12 mar 2015

"NARCO TAXIS EN SLP" DETIENE LA POLICÍA ESTATAL A UN NARCO TAXI "0794" TRAÍAN ARMAS Y DROGA Y DONDE ESTA LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES????

ASÍ ES LOS TAXISTAS SON RE BUENOS PARA MANIFESTARSE Y BLOQUEAR LAS AVENIDAS PRINCIPALES CAFRES DEL VOLANTE  PERO QUE CREEN QUE ATORO LA POLICÍA ESTATAL A UNO DE ELLOS CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE Y DROGA Y CERVEZAS  ASÍ QUE EL TAXI NUMERO ECONÓMICO 0794 SI LO VUELVEN A VER CIRCULANDO EN ESTE ESTADO PUES AGUAS AL TIRO NO SE SUBAN A ESE TAXI
CUÍDENSE DE LOS NARCO TAXIS AHORA ENTENDEMOS POR QUE EN AÑOS PASADOS APARECÍAN TAXISTAS EJECUTADOS POR TENER NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO NI HABLAR.
 ESTA ES LA NOTA DONDE ASEGURO LA POLICÍA A UN NARCO TAXI ."0794"

Hombres armados en un taxi llevaban consigo seis kilos de marihuana en la colonia Valle Dorado, se les aseguró un arma larga con cartuchos útiles. Fueron detectados cuando consumían cerveza dentro del vehículo de transporte público.
La detención, la realizaron elementos de Seguridad Pública del Estado, luego de que al efectuar recorridos de seguridad en calles de la colonia Valle Dorado, al llegar a la calle de Granate, observaron que varias personas que estaban dentro de un taxi, arrojaban envase de cerveza a la calle.
Los uniformados se acercaron al taxi con número económico 0794 y se dieron cuenta de que uno de los cuatro ocupantes, portaba un arma larga de fuego entre sus dos piernas con el cañón posicionado hacia el piso del vehículo.
Los agentes detuvieron a los presuntos, y dentro del taxi se hallaron 83 envoltorios de plástico transparente vacías, que comúnmente son utilizadas para rellenar y debajo del asiento del copiloto fue encontrado un paquete rectangular envuelto en cinta canela con marihuana, con un peso aproximado de 6 kilogramos.
Los asegurados son León Felipe de Jesús N. de 40 años de edad, Francisco Javier N. de 36 años de edad, Cristian N. de 31 años de edad y Sergio N. de 29 años de edad, quienes fueron quedaron a disposición de la mesa de la Representación Social acusados de delitos contra la salud, portación de arma de fuego sin permiso. El arma asegurada es un fusil calibre .223, con un cargador metálico color negro, 10 cartuchos útiles calibre .223, 83 y junto con el vehículo de servicio público y los asegurados, quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay peor cobardía que utilizar a un muerto que no puede defenderse hay te dejo eso URBAN OCAMPO UNO DE LAS RATEROS MAS GRANDES QUE A TENIDO EN TODA LA HISTORIA NUESTRA CORPORACIÓN LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO EN SAN LUIS POTOSI

Anónimo dijo...

No hay peor cobardía que utilizar a un muerto que no puede defenderse hay te dejo eso URBAN OCAMPO UNO DE LAS RATEROS MAS GRANDES QUE A TENIDO EN TODA LA HISTORIA NUESTRA CORPORACIÓN LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO EN SAN LUIS POTOSI

Anónimo dijo...

CON LA NOVEDAD Q EN PSICOLOGIA D LA DGSPE, CADA VES SE CONVIERTE EN UN NIDO DE PURAS ZORRAS CONVERTIDAS EN AMANTES, COMO EJEMPLO VAMOS HABLAR DE LA CLAUDIA USTOA Q YA SE DA EL LUJO DE COMENTAR A LOS CUATRO VIENTOS Q SE ESTA TIRANDO AL RATOTA DEL NICO D LA TERCERA Y Q LLEGA A SU OFICINA Y CON DESPLANTES DE PRIMERA DAMA PIDE MATERIAL A DESTAJO Y COMO SE LA TIRAN NI MODO D NEGARLE NADA, ASÍ COMO METIÓ SU CAMIONETA AL TALLER GOVEA PARA Q LE CAMBIARAN NUEVECITAS LAS LLANTAS Y TODO EL SERVICIO MAYOR, ESO D DAR LAS NALGAS SI DEJA BENEFICIO...
SEGUIRÉ DANDO MAS NOTAS D LAS DEMÁS ZORRAS...

Anónimo dijo...

HAGAME USTED EL FAVOR YA NI LA CHINGAN, AHORA RESULTA Q LAS PSICOLOGAS D LA DGSPE VAN A DAR CURSOS DE COMO MANTENER LAS RELACIONES DE PAREJAS SANAS Y EN ARMONIA A LOS ELEMENTOS, QUIEN PUTAS LES VA A CREER SI SON ELLAS LAS Q ESTAN OCACIONANDO LOS CONFLICTOS DE PAREJAS SI ANDAN DE PUTAS NADA MAS EN LOS PASILLOS Y MOVIENDO LAS NALGOTAS...
SOLO ESTO PASA EN LA DGSPE...

Anónimo dijo...

cuando llego a seguridad publica del estado de san luis potosi el gran tte.coronel jose luis urban ocampo dijo que llegaba a la direccion para sacar los focos ROJOS DE CORRUPCION QUE hay al interior de la misma y que creeeen SORPRESA el gran raterote y corruptote es nada mas ni nada menos el mismo si compañero policia el mismo JOSE LUIS URBAN OCAMPO es el raterote principal que hay en la direccion general de seguridad publica en el estado de san luis potosi al tratar de despojar a una indefensa muerta y la pobre ni como salir del mas alla para defenderse imaginense si esto hace con las muertas que no ara con los compañeros policias que les tumba asta los dientes por los brincos con todos los gefes de area y la vieja que tiene un hijo de urban si la que tenia en la direccion general que desde que pario no se a presentado a trabajar y la tiene pasando liste como si fuera una mas de sus garuras eso se llama robar al erario por si no lo sabes pendejete de urban

Pulso de San Luis dijo...

COMPRA URBAN CASA DE DOS MILLONES
Al mismo tiempo que litiga en contra de la fallecida cronista capitalina Ruth Arvide Sánchez, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), José Luis Urban Ocampo, adquirió un inmueble en el Centro Histórico en dos millones de pesos.
De acuerdo a documentos inscritos en el Registro Público de la Propiedad, la operación del inmueble ubicado en la calle de Julián de los Reyes 425 se concretó el nueve de febrero pasado, aunque se formalizó en agosto de 2014.
Urban Ocampo adquirió una finca que era utilizada como sede de antros y que hoy luce desocupada con un sueldo de 32 mil pesos mensuales, según la página de transparencia del gobierno estatal.
El inmueble está registrado en la escritura pública 173821, letra S del tomo 2800 del RPP. Tiene 449.83 metros cuadrados.
Mediante el folio 358655 se oficializó el traspaso de sus antiguos propietarios, una pareja, quedando como propietario absoluto el funcionario estatal El contrato simple fue registrado ante el notario público 28, Carlos Alberto Ordóñez Voguel y está fechado el 13 de agosto de 2014.
Quedó registrado en el acta 27980 del tomo 791 del notario.
El monto de la operación fue de dos millones de pesos, sin que se especifique si en la operación hubo un crédito hipotecario.
La operación inició un poco antes de que Urban Ocampo iniciara un litigio en contra de la fallecida Arvide Sánchez y terminó mientras que el proceso judicial aún no concluye.
Según el tabulador de salarios de la SSP, al cierre de 2014, el titular de la DGSPE tenía un ingreso mensual de 32 mil 912.66 pesos.

Pulso de San Luis dijo...

PAN Y PRD PIDEN INVESTIGUEN A URBAN.
Luego de que se hiciera pública la adquisición de una casa en 2 millones de pesos, por parte del Jefe de la Policía Estatal, José Luis Urban Ocampo, las dirigencias de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, se pronunciaron en contra del jefe policial y del partido que gobierna el estado, a quien acusaron de solapar la corrupción en todas las esferas de la función pública. Jaime Galván Valencia, Secretario General del PAN a nivel estatal, señaló que “en términos generales ya sabemos cómo es el PRI, ya no nos debe de sorprender”.

“Hemos señalado que sin duda alguna el partido más corrupto que existe a nivel nacional es el PRI, son de los que llegan a gobernar y en los primeros meses se convierten en millonarios, sin ninguna situación de protección y de cuidar formas, en donde dan una imagen pésima a la ciudadanía”, enfatizó Valencia.

Por su parte, Érika Briones, Presidenta Estatal del PRD, reclamó una pronta investigación de parte de la Auditoría Superior del Estado, para esclarecer la procedencia del monto con que Urban Ocampo compró la casa, pues se ha resaltado que su sueldo es de 32 mil pesos mesuales, según el tabulador de salarios de la Secretaría de Seguridad Pública; e hizo un llamado para la acción inmediata de la justicia, tal como se hizo en el caso de su correligionario, José Ricardo Gallardo Cardona.

Por la tarde, el director de Comunicación Social de Gobierno del Estado Roberto Naif Kuri, cuestionado con respecto a la compra de la casa, dijo que el Gobierno del Estado no va a asumir ninguna postura, porque el caso de sus propiedades se está dirimiendo en los tribunales y además, es un asunto personal.

Anónimo dijo...

aguas porque quiere el hueso de secretario de la sspe si queda carreras ya saben voto de castigo al pri

Anónimo dijo...

YA DEJATE DE MAMADAS POLLO OJETE Y MIERDA NOS TIENES ASTA LA MADREPINCHE PERRO NOMAS TE LA VIVES EN SAN LUIS NO TRABAJAS TE ROBAS LA GASOLINA NOS TRATAS DE LO PEOR YA VETE A LA VERGA DE SALINAS NO TE QUEREMOS NOS TIENES TRABAJANDO DIA Y NOCHE Y SIN DESCANSOS ESCUCHANOS DIRECTOR Y GOBERNADOR AS ALGO PORFAVOR AYUDANOS NO SIRVE COMO JEFE.........

Anónimo dijo...

Haora se dice que ya mamo uno de los exbravos de matehuala ni nadamas ni nada menos que de los famosos arevalos al pareser se trata del mas morro de los 3 hermanos al que le apodavan "el franki"no se a confirmado si se encuentra herido o quedo en el lugar esto sucedio el 11 de febrero en un enfrentamiento en reynosa tamaulipas mucho se rumora que se encuentra herido asi como tambien de que esta 23 cual sera la verdad de estos malandrines

Anónimo dijo...

DE LO QUE PASO CON LOS AREVALO PREGUNTENLE AL CANDIA EL ERA SU PROTECTOR

Anónimo dijo...

Pinches verduleras ya no ayan ni k inventar

Anónimo dijo...

Me caga que hagan comentarios a lo pendejo, si no saben como estuvo el tiro con el taxista, nomas hablan x lo que ven, y a ustedes como autoridades quien les dice algo, si uno les dice lo pinche rateros y drogadictos que son peligro y me anden levantando, pa que se hacen pendehos si bien que estan involucrados con el crimenorganizado, bien saben que mucho ex policia anda de culero

Anónimo dijo...

hay guey