1 nov 2010

"BICENTENARIO 2010" "MEXICO" "SLP"

Esta Será La Nueva Oración para rezar en Mexico:
Santa Pascuala, que no me alcance una bala. Santa Antonieta, que no me quiten mi camioneta. San Angel Adolfo, líbrame del Cártel del golfo. San Macario, que no me persiga un sicario. San Andrés, líbrame de un secuestro express. San Abulón, líbrame de un levantón. Santa Enriqueta, líbrame de los "z". San Timoteo, que no me toque un tiroteo San Federico que no me rompan el hocico y Santa Librada, que no me caiga una granada y me cargue la chingada.
¡Amén!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

""LAS CALAVERITAS DE HOY""

"HAY SAN PERPETUO QUE AL LIC.ENRIQUE GALINDO SE LE QUITE LO PENDEJO"

"HAY SAN ANASTACIO QUE EL LIC.RICARDO GALLARDO,YA NO SEA UN GACHO"

"HAY SAN MATEO QUE LA SRA.VICTORIA LAVASTIDA,YA NO SEA TAN FRIA"
"HAY SAN CRISOFONO QUE EL LIC.ROCHA SANCHEZ YA NO SE LA MAME TANTO AL LIC.ALEJANDRO,CANTU,NO RIMA,PERO COMO MAMAN AMBOS.JEJEJEJE
PERO LO MEJOR DE TODO SERIA QUE A TODOS ESTOS LA HUESUDA SE LOS LLEVARA,HACEN TANTO MAL AL ESTADO Y A LOS MUNICIPIOS QUE YA NI LLORAR ES BUENO.HASTA LA PROXIMA.MI CACHORRO O Z-14,LOS VERDES YA SABEN MAS DE TI,NO IMPORTA QUE CAMBIES DE UBICACION Y PUNTOS,SE ESCUCHA QUE AHORA SI TE REVENTARAN,"AGUAS MI CUATE"Y YA SABES DE DONDE VIENE EL PEDO.NO IMPORTA QUE LA LINEA ES "AGUARDARSE"ERES CUATITO Y NO GACHO COMO EL PUTO DE GALLARDO,PERO EN FIN,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

Don J. J. Maldonado, aguas que lo estan empinando, su propia gente lo esta vendiendo, su protegido sapien le acerco personas que lo estan traicionando, aguas don que la perra esta cerca y lo puede morder.

Anónimo dijo...

jejeje ya no es raro que el sapien haga eso.. la culpa no es del indio si no del ke lo hizo compadre.. arbol ke nace torcido ...sirve para columpia.. y este ya se paso de mucha diversion y paseo... jejeje..este josue todos lo sabemos ke es una basura o por si fuera poco una vaska,,, aguas don chuy,,, aguas,, y uego no diga ke no se le advirtio,,,jejjejejeje

firma.... galindo

Anónimo dijo...

SI QUIEREN CAMIONETAS HAGAN UN FAVOR Y QUITENSELAS A LOS DE LA UNION CAMPESINA DEMOCRATICA Y ESOS QUE NO PAGAN TENENCIAS NI NADA, SIRVAN DE ALGO Y HAGAN PATRIA NO FRIEGUEN MAS A LOS FREGADOS QUE A DURAS PENAS PAGAMOS PLACAS Y TENENCIAS. TODOS ESAS CAMIONETAS CHOCOLATAS SON DE LAS QUE LES GUSTAN QUITENSELAS A ELLOS QUE AFIN DE CUENTAS NI EXISTEN LEGALMENTE EN EL PAIS.

Anónimo dijo...

Ahora vamos a comentar algunos detalles de la sra presidenta Labastida y sus colaboradores: acaso la sra no viaja en automòvil? porque no creo que ni por error camine y mucho menos en el democràtico urbano, pues que no se darà cuenta que en la calle m j othon frente en donde fuè el "hotel nacional" se encuentra un bache del tamaño de la madre del responsable que se supone arreglan el adoquinado "colonial" a tres calles de la presidencia mpal y por que no, de la plaza principal de "san luis de todos", no les darà verguenza que los visitantes vean que tan destruido se encuentran nuestras calles? en las penumbras que se encuentra el "centro Històrico" por falta de iluminaciòn pùblico? la sra y su camarilla de irresponsables habìan de caminar sobre la calle comercial Hidalgo de noche, para que vean y sientan lo que es andar en calles tan poca iluminadas, y asì quieren que haya "seguridad" si mucho menos hay vigilancia de policìas en esa àrea de comercio, ni el gral aguayo de la dgspe ni el "comisario de policìa" felipe sànchez rocha ahora de la mpal, nada de nadie, e las paradas de urbanos, constituciòn, entre mj othòn e iturbide, "boca de lobo" totalmente a obscuras, NO SE PREOCUPAN DEL PUEBLO, PURAS MENTIRAS DE QUE AHORA SI CON LOS CANDIDATOS DEL PRI VAMOS A MEJORAR EN TODO, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS!! Seguridad Pùblica Mpal y Estatal... PARA LLORAR!!

Anónimo dijo...

Existen los milagros? a que santo rezaremos para que nuestros gobernantes estatales y municipales se bajen de sus autos o camionetas y caminen por las calles del centro o las colonias de medio y bajo nivel socioeconòmico para que constaten las carencias y necesidades de obras pùblicas, de verdad y con todo respeto sr gobernador y sra alcaldesa, bàjense de su altar...

Anónimo dijo...

Leì en el diario local "san luis hoy" una lamentable y desafortunada declaraciòn del irrespetuoso (con la ciudadanìa potosina) srio de seg pub del edo. lic galindo ceballos al decir " que no hay porque temer y mucho menos un toque de queda en la ciudad, que debemos de confiar en nuestras policìas", como ven? Yo quisiera que el sr saliera a la calle sin escoltas y a piè como muchos de nosotros viles mortales a ver si es cierto que nò existe inseguridad en toda la ciudad. No es lo mismo que estèrodeado de escoltas, en camioneta blindada y sentadito tomando cafè en su oficina diciendo tonterìas que èl solo las cree, y luego el flamante comandatito el "superwey" que tambièn deberìa de salir a realizar supervisiòn de campo, ver y constatar que sus "jefecitos cantù y el tellez" anden en su trabajo, que dejan mucho que desear, y la sra alcaldesa? bien gracias, y luego se quejan las mujeres que porque el hombre las tiene vetadas para un puesto como el que finje que tiene, nomàs vean las vialidades hechas un desastre y la seguridad peor, y ahora quien nos defenderà? AUTODEFENSA dice dn galindo jajaja iluso!!

Anónimo dijo...

jajaja nombre ni lesdigas nada alos de soledad mijo gstas sus palabras¡¡ en soledad es tanto el pinche orgullo pendejo y la sobervia en drroche k ni la moscas de tanta mierda k corre por el caño les molestan¡¡ ellos son eternos verdad anibal?¡¡¡ ah y chingones ymenos a don chuy lo prevengas¡¡ el es todopoderoso como don gallardo a ellos no les va a pasar nada como crees?aki so puros chismes dice don chuy¡¡¡ sera?....

Anónimo dijo...

Cd. Valles, S. L. P. / Octubre 29 de 2010 / El esposo de Nubia Laura Rivera Aguilera, agente de la dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) Hugo Mendoza Herbert, fue levantado por un comando armado, de la base operativa de está corporación, en Matlapa, San Luis Potosí, el día 1.º de octubre del presente año, y a su esposa, la corporación que debiera de darle cobijo por su lamentable pérdida, le han negado hasta el pago ordinario de la quincena y ya tiene la amenaza de que le van a quitar la casa, la cual se encuentra hipotecada por la financiera del estado.




La afligida esposa, se presentó ante la agencia del ministerio público de Matlapa, para levantar un acta y denunciar la pérdida de su esposo, con la finalidad de que el investigador le dé alguna respuesta sobre el paradero de su marido, aunque por el tiempo que lleva sus esperanzas se han ido mermando.




Declaró en el Ministerio Público Nubia Laura Rivera Aguilera: El motivo de mi comparecencia ante esta autoridad es para formular acta de conocimiento de hechos con relación a lo siguiente; la suscrita tengo mi domicilio en Ciudad Valles, del cual ya referí en mis generales y resulta que mi esposo, quien responde al nombre de Hugo Mendoza Hervert, quien actualmente cuenta con 32 años de edad, tiene como seña particular un tatuaje en el brazo derecho de un Jesucristo, de estatura de 1.metro 62 centímetros, él es agente activo de la Dirección de Seguridad Pública del Estado y desde hace aproximadamente un mes fue asignado por su jefe el señor Juan David Flores, en su carácter director de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, al municipio de Matlapa.

Anónimo dijo...

continua..........

Desde ese tiempo mi esposo ha estado trabajando en la caseta de policía, misma que se ubica en la avenida Francisco I. Madero, sin número de la colonia Las Palmas, de este municipio y tal es el caso que el día jueves 30 de septiembre, como siempre, cada que viene a este municipio a desempeñar su labor, lo acompañé hasta el parque recreativo Los Delfines, ya que por ahí toma el autobús y me di cuenta que se subió en uno de la línea Vencedor, esto fue aproximadamente a las 17:00 horas, después yo me fue a mi domicilio y el día viernes 01 de octubre de este año, eran aproximadamente las 17:30 horas, yo me encontraba en mi domicilio y recibí una llamada y era mi esposo Hugo, diciéndome que había llegado bien a su trabajo y que si Dios quiere iba descansar el día lunes y martes o sea 4 y 5 de noviembre de este mes, lo cual le dije que estaba bien y que aquí lo esperábamos en casa, nos despedimos y colgamos el teléfono.




Pero ese mismo día 01 de octubre, eran aproximadamente las 17:45 horas, sonó mi celular con tono de mensaje, por lo que lo leí dándome cuenta de que era de mi esposo Hugo, diciéndome lo siguiente, “llévaselos hasta su casa ahorita es tarea mañana y empecé hacerla”, respondiéndole, me envió otro diciéndome, “ya le dije si quieres déjaselos más tarde o pero se los llevas”, respondiéndole que estaba bien, estos fueron los últimos mensajes que me envió.

Como a las 22 horas le envié un mensaje a mi esposo diciéndole que ya había hecho lo que me había encargado, pero ya no respondió dicho mensaje, después de un rato le marque a su celular, pero ya no contestó solo me mandaba a buzón, pero aún así no pensé nada malo,

Anónimo dijo...

Fue hasta el día sábado 2 de octubre, yo me encontraba en misa, cuando de pronto sonó mi celular, era mi cuñada Tomasa Mendoza Hervert, diciéndome que si no sabía nada de mi esposo Hugo, entonces yo le pregunté ¿Qué pasaba?, preguntándome en dónde estaba, le contesté en misa, me dijo que fuera a su casa ya que tenían un recado de Hugo, para mi por lo que en ese momento me salí de misa y me fui rápidamente a casa de mi cuñada, una vez en su domicilio mi cuñada Tomasa, me dijo que había ido un compañero a preguntar por mi esposo Hugo, que por que había rumores que lo habían levantado, pero que era solo eso rumores y que hasta el momento no había nada de cierto.

Entonces yo le marqué a un compañero que estudia con él en el municipio de Axtla, de nombre Juan Mendoza, y me responde que no había asistido a la Universidad, por lo que le pregunté qué había pasado con mi esposo acudí a la base operativa de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, con sede en el municipio de Valles, para preguntar qué sabían de mi esposo pero únicamente me dijeron que eran rumores de que lo habían levantado, pero que no sabían nada de quién se lo había llevado, pero diciéndome que ellos no podían hacer nada, pero lo que si era cierto es que el día de los hechos se encontraba laborando en la caseta de este municipio de Matlapa.

Anónimo dijo...

Por lo que pido a esta autoridad que se investiguen estos hechos y se de con el paradero de mi esposo, ya que desde el día jueves 30 de septiembre que lo vi a la fecha no lo he podido localizar, por lo que agrego en estos momentos dos fotografías en las cuales se aprecia mi esposo.




Es todo lo que tengo que manifestar ratifico mi dicho en previa lectura y firmo al margan para la constancia y diligencia.




MANDOS INDOLENTES Y MPS INEFICIENTES




En el acta que levantó la señora Rivera Aguilera, con precisión describe lo que sus compañeros le dijeron, que su esposo se encontraba trabajando el día de los hechos, empero cuando fue a reclamar el pago para darle de comer a sus hijos se lo negaron, por que según el inmediato superior de Hugo Mendoza Herbert, Juan David Flores, a la hora que se lo cargaron se encontraba en un cajero, misma información alterada que trasmitió a la Comisión Estatal de Derechos Humanos.




Se fue a San Luis Potosí, capital, para encontrar una respuesta, ahí lo que encontró como respuesta fue una vacilada, la persona que la atendió le indicó que regresara a Matlapa, que le pidiera al Agente del Ministerio Público que le diera carpetazo al asunto y que regresara con el escrito para darle trámite a su seguro de vida; así como usted lo está leyendo, una verdadera vacilada para una madre que en su dolor de no saber de su esposo y sin tener qué darles de comer a sus hijos, busca una respuesta con los mandos policiacos de la DGSPE.

Anónimo dijo...

Por lo pronto el Agente del Ministerio Público, Antonio Hernández Pablo, no ha dicho esta boca es mía en torno a las investigaciones sobre la desaparición forzada de Hugo Mendoza Herbert, sin duda alguna esperará el término que marca la ley para darlo por muerto sin haber realizado ninguna investigación.

Es por demas,toda esta informacion es ocultada por los diversos medios de comunicacion en la capital de san luis potosi,con el unico fin de que la gente no se entre de las estupidezez del Secretario de Seguridad Pùblica en el Estado,Lic.Enrique Galindo Ceballos."hasta cuando Señor Gobernador"dejese de mamadas y realize el cambio en la Seguridad y si no puede "vayase".

Anónimo dijo...

ojo denuncia el que esta detras del robo del trailer del anterior comentario es un asaltante muerto de hambre que hace mucho dinero sucio y es protegido de los zetas y disque de un subprocurador de san luis y protegido por el poliminiZterial varela se trata de eugenio moran ojala nuestras autoridades agan algo y detengan a este asaltante y a sus protectores ya hasta se dio el lujo de poner una dulceria en galvez,un car wash y un super en san lorenzo ojala la marina o la SEDENA PRESTEN TAENCION Y LO DETENGAN

Anónimo dijo...

dos teorias la primera es que ese cuate se fue con su otra vieja por que ya no aguantaba a esta y la segunda es que anda metidote con aquello y ya lo cocinaron nadie se desaparece asi como asi

Anónimo dijo...

Dice el ahora ya no tan inteligente ex policia estatal jf sànchez rocha que las casetas de policìa mpal son "obsoletas", que recuerde, que son obsoletas cuando estan abandonadas, cuando solo tiene a dos policias por turno, ya se le olvidò cuando era auxiliar del "ciego" juan a rodriguez flores en el area morelos? no aprendiò nada con el inùtil del "juanito", que tonto el "jefe supergay", hasta cuando va a poner a trabajar al wevon de alejandro cantù? dizque dir de la pol prev y al otro estùpido del tellez en tto que la verdad de los tres no se hace uno, y no lo digo yo, lo dicen sus resultados ante la ciudadanìa, pero la sre alcaldesa "viajera" sigue enamorada de estos tres desfuncionables "policìas de ornato" làstima, porque hay elementos valiosos y de màs experiencia en las filas de la dgspm. Y por el lado de la estatal que han investigado (mìnimo) de los policìas "desaparecidos" el comdte martin castillo palomo y sus escoltas el chevo y otro, de lucero arvisu adscrito a la reg media (sta catarina), hugo mendoza herbert de la reg huasteca y no se diga de los asesinados como el comdte jaime g flores escamilla, palestino y su compañero, pitones, etc etc, simplemente no les ha importado absolutamente nada a nadie, ni al gobernador, srio gral de gob, srio de seg pub del edo, dir gral de la estatal y mucho menos a sus compañeros de armas, llàmese juan david hrdz cortez ( que vaya que ha hecho muy buen capital en valles) serà de su modesto sueldo? por favor! es una podredumbre los mandos estatales (no todos), URGE UNA INVESIGACION Y UNA LIMPIA DE POLICIAS DESHONESTOS!!

Anónimo dijo...

bien por esta pagina ya me la habian recomendado pero no habia entrado por que me daba en que pensar pero la verdad es que la mayoria de las cosas que dicen aqui son verdad al menos de las corporaciones y bueno ya que aqui se trata de decir casi la realidad empecemos es bien sabido que de lanada autorizaron el tan codiciado operativo antialcol le darianalgun dinerito a los de derechos humanos si algo hubo ahi pero eso es lo de menos lo importante es que segun ellos veian que eran muchos abusos y que por eso por fin lo habian quitado pero ho sorpresa nada que lo quitaron lo disfrazaron y ya pero esa disfrazada paso a perjudicar a las señoritas policias que nadie piensa en ellas eso es una injusticia sin bien sabido es que ellas estan en ese trabajo por conviccion propia lo cierto es que las exponen al peligro por que ellas representan ganancias para el gallo z, ojo de vidrio y el tirisiaco de zarate como les dicen en esta pagina y las unicas que salieron perdiendo fueron las señoritas policias que exponen su vida cada fin de semana y que nadie piensa en ellas por que son victimas hasta de los malos tratos por parte de los comandantes encargados principalmente del hijo de la vieja loca que lava las patrullas que es un despota que no las deja ni ir al baño es una copia chafa del comportamiento delhijo del ojo de vidrio zapien y para rematar que no falten por que les rebajan dos dias esa fue la amenaza nadie la mayoria de las senoritas no quieren participar de este servicio pero tienen que aguantar estos abusos ademas la falta de senalamientos lamparas equipo y demas a eso agreguenle que ni siquiera ni siquiera se ve que estan en medio de la carretera por que de eso se trata de agarrar descuidado a los ciudadanos y bueno como resultado tenemos las primeras dos atropelladas señoritas que son madres solteras y que sus hijos depende de ellas solamente asi que como veran estan de la chingada y como punto final menciono que las que corrieron con mejor suerte son las que andan por ahi dandole las n.... a algunos jefes y que no van a ese servicio eso nunca falta ni siquiera es parejo como la ven recuerdo una entrevista que le hicieron a la sobrina del ojo de vidrio donde dijo que era muy bonito acercarse a la ciudadania jajajajajaja ella ni va como creeen. y estas lineas son para que si corro con suerte alguien las lea u pueda hacer algo al respecto quiten ese servicio que pensandolo bien todo se paga por que ya nisiquiera sacan la mitad de lo que sacaban con esta delincuencia ya nadie sale en la noche ......y entre mas pues menos......... espero haber hecho algo por ustedes mis señoritas policias de soledad de los ranchos....

Anónimo dijo...

bien por esta pagina ya me la habian recomendado pero no habia entrado por que me daba en que pensar pero la verdad es que la mayoria de las cosas que dicen aqui son verdad al menos de las corporaciones y bueno ya que aqui se trata de decir casi la realidad empecemos es bien sabido que de lanada autorizaron el tan codiciado operativo antialcol le darianalgun dinerito a los de derechos humanos si algo hubo ahi pero eso es lo de menos lo importante es que segun ellos veian que eran muchos abusos y que por eso por fin lo habian quitado pero ho sorpresa nada que lo quitaron lo disfrazaron y ya pero esa disfrazada paso a perjudicar a las señoritas policias que nadie piensa en ellas eso es una injusticia sin bien sabido es que ellas estan en ese trabajo por conviccion propia lo cierto es que las exponen al peligro por que ellas representan ganancias para el gallo z, ojo de vidrio y el tirisiaco de zarate como les dicen en esta pagina y las unicas que salieron perdiendo fueron las señoritas policias que exponen su vida cada fin de semana y que nadie piensa en ellas por que son victimas hasta de los malos tratos por parte de los comandantes encargados principalmente del hijo de la vieja loca que lava las patrullas que es un despota que no las deja ni ir al baño es una copia chafa del comportamiento delhijo del ojo de vidrio zapien y para rematar que no falten por que les rebajan dos dias esa fue la amenaza nadie la mayoria de las senoritas no quieren participar de este servicio pero tienen que aguantar estos abusos ademas la falta de senalamientos lamparas equipo y demas a eso agreguenle que ni siquiera ni siquiera se ve que estan en medio de la carretera por que de eso se trata de agarrar descuidado a los ciudadanos y bueno como resultado tenemos las primeras dos atropelladas señoritas que son madres solteras y que sus hijos depende de ellas solamente asi que como veran estan de la chingada y como punto final menciono que las que corrieron con mejor suerte son las que andan por ahi dandole las n.... a algunos jefes y que no van a ese servicio eso nunca falta ni siquiera es parejo como la ven recuerdo una entrevista que le hicieron a la sobrina del ojo de vidrio donde dijo que era muy bonito acercarse a la ciudadania jajajajajaja ella ni va como creeen. y estas lineas son para que si corro con suerte alguien las lea u pueda hacer algo al respecto quiten ese servicio que pensandolo bien todo se paga por que ya nisiquiera sacan la mitad de lo que sacaban con esta delincuencia ya nadie sale en la noche ......y entre mas pues menos......... espero haber hecho algo por ustedes mis señoritas policias de soledad de los ranchos....

Anónimo dijo...

APOYEMOS A SOLEDAD ¡¡¡ DANDOLE EN LA MADRE A DON CHUY Y SU FLAMANTE NOVIA LUPITA SU AMA...IGA JAAJAJ SU PUTA PUES¡¡ VAMOS DE ANTRO Y DE FIESTA EN LOS SALONES DE SOLEDAD EN TAXI Y AGARRAN DIZQUE PEDOS PURA MADRE JAJAJA VAMOS HACIENDO MERITO PRA K NO LES CAIGA NADA DE LANA Y ASI LA LANA K LE JUNAN AL DE ARIBA K NOE S GALLARDO LES FALLE¡¡NO APORTEMOS NI UN PESO MAS AL OPERATIVOY K LA GENTE YA NO AGA FIESTAS EN ESOS SALONES DE LA CARRETERA RIOVERDE PORK NO CONVIENE IR DE PADRINOS Y TODAVIA REGALARLE TU LANA ADN CHUY Y SUS PINCHURRIENTOS OPERATIVOS VAMOS UNAMONOS CONTRA LOS OPERATIVOS PASEN ,LA VOZ MI FAMLIA JAMAS HARIA FIESTA EN LOS SALONES DE LA RIOVERDE PORK? GRACIAS A DON CHUY Y SU AVRICIA DE ENTREGAR VARO ACOSTILLAD DE NOSOTROS SUS PENDEJOS VAMOSLE DANDO UN MADRAZO EN EL OTRO OJO PONGANSELO CUADRADITO AJAJAAJA SI SE PUEDE PASA LA VOZ

Anónimo dijo...

jajajaja pero sigo siendo el rey...es una tradicional cancion ke no le kaeria nada mal dedicarsela a armando puente subdir. de tto. capitalino. hace de las suyas a diestra y siniestra mandando a robar a sus muchachitos. atracando a todos los ciudadanos ke tienen la mala fortuna de circular por el centro. y ke no se diga cuando se la pasa todo el dia garseando con una dizke srita. comisionada al area de hechos de tto. terrestres. la cual responde al nombre de ma. isela reyna. y los negligentes de sus comandantillos de quinta los cuales tiene de emcargados en las diferentes secciones los cuales no sirven para nada. y la venta de grados ahora en julio por parte se supergay. ke se boicotearon am los de nuevo ingreso y nada mas les dieron atole con el dedo. jajaja.
esto es nada mas para alegrarles el rato un poco.

Anónimo dijo...

CHIDO POR LOS DE LA SEDENA, NUESTRO PAIS NECESITA HOMBRES COMO ELLOS. LA SOCIEDAD YA ESTA CASADA DE LOS CORRUPTOS Y LADRONES, QUE MATEN A TODOS LOS....

Anónimo dijo...

"QUE LES DIJE"YA FUE LEVANTADO EL SR.ADOLFO TORRES,LIDER TRANSPORTISTA,ASI COMO SU FAMILIA,POR INSTRUCCIONES DEL COMANDANTE JESUS MALDONADO ZAMARRON,AQUI LO RARO,ES POR QUE ELEMENTOS DE LA POLICIA MINISTERIAL ACARGO DEL COMANDANTE VARELA "ALIAS EL LOCO"PARTICIPARON,PERO BUENO YA NI LLORAR ES BUENO,ESPEREMOS QUE PRONTO SUELTEN A ESTE SEÑOR QUE SOLO DEFENDIA LOS DERECHOS DE LOS TRANSPORTISTAS EN SAN LUIS Y EL RESTO DE LOS ESTADOS,ESTANDO EN LA AGRUPACION EL SR.MARIANO ZARATE DE LAS FAMOSAS GRUAS "ZARATE"TODO PUEDE PASAR,ES QUIEN LAVA DINERO DEL CRIMEN ORGANIZADO Y OFRECE LUGAR PARA EL RESGUARDO DE UNIDADES ROBADAS EN LA PENSION DEL PERIFERICO ORIENTE,NI HABLAR......

Anónimo dijo...

esta bien ke a las polis de chole las pongan a chingarle un rato. siempre metidas nadamas en las pinches oficinas. engordando las nalgas. y ke no se hagan de la boka chikita ke bien ke ya les gusto el desmadre. bien ke ya estan sakando su aguinaldo adelanmtado. bueno al menos varias de ellas lo han manifestado verbalmente. y todavia con cierto cinismo se burla o se mofan del ojo de vidrio don chuy. que le estan pikando los ojos. bueno nadamas uno. y por supuesto no el de vidrio.jajaja.
por otra parte. deberian sakar a todas al operativo. por ke segun tengo entendido a algunas ke se mochan con cuerpomatic son las ke se "LIBRAN" de ir a dicho operativo. un claro ejemplo es la señorita policia de la sufrida soledad de los ranchos de nombre EDNA la cual le ha dado vuelo a la hilacha con todos los policletos de esa honorable corporacion municipal. y la cual se jacta de ser muy influyente y manifiesta a los cuatro vientos que esta muy parada en la corporacion.
es bien sabido que dicha persona es una simple putilla de quinta la cual usa el disfraz de poli. por cierto edna... no te da miedo ke te descubra tu esposo? o el es ke te manda a putear. y al igual que ellla hay unas cuantas mujeritas mas las cuales no van a dicho reten ratialcohol que por estar bien paradas. o sera por tenerselas bien paradas? jajajajja

Anónimo dijo...

con todo respeto hay de putas a putas pero k nos compares con ese esperpento de la tal edna no mamen parese la bandera perdida de chole desflorada y sin color aparte ni nalga ni chiches,pañosa no mames yo soy bien puta pero cobro por chiko papaya y melon jajaja el wawis es otro presio pero estaputita da todo por el sueldo de transito jajajajaja y como ella otras mas yo cuando me subo ala tarima me pongo mi disfras de enfermera, de colegiala,de toda fantasia pero de cholera no mames todavia no caigo en la japonesita de puro macuarro,transito,y poli,aparte yo con una cojidita me cmpro un buen perfume y estas putitas puro avon o marykay no mamen me estraña k la edna ya tiene de puta desde k le dio las nalgas al hermano de roberto cervantes k fue el k le metio todo hasta el puesto y el cheche le ayudo jajajaja pobre vieja y ni una agua de sambor se a podido comprar bueno donde quiera hay putillas en la procu em el mp ensereso en chole en todos lados pero dejame decirte k hay unas viejas muy fufurufas k traen buena garra pero el culo todo apestoso como es el caso de las putas de la procu y mp me cae k dan asco aprte yo cuento con mi carnet de salubridad y sin gorro no hay fiesta dije k me gusta cojer y mas cojer pero no soy su pendeja me amo lo suficiente k me cuido y muxo pero estas secres y lic me dan lastima viejillas virriadas wuacala ni al ginecologo van a checarse se las coje su viejo, su amante cualquier cabron llamese ministeriales papitas o munisipales o abogadillos y el rabo ni se lo lavan wacala eso si muy bien vestidas wacala y le culo?uta peor k camionero de pollero asi k mijo no compare a las putas pork avemos de putas a putas

Anónimo dijo...

mil disculpas x la comparacion es muy cierto los ke dices.
es verdad. no tengo perdon.
mejor no la comparo x ke esa vieja no es nada y es un insulto a la naturaleza de las demas mujeres.

YO DENUNCIO EN LA PROCURADURIA dijo...

creian que me habia olvidado de denunciar,aqui desde aqui "Sigo denunciando en la Prouraduria" si tienes unas nalgotas y no tienes principios morales y te no te importa lo que digan de ti, la procuraduria te espera,es de todos conocidos que la hermana del PoliZeta Bazaure(+) iZis baZaure sige presumiendo que su cachorrito le conciente todo desde llegar tarde y salir a la hora que le da su gana con la cobija del titere del licenciado muñoz,mientras que mucho sufrimos por un contrato y base laboral aunque sea de meritorio esta infiltrada del crimen organiZado se burla que mientras a su cachorrito el subprocurador ruiz le siga dando lo que le gusta este como perrito le cumplira sus caprichos,a este paso la procuraduria que dirije el señor licenciado candido rojas ya no va buscar gente capaz que litigue o egresada de la facultad sino en los tables,casas de masaje y en el pasaje de eje vial o sera necesario que aquellos que nos esforzamos por esta institucion nos quitemos los calzones y nos agachemos o demos dinero,lo cual en otro tenor sige enriqueciendo las bolsas de algunos cuantos en la Procuraduria por medio del corrupto de licenciado vernal que se jacta de que antes del corte mocha lo suyo para no ser tan pendejo como su antecesora la corrupta moya,es fin de semana cuidense del PoliZeta Operativo de soledad antialcohol y de caer en manos de la procuraduria para que no sigamos inchando los bolsillos de estos corruptos que a pesar de sus grandes salarios aun kieren mas dinero P.D. quieren saber quien grita en la direccion de rezagos de la procuraduria que a pesar de que este hace pendeja diciendole que ya no tiene nada que ver con ella a su mujer ella le sige dando lo suyo a su cachorro a escondidas correcto si penso en la Zeta de la iZis baZaure esta en lo correcto y si penso en alguien mas no lo culpo asi esta de podrida la procuraduria,haria bien el ejercito.la siedo el afi o la policia federal investigar a esta familia del poliZeta deaparecido baZaure como es que de la noche a la mañana con un suelo de policia hizo una gran fortuna uZtedes imaginenZelo

Anónimo dijo...

jajajaja a mi si me apesta el raboooo.. jajaja.y yo si me he puiesto el uniforme de las polis de chole..y n o tengp certificado de salubridad y me vale madres. jajajaj. para ke andar disfrazandose de coneja ridicula y todas esas mamadas. jajajaj al fin ke me apeste o no el f...oo. de todas formas me siguen. a mi tambien me enkantan unas buenas cojiditas. al fin ke ke tiene. de ke se lo coman los gusanos o los humanos. mejor estos ultiimos. no andes con tus jaladas. asi nada mas te ves como una ridicula de mercado y sobre todo mi nenota pornografica y c...na. muy pero muy ARDIDA. jajajaj. aclarando sin ofender a nadie. pero ponte al tiro. no te vayan a romper la madre. mi kerida ponedora. jajajaj.
firma. la p..a barata vestida de poli soledense. jajajajaj

Anónimo dijo...

platiken de la pinche puta cogelona de la edna ... policia de soledad... es cierto ke tiene el sidral o unikamente esta gonorrienta... por ke dicen las malas lenguas ke ya se le pudrio akellito y se le estan cayendo buenos pedacitos... a mi en verdad me da un chingo de asco... guacala..guacala y mas guacala...y ke n o se diga cuando se me acerca.. casi suplicandome ke me la chingue a cambio de unos centavitos... ke ni muerto se los daria... no le haria el favor ni aunke me las diera gratis...jajaja...pinche vieja degenerada..guacala...ya arraso con toda la pinche policia..askerosa..puf..

Anónimo dijo...

la q si sta muy buena es la tal "lorena"q dizq policia recomendada por Don Chuy Maldonado,esa si q tiene un culote q se esta chingando un Policia Ministerial,en las mañanas trabaja para la Procu y en las Tardes,en la Comandancia de Soledad sin hacer nada,chequenlo compas,"pero q Culo, tiene,garantizado,hasta se me antoja,pero esta muy bien cuidada,ella ayuda hasta los "z",en todo lo q tenga q ver con Criminalistica,chequenlo al igual q la Moya Bazaure,.......

Anónimo dijo...

pues esa tal EDNA de que tiene sidral igual no pero al paso q va no dudes q le de pinche perra igual a su pinche amante del turno un tal GALICIA que es el que le hace los paros orita bueno ella tambien selo para dejarian de ser uña y mugre el tal ZAPIEN y el si aparte de RATOTAS nomas andan viendo que puta cholera se deja abrir de patas y sobre esa edna desde que dejo al marido anda tan urgida que a todos se les anda ofreciendo eso si mis respetos hace muy buen jale y ya lo comprobado lastima que sea tan guila si no hasta casa le ponia jajajajaj bueno aparte de que tiene un aroma muy peculiar y de podrido igual y si yo por eso rpobe pero no me clave ni modo mi GALICIA se ve que te encanta el atole AGRIO jajajaja

Anónimo dijo...

las injusticias de hoy en dia, son cada vez mas, y echar culpas a quien, y te ayuda quien, ya basta no es suficiente por parte de familiares de personas desaparecidas, si protestas por tu amigo hermano esposo hijo puede que te pase lo mismo, kien nos cobija del frio que se siente hasta los huesos, el es el uniko que esta con nosotros solo el que nos da prubas dificiles el kien nos ama, somos nosotros los hombres quien cada vez destruye la tierra, con tanta guerra....
Dios dice ayudate que te ayidare, pongamos un hasta aqui para q nuestars autoridades nos respondan, cada uno de los que estan en el poder es por nosotros, y si estan por nosotros , nosotros tambien podemos hacer que cumplan con su deber o que abandonenen el cargo....