27 nov 2010

"CRIMEN ORGANI"Z"ADO" Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS??? .......

Así es. Es lamentable que el crimen organizado este en todo el mundo pero principalmente en estados que "eran" seguros tal es el cazo como san Luis potosí el mas reciente crimen un joven ultimado el día de ayer por la noche rumbo a la colonia b.anaya y el difunto resulto ser un un integrante del cartel de los "Z" siendo ejecutado por un cartel contrario y la batalla por la plaza en este estado la lucha este reñida la ciudadania esta aterrorizada por que son testigos que ven muchas cosas extrañas estos comentarios anónimo dejan mucho de que hablar personas que no lo pueden creer pero que es la cruda realidad y ya no existe quien pueda defender a la humanidad de esta plaga que esta consumiendo al mundo entero solo un milagro podrá salvar a este planeta tierra de este "VIRUS" conocido como un cancer.
Dicen las malas "lenguas" que ayer en el ejecutado llego un vehículo al parecer jetta color azul escoltado por una unidad de la policía estatal???.
Bajaron sujetos fuertemente armados para verificar a su integrante abatido por el cartel contrario? lo malo del asunto es de que comentan que siempre que hay un ejecutado acude el crimen "organi"z"ado" para verificar los hechos. lo peor es que el ejercito nunca acude a los ejecutados deben de ir por que siempre están los sicarios en el lugar de los hechos y lo pior del caso es que se bajan de los vehículos de lujo fuertemente armados lo pior descaradamente portando sus armas largas R-15 Y AK-47 cuerno de chivo... así como sinada como si fuera normal lo gacho es que la "gente" le entra la "psicosis" el miedo al ver gente de civil fuertemente armadas en la calle con vehículos de lujo como si nada como diría el ex-gobernador marcelo de los santos fraga "NO PASA NADA SAN LUIS ES SEGURO" " POR QUE LA SEGURIDAD ME OCUPA Y ME PREOCUPA"
Andale como la ven chámacos pero en fin ya ni llorar es bueno y como dicen en la TV. y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS???????????..........

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el fin de semana pasado agarraron a 7 zetas en la salida a matehuala, en un restaurant ya en la carretera, agarraron al olivo, al 33, a una vieja que se llama america, al gordo,l al chaparro, a otros weyes pero el bueno se les pelo, les agarraron como 4 carros (todos robados) al que le dicen "el olivo" ya habia sido detenido en la balacera en el campo de tiro, donde murieron otros 2 zetas.
lo que te quiero decir es que los zetas estan levantadno "reclutando" puros morritos de 15 años. ahi tambien agarraron a un menor, que por tener 15 años, luego lo soltaron los soldados, pero en el campo de tiro tambien mataron a uno de 15 años!! estos pinches lacras estan abusando, ojala los mataran a todos, pero lamentablemente tienen todo controlado ya ves este pinche olivo ya lo habian agarrado con armas y lo soltaron los putos de la pgr o los militares, no se pero estan bien arreglados. el CDG todavia no llega aqui, en valles si les pega en su madre pero aqui no.

a un MP de la PGR le robaron el carro, dicen que fueron unos pinches zetas pero lo gacho es que iban ACOMPAÑADOS DE UNA PATRULLA DE LA POLICIA DE SOLEDAD, ANDAN JUNTOS LOS ZETAS CON LA POLICIA DE SOLEDAD MUCHO CUIDADO.

Abraham Ibarra dijo...

Es triste como ver que este mundo se va a la basura cuando pudimos haber hecho un mejor lugar, pero so Dios no habita entre nosotros, ahora el tiempo ya no sera mas, podran matarse entre ellos pero a mi no me pueden tocar pues mayor es el que mora en mi... Un saludo y gracias por toda la info aqui proporcionada, Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Es un desma, el sr galindo diciendo que habrà mas presupuesto para la "seg pub del edo", y de que sirve si estan metidos hasta el cuello y mas dinero para quien? para el maestro de primaria galindo y su camarilla de ineficientes e ineptos remedo de dizque "expertos" llàmense aguayo, rodolfo saucedo, "comisario" jf sanchez rocha y lamehuevos del cantu y tellez que no valen un cacahuate todos juntos, hablan de lo mismo, "planes operativos del paisano, aguinaldo, nochebuena y no se que mas mama..." de verdad que no han hecho nada nuevo, como diria el jefe Naya "se les secò el cerebro", donde quedò la "inteligencia del srio de seg pub" enrique galindo y toda la bola de infuncionables "jefecitos" no se los digo yo, son sus ridiculos resultados en esta dura batalla de las delincuencias "organizada y desorganizada" en verdad, leer notas de estas personas es como leer "cuentos chinos" dan risa, pero al dr toranzo ya le viene su relevo por confiado en estas lacras, vividores del erario pùblico que sale de nuestro bolsillo, es culpa de todos los ciudadanos por no mandàrlos a ...

Anónimo dijo...

YA VIENE EL APOYO...YA VIENE NO SE PREOCUPEN¡¡NO ES CARTEL LO K NOS VA A AYUDAR PERO YA VIENEN CALMA,SOLO CALMA SOLEDAD ARDERA EN LLAMAS YA LO VERAN YA LO VERAN,MAS LOS POLIS¡¡¡SIN PALABRAS SOLO TENGAN CALMA¡¡¡Y PREFERIMOS NO HABLAR ESO ES PONERLOS AL TIRO TANTO TRABAJO PARA NADA ASI K CALMA¡¡

Anónimo dijo...

HOLAS CHAVOZ,YA SE DIERON CUENTA,QUE EN LA NIZZAN TORRES CORZO DE LA AV.SALVADOR NAVA MTNEZ,TRABAJA LA ESPOSA DEL LIC.ALEJANDRO CANTU SANCHEZ,DIRECTOR DE LA POLICIA PREVENTIVA MUNICIPAL,DE LA CAPITAL,DE S.L.P.Y SEGUN ESCUCHE POR ALGUNOS PEDINCHES QUE RONDAN EL SEGURO SOCIAL,LA CLINICA 45,"LA VAN A LEVANTAR"EN ESTOS DIAS O LA PROXIMA SEMANA,AGUAS2YO NADA MAS ESCUCHE,ESTANDO EN EL PUENTE,NO SE QUIENE SEA,PERO ASI COMO EZTAN LAS COZAS,ES MEJOR PUBLICAR ESTE COMENTARIO,YO TRABAJO EN UN PUESTECITO DE LA CLINICA Y CADA COSA QUE ESCUCHAMOS,POBRE DE SAN LUIS POTOSI,DESDE HACE UN AÑO,SE INCREMENTO LA INSEGURIDAD Y LOS LEVANTONES,AHORA QUE RECUERDO,TAMBIEN HABLARON DE UN SEÑOR GORDO Y PELON,QUE ERA EL HERMANO DE ESTA SEÑORA,ESPOSA DEL DIRECTOR DE LA POLICIA,Y QUE TAMBIEN TRABAJABA AHI,Q TAMBIEN LO IBAN A LEVANTAR POR NO CUMPLIR LOS ACUERDOS PACTADOS,SEGUN DICEN LOS SEÑORES QUE TODOS LOS DIAS VIGILAN LA AGENCIA DE AUTOS.OJALA SIRVA ESTE AVIZO DE ALGO.Y QUE YA DEJEN DE SUCEDER COSAS EN SAN LUIS.ADIOS-

Anónimo dijo...

¿que nos pasa? diria Hèctor Suarez, ahora salen en el municipio, que contratan a un "experto en seguridad" el sr jesus herrera, amigo y socio del regidor miguel naya y compadre de algunos empresarios, hàgame favor conciudadano!! acaso serà una ladilla para el ya tan golpesdo y despreciado "comisario" juan felipe sànchez rocha que enfrentò al comdte naya y en cierta forma lo puso o quizo poner en su lugar? lo malo del asunto, es que ahora le pusieron a un tipo que dicen ser un "experto" en la materia de seguridad privada, nada que ver con la policìa, cuando este tipo de jesus herrera jamàs ha andado en patrullaje a piè o al menos en un vehiculo oficial en vigilancia, asoleado, con frio, hambresdo, sin dinero ni para una torta como la mayoria de los oficiales de policìa ¿cuando? ¡¡por favor!! no puede ser que ahora la sra presidenta (y no la india maria) sea tan inocente para pagar a un tipo que de dinero tiene lo no se imaginan, NO SE VALE!! en fin otra jalada mas de nuestras autoridades municipales y otra buena por el comdte miguel naya!! y por la estatal? el gral aguayo que alguien le dijo que pusiera a trabajar de polecias a todos los "huevones y gordas" que tienen plaza de policìa, pos que se le ponen al pedo, cobijados por la paca rezendiz, otra mas para el pobre viejito aguayo que no hizo otra cosa mas que doblar sus brazos, que saque a la calle a los "huevonazos" de los lic. torres salinas, ramiro moctezuma, y otros que estan en "inspeccion gral" a èsos debe de sacàrlos a que "inspeccionen" en las àreas locales y foràneas, a ver si no lloran. seguimos observando los "logros" de la inùtil sspe

Anónimo dijo...

Un juez federal penal especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, concedió el arraigo por 40 días contra siete presuntos colaborares de Los Zetas, detenidos la semana pasada en San Luis Potosí en posesión de más de 2.4 millones de dólares.
Se trata de Javier Robledo Hernández, El Compu; Julio Alfredo Cevallos Alonso; Israel Santana Galván, El Coto; Luis Manuel Ramos Cárdenas, El Luisito; Felipe Ramos Cárdenas, Conta o Tuzo; Esteban Cortés Mascorro; y Adán Vázquez Martínez, El Botija.
Los indiciados son probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) precisó, a través de un comunicado, que la detención de los siete Zetas arraigados se efectuó el pasado sábado 4 de diciembre en el estado de San Luis Potosí.
Destacó que entre los detenidos se encuentran Felipe Ramos Cárdenas, identificado como encargado de las actividades administrativas y contabilidad de ese grupo criminal, y Javier Robledo Hernández, El Compu, asistente de Jesús Enrique Rejón, Mamito, lugarteniente de citada organización delictiva.
A los detenidos se les aseguraron 84.220 kilos de cocaína, localizada en un compartimiento de un tractocamión; tres armas cortas; dos millones 287,450 pesos, además de 115,239 dólares americanos, equipos de cómputo, medios de comunicación, y ocho vehículos.
Ante las autoridades, los detenidos aceptaron formar parte de Los Zetas y señalaron que el responsable de las actividades de narcotráfico y secuestro en la ciudad de San Luis Potosí, es Jesús Campos Mar, El Cachorro.

Anónimo dijo...

San Luis Potosí, México.- La Doceava Zona Militar detuvo a ocho presuntos integrantes de una célula del grupo criminal "Los Zetas", encargados de las actividades delictivas en San Luis Potosí, a quienes se les aseguró droga, 2 millones de pesos, 115 mil dólares, vehículos y armas.

El comunicado emitido por la Sedena no refiere lugar ni hora de la detención realizada el 4 de diciembre e identifica a los detenidos como Felipe Ramos Cárdenas, alias "El Tuzo", encargado de las actividades administrativas y contabilidad de citado grupo criminal, y Javier Robledo Hernández, alias "El Compu", a quien la milicia lo identifica como asistente de Jesús Enrique Rejón Aguilar, alias "Mamito", lugarteniente relevante de citada organización delictiva.

A los detenidos les fue asegurado 84.220 kilogramos de cocaína localizada en un compartimento de un tractocamión, tres armas cortas, 2 millones 287 mil 450 pesos, 115 mil 239 dólares, equipos de cómputo, diversos medios de comunicación y ocho vehículos.

La Doceava Zona Militar indicó que ante las autoridades, los detenidos mencionaron formar parte del grupo delictivo "Los Zetas" y señalaron que el responsable de las actividades de narcotráfico y secuestro en San Luis Potosí es Jesús Campos Mar, alias "El Cachorro".

Anónimo dijo...

hay que preguntarle a LAZCANO si sabe que los ztas en san luis no les pagan a sus tienderos, los pobres pendejos piden de a 10 pesos a cada cliente quesque para juntar por si los chingan los soldados o los matan los contras, esto porque los mandos no pagan ni a los caidos, mucho menos a los detenidos, pinche bola de pendejos para que trabajan con esos ojetes que de narcotrafico no saben nada, a los babosos como tampoco les pagan a tiempo les dan permiso de andar cobrando cuotas a le gente que trabaja, pero ya se esta viendo sr LAZCANO sus pendejos que este año mando a san luis hacen puras pendejadas ya ni la policia quiere jalar con ustedes porque ni pagan, pinches babosos, les dan un cuerno o un R 15 viejos y son muy malos, cuando los atoran andan dando el culo en los penales, por eso la gente del pacifico va a entrar con todo ayudando a la gente, no como ustedes que solo se pasan de verga con los que les ayudan, esa tablita que usan se las voy a meter por el culo cuando los agarre pinche bola de pendejos saludos al mamito eguilar, al dizque cmdte pepito, pa que chinguen a su madre pinchehambreados...s