15 jun 2010

"LEVANTON SOBRE LA CARRETERA 57 MEX ENTRADA SANTA MARIA DEL RIO"

asi es nuevamente la inseguridad reyna en este estado se llevo acabo un levanton sobre la carretera 57 mexico a la altura de santa maria del rio el afectado iva en una camioneta ford ranger color roja fue interceptada a las 19:00hrs de hoy por un comando armado dando el famoso "levanton" asi es reportendo los hechos a los cuerpos policiacos acudiendo varias celulas de la policia internandoce hasta ojo caliente para su busqueda y nada de nada no obtuvieron resultados ni hablar............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Peligroso reo se fuga y lo recapturan
Por escalamiento escapó del Ceprereso de Rioverde, pero luego “se perdió” y sin querer volvió al penal

Bertha Escalante [San Luis Hoy]
Rioverde. Apoyado en una cobija para escalar la pared y aprovechando la deficiencia en la seguridad de las rejillas del baño de su dormitorio, como él mismo lo manifestara, la madrugada de ayer el interno Alfredo Rubio González de 33 años de edad se fugo del Ceprereso de Rioverde pero su libertad le duró unas horas, pues poco después de las 15:00 horas fue capturado nuevamente por elementos de Seguridad Pública del Estado.
Rubio González compurga una pena de más de cien años, como responsable de siete homicidios perpetrados en los estados de Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí, las víctimas en su mayoría fueron mujeres pero también se cuentan a dos niños, a los que asesinó junto con su abuela en el ejido Puente del Carmen, en Rioverde.
En una entrevista con este medio luego de su captura, Alfredo Rubio dijo que luego de escalar se dirigió al área de contenedores de basura ubicados frente a la Subprocuraduría Regional de la Zona Media, por donde brincó la alambrada hacia la calle y caminó hacia la carretera federal ‘70.
Mencionó en su desesperación por huir sin darse cuenta caminó por espacio de cuatro horas caminando entre las parcelas, donde perdió el sentido de la orientación y cuando se dio cuenta ya estaba vislumbrando nuevamente el Ceprereso.
Siguiendo los postes de la CFE, llegó a la comunidad de Providencia, cerca del penal, donde fue capturado por elementos de Seguridad Pública del Estado que ya mantenían retenes por la zona para su búsqueda.
La fuga del interno, considerado como de alta peligrosidad por sus antecedentes delictivos, pone de manifiesto la deficiencia en la infraestructura de este centro de reclusión, así como de las fallas en las medidas de seguridad por parte del personal, ya que para más de 300 internos se cuenta con tres grupos de custodios de 22 elementos para cada turno, sin considerar las faltas, permisos o vacaciones, lo que merma le número efectivo de personal de custodios. La detención de Rubio Gonzales se dio aproximadamente a las 03:30 de la tarde y fue trasladado por los elementos de la corporación a las instalaciones de la Comandancia de Región de Seguridad Pública del Estado, hasta donde arribó personal de la Dirección General de Readaptación Social en el Estado y del grupo especial de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias y trasladar al reo nuevamente al penal.
Con el intento de fuga, se espera que se le añadan más años a su ya de por sí larga condena por los feminicidios de los que se ha declarado culpable.
TABLA ASESINO SERIAL Alfredo Rubio González, que fue recapturado luego de fugarse del Ceprereso de Rioverde, cuenta con amplio historial criminal al verse implicado en los siguientes asesinatos: 9 de julio del 2007. Privó de la vida a María Elena Veloz Ledezma en la colonia Guadalupe Victoria, en Tampico, Tamaulipas.
También en el 2007 asesinó a Eva del Ángel Medina, en Pánuco, Veracruz 24 de septiembre del 2008. En el fraccionamiento Lomas Poniente de Ciudad Valles, se encontró el cuerpo sin vida de Leovigilda Flores Mauricio de 20 años, que presentaba golpes en la cabeza Trece días después, fue encontrada muerta en un terreno baldío de la colonia Santa Lucía, también en Ciudad Valles, a Nicolasa Reyes Mauricio de 18 años 24 de noviembre del 2007. En un hecho que estremeció a los rioverdenses, dio muerte a los hermanos Gerardo de Jesús y Esmeralda Don Pérez de seis y nueve años, así a su abuela María Guadalupe Pérez de 50 años, en su domicilio del ejido Puente del Carmen, en Rioverde

Anónimo dijo...

QUE MALA ONDA SI QUE ESTA GRAVE Y ENTONCES EL DIRECTOR DEL PENAL DE ESE CENTRO,NO FUE DISTITUIDO POR SU INEFICIENCIA?

Anónimo dijo...

SOY CUSTODIO DEL PENAL DE RIO VERDE Y EL LIC.IGNACIO ZAMARRIPA NO FUE DISTITUIDO,YA QUE ES PROTEGIDO DEL LIC.NICOLAS HERNANDEZ DELGADILLO,DIRECTOR GENERAL DE LOS CENTROS DE RECLUSION EN EL ESTADO Y QUE GRACIAS A SU PENDEJISMO LOS PRESOS SE ESTAN ESCAPANDO JJAJAJAJA,LO PEOR DE TODO ES QUE QUIEN RECAPTURO AL INTERNO ESCAPISTA FUERON LA GENTE DE LA ULTIMA LETRA"Z"QUIENES GRACIAS A ELLOS,Y SU EFICAZ LABOR SE LOS ENTREGARON A LOS COMPAÑEROS DE SEG,PUB,DEL ESTADO Y QUIENES LO ENTREGARON POSTERIORMENTE AL PENAL,ASI MISMO LA GENTE DE LOS "Z" REFIRIERON EN EL PENAL,YA QUE SE APERSONARON,MANIFESTANDO QUE YA DEJARAN LOS CUSTODIOS DE COMETER PENDEJADAS,YA QUE ESTO IBA A CALENTAR EL AMBIENTE EN RIO VERDE MAS DE LO QUE YA ESTABA,Y QUE EL PENDEJO DIRECTOR DEL PENAL NACHO ZAMARRIPA Y SU JEFE HERNANDEZ DELGADILLO IBAN A VALER MADRE POR IDIOTAS,DICIENDO QUE SI EL GOBERNADOR NO TENIA GENTE CAPAZ PARA OCUPAR ESOS CARGOS,NO QUE NADA MAS PURAS PENDEJADAS ESTABAN COMETIENDO,Y SE RETIRARON.

Anónimo dijo...

******hagame el chingado favor*****
HASTA CUANDO EL LIC.NICOLAS HERNANDEZ DELGADILLO SEGUIRA COMETIENDO PENDEJADA IMEDIA,JIJIJIJILO QUE TIENE DE FEO Y HORRIBLE,LO TIENE DE SOBRE,NO ES MAS QUE UN VIL PENDEJO,HAAAAAAAA Y RATERO,JIJIJIJI