
"CARTEL DEL GOLFO" REVIENTA "PUNTO"
ESTA REÑIDA LA PELEA POR LA PLAZA EN ESTE ESTADO DE S.L.P Y COMENTAN QUE APENAS EMPIEZA ESTA PESADILLA Y QUE SE VA A PONER MAS GRUESO ¡AY NANITA Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS???
"EL PUNTO"
DONDE DISTRIBUIAN "DROGA" TRES SUJETOS AFUERA DE UN LOCAL DE ABASTOS CON RAZON SOCIAL "DEPOSITO MICHEL" UBICADO EN AV RICARDO BANAYA CASI ESQUINA CON LA CALLE 3RA NORTE DEL CENTRO DE ABASTOS.
ESTOS SUJETOS SE ENCONTRABAN VENDIENDO LA MERCANCIA EN ESPERA DE CLIENTES CUANDO EN ESOS MOMENTOS AL FILO DE LA MEDIA NOCHE LLEGARON EN VEHICULOS FUERTEMENTE ARMADOS UN GRUPO DE SICARIOS DEL CARTEL DEL GOLFO EJECUTANDO EN FORMA INMEDIATA A LOS TRES "Z" ...
DANDOCE A LA FUGA LOS SICARIOS MINUTOS DESPUES ARRIVO LA POLICIA ESTATAL PERO PARA LIMPIAR EVIDENCIAS Y ASI LLEVARCE LA DROGA ASI COMO EL DINERO PRODUCTO DE LAS VENTAS.
ASI QUE AL MOMENTO DE LLEGAR PERICIALES Y EL MINISTERIO PUBLICO LOS DOS QUE QUEDARON EN EL LUGAR DE LOS HECHOS ABATIDOS POR LAS RAFAGAS YA NO TENIAN DINERO NI DROGA NI NADA DE NADA QUEDANDO EN "NN" SIN IDENTIDAD SIN IDENTIFICAR UNO MAS FALLECIO EN EL HOSPITAL AL NO RESISITIR LAS LESIONES..
PERIODICO LOCAL: MANEJA BALACERA???
Ayer al filo de la media noche, tres personas perdieron la vida en una balacera suscitada en la zona del Centro de Abastos, hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de las víctimas. Minutos antes de la medianoche del martes, en el cruce de la avenida Ricardo B. Anaya y la Tercera Norte, vecinos de la zona escucharon varias detonaciones de armas de fuego por lo cual pidieron auxilio al C-4, al arribar elementos de seguridad del estado se encontraron con tres personas del sexo masculino tiradas en el suelo sangrando y varios casquillos en el suelo.
Al lugar arribó la Unidad de Rescate de Pozos y los socorristas sólo encontraron con vida a uno de los sujetos que presentaba dos balazos en la cabeza, el cual fue trasladado a la Clínica 50 del IMSS, donde murió minutos más tarde. El lugar del incidente fue acordonado por personal de Periciales para levantar los cuerpos e iniciar las pesquisas correspondientes, las víctimas eran hombres de entre los 30 y los 40 años de edad y no se les encontró identificación alguna, según testigos declararon haber visto a los hoy occisos sentados platicando en el lugar.