19 mar 2010

"EJECUTAN Y TIRAN EL CUERPO POR EL RASTRO D BANAYA"


Asi es sigue la ola de Violencia en esta entidad en la zona oriente de la capital a las 2:30am de hoy 19 de marzo 2010 sobre camino antiguo a la libertad esquina calle francisco p. palomo una patrulla de la POLICIA MUNICIPAL de la capital con numero eco. 2048 en su rrecorrido hizo el HALLAZGO de una persona aparentemente del sexo masculino tirado sobre la terraceria ya sin vida el cual traia en la cabeza puesta una bolsa de plastico color negra , amarrada por el cuello y presentaba una mancha hematica en el pecho, el cuerpo vestia pantalon azul marino de vestir,calzado tipo botin, camisa azul cielo manga larga, arrivando la patrulla de seguridad publica del estado con numero eco 01956 del area oriente asi como ministetontos grupo (goes) asi como periciales y la doctora del (mp) quien dio fe y levantamiento del cuerpo el cual procedieron a retirar "SIN RETIRARLE LA BOLSA Y SIN REGISTRARLO PARA BUSCAR ALGUNA IDENTIFICACION" Asi quedando en un hecho aislado con total hermetismo por parte de las autoridades correspondientes quedando para la sociedad en "NN" en fin ya saben como son Y quieren tapar el sol con un dedo pero en fin.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El ahora occiso fue identificado como Jorge Luis Carreón Osorio, contaba con 42 años de edad, era ingeniero electromecánico y laboraba en una empresa que se ubica en la Zona Industrial, donde se desempeñaba como encargado de obras.

Anónimo dijo...

Elementos de Seguridad Pública del Estado localizaron el automóvil Volkswagen Jetta de color negro, en el que presuntamente dieron muerte al ingeniero electromecánico Jorge Luis Carren Osorio 42 años de edad, quien fuera ultimado a golpes y cuyo cuerpo fue localizado en Camino a la Libertad y Francisco Palomo en el oriente de la ciudad.
el Jetta, modelo 2005, con placas de circulación VAS-2334, el cual estaba abandonado en la calle Vasco de Quiroga esquina con Fernando Zamarripa, en la colonia Central de Maquinarias, ubicada a un costado del distribuidor Acceso Norte y carretera a Matehuala.