17 sept 2010

"(SSP) PATRULLAS NUEVECITAS SE LAS ACABAN DE DAR Y YA LAS ESTAN ESTRENANDO AL INVOLUCRARCE EN ACCIDENTES VIALES"


Hoy por la mañana aproximadamente a las 10:00am se suscito un accidente una patrulla de la secretaria del estado se vio involucrada en este percance con un saldo de un policía lesionado los hechos en la calle Luxemburgo y calle Portugal colonia jardines de oriente sobre la calle de Luxemburgo con dirección de carretera 57 México rumbo a b.anaya transitaba una camioneta color blanca chevrolet de una empresa repartidora de agua de garrafón razón social “aguacero” numero económico 357 placas de identificación TN-48-644 de s.l.p y la patrulla transitaba de calle Portugal con dirección de walmart para ingresar a Luxemburgo y así salir por av. B.anaya en el cruce ambos vehículos no hicieron alto total ambas venían a velocidad inmoderada por lo que la culpa la tienen ambos responsabilidad compartida falta de precaución el policía estatal salió lesionado arribando la ambulancia trasladándolo para su atención medica también hiso presencia transito municipal así como sección caminos del estado para la elaboración del peritaje correspondiente la unidad policial del área hidalgo es una patrulla nuevecita apenas se las acaban de dar y ya están estrenando con accidentes es el colmo que esta pasando falta de capacitación? Falta de pericia? Factor humano? Factor camino??? Con numero económico 02063 placas 03-523 ni hablar..

15 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames se mas objetivo ahora ya eres perito en hechos de transito terrestre, me caes bien por todo lo q representas pro no mames mi ladie flamis no seas chismoso ni arguendero segun el perito de trasnsito la culpa la tuvo la camioneta del agua, no caigas en el error de los pinches periodicos amarillistas o q ati tambine te pagan por decir mamadas para desviar la tencion, ponte las opilas y di las cosas como son como siempre lo haces GRACIAS.

Anónimo dijo...

Haaa ¡!!


Los narcos ya se pusieron a estudiar y ya saben internet, que interesante.

Ahora escriben aquí, se ve que les interesa mucho manchar la imagen de las autoridades, que hasta ya se pusieron a aprender esto del internet y los blogs.

Ya nada más les faltan unas clases de ortografía para que no parezcan burros de parcela.

Anónimo dijo...

Haaa ¡!!


Los narcos ya se pusieron a estudiar y ya saben internet, que interesante.

Ahora escriben aquí, se ve que les interesa mucho manchar la imagen de las autoridades, que hasta ya se pusieron a aprender esto del internet y los blogs.

Ya nada más les faltan unas clases de ortografía para que no parezcan burros de parcela.

Anónimo dijo...

Ultiman a balazos a seis hombres
Estaban en un bohío en El Pujal, a donde llegaron sujetos armados y les dispararon

Redacción (San Luis Hoy)
CIUDAD VALLES. Seis hombres, tres de ellos hermanos, fueron asesinados en un negocio de la delegación El Pujal; estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando llegaron sujetos armados y les dispararon.
Los hechos se registraron poco antes de las 14:20 horas de ayer, en el bohío “Carnitas González”, ubicado a un costado de la carretera federal México-Laredo esquina con calle Linares, en la delegación perteneciente a este municipio.
Los fallecidos son los hermanos Aarón, Juan Manuel y Gerardo Lárraga Flores de 38, 36 y 33 años de edad, quienes eran areneros y vivían en El Pujal.
Los otros acribillados son el propietario del bohío, Martín González González de 45 años, con domicilio en Ciudad Valles; el mecánico César Yáñez Sánchez de 46 años de edad, con domicilio en El Pujal, así como Omar Oviedo Espinoza de 45 años, con domicilio en esta ciudad, quien era operador de autobuses de la línea Transpaís.
Según la versión de los vecinos, un grupo de hombres que viajaban en una camioneta color arena, tipo Buick, llegaron al negocio e ingresaron; luego escucharon disparos.
Desde la puerta del bohío se podía observar que un cuerpo quedó frente a la barra en un charco de sangre, dos a un costado y el resto detrás.
Al sitio llegaron paramédicos pero los hombres ya habían fallecido debido a los impactos de bala, al parecer calibre 9 mm que recibieron en la cabeza; elementos de todas las corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.
Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Huasteca Norte, arribó al sitio para iniciar las diligencias asi como el fiscal encubierto el Lic.Santiago Herrera mejor conocido como Chago Herrera quien se hara cargo de las investigaciones....?

Anónimo dijo...

Hampones armados roban vehículos con violencia


Redacción (San Luis Hoy)
AQUISMÓN. Hombres armados que viajaban en camionetas de lujo, agredieron a dos automovilistas y los despojaron de sus unidades en la carretera Valles-Rioverde. La policía encontró un vehículo de modelo reciente abandonado.
Fuentes oficiales informaron que el lunes alrededor de las 22:30 horas, un grupo de sujetos armados robó con violencia dos vehículos, uno de ellos Volkswagen Bora color azul, modelo 2010, y el otro un Nissan Sentra color blanco, modelo 1998.
También intentaron llevarse una camioneta Jeep, propiedad del ex presidente municipal de Tamazunchale, Leopoldo Coronel Hervert, pero no lo consiguieron, pues el conductor pudo escapar.
Los delincuentes detuvieron a los ocupantes de dichas unidades cuando circulaban en la carretera Valles-Rioverde, entre los poblados Santa Anita y El Sauz, perteneciente a esta localidad.
Debido a que los sujetos portaban armas de grueso calibre así como pistolas, los propietarios de los coches no opusieron resistencia, y tiempo después, pidieron auxilio a otros automovilistas.
Los afectados dijeron a la policía que los delincuentes traían tres camionetas de lujo, una Murano blanca de modelo reciente, y dos Chevrolet Silverado, una de ellas blanca y la otra oscura.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, y del Ejército Mexicano, quienes recorrieron toda la zona..
Los uniformados localizaron abandonado un vehículo Chevrolet Cruze color blanco, modelo reciente, sin placas, pero se dio a conocer que dicha unidad era guiada por un empleado de la agencia automotriz Chevrolet, quien al percatarse de los hechos violentos, decidió detenerse a la orilla de la rúa y escapar a pie, sin que los maleantes se dieran cuenta.¿y la Policia Estatal donde quedo con sus flamantes camionetas nuevas para vigilar el estado y todo el equipo que se entrego para combatir el hampa,¿donde esta?....

Anónimo dijo...

Robacarros imparables
Se llevan camioneta de la zona centro

Oliver Guevara (San Luis Hoy)
Los robacoches continúan bastante activos, ahora lograron apoderarse de una camioneta Nissan cuando se encontraba estacionada cerca del centro de la ciudad.
La unidad robada es una camioneta pick up, marca Nissan, color azul, con placas de circulación TG-56194, propiedad de Hugo Almendarez Fierro, con domicilio en la colonia Los Reyes.
Según el afectado, por la noche del lunes, acudió a visitar a algunos conocidos que viven en el Barrio de Santiago, por lo que luego de asegurarse de dejar perfectamente cerrada la unidad, la dejó estacionada en la calle Aquiles Serdán, cerca de la avenida Pedro Moreno.
Horas más tarde, cuando se desocupó de sus labores, salió para ver su camioneta y grande fue su sorpresa cuando se asomó la unidad ya no estaba en donde la había, por lo que decidió indagar entre los vecinos para ver si alguien había visto algo.
Al no obtener resultados positivos y comprobar que efectivamente, le habían robado la unidad, decidió reportar el robo de la camioneta. Se espera que en las próximas horas, el afectado acuda ante la mesa de la Representación Social especializada en robo de vehículos para registrar la querella y esperar la recuperación de su camioneta.
Delincuentes atracan a un automovilista Delincuentes asaltaron a un automovilista despojándolo de su cartera y un reloj, los maleantes le causaron daños a la unidad.
Alejandro Severo Martínez de 48 año, compareció ante la representación social a formular su denuncia en contra de quien resulte responsable.
El afectado manifestó que aproximadamente a la 01:30 horas, circulaba sobre la lateral de la carretera a México en dirección al Distribuidor Juárez.
Cuando el automovilista llegó al semáforo de la Av. Valentín Amador, no se percató de que dos sujetos descendieron de un vehículo, al parecer una camioneta Ford color negro, que estaba en parada momentánea a su lado.
Un individuo se acercó a él, empuñando una pistola, indicándole que se trataba de un asalto, arrebatándole su reloj de pulso y su cartera, donde contaba con mil pesos.
Mientras esto sucedía el otro delincuente, permanecía del otro lado de la ventanilla vigilando y, al obtener el botín, los malhechores se retiraron, no son antes golpear con la cacha del arma el parabrisas.
El afectado solicitó auxilio a la policía, pero a pesar de la presencia de los uniformados, no se logró dar con el paradero de los presuntos responsables, el afectado decidió acudir ante la representación social a denunciar los hechos y gracias a la ineptitud de nuestras autoridades las cifras en robo de vehiculos en el Estado de san luis Potosi,pone a nuestro Estado en el nùmero 1,con mayor robo de vehiculos,tanto con violencia,gracias Dr.Toranzo,en su informe esperamos ser el numero 1 en Delincuencia...

Anónimo dijo...

al anonimo que dice del robo de carros.. primero ponte a leer informacion verídica, para que puedas emitir una opinión acertada. Hay mas robo de vehículos en el Distrito Federal y en el Estado de México (por mencionarte dos ejemplos claros) así que no vengas a inventar con que San Luis es el número uno en robo de vehículos. y si quieres un estado con delincuencia, puedes escoger cualquiera de de la frontera norte como Baja california, sinaloa, chihuahua, nuevo leon, coahuila, o tamaulipas.. PONTE A LEER MANO!

Anónimo dijo...

"CASI MATAN AL SUBSECRETARIO DE PREVENCION Y READAPTACION SOCIAL EN EL ESTADO,EL LIC.DELGADO Y AHORA SALE EL MAISTRO GALINDO CON SU BATEA DE BABAS,LO CONFUNDIERON?NO MAMES GALINDO ERES MAS PENDEJO O TE HACES YA NOS TIENES A LOS CIUDADANOS HASTA LA MADRE,POR FAVOR RECONOCE QUE NO SIRVES EN ESE PUESTO TE QUEDO GRANDE EL SACO,VETE A DAR CLASES,ERES UN INEPTO,HASTA QUE NO MATEN A TU PADRE EL TAXISTA,QUIZA TE CALMES Y RECONOZCAS QUE EL CRIMEN ORGANIZADO TE REBASO,POR LO PRONTO CHINGA TU MADRE,NADA MAS ESTAS PREOCUPADO POR TU VIEJA LA SUPER BOY,OTRO INEFICIENTE QUE SABIENDO QUE LO IBAN A CESAR,POR SER GOLPEADOR DE MUJERES,MEJOR OPTO POR RENUNCIAR,Y SEGUN EL YA NO LE PUEDEN HACER NADA,DALE TIEMPO AL TIEMPO MI QUERIDO LICENCIADO GALINDO Y YA TE VERE LLORANDO LAS LAGRIMAS DE COCODRILO EN SU FUNERAL,POR AHI SE ESCUCHA QUE TE DARAN DONDE MAS TE DUELA,"LA SUPER-BOY"MEJOR RENUNCIA GALINDO TE CONVIENE,TIENES DEMACIADOS HALCONES A TU ALREDEDOR Y CADA PASO QUE DAS TODOS SE ENTERAN,NO IMPORTA QUE SEGUN EL POLLO-Z TE MANTIENE UNIDO A LOS "Z",NO ESOM JAMAZ SUCEDERA Y TE DARAS CUENTA DE LO QUE SON CAPACEZ LOZ OPOCITOREZ,EL DIA DEL INFORME YA LO VERAZ,OK."GALLALINDO"

Anónimo dijo...

Que triste y lametable lo del ATENTADO al c. Subsrio. de Readap. y Prev. Soc. del Edo. en cd. valles.Pero no se preocupen estimados ciudadanos, "no fue un ataque directo al funcionario, fue una confusion" dijo otro funcionario de la seguridad pùblica ( que obvio, no funciona), pero aqui no es culpar al "indio" sino a quien lo hizo compadre, no se a quien se le ocurriò ocupar a estos personajes de ficciòn (por que no existen) bueno si, nomas pa cobrar, llàmese galindo y el coyotito gonzalez que siguen sin dar una, HOMICIDIOS, ATENTADOS EJECUCIONES, SECUESTROS, ROBO DE VEHICULOS CON VIOLENCIA, EN VIA PUBLICA,EN PLAZAS COMERCIALES, ROBOS DOMICILIARIOS,PANDILLERISMO etc. etc. la pregunta es, HASTA CUANDO VENDRA EL CHAPULIN COLORADO A SALVARNOS' JAJAJAJAJA POS NUNCA asì que hasta que los ciudadanos POTOSINOS LO PERMITAN11 RENUNCIEN POR VERGUENZA SRES GALINDO CEBALLOS Y RICARDO GONZALEZ, NO SIRVIERON PARA NADA11 No lo digo to, lo dicen sus resultados

Anónimo dijo...

ME GUSTA LEER LO QUE ESCRIBEN AQUI SOY POLICÍA DE LA MUNICIPAL Y VEO QUE CRITICAN TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO ME GUSTARÍA SABER QUE PROPONEN, POR QUE SE QUEJAN COMO PINCHES NIÑAS PERO NUNCA HACEN UNA PROPUESTA VIABLE, Y LA VERDAD YO QUE ANDO EN LA CALLE LA COSA ESTA CABRONA O MEJOR SERA HACER UNA GUERRA CON EL NARCO EN EL ESTADO DE SAN LUIS PARA VER LAS ESCENAS QUE VEMOS EN CHIHUAHUA, JUAREZ, NUEVO LEON, TAMAULIPAS EN DONDE LA GENTE CIVIL SE VE MUERTA POR LOS ENFRENTAMIENTO QUE SE DAN EN LA CALLE...EN FIN EN ESPERA DE SUS FABULOSAS SOLUCIONES MIS CRITICOS DE LA SEGURIDAD PÚBLICA

Anónimo dijo...

lo q dice el oficial de la municipal es muy cierto hay quienes nada mas se estan quejando y diciendo puras babosadas, que propongan cosas o estrategias viables para pòder dar solucion a esto que nos compete a todos a pero eso si arguenderos asta su puta madre, GRACIAS por el espacio.

Anónimo dijo...

y de que sirve si el armamento con el que contamos es obsoleto y el mejorcito se lo dan a niños bonitos de oficina que de pilón están tan pendejos que lo dejan en su carro y se los roban y si no pregúntenle al secretario, licenciado, abastecedor, responsable de turno c. lic. juan carlos portillo f. de la s.p.e pero ni de eso se da cuenta el señor coyote mucho menos el sr. galindo ni modo a si son las cosas hechenle ganas mis polis que mas pueden hacer bola de pendejos jajajajajajaja.....

son mamadas dijo...

es increible lo que pasa en san luis potosi,tratan de matar a un funcionario y la opinion se hace,pero que pasa con aquellos que dia a dia caen en manos del crimen organizado por no aceptar ser corrompidos por el crimen organizado y al cometer el error de confiar en sus corrompidos compañeros, me he enterado que en la procuraduria hay represalias por lo que se comenta en este blog, razon de mas por la cual permanecemos en el anonimato con la pena de sufrir persecucion por estos supuestos mandos y detras de esta persecusion esta el "cachorrito" como hasi lo llaman a un subprocurador de apellido ruiz, porque su nena se lo pide y lo hara por miedo porque esta llamada iZis Bazaure se acuesta con todo el que le allude, se dice que desde un tal carlos perez ministerio publico de alto impacto lo hace,y que no decir de algunos Zicarios y supuestos encargados dizque de la plaza, como ella lo presume son sus amantes a quienes llama constantemente por el nextel a un tal mamito o rogelio y a un mentado barajas, que si su cahorro no le cumple sus caprichos, sus Zicaarios lo aran total su cola le da para eso,ya hasta apadrino a la corrupta de la moya que gracias a ella quedara como directora de averiguaciones previas,y el ejercito y la P.F.P. porque no investiga a estos corruptos,prefieren perseguir policias que ir por los peces grandes y este gobierno se hace llamar del pueblo cuando en realidad son otroZ los que ganan,como lo hago saber y tal es asi que si la justicia y las leyes existieran y se cumplieran no ubiera la necesidad de todos los que aqui opinamos de denunciar desde el anonimato, por la sabida represalia de cambio,renuncia y hasta la muerte por estos corruptos que desafortunadamente dirigen las instituciones que nos deverian proteger,el dia que la justicia valga yo saldre del anonimato y mi pregunta es tambien el procurador ochoa estara tan inmerso en la mierda como el personal que colabora con el en la procuraduria o sera verdad que el miedo lo detiene de actuar y cortar la corrupcion,eviten involucrarse en algun problema porque de seguro el dinero que con tanto sacrificio ganan parara en los bolsillos de la corrupta moya,el dizque subprocurador y porque no asta del procurador y a manera de chisme hombre en llamas se llevo una junta entre los mandos y segun se,se pidio la colaboracion de las fuerzas federales para saber tu identidad y de todos los que posteamos en este blog,sera para desaparecernos,matarnos o para que denunciemos? ahi te dejo el comentario pero primero deberian investigara al corrupto de galinda,superboy,el coyote y al procurador a ver si no acaban con la corrupcion,o porque habran querrido matara al licenciado alcalde,les quedo mal o no quiso jalar como el duro duron le recomendo aceptara,y a esto que le dirian a las viudas de los custodios muertos en este atentado que murieron cumpliendo su deber o por culpa de una bola de corruptos

Anónimo dijo...

jeje ya viste lo que pone el san luis hoy el dia de hoy 07-10-10
pone esta nota 20 dias despues
http://www.sanluishoy.com.mx/PDFs/20101007/SLH0725.pdf
no puedo creer esto la verdad
animo y gracias por mantenrnos informados

Anónimo dijo...

C.D.G.