21 jun 2010

"policias recuperan vehiculo robado y ellos lo desvalijan"

el 20 de junio a las 01:00hrs elementos de seguridad publica del estado AREA MADERO con numero de unidad 01957 recuperaron un vehiculo sobre la calle de circuito oriente #1062 de la colonia j.aldana se encontraban 2 individuos en el vehiculo y al revisarlo la policia en c-4 contaba con reporte de robo del dia 15 de junio del 2010 de la calle de roque estrada frente al #400 de la colonia el paseo el vehiculo es un nissan sentra color plata con placas de circulacion VCH-71-29 de s.l.p con numero de serie 3N1DB41SXWK039721 el afectado y propietario del vehiculo robado es: hector bravo gonzalez el mismo acudio al ministerio publico para denunciar los hechos con numero de averiguacion ap/ PGJE/SLP/1/RA/1050/201 LOS malos elementos se llevaron el vehiculo a su base y alli lo desvalijaron que mal pex le quitaron un autoestereo la refaccion herramienta diversa y lo que se pudo arrasaron la bateria que tenia el nissan se la cambiaron por una inservible ni hablar aprovechan la oportunidad y nadien les dice nada ni castigo reciben siguen con impunidad aver quien les da un alto un hasta qui por que de rato que les toque a ustedes lectores que esten en la misma situacion hay nanita dios gurde la hora,,,,,,,,,,,,,,,a que mi coyote ugly...................

5 comentarios:

Notitas dijo...

Un hombre de 50 años de Rio Verde se ahorcó después de que su esposa lo sorprendió cuando mantenía relaciones sexuales con una gallina, dijo la policía.

Una mujer encontró a su marido en el acto cuando entró corriendo a su casa para investigar un ruido.

"El (hombre) intentó matarla pero la mujer pudo escapar", dijo un portavoz de la policía de Rio Verde

El hombre del rancho de Tanjon, a unos 2.5 kilómetros de Rio Verde, se suicidó después de haber sido reprendido por otros residentes.

A la gallina la mataron después del incidente.

Anónimo dijo...

al inicio de la creacion todos los animales estavan dando grasias a Dios por como los avia hecho, cuando llego el turno de la gallina, enojada le reclama diciendole mira Dios o me ases el ollo mas grande o me ases el huevo mas pequeño

Anónimo dijo...

que sabes del motin

ESTO SE QUE ES UN MOTIN dijo...

El motín es una revuelta o rebelión multitudinaria contra el orden establecido. Se diferencia de los otros conceptos por sus características limitadas o localizadas. También suele caracterizarse por su surgimiento espontáneo y su desarrollo desorganizado o desordenado.1

Suele entenderse, en términos militares y marinos, como una acción limitada a una unidad o barco. Tal sublevación implica la desobediencia a la cadena de mando, constituyendo un delito tipificado como amotinamiento.

Fuera de la reglamentación naval, el término motín suele hacer referencia a una revuelta, generalmente desorganizada, más o menos violenta, de las clases bajas urbanas contra lo que es percibido como alguna forma de opresión. En muchos casos el motín comienza como un motín de subsistencia, o sea, una revuelta espontánea en busca de alimentos de primera necesidad coincidiendo con un periodo de carestía, lo que explica por qué muchos motines tienen su origen en un mercado.

Posteriormente el motín puede evolucionar hacia objetivos más ambiciosos o incluso marcadamente políticos (y ser dirigido contra una potencia ocupante, una minoría étnica percibida como favorecida, las clases pudientes o una institución específica sin por ello abandonar su carácter desorganizado, pues de trascenderlo hablaríamos generalmente de revuelta o revolución.

Debido a este carácter anárquico, y a la falta de nitidez en las metas y liderazgo del motín, el mismo puede ser fácilmente instrumentalizado, o incluso instigado por alguna facción de las clases gobernantes, bien en contra de una facción rival o bien buscando crear una situación que obligue a la intervención de la fuerza gubernamental.

La frecuencia de los motines urbanos llevaron a los urbanistas del siglo XIX a planificar ciudades de amplias calles y avenidas, menos propensas al tumulto que las callejuelas de la antigua ciudad medieval (Plan Haussmann en París, Ensanches en España).

Podemos encontrar casos de motines entre las plebes urbanas de las antiguas Roma y Constantinopla, en el Nueva York de 1863 (contra el reclutamiento), en la España del Antiguo Régimen (motín de los gatos de 1699, motín de Esquilache de 1766), y en prácticamente toda la historia urbana preindustrial.

En la historia de España fueron características (y esclarecedoras del cambio de estructura económica y social) las figuras sucesivas del motín de subsistencias (protesta contra el precio de los alimentos en épocas de escasez) en la fase final del Antiguo Régimen; y del motín de consumos (protesta antifiscal, contra el impuesto de consumos o impuesto indirecto sobre los bienes de primera necesidad), durante la segunda mitad del siglo XIX.

Anónimo dijo...

"nariz boleada"ya ni la surten cuates,ahora resulta que el lic.psicologo "tio" del lic.enrique galindo,es el mero mero"petatero"de la plaza en el estado,"encargado provisional"del grupo criminal los "Z",y señala que es benefico para san luis potosi,que el quedara de acargado,alusiendo que de esta manera ayudara mucho a que las aguas enfrien el comal,segun se dice que el tio "julio ceballos"mantiene una amplia comunicacion con su sobrino,"actual secretario de seguridad publica en el estado,lo que si es cierto es que los "Z"le bajaron un poco a las famosas coutas,"pago de piso"pero la delincuencia en san luis va en aumento,los robos,a vehiculos,negocios,empresas,trausentes,restaurantes,ciber,cocinas economicas,tiendas de autoservicio,transporte de carga,etc..,por favor "julio Ceballos,ayuda a los potosinos tambien a bajar el indice de robos,por favor y de pazo dile a tu sobrino que ya no robe tanto,gracias "julito"jijijijiji