11 nov 2010

"SE ENFRENTAN GRUPOS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ASALTO A LA COCA COLA ASI COMO ASALTO A CAMIONEROS ES UNA FALACIA" LO RARO? LO EXTARAÑO? SERA?????

Queridos potosinos se esta viviendo una gran “psicosis” debido a la mala información así como los mentados twitter principalmente de seguridad publica del estado la cruda realidad es otra como es posible que el procurador candido ochoa manifieste que los ministeriales fueron atacados y que asaltaron camiones urbanos es una falacia quieren tapar el sol con un dedo así como canal 7 canal azteca tele risa s.l.p no saben ni que decir la muerte del pandillero en peñasco a manos de la policía federal resulta que este pandillero era un “HALCON” personal de información de la delincuencia organi”z”ada iva siguiendo a los federales al darse cuenta ellos del “HALCON” deciden detenerlo pero hizo caso omiso lo que origino que lo mataran a sangre fría no se sabe si el arma fue sembrada por federales o efectivamente fue encontrada en el vehículo??
Lo EXTRAÑO?? 14:00hrs surge una confusión muy grande repentinamente se suben a camiones urbanos varios sujetos armados amagan a todos y obligan al chofer a bloquear la carretera a rio verde a la altura de canal 13 tv local también obligan a descender a todo civil del camión urbano la gente como siempre pensó que era un asalto???? Pero Ho sorpresa era producto del crimen organizado la pregunta es por que bloquear con camiones urbanos dichas arterias??? Que se estaba o se iba a llevar acabo en esa zona??? Que acto iba a protagonizar el crimen organizado???
Conductores que iban transitando atrás del camión urbano al ver la acción de los delincuentes armados se les hizo agua la canoa y optaron por descender de sus vehículos particulares y dejarlos abandonados para ponerse a salvo………… varios testigos llamaron de inmediato al flamante sistema de emergencias 066 y 089 y las líneas sin servicio o línea ocupada la gente temerosa impotente traumada en esos instantes pasaban por el peor momento de su vida pero nunca entro la llamada también se hablo al ejercito pero no hizo acto de presencia así como federales solo se presentaron ya hasta después de varios minutos pero ya no había nada……..
Psicosis Se presumía de un atraco a la embotelladora cocas cola esa versión es desmentida nunca asaltaron dicha empresa fue una falacia…
Dos grupos del crimen organizado se enfrentaban en dos vehículos donde en el trayecto hubo intercambio de plomo la lucha por la plaza tal vez por eso bloquearon para facilitar el enfrentamiento o para que nadie interviniera ¿??
LO RARO?? La policía estatal y ministerial hace acto de presencia en el momento de la persecución y balacera de los dos grupos del crimen organizado es extraño si la policía local nunca acude a estos tipos de eventos siempre llegan tarde y si llegan los federales o militares los corren malas lenguas comentan que ellos apoyaron a un grupo criminal para exterminar al grupo contrario será??? Dándole alcance por una secundaria denominada eska donde murió abatido el delincuente contrario por ráfagas de diversos calibres………
A esa misma hora lo extraño??? Se implementaba una manifestación por parte de varios pandilacras para exigir la salida de las fuerzas federales que extraño??? Eran puros pandilleros y todos tapados cubriéndose el rostro así hubo un caso similar en un estado muy conocido donde el crimen organizado pagaba a la gente para que se manifestaran en contra de los militares y exigir su salida pero ahora esto en san Luis donde piden la salida de la federal por que mataron a un “halcón” y el crimen organizado los activo así que ni hablar estos esta cada día mas grave…………

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavià ayer miercoles 8, el sr "srio de inseguridad publica del edo" decìa que no hay poque tener temor o miedo y mucho menos aplicar un "toque de queda" en la ciudad, que làstima me dà el lic enrique galindo, que no ha podido con su encargo, por mas palabrerìa que utilize, nomàs ya no le cree ni sus hijos, que espera el dr toranzo para actuar a favor de la ciudadanìa, que vivimos con el temor de caer abatidos "por error" porque nos "confundieron" los malos y ahora hasta los "buenos" para nada de los federales,ya ven lo de peñasco, hacer aparecer como malandro al individuo que ejecutò la pf, ya ni juarez que era indio (dice el refràn), que hacemos pueblo??

Anónimo dijo...

Estubo fuerte mejor deje mi carro varado en la carretera.
:D

Anónimo dijo...

no es posible que las autoridades se hagan las occisas y no hagan nada para solventar la situacion que estamos pasando y lo que mas coraje da es que en las noticias no pasen lo que en realidad pasa

Anónimo dijo...

"""que renuncie el secretario de seguridad publica y prometemos la calma a san luis potosi,CDG,FAMILIA MICHOACANA,BELTRAN LEYVA,CHAPO GUZMAN,CELULA DE LA BARBY,LA LINEA Y LA 18,SI NO SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS TODOS LOS PUTOSINOS..

Anónimo dijo...

nombre tu crees k nos van a decir los ojetes de la procu o de la secretaria si no ha dicho galindo k su tio el ex ministerial julio es el bueno k capasita a los z en tamaulipas menos nos va decir k pedo cn los hechos en san luis mejor uno se entera al rojo vivo aver pork no hablan de los halcones k atoro el ejercito en la gasolineria pork no dicen k ya traen gente para sacarlos pork son z pinche sistema de mierda pero asi como la mierda se iran sabenm por donde por el culo y por el drenaje asi se iran toda la vola de putañeros

Anónimo dijo...

SI QUE RENUNCIE EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA ATENTAMENTE LA LIGA DE LA JUSTICIA, BATMAN, SUPERMAN, EL HOMBRE ARAÑA, EL CHAPULIN COLORADO, LA MUJER MARAVILLA HA Y TU MAMA TAMBIEN. ESTO ES MAS QUE UNA RENUNCIA, QUE RENUNCIE FELIPE CALDERON QUE FUE EL QUE ABRIO LA PUERTA A TODO ESTE PEDORRAJE Y YA NO SUPO COMO CERRARLA.

YO DENUNCIO EN LA PROCU dijo...

creian que me habia olvidado de denunciar,aqui desde aqui "Sigo denunciando en la Prouraduria" si tienes unas nalgotas y no tienes principios morales y te no te importa lo que digan de ti, la procuraduria te espera,es de todos conocidos que la hermana del PoliZeta Bazaure(+) iZis baZaure sige presumiendo que su cachorrito le conciente todo desde llegar tarde y salir a la hora que le da su gana con la cobija del titere del licenciado muñoz,mientras que mucho sufrimos por un contrato y base laboral aunque sea de meritorio esta infiltrada del crimen organiZado se burla que mientras a su cachorrito el subprocurador ruiz le siga dando lo que le gusta este como perrito le cumplira sus caprichos,a este paso la procuraduria que dirije el señor licenciado candido rojas ya no va buscar gente capaz que litigue o egresada de la facultad sino en los tables,casas de masaje y en el pasaje de eje vial o sera necesario que aquellos que nos esforzamos por esta institucion nos quitemos los calzones y nos agachemos o demos dinero,lo cual en otro tenor sige enriqueciendo las bolsas de algunos cuantos en la Procuraduria por medio del corrupto de licenciado vernal que se jacta de que antes del corte mocha lo suyo para no ser tan pendejo como su antecesora la corrupta moya,es fin de semana cuidense del PoliZeta Operativo de soledad antialcohol y de caer en manos de la procuraduria para que no sigamos inchando los bolsillos de estos corruptos que a pesar de sus grandes salarios aun kieren mas dinero P.D. quieren saber quien grita en la direccion de rezagos de la procuraduria que a pesar de que este hace pendeja diciendole que ya no tiene nada que ver con ella a su mujer ella le sige dando lo suyo a su cachorro a escondidas correcto si penso en la Zeta de la iZis baZaure esta en lo correcto y si penso en alguien mas no lo culpo asi esta de podrida la procuraduria,haria bien el ejercito.la siedo el afi o la policia federal investigar a esta familia del poliZeta deaparecido baZaure como es que de la noche a la mañana con un suelo de policia hizo una gran fortuna uZtedes imaginenZelo

Anónimo dijo...

COMO QUIEREN QUE LA POLICIA NO ACUDA SI SON ZUZ PROTEGIDOS QUE LES PAGAN CADA MES AL CORRUPTO DEL DIRECTOR DE LA MINISTERIAL Y A LOS MANDOS DE SEGURIDAD PUBLICA ESTATAL QUE DECIR DE LA PROCURADURIA EN DONDE VARIOS ABOGADOS RECIBEN SU CUOTA EN ESPECIAL UN SUBPROCURADOR DE APELLIDO CONTRERAS QUIEN ES MUY AMIGO DE UN AZALTANTE Z DE APELLIDO MORAN QUIEN TAMBIEN LE DA SU MOCHE POR CADA ROBO A TRAILER COMO AL TAL VARELA PARA QUE LOS DEJEN TRABAJAR Y ASI QUIEREN QUE SE SIGA DENUNCIANDO SI DESDE LA PROCURADURIA SE SABE QUIEN DENUCIA PARA QUE LO LEVANTEN INTIMIDEN O DEZAPAREZCAN POR HACERLO,SOLO EL GLORIOSO EJERCITO O LA POLICIA FEDERAL EN DENUNCIAS POR ESTE MEDIO SON CONFIABLES Y QUE DECIR DEL GALINDO QUE ES UN TITERE DE ELLOS QUE SOLO AGACHA LA CABEZA CUANDO ESTOS CRIMINALEZ SE LO INDICAN,SI EN VERDAD QUIEREN ACABAR CON ESTO DEBERIAN INVESTIGARLOS PRIMERO A ELLOS

Anónimo dijo...

poreso le pasa lo que le pasa al lic.galindo pero ya esta pagando todas las muertes de terceros que no tienen la culpa ahora le dieron donde mas la duele al matarle a uno de sus hijos sera?? poreso renuncia?? por que ya le toca a el?? por que tiene miedo?? nunca le habia deceado ningun mal a nadie pero hojala que lo maten ya se estan tardando...

Anónimo dijo...

Es una verdadera "tarde de las mil y un mentiras" no es posible que los medios haciendo "presunciones", la procu estatal y la sria de inseguridad pub del edo no sean tan claros, al pan pan y al vino vino sres,que si asalto a la coca cola, que siempre no, que enfrentamiento entre delincuentes, que no, que ministeriales fueron agredidos y repelieron el ataque y mataron a un presunto, que no, "que a chuchita la bolsearon", total, un desmadre de noticias, y el dr toranzo toodo se los cree, que la pme desarticulò una banda de secuestradores y "rescataron" a 26 secuestrados ¿vàlgame santo niñito" de donde sacan tantas pentontadas, si sabemos quien es rodolfo saucedo y camarilla de rufianes con placa, no ma... de veras, que se los crea el gober y todos los ilusos tontitos, puro cuento d e "chabelo", pero el desma no va a terminar NUNCA!! y mientras esten estas gentes sr galindo ceballos, candido perez (perdon, ochoa), el boina vede aguayo y militares chambistas, esto vale puro cacahuate y seguiremos "autocuidàndonos" y rezando porque no nos pase nada cuando salimos de nuestra casa. AUTOTOQUE DE QUEDA PUEBLO!!

Anónimo dijo...

ese pinche idiota que segun el pide la renuncia del secretario de seguridad publica a nombre de los maricas del narco es un verdadero pendejo que ni siquiera sabe las idioteces de grupos que esta poniendo a de ser uno de esos pendejetes que piensan que los narcos son lo maximo..

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
SI QUIEREN CAMIONETAS HAGAN UN FAVOR Y QUITENSELAS A LOS DE LA UNION CAMPESINA DEMOCRATICA Y ESOS QUE NO PAGAN TENENCIAS NI NADA, SIRVAN DE ALGO Y HAGAN PATRIA NO FRIEGUEN MAS A LOS FREGADOS QUE A DURAS PENAS PAGAMOS PLACAS Y TENENCIAS. TODOS ESAS CAMIONETAS CHOCOLATAS SON DE LAS QUE LES GUSTAN QUITENSELAS A ELLOS QUE AFIN DE CUENTAS NI EXISTEN LEGALMENTE EN EL PAIS

Anónimo dijo...

es cierto el director aguayo ahora si que llego muy aguayo la verdad no se le ha visto ni puta madre es un ex militar de los mas pendejos que ha sacado el honrroso ejercito a este general lo que maS le preocupa aqui en san luis potosi son cosas que no tiene que ver con seguridad este director estaaqui por lo que ha estado anteriores diectores no mas vinieron por el sueldo que les pagan y no se les ha visto nada puras tonterias nada de trabajo que mejor se preocupe por hacer una limpia y buena en la corporacion por que hay mucho polizeta aqui metida y que galindo ya entreguev lo que prometio uniformes un buen sueldo que tanto nos dibujo casas que muchos no tenemos y sino que mejor se vaya aqui no lo queremos se mejor le de clases a los niños de primaria si es que puede por que no como maestro fue bueno o que se pare en eje vial por que para dar las nalgas nadie le enseño pero bien que sabe

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh bueno yo ya no entiendo nada ya no se quien es mas pendejo si la policia o los ojetes esos que se manifestaron por que veamos dijo un ciego no seles hacen coincidencias que los que se manifestaron allan estado ahi a la hora de la pelotera haciendo lo que hicieron que huevos ehhhhh eso fue una distraccion para que se pelaran los malandros y otra es claro que ele ejercito y la federal si les estan dando a los malosos por eso le manifestacion para q se retire el ejercito de san luis los manifestantes( halcones ) son gente pagada por la delincuencia para hacer esta manifestacion todos los policias lo sabian al mismo general al momento de llegar al distribuidor se lo hicieron saber y no hicieron nada estarian coludidos solo ellos saben pero no les hicieron nada solo se que hay una total desconpocision en la policia el general no manda lo hace grabriel ordas director de operaciones policia A al director lo que mas le preocupa es que este limpio el edificio si hay un director pero el quemanda es el bolillo por que ni el coronel ha hecho nada eso que es el cordinador operativo que lo unico que se la ha visto es que no sale de hotel donde se hospeda y que gobierno le paga por ultimo que es lo que tiene que pasar para que todos estas personas trabajen como deberia de ser que se nesesita para que realmente se aga una limpia en la policia por que las pruebas ya las tienen de que mucho policia trabaja para los zzzzz

Anónimo dijo...

pues seras su atacador mi chavo.. para defenderlo de esa forma.y no es ke esa persona piense ke el narco es lo maximo. x ke al final gobierno y narcos son los mismo. y no solamente el kiere la renuncia si no todos los potosinos. exigimos ke se vayan a la chingada toda esta bola de lacras ke lo uniko ke hacen es desgraciar mas a la sociedad. jejejeje

Anónimo dijo...

LA VDD ESTO CADA DIA ES MAS UNA SICOSIS QUE UNA VIDA PARA NOSOTROS LOS JOVENES DEVERIAN DE DECIR LA VDD PORQUE ESO QUE LAS ESCUELAS TAMBIEN ESTEN AMENAZADAS NO ESTA BIEN EL QUE NOS DIGAN QUE ALPRIMER BALAZO NOS TIREMOS AL SUELO O NOS ESCONDAMOS ESTA MAL EN QUE CIUDAD ESTAMOS VIVIENDO QUE ES LO QUE PASA EL VIERNES LA ZIRIACO ESTUVO AMENAZADA PORQUE HACEN ESO CON CHAVOS QUE NI LA DEVEN NI LA TEMEN APARTE ESOS PANDIELLEROS QUE SE SIENTEN ZETAS SON LOS PENDEJOS QUE ESTAN HACIENDO TODO ESTE DESMADRE LA VDD NO SE NI PORQUE DEJA EL EJERCITO QUE PASE ESTO NO QUE ERAN LOS CHINGONES DE PENDEJOS NADIE LOS BAJA Y LOS HIJOS DE SU PINCHE MADRE DE LOS NOTICIERON DEVERIAN DE DEJAR DE SER PENDEJOS Y HACER MENOS MOVIMIENTO EN LA JENTE Y DECIR LAVDD QUE UNO QUE ESTA TRABAJANDO Y ESTUDIANDO NADAMAS TE DA MAS MIEDO SALIR A LA CALLE ANTES DISCULPENME QUE LA VDD PODIAS SLAIR AL CENTRO A LAS 11 DE LA NOCHE CAMINAR Y NO PASABA NADA Y AHORA SALES CON UN PINCHE BALASO O CORRIENDO DE ALGUN EDIFICIO PROQUE HAY BOMBA LA VDD EL CRIMEN ORGANIZADO DEVERIAN DE CONTRATAR MAS PERSONAL CON CEREBRO PENDEJOS LA VDD SON UNA BOLA DE IDIOTAS

Anónimo dijo...

mejor hay que empesar a matar lacras a discrecion x q ya estamos artos de tanta basura que arrojan a la calle y matenlos si no afectaran a os inocentes que se maten y agan chile con la cola si kieren pero todavia son unas mierdas y kieren jodernos a los q honradamente nos ganamos la vida dia a dia ps q no mamen asi q los sigan matando

Anónimo dijo...

ese dia mataron a un cuate en ese lugar k ni la debia ni la temia solo paso por ahi y le toco un plomazo y solo hablaron de un muerto, k pedo digan la neta

Anónimo dijo...

ADIOS ENRIQUE GALINDO CEBALLOS,QUE AHORA SI TE VAS,VIL PENDEJO,EN HORABUENA,PERO A CHINGAR A TU MADRE AL OTRO MUNDO,TU FAMILIA RECORDARA ESTE ESCRITO,EN PAZ DESCANSE Y QUE DIOS PERDONE TANTAS PENDEJADAS QUE HICISTES EN SAN LUIS,AL DEDICARTE A ROBAR,ENTREGAR A SAN LUIS AL NARCO Y DEDICARTE A PAGARLE AL LIC.ARMANDO ACOSTA DIAZ DE LEON,PARA QUE TE ECHARA FLORES DE TUS PENDEJADAS EN EL SAN LUIS HOY Y PULSO,OCULTAR LA VERDAD DE LAS COSAS QUE PAZAN EN SAN LUIS Y SER PROTECTOR DEL POLLO-Z.LIC.RICARDO GALLARDO JUAREZ,NADA MAS POR QUE TE LO PIDE,EL LIC.ARMANDO PINAL TU COMPADRE,QUE YA TE ABRIO MAS DE 10 BARES O ANTROS DE MALA MUERTE EN TODO SOLEDAD DE LOS RANCHOS CUANDO MENOS TUS HIJOS,TENDRAN DE QUE VIVIR Y ESPERO QUE NO SE AVERGUENZEN DE SU PADRE QUIEN FUE UN TRAIDOR PARA SAN LUIS POTOSI.ATTE."LA MAÑA".

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE NO VALLAN AL FUT BOL. HOY. POR QUE POR AHI ANDAN LODE LA ULTIMA LETRA AMENAZAAN CON GRANADEAR EL ESTADIO. OJO SEDENA, OJO MUCHO OJO. DIOS NOS AYUDE.