10 jun. 2014

"OTROOO MUERTO EN EL TANGAMANGA 1 TORANZO DICE QUE ES NORMAL LO QUE ESTA PASANDO HECHOS AISLADOS"

ASÍ ES NUEVAMENTE SE VE DESCUBIERTA LA INEFICIENCIA DEL DR TORANZO AL DECLARAR QUE NO PASA NADA Y QUE ES NORMAL QUE ESTE TIPO DE HECHOS ACONTEZCAN DE FORMA NATURAL Y NORMAL POR FAVOR NERD FLANDERS SI TUVIERAS Y CUMPLIERAS CON LA NORMAS DE PROTECCIÓN CIVIL Y SI TU PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL AL MANDO DE UN EXPOLICIA CUMPLIERA CON LAS INSPECCIONES Y SUPERVISARA Y SANCIONARA COMO CORRESPONDE ESTO NO PASARÍA NO CUENTAS CON SALVAVIDAS NO CUENTAS CON AMBULANCIA NI EN EL SPLASH NI EN EL PARQUE NO CUENTAS CON VIGILANTES CAPACITADOS PARA ATENDER UNA EMERGENCIA NO SABEN NI COMO SE LLAMAN NO CUMPLEN LAS NORMAS ENTONCES COMO QUIERES QUE SEA NORMAL TU INEFICIENCIA COMO GOBERNADOR ASÍ COMO LA INEFICIENCIA DE LA PROTECCIÓN CIVIL EN EL ESTADO PERO BUENO SOLO QUEDA QUE UNA TRAGEDIA MAS DEMUESTRE LA APATÍA DE LAS AUTORIDADES LA OTRA OCASION UN ENJAMBRE ATACO A UNOS PASEANTES DEJANDO HERIDOS Y NO CONTABAN CON EQUIPO DE ATENCIÓN INMEDIATA PARA ESTOS FENÓMENOS PERO EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO.UNA CALA-QUITA MAS PARA EL TANGAMANGA 1 MURIÓ UN SEÑOR QUE IBA HACER EJERCICIO LE DIO UN PAROCARDIORESPIRATORIO MIENTRAS QUE LA AMBULANCIA DE LA CRUZ ROBA TARDO MUCHO EN LLEGAR Y LOS VIGILANTES SOLO MIRABAN EL CUERPO INERTE EN EL PASTO NI LO AYUDARON COMO NO ESTÁN CAPACITADOS NI CUENTAN CON EQUIPO NI CON AMBULANCIA EN EL PARQUE EL SEÑOR MURIÓ.

5 comentarios:

El chichicuilote vengador dijo...

Ya se le hizo costumbre a Melgar y a Urban, que cada vez que la estatal detiene a cualquier alconzete o narcomenudista pichicatero, lo presenta con bombo y platillo como "el jefe de plaza". No señores a la ciudadanía no le interesa, si agarran a la misma "tuta" o su madre en calzones, a la ciudadanía nos interesa que agarren al ratero que roba el interior de nuestro vehículo, al cabrón que se mete en nuestra casa a robar, al pandillero que le quita su celular a nuestros hijos navaja en mano. Y eso solo se dará con mas patrullaje y con mas personal en la calle, no con mas recomendados en las oficinas.

Anónimo dijo...

SEÑOR Director haga algo aquí en el área ARBOLITOS está de sub jefe de área un pendejo q le apodan el CHAGi y se llama fabian rubalcava. Este pendejo protegido es una mierda un coca y nuevo para acabarla de chingar y usted cre q con 3 años de efectivo ya tiene una Hummer H3 y un vitle y además sele a visto en un camaro . Hágame el favor este pendejo junto con su secuas llamado javier andan asiendo puras mamadas ya se imaginara nada bueno......

Anónimo dijo...

maria
muy buena peli¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pi che Sifuentes dedo digo el cuatro y medio no que era tu amigo el chagy

Anónimo dijo...

q razón me pueden dar del "PIFAS"