOS MANDAN A DECIR,ATRAVEZ DEL DIRECTOR DE LA MINISTERIAL,QUE YA DEJEMOS DE CHINGADERAS Y QUE NO ESCRIBAMOS MAS EN ESTE BLOG,QUE NADA MAS ESTAMOS ENCUERANDO A LA PROCU,Y HASTA MANDA A DECIR QUE NO QUERIAN UN CAMBIO?????? Y ESTAR MEJOR,"NO MAMES SAUCEDO"DEVERAS TIENES LAGUNAS MENTALES,DESPUES DE QUE CONSUMES TANTA COCA?????????"YA BASTA".

Anónimo dijo...

bueno como ciudadano de este estado perdido y lleno de basura to politica como en parte de la sociedad olvidada veo pasar cada dia y me estoyl ritmo de vda actua lleno de tiroteos muertos y para ser sincero me alegro el dia en qu le rompan la cara y priven de la vida a un nefasto delincuente ppregunto que mas pruebas necesita el doctor toranzo para mandar al averno a su secretario de segurida que tanto necesita el general aguayo para depurar una corporacion policiaca qu mes tras meses el 90% de sus elementos van y por una maldita dadiva que es entregada por los azquerozos mugrosos zetas qra que cheque el dia de paga de ese servicio prestado de proteccion que se le da estos que cheque que dia hay una incideci de fatistas por que los elementosfaltan para garo mal habido entregado con sangre de agunos de s compañeros caidos y gastarselo como dicencon las amantes dando se lujos que su mugrosa vida policial, creo que es horaquelos potosinos qu no esten de acuerdo con dichos actos levanten la mano y endurecer nuestra opinion encontr de los funconarios su funon adecuada para que e termine algundia y podamos salir tranquilamente al retaurants que visitabamos pero ni hab solo contra un aparato de corrupcion enorme. pd. por que el ejercito no checa un antro de nombre tavares lugar donde se reune mierda policial dicen que son los mandos que estan adentro de la porqueria por que no como cerro de san pedro o perifrico norte a la altura del a brias que es el lugar que tilizan para pagarles a estos policiascras y bueno y opine pe pese

YO DENUNCIO EN LA PROCURADURIA dijo...

creian que me habia olvidado de denunciar,aqui desde aqui "Sigo denunciando en la Prouraduria" si tienes unas nalgotas y no tienes principios morales y te no te importa lo que digan de ti, la procuraduria te espera,es de todos conocidos que la hermana del PoliZeta Bazaure(+) iZis baZaure sige presumiendo que su cachorrito le conciente todo desde llegar tarde y salir a la hora que le da su gana con la cobija del titere del licenciado muñoz,mientras que mucho sufrimos por un contrato y base laboral aunque sea de meritorio esta infiltrada del crimen organiZado se burla que mientras a su cachorrito el subprocurador ruiz le siga dando lo que le gusta este como perrito le cumplira sus caprichos,a este paso la procuraduria que dirije el señor licenciado candido rojas ya no va buscar gente capaz que litigue o egresada de la facultad sino en los tables,casas de masaje y en el pasaje de eje vial o sera necesario que aquellos que nos esforzamos por esta institucion nos quitemos los calzones y nos agachemos o demos dinero,lo cual en otro tenor sige enriqueciendo las bolsas de algunos cuantos en la Procuraduria por medio del corrupto de licenciado vernal que se jacta de que antes del corte mocha lo suyo para no ser tan pendejo como su antecesora la corrupta moya,es fin de semana cuidense del PoliZeta Operativo de soledad antialcohol y de caer en manos de la procuraduria para que no sigamos inchando los bolsillos de estos corruptos que a pesar de sus grandes salarios aun kieren mas dinero P.D. quieren saber quien grita en la direccion de rezagos de la procuraduria que a pesar de que este hace pendeja diciendole que ya no tiene nada que ver con ella a su mujer ella le sige dando lo suyo a su cachorro a escondidas correcto si penso en la Zeta de la iZis baZaure esta en lo correcto y si penso en alguien mas no lo culpo asi esta de podrida la procuraduria,haria bien el ejercito.la siedo el afi o la policia federal investigar a esta familia del poliZeta deaparecido baZaure como es que de la noche a la mañana con un suelo de policia hizo una gran fortuna uZtedes imaginenZelo

Anónimo dijo...

estonoes nada la corrupcion y la inerficiencia de el gabinete de seguridad y d ela pgje es mayusculo si solo auditaran los recursos $4 se van de e spaldas

Anónimo dijo...

ke bien por los soldados y los federales ellos si asn su trabajo no como los poli zetaz estatales y municipalezzzz egercito y policia federal agan lo ke en otras ciudades arraigenlos a esos cabrones junto con gallardo kitenles celulres y nexteles y van a encontrar muchas cosas hai sigan asi federales y militares da gusto ver gente valiente ke cumple con su lavor de seguridad gracias y no se ballan de aki asta ke saken a esos mierdazzzzz de los zzzz

Anónimo dijo...

como no fue donde entrena el ricazz ni pedo luego le tocara