29 sept 2015

"LA CACHIMBA CANTINA BAR DE MALA MUERTE EN PLENA AV. CARRANZA MUCHAS RIÑAS TODOS LOS FINES DE SEMANA ALA ORDEN DEL DÍA Y LAS AUTORIDADES LA PROTEGEN VIOLANDO LEYES Y REGLAMENTOS ADEMAS LOS GORILAS DE SEGURIDAD ROBAN Y HACEN DE LAS SUYAS Y LA POLICIA????????



"ANTRO DE MALA MUERTE LA CACHIMBA PROTEGIDA POR LAS AUTORIDADES"


Elementos de seguridad del bar La Cachimba, golpearon y robaron a un ciudadano de Texas que vino de vacaciones a San Luis Potosí. La víctima, de nombre Efrén,camarillo acudió al antro ubicado en Av. Carranza donde aproximadamente a las 21:50 horas se registró una riña.

Ante ello intervinieron los encargados de la seguridad del sitio, quienes en forma violenta arremetieron contra los rijosos y a punta de golpes sacaron al ciudadano texano, quien los acusó después de haberle robado su iPhone 6  y 2 mil pesos en efectivo.
Al exterior del inmueble se escenificó otra riña entre los elementos de seguridad y los parroquianos. Según testigos, la policía estatal arribó al sitio, pero "se quedaron no más mirando", pues Efrén N. señaló al presunto responsable del robo, sin embargo la policía no actuó conforme a la ley.
Luego de que a las 9 de la noche se registró la riña en la que un ciudadano texano fue víctima de violencia y el robo de su teléfono celular, el bar La Cachimba siguió con sus actividades, pues las autoridades no intervinieron y en punto d ela 01:00 horas de la madrugada, nuevamente la violencia estalló en el lugar.

Nuevamente asistentes al lugar se liaron a golpes al interior, fueron reprendidos por los elementos de seguridad y afuera continuaron las hostilidades. Otra vez hizo acto de presencia la policía estatal, quienes no actuaron, pues tras los hechos no hubo detenidos.
Testigos afirman que La Cachimba viola la ley de alcoholes, pues no respetan los horarios y dejan entrar a menores de edad. Además se afirma que en el lugar se venden bebidas adulteradas pues gozan de la protección de las autoridades del ramo, incluyendo la policía estatal.


 y gobernacion???????????? comercio???????????? la policia????????????? proteccion civil?????????? y derechos inhumanos??????????????? en fin ya ni llorar es bueno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN EL HORARIO DE 12 X 24 HORAS PARA TODOS LOS BRAVOS LO MALO ES QUE EN EL AREA DE SERVICIOS DIVERSOS ES HORA QUE TODAVIA NO LO PUEDE IMPLEMENTAR EL COMANDANTE MIGUEL ESCALANTE,MEJOR CONOCIDO COMO PINOCHET EN EL BAJO MUNDO,Y EN VERDAD QUE HACE GALA DE SU APODO JUNTO CON LA BOLA DE JEFES DE TURNO QUE NO SIRVEN PARA NADA Y QUE SOLO ESTAN EN SERVICIOS DIVERSOS PARA ROBAR,TAL ES EL CASO DE EL FLAMANTE GONZALO,QUE EN LUGAR DE ANDAR DE ARRASTRADO CON CUALQUIER JEFE QUE LLEGA A DIVERSOS PARA QUE NO LO QUITEN DE JEFE DE TURNO DEBERIA DARLE BUENAS IDEAS A PINOCHET PARA IMPLEMENTAR EL NUEVO HORARIO,QUE FINALMENTE NOS VIENE VALIENDO POR QUE ES UN DECRETO NACIONAL EL CUAL NO PUEDEN CUMPLIR,AH PERO ESO SI SON MUY EXIGENTES Y EN CUANTO TIENEN OPORTUNIDAD NOS AMENAZAN CON ARRESTARNOS SI NO DAMOS CUMPLIMIENTO A LO QUE SE NOS ORDENA,MI PREGUNTA ES A ELLOS QUIEN LOS ARRESTARA POR NO DAR COMPLIMIENTO A LO QUE SE LES ORDENA,MEJOR DICHO A LO QUE SE DECRETA...

El chichicuilte vengador dijo...

Hace tiempo que no te actualizabas, que pasa contigo, ya haz de haber perdido muchos seguidores.... dime si tienes Facebook o whatsapp para entrar en contacto, hay muchas cosas que comentar ahora que llegaron mas militares a la DGSPE. Saludos.

encargado del despacho dijo...

cada día que pasa en la administración de guerejo Carreras, se han ido acumulando altas de personal en la SSPE,todos provenientes de otros estados, especialmente de Tamaulipas y nuevo León, la pregunta es: como permite el guerejo que personas que apenas les dan trabajo ya porten armas de fuego, sin presentar los exámenes de portacion de armas que consisten en: examen medico, evaluación psicometrica y psicológica, evaluación toxicologica y que por ley deben ser obligatorios y que la simple programación para presentarlos tarda entre 3 y 4 meses y de 2 a 3 meses para remitir los resultados y en base a eso si aprueban se les da de alta, que compromiso tendrá el guerejo con el General Gutierrez para permitirle que viole la ley, y el congreso recién en funciones haga mutis en cuanto a estas violaciones, recuerde señor guerejo Carreras, que su antecesor tuvo gobernadora y vicegobernador, no le vaya a pasar lo mismo con este General inexperto y novato en seguridad publica, podrá haber sido la eminencia en el Ejercito Mexicano, pero en la vida civil y en en el rubro de seguridad publica es otro cantar muy diferente, si lo duda pregúntele a su sicario preferido, Jose Luis Urban Ocampo, al tiempo...