13 jun 2014

"CRIMEN ATACA DE NUEVO REGRESA LA VIOLENCIA EN LA ZONA ORIENTE Y EL AREA MADERO DE LA ESTATAL? AREA ABASTOS DE LA ESTATAL? Y LA COMANDANCIA MUNICIPAL ? EL SALDO CUATRO MUERTOS DOS HERIDOS Y DOS LEVANTADOS INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD"

ASÍ ES REGRESA LA VIOLENCIA A LA ZONA ORIENTE NUEVAMENTE EL CRIMEN ORGANIZADO ATACA DE NUEVO EJECUTADOS LESIONADOS Y LEVANTADOS EL SALDO MIENTRAS EL ÁREA MADERO ÁREA ABASTOS Y COMANDANCIA MUNICIPAL NI SUS LUCES PERO PARA ATRACAR ESTÁN BIEN PUESTOS EN ESTE MES LA VIOLENCIA REGRESO A LA ZONA ORIENTE UNA FAMILIA FUE ATACADA POR EL CRIMEN DEJANDO AL CONDUCTOR MUERTO SU ESPOSA HERIDA PERO DESPUÉS MURIÓ ASÍ MISMO ESTABA EMBARAZADA Y SU BB FALLECIÓ TAMBIÉN UN MENOR DE EDAD QUEDO LESIONADO LOS HECHOS EN PARQUE AGUA AZUL EN LA FORESTA PRÓXIMO A LA AV GALVEZ DESPUÉS LEVANTAN A DOS PERSONAS Y DEJAN ABANDONADO UN VEHÍCULO POSTERIOR EJECUTAN DE UN PLOMAZO EN LA CABEZA A UN JOVEN EN CAMINO A LA LIBERTAD Y SAN ENRIQUE Y DEJAN UN LESIONADO TAMBIÉN MIENTRAS LAS AUTORIDADES ??????????? EN FIN QUE SE PUEDE HACER..................

"ACUSAN A MUNICIPALES DE ALTERAR LA ESCENA DEL CRIMEN DE LA LIBERTAD"

La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que en los sucesos donde perdiera la vida un hombre al que conocían los testigos con el nombre de Sergio alias “El Pollo”, y resultara lesionado otro, se puso a disposición una patrulla de la DGSPM de esta capital y serán llamados a declarar dos elementos de esa corporación que alteraron la escena del crimen. Medante un comunicado detalló que los hechos se registraron esta tarde sobre la calle San Javier, frente al número 102 en la colonia La Libertad, donde se reportó que se encontraba una persona sin vida, por proyectil de arma de fuego a media cuadra de una carpintería; la víctima presentaba dos balazos. El lesionado de nombre Germán, de 50 años de edad, tenía dos lesiones con fractura producidas por los disparos que recibió en el fémur lado derecho y en tibia y peroné del lado izquierdo. Los testigos señalaron que al lugar arribó un sujeto preguntando por un trabajo de carpintería, después, escucharon las detonaciones de arma de fuego; el agresor ya es buscado por la PME y se espera pronto detenerlo para que responda por este delito. En el lugar se localizaron un arma calibre 9 .mm y 8 cartuchos percutidos, el cargador y cartuchos útiles, objetos que fueron asegurados con su respectiva cadena de custodia, así como una motocicleta abandonada que al parecer pertenecía al hoy fallecido. Sin embargo, la Policía Ministerial del Estado se dio cuenta que los agentes de la Policía Municipal de la capital habían manipulado las evidencias en la escena del crimen, por lo que se les hizo la observación de este hecho y se les tuvo que asegurar la unidad en la que llegaron, oponiéndose ellos a esta acción. Finalmente se aseguró la patrulla y se les citará a declarar en torno a este asunto.



















46 comentarios:

Policía Indignado dijo...

El viejito tonto de Urban, hoy en su ultimo monologo, echaba chispas de coraje, porque aparecieron de nuevo ejecutados y porque según el la estatal, ya no detiene ni a un borracho tirado en la banqueta, amenazo con mandar fuera a todos los policías "improductivos". En verdad me dieron ganas de escupirle en la cara por zopenco. Los policías amenazados ahí reunidos no pasaban de 120 elementos. 120 elementos de una corporación de cerca de 3000 plazas de policías. 120 elementos que sacan el trabajo de 3000 sueldos. 120 elementos malpagados y desvelados, que a diario arriesgan el pellejo para llevarles de comer a sus peloncitos. ¿Donde están todos los demás?.... pues de escoltas, de secretarias, de mantenimiento, de sacacopias de psicólogos, de jurídicos, y de mil ocupaciones diferentes a la de policía operativo. ¿Donde esta la treintena de de autos Chevrolet Cruze, recién adquiridos?, de patrullas?, claro que no, las traen los gatos de Urban y Melgar. Y al terminar el monologo, ¡sopas¡ encuentran a cinco miembros de una familia ejecutados.

el chismoso dijo...

ya se saben la nueva resulta que el muy famosisimo y mentado "SAPERRO" al fin logro safarse de aqui tanto que buscaba su cambio y ya se le hizo y todavia hasta con suerte porque lo mandaron a sufrir a valles (si como no) si ese cab...òn es el principal protector de los huastecos aqui en san wicho haber si lo protegen ahora ellos al puto (no creo son malagradecidos esos apaches) la cosa es que ni de pedo la hizo dicen que hasta salio cantando y como no si le pegaron en la pata de palo o le estaran poniendo un cuatrote de esos que le gustan al urban ?????? haber que resulta acuerdence que un animal despues de mucho tiempo amarrado es peligroso y mas si esta entrenado muuucho ojo pendejos ya lo soltaron

Periódico Pulso dijo...

Cesan a Salazar Soni
La presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez despidió a Francisco Javier Salazar Soni de la Secretaría de Seguridad Pública de León, y en su lugar designó como encargado de despacho al actual director de la Policía Municipal, Francisco Javier Aguilera Candelas.
“He tomado la decisión de sustituir al Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Salazar Soni”, anunció la alcaldesa la tarde del lunes.
Salazar Soni dejó la corporación en medio de cuestionamientos de Derechos Humanos por la exhibición pública de detenidos, a cuatro meses de que relevó en el cargo al general Miguel Pizarro Arzate.
Salazar Soni tenía el compromiso de generar políticas públicas de proximidad social tomando en consideración que la violencia y robos patrimoniales son los delitos más recurrentes en la ciudad.
Hace tres semanas, Salazar Soni anunció la salida por mutuo consentimiento, del director general de Prevención del Delito, José Moisés Herrera Saldaña, por haber cumplido su ciclo en la dependencia.
Bárbara Botello dijo que habló con los regidores de todas las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento para proponerles el nombramiento de Aguilera Candelas en la Secretaría de Seguridad municipal, quien por lo pronto será el encargado de despacho.

Anónimo dijo...

A todos los policias estatales y sobre todo a los de charcas les paso el num de 1 amiga para llenar sus oras de ocio ya es popular en charcas 4881244036 no cobra

El chichicuilote vengador dijo...

A Salazar Soni, lo cesaron de una manera por demás humillante la alcaldesa de León. ¿El motivo?, en los poco mas de tres meses que estuvo al frente los delitos del orden comun y del crimen organizado se dispararon. Cuando llego los regidores le pidieron un plan de trabajo para saber como hiba a combatir la delincuencia ... y nunca se los entrego, mejor se dedico a fantochear y de que el era Juan Camaney. Se cansaron y le dieron una patada en el trasero. ¿que sera ahora de Pedro Luis y de Samuel? ¿Van a regresar con la cola entre las patas?

Policía Encabronado dijo...

Urban, vejete decrepito, cuando vas a entender que con hacerle la vida de cuadritos a los elementos no vas a solucionar nada, al contrario trabajan menos y a disgusto. Cambiarles de adscripción o suspender los permisos económicos, solo generan mas corrupción porque se ven forzados a "comprar" días.
Posdata: Si quieres ubicar mi IP, te la vas a pelar, porque lo hackeo de cualquier casa.
Posdata2: Chinga tu madre.

Hazme el chingado favor dijo...

Al ver la noticia en Pulso "Caen asesinos de familia", caí de rodillas y alce mis manos al cielo, a la vez que agradecía a Dios por tener unas autoridades policiales tan eficientes. Pero reaccione y me di cuenta que lo mas probable es que sea una "fabrica" mas de Urban, Melgar o de Garcia Covarrubias, y que los detenidos sean solo unas lacras de poca monta que tuvieron la mala fortuna de cruzarse en el camino de estos siniestros personajes.

Anónimo dijo...

quien iva a decir que ahora el contacto con los golfos es Benito ,en salinas, caras vemos mañas no savemos , aguas con asa jente Jefe por lo menos pa que sepa por donde le va allegar el putaso,asta el desgraciado vive ai , no quiero ni estar en su zapatos. todo por unas monedas entregaras al jefe, no vales madre culero, cuidense, pera aguas,falta poco

Anónimo dijo...

Y hoy aludiremos a la famosa Nohemí Carolina Artega alias la chancla k no importa a cuantos mandos les de las nalgas mientras la traigan en una patrulla y ahora con eso k cada jefe de comandancia evaluará al personal ya sabemos k tu vas a salir beneficiada pues hasta en la oficina del jefe te cachan besuqueándote con el o no AMARO k poka Erika y profesionalismo, y lo peor de todo les encanta andar meneando atoles ya k mi estimado NEptuno ponte las pilas por k te la están bajando y lo peor de todo haber NANDO afila tus cuernotes por k al paso k vas ya no vas a poder trabajar limpiando los pisos y baños en la procu por los cuernotes tan grandes k te están dejando y otra cosa a ver señor PELUDO pues no k usted muy profesional y lineal ponga orden con esa "señora" si se le puede decir señora ya k siempre se sale cn la suya.. Y pues como no le gusta kbla traigan caminando o,la dejen ennla pila pues va y se acuesta con cualkiera

Anónimo dijo...

que benito de salinas............. ya te reportaste con tus jefes ya asta OCTAVIO MARTINES Y JUAN MANUEL GUAJARDO tienen paro contigo ya les conbidaste del pastel que traidor y por unas pinches monedas y que ya esta enterado el coronel URBAN que te sientes muy chingon como se chingan a la jente de salinas ya pronto se les llegara su hora cabrones asi que gosen pinches ratas

Anónimo dijo...

que benito de salinas............. ya te reportaste con tus jefes ya asta OCTAVIO MARTINES Y JUAN MANUEL GUAJARDO tienen paro contigo ya les conbidaste del pastel que traidor y por unas pinches monedas y que ya esta enterado el coronel URBAN que te sientes muy chingon como se chingan a la jente de salinas ya pronto se les llegara su hora cabrones asi que gosen pinches ratas

YO NOMAS COMUNICO dijo...

PUES ACA EN VALLES AL PINCHE SAPO LO TRAEN AL PEDO Y MAS QUE LLEGO RECOMENDADO POR EL JUAN HERRERA SE LOS ENCARGO A EL QUINTERO Y AL HUGO LES DIJO QUE VENIA A TUMBARLES EL HUESO Y PUES YA SABRAN NO LO DEJAN SALIR A LA CALLE CON ESO DEMUESTRAN QUE SI LES TIEMBLA PERO LA GENTE QUE LO CONOCE LO APAPACHA HABER CUANTO AGUANTA Y MAS QUE YA LO VIERON CON VARIOS POLITICOS DE EBANO, TAMAZUNCHALE Y DE AQUI DE VALLES NO SE DIGA CON LOS GRILLEROS DEL MH Y OTROS HABER QUE PASA YO MEJOR ME LA LLEVO TRANQUIS CON EL COMANDANTE AL FIN NADA ES ETERNO AH POR CIERTO QUE BIEN POR EL WI FI DONDE QUIERA HAY INTERNET

Ripley´s believe it or not dijo...

Hace cerca de 20 años, existió un secretario de seguridad déspota y gandalla (como el de ahora) llamado Gral. Juan Alvarez, y aunque el nivel de los policías operativos de aquel entonces era de apenas primaria, se organizaron y se manifestaron y lograron su destitucion y mejoras laborales. Ahora que una buena parte del personal cuenta con estudios universitarios, soportan toda clase de atropellos e injusticias y no pueden defenderse ni ellos mismos cuando los corren.
Aunque usted no lo crea¡

Anónimo dijo...

Haber mi Juana Yépez cual es tu pinche coraje... Si tu tambien tienes tu largo historial... Ahora si ya se te olvido todo lo ke el difunto te dio y tanto tiempo ke te mato el hambre y a toda tu askerosa familia.... Pero como dices tu que el recibió lo que se merecía... Por eso dios no les dio alas a las víboras... Pero en fin este pinche porkerio nunka se va acabar ya se da desde los primeros mandos.. Empezando x calvario q se coge a la staka q tiene como siria... El peludo anda con una de las cadetes. Y yavle prometio q a toda costa le va ayudar a que kede en esta corporación... El pachoncito del akiles con la china q tiene de ciria.. El Neptuno a la rea, pichón, nohemi y últimamente se ha visto con la marina ya q la pobre sufre de dolor de cabeza por los cuernotes . que se carga ya q su viejo el Adrián anda con la Miriam, la Paty y últimamente con la Alejandra... Esta famosísima por el video que grabo nadamas y nada menos con el Ponce... Ya hace un tiempo....
el pinche teco apestoso del Centinela se las da de muy chingon y tambien anda de infiel con la donaji... El Manolo con la ex presidiaria de la mimi... El kingkoncito del Amaro con la Paniagua misma qble puso los cuernos al inepto del Osvaldo... Pero como no lo iba hacer si a leguas se ve q es un pendejo... El fénix mucha lucha si que no deja la cadenita primero con la Benita una pinche india y ahora se divierte con la putisima de la felicitas otra dama que no mas se las da de buena pero de eso nada tiene ... El Ares primero con la maricruz y ya después de q se la acabo ahora le da vuelo tambien con la rea... Esta finísima persona que ya después de que recorrió la corporación y parte de bravos ahora resulta que ya se le olvido... Y otra que pues ya todos saben.. La bella que de bella no tiene nada.. Y mas con la mosca que tiene en la cara... Pobre del limón tanto que la kiere y esta dándole vuelo con el Tudor y este ya ni la pela y mas por que pronto será papa .. Oh al menos que le haya echadole una manita al pegasso.. Xq se le ha visto muy cariñoso con la Brenda del turístico... Pero en fin asi es aki en esta corporación DGSPM... Y esto no se acabara xq sigue y sigue la meneadera de atoles....

Anónimo dijo...

donde esta la homologacion ya no mamennn tengo un chingo de gastos culerosss

Anónimo dijo...

El Ares primero con la maricruz y ya después de q se la acabo ahora le da vuelo tambien con la rea... Esta finísima persona que ya después de que recorrió la corporación y parte de bravos ahora resulta que ya se le olvido... Y otra que pues ya todos saben.. La bella que de bella no tiene nada.. Y mas con la mosca que tiene en la cara... Pobre del limón tanto que la kiere y esta dándole vuelo con el Tudor y este ya ni la pela y mas por que pronto será papa .. Oh al menos que le haya echadole una manita al pegasso.. y tu Neptuno deja de andar de amante. xq te pareces al Manolo.... xcierto Manolo preséntame a la litio que traes esta antojable hay a varios zorros q se nos antoja o ya te la andas cogiendo como a la mimi.. mejor vete con tu perra fea q te espera en tu casa a la mami de la litio dejala para nosotros..y pinche centinela no te creas mucho eres un teco...

Anónimo dijo...

El Ares primero con la maricruz y ya después de q se la acabo ahora le da vuelo tambien con la rea... Esta finísima persona que ya después de que recorrió la corporación y parte de bravos ahora resulta que ya se le olvido... Y otra que pues ya todos saben.. La bella que de bella no tiene nada.. Y mas con la mosca que tiene en la cara... Pobre del limón tanto que la kiere y esta dándole vuelo con el Tudor y este ya ni la pela y mas por que pronto será papa .. Oh al menos que le haya echadole una manita al pegasso.. y Neptuno deja de andar de amante como el manolo.. xcierto manolo presenta a la litio q traes esta antojable hay ha varios zorros q se nos antoja, oq ya te la cogiste como a la mimi.. mejor vete a cuidar ala perra fea que tienes en tu casa y a la litio hermana del m1 dejala para nosotros no te qda a ti manolo es mucho para ti.. y tu centinela deja de creerte tanto, eres un teco de lo peor

Anónimo dijo...

El Ares primero con la maricruz y ya después de q se la acabo ahora le da vuelo tambien con la rea... Esta finísima persona que ya después de que recorrió la corporación y parte de bravos ahora resulta que ya se le olvido... Y otra que pues ya todos saben.. La bella que de bella no tiene nada.. Y mas con la mosca que tiene en la cara... Pobre del limón tanto que la kiere y esta dándole vuelo con el Tudor y este ya ni la pela y mas por que pronto será papa .. Oh al menos que le haya echadole una manita al pegasso.. y Neptuno deja de andar de puto y amanante como el manolo, xcierto manolo presenta la litio que traes esta antojable ha varios zorros se nos antoja, déjamela a mi o que ya te la cogiste como a la mimi.. no te queda manolo la litio es mucho para ti.. dejans a esa mami y mejor vete a cuidar a la perra fea que tienes en tu casa.. y tu centinela no te creas tanto eres todo un teco delo peor.

Anónimo dijo...

Que dice la ciudad de las camelias con la novedad de que hay nueva administraccion de malandros y todos los bravos y municipales les tiembla el culo cuando ven pasar los carros negros y no se diga el bora negro sin placas propiedad del junior arevalo mejor conosido como el franky y encargado de todo lo malandreado que se mueve por matehuas junto con sus hermanos los arevalos en dias pasados los federales les marcaron el alto pero el bora negro se dio a la fuga que esconden estos malandros dicen que haora si tienen padrino grande por si quieren darles topon pos con cuidado mis matehuas y el que se olle que pronto va a mamar es pedro luis cagadoo director de la municipal junto con el culo inutil del conan que no sirven ni pa chingar a su madre yacsaven que todos los que se dan de baja por que los cambian de municipio van a pedir trabajo a la municipal de matehuala solo piden que seas pendejo y culo ja hay les dejo ese dato mis matehuas.....

Anónimo dijo...

Tte. Cor. Urban, las respuestas a sus preguntas en cada reunion las tiene usted de frente, por cada pasillo, oficina administrativa u operativa, cada base, region, etc... porque hay o quieren ser Ninos o Pacas como lo dice..... por falta de estimulos señor, a una policia se le exige y se le pide hacer, velar, resultados....pero tambien se le estimula, son pocos esos estimulos... y alguna vez usted se ha hacercado a algun compañero o sensado para que los usa, ha visto la euforia o comparado sus estadisticas laborales cuanto aumentan con algun estimulo a comparacion de retirarselos.... si mi comentario va encaminado a la homologacion tan esperada, motivante, pero a la vez tan incierta.... esperemos no quede en eso un comentario mas.... y veamos a ese director que no solo hacen lo que los jefes piden si no en verdad velan por el bienestar de sus subordinados

Anónimo dijo...

que paso con la homologacion no mamen ya es justo que nos vallamos defendiendo de tanto atropello ... si uno no se incapacita es por que esta esperando esa homologacion dinero que ya lo ganamos con tantos horarios exautivos .con las malpasadas dia a dia no es posible que nos olviden de esa forma pero en fin de no llegar la homologacion estaran dando pie a que los elementos marrullas se empiecen a incapacitar por que ya no habra que los detenga. entre mas pasa el tiempo en vez de k tengamos mas beneficios los estan quitando no puede ser ...

Anónimo dijo...

que paso con la homologacion no mamen ya es justo que nos vallamos defendiendo de tanto atropello ... si uno no se incapacita es por que esta esperando esa homologacion dinero que ya lo ganamos con tantos horarios exautivos .con las malpasadas dia a dia no es posible que nos olviden de esa forma pero en fin de no llegar la homologacion estaran dando pie a que los elementos marrullas se empiecen a incapacitar por que ya no habra que los detenga. entre mas pasa el tiempo en vez de k tengamos mas beneficios los estan quitando no puede ser ...

EL PERRO dijo...

GRACIAS POR LA PUBLICIDAD Y LOS APOYOS NO SE PREOCUPEN ES PURO TRABAJO BENDITO SEA DIOS Y MI SAN JUDAS QUE ME DAN FUERZA PARA SEGUIR AQUI ANDO EN CD. VALLES Y SI ES VERDAD QUE TIENEN CONSIGNA DE TRAERME AL PEDO Y TAMBIEN SE QUIEN ES EL QUE LO ORDENO Y SIEMPRE A SIDO ASI ESE SEÑOR LO BUENO QUE NO LE DEBO NI MADRE Y ME SIGUE DEMOSTRANDO QUE SOY MUCHO MAS CHINGON QUE EL PORQUE YO NO NECESITO DE SANCOS PARA CAMINAR Y NUNCA HE CHINGADO A LOS MISMOS COMPAÑEROS GRACIAS A LOS QUE ME APOYAN NO LOS MENCIONO PORQUE ES CAPAZ DE HABLARLE A SUS AMIGOS PARA QUE LOS TRAIGAN AL PEDO Y LOS CONGELEN EN EL MISMO SERVICIO QUE A MI QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA SOLO CUMPLEN "ORDENES" AHI NOS VEMOS Y SUERTE TODO PARA DELANTE YA VIENEN LAS ELECCIONES AHI NOS VEMOS P.D. ME QUITARAN EL DESCANSO PERO LA FRANQUICIA CUANDO EL QUE ES BUENO PARA MASCAR NO NECESITA MUCHO TIEMPO PARA COMER Y NO HACE FALTA MUCHO TIEMPO PARA ACABAR CON UN EDIFICO SOLO HAY QUE SABER DONDE PEGAR

tuna vengadora dijo...

dysapo hay que reventar la huasteca reportate yo ya empese a levantar a la gente nadamas que tiene miedo pero con una buena lavada de cerebro los pasamos del otro lado para hacerles un desmadre aca en donde cren que tienen todo controlado se les puede salir el tiro por la culata y hasta el puñetas del z_1 del quintero badillo mama por la derecha ojala y la gose por muchos dias mas ese pinche amphon protegido del urban ocampo por que a todo santo le llega su misa y su fiesta

Anónimo dijo...

pues ahora con la novedad que rojo mando a PANTOJA a palacio de Gobierno de encargado para hacer de la suya RATERO y pues ahora coordinándose con el paulino y el oso otro dos elemento nefasto creyéndose lo que no son pero lo que no saben nuestro altos mando que estos dos hermanos esta informándole todo a miguel naya de los que pasa en rubi y castillo esto no creo que le guste a MELGAR ni a chespirito Y dedicándose hablar de los demás compañeros y haciéndolo trizas como AL pokemon, al inflable y Lavat ahí les dejo esa Y rojo a ver cuanto mas se va hacer de 59 Pantoja ya que dice que es tu amigo

Anónimo dijo...

TE AVISAMOS URBAN Y MELGAR QUE NOS NOS VAMOS A MANIFESTAR X QUE YA NO AGUANTAMOS LAS MALDADES DE PANTOJA Y EL PAULINO Y EL OSO X QUE DICEN QUE TU LOS PROTEGES PERO ESTOS DOS ULTIMOS SON AMIGOS DE MIGUEL NAYA ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS CAMBIOS PERO ESTOS ESTAN ABUSANDO DE SU PODER Y CLARO NOS MANIFESTAREMOS FUERA DE NUESTRO SERVICIO. Y POR CIERTO AMENAZO CON QUITAR AL LAVAT Y A OTROS COMPAÑEROS QUE LE ESTORBAN

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

Y ya inmersos en esta locura colectiva de nuestra “clase política”,
debido al vacío de poder que prevalece en el Ejecutivo, otro personaje
que definitivamente ya se le “brincó la cadena” es sin duda el Secretario
de Seguridad Pública del Estado, Joel Melgar Arredondo…
RESULTA que este sujeto, en una ceremonia realizada hace unos
días en la Academia de la Policía Federal, llegó con insignias de Comisario
General, distintivos que sólo le corresponde al jefe nacional
de la Policía Federal, pero esto sería lo de menos; fue hasta cuando se
entregaron los reconocimientos a los ex directores de la Academia de
la Policía Federal, cuando Melgar se empezó a hacer chiquito, pues
desde que asumió el cargo como titular de la SSPE a la fecha Melgar
ha presumido en su curricula que dirigió esta academia, cosa que
nunca sucedió y por lo tanto, nunca fue nombrado en la ceremonia…
PERO por si faltara algo, Joel Melgar dice a quien lo quiera escuchar
que su próximo cargo será como diputado en la próxima Legislatura
local, pues ya tiene “amarrada” una curul por el distrito de Salinas;
si bien es cierto que Melgar reúne los requisitos para ser legislador,
como bueno para nada, mentiroso, simulador, improductivo y falso,
no creemos que los potosinos permitirán que un sujeto de esta calaña
los represente en el Congreso, pero en fin…Armando Acosta

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

PD.- Tómelo bajo reserva, pero trascendió que gracias a la insensibilidad
y negligencia de Martha Imelda Medellín, jefa de la Sección
Cuarta de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, uno de sus
subordinados estuvo a punto de fallecer porque la señora se negó
a prestar la ambulancia a su cargo, que se encontraba estacionada,
para que el empleado de la corporación fuera llevado a un nosocomio
debido a un infarto que sufría, al final de cuentas el infartado tuvo
que ser llevado al hospital en un vehículo particular y está estable,
pero no gracias a la nefasta de su superior, pero en fin…

Anónimo dijo...

mañana nos manifestamos los del rubi ya no tiene arto el oso y Pantoja coste que te lo advertimos

Ripley´s believe it or not dijo...

Llega la Fenapo y se evidencia la corrupcion en la policia estatal...Un ejemplo claro, piden diez eleemntos por area y a quien creen que mandan los jefes?... Adivinaron¡ a los que no compran descansos, los chapulines son las gallinitas de oro.
Aunque usted no lo crea¡

Anónimo dijo...

Para los q conocen a varela q esta en la sección caminos o si tu lo vez x este medio te paso la siguiente información el chilango o sea sanchez galeana te odia xq le quitaste su hueso en caminos y pues te puso dedo en el 088 la llamada la realizo de un tel. Publico el lunes 14 de julio aprox a las 11:30 todavía x lo del pedo del tráiler con fayuca investiga y veraz toda la mierda q te echo y a varios de tu grupo también es bien pinche dedo el cabrón y joto dice q xq a como de lugar el regresa a caminos a volver a robas jaja como vez mi varela.....hay te encargo.

Anónimo dijo...

Eso ya se sabe bola de puercos

Anónimo dijo...

Ya t dieron piso... O que pedo...

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

PD.- Cual quinceañera en fiesta o como candidato en campaña,
ayer se vio muy animado al Secretario de Seguridad Pública del Estado,
Joel Melgar Arredondo repartiendo sonrisas y bolsas rojas con
el logo de su dependencia impresa a los visitantes de la Fenapo; a la
misma hora, gracias a la falta de elementos policíacos, integrantes
de las porras, o barras de los equipos de futbol Atlético San Luis y
Monterrey se enfrentaban a golpes, piedras y palos en las inmediaciones
del estadio Alfonso Lastras, pues claro, primero es andar en
campaña a ver si logra una candidatura que hacer su trabajo, pero
ya ni llorar es bueno…Armando Acosta

EL PERRO dijo...

AQUI SIGO DANDOLE DURO A LA COMISION CUIDANDO UNA CASA ABANDONADA Y CON MI DESCANSO POR SEMANA QUIEN SABE CUAL SERA EL MIEDO DE QUE ME DEN MI DESCANSO COMO A TODOS LOS FORANEOS LO QUE SI LES DIGO QUE MIENTRAS SEA TRABAJO NO HAY PEDO NO ES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE ME TRAEN ASI YA TUVE UNA CHARLA CON EL SECRETARIO Y LE DIO INTRUCCIONES AL QUINTERO PERO YA ME DI CUENTA QUE SE LO PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO Y SUS ORDENES NO CUENTAN POR ACA SOLO ESPERO CUMPLA LO QUE ME DIJO Y ME DEMOSTRO QUE EFECTIVAMENTE FUE EL SR. JUAN HERRERA EL QUE ME MANDO PARA ACA QUE PORQUE ME INCAPACITE UN AÑO Y QUE PORQUE SOY LUCHADOR CUANDO EN REALIDAD ME INCAPACITE DOS MESES PERO TAMBIEN YA ME ENTERE QUE FUE EL MATAMOROS UNO SANDATE Y EL ONTIVEROS LOS QUE LE DIJERON AL HERRERA PARA QUE ME MANDARA PORQUE NO ME REPORTABA Y LA NETA NUNCA HE PAGADO UN DESCANSO O PERMISO Y NO LO PIENSO HACER YO PREFIERO GANARMELOS CON TRABAJO Y SE LOS HE DEMOSTRADO UN CHINGO DE VECES Y ACA LO SABEN POR ESO ME TIENEN CONGELADO SABEN QUE SI ME SUELTAN LE VOY A PEGAR A SUS INTERESES Y COMPROMISOS EN FIN HABER QUE PASA AHORA QUE SE CUMPLA EL PLAZO QUE ME DIO EL SECRETARIO SUERTE A TODOS Y AQUI ANDAMOS TODO PARA ADELANTE GENTE Y RECUERDEN LOS GRADOS SE RESPETAN CUANDO SE GANAN A PULSO NO CUANDO SON REGALADOS HAY MUCHOS CON GRADO NUEVO Y NO HA HABIDO PROMOSIONES Y LOS QUE NO LO GANAMOS SEGUIMOS ESPERANDOLOS P.D. CON TRABAJO COMPAÑEROS NO CAIGAN EN EL JUEGO Y CUIDENCE

Anónimo dijo...

a la del comentario 4 la zorra no ve su cola ni el zorrillo su fundillo .l.

Anónimo dijo...

a la del comentario 4 la zorra no ve su cola ni el zorrillo su fundillo .l.

Anónimo dijo...

ala del comentario 4 LA ZORRA NO VE SU COLA NI EL ZORRILLO SU FUNDILLO.
Pd enseñate a escribir es HORA no ORA

Hazme el chingado favor dijo...

Nos enteramos por los medios de comunicación que el gobierno gasto mas de 22 millones de pesos en un equipo para espiar teléfonos celulares, lo cual ademas de ser anticonstitucional es una verdadera estupidez, tanto que nos estuvieron atrasando la homologacion, se nos niega cualquier incremento a las prestaciones, las patrullas están para llorar, nos roban nuestros ascensos,etc. ¿Y así malgastan el dinero?

Anónimo dijo...

A toda esa pinche bola d culeros q se hacen llamar policias pinches bendidos q andan d lambe huevos cren q se a olvidado la caida del com. Pato uno a uno ban a caer esto ba para ceron y urban y dos q tres culeros q se decian ser amigos jaja nunca nadie pudo con el y lo mas facil fue chingarlo ya veran lo k les viene en esta vida todo se paga......

Anónimo dijo...

Bien por la policía que agarro a un vigilante de empresa privada sus trayendo televisores de el Interior de el Hospital General de Soledad. ¿pero ya descubrieron al autor de los otros robos? Cómo el de la ambulancia que desvalijar o afuera del hospital estacionada cuando bajaron rápidamente a un enfermo a urgencias el médico que venía dejo abierta la ambulancia con las puertas de par en par.. Y como dicen que la oportunidad hace al ladrón. Un "camillero" del mismo Hospital. Mejor conocido como el "Viñas" . Aprovecho el descuido de los ambulantes y les dio gane con casi todo el equipo. Llevándose 3 maletas y varios costosos equipos de la misma. Este sujeto hermano del conocido cirujano Ortopedista Ricardo Vigna. Trabajaba en el hospital y tras cometer su ilícito renuncio al siguiente dia del hospital en mención. Este sujeto de marras. Quien cuanta con un negro historial delictivo además de adicto a los estupefacientes se dedica a recorrer todos los hospitales ahora como director de una empresa de ambulancias privadas propiedad de la familia. La empresa responde al nombre de Emphi Abc. Ahí tienen al ladrón autoridades

El chichicuilote vengador dijo...

Es una lastima que la policía estatal se haya convertido en un monumento a la corrupción, esta siempre ha existido pero era exclusiva de los altos mandos que la ejercían de manera discreta, pero hoy día, no es necesario ser director, jefe de área, ni siquiera jefe de turno, cualquier elemento encargado de algún servicio, vende "descansos" llamados vulgarmente "brincos", tal es el caso de el Santillos en los eventos del estadio Lastras o de Zamora en la plaza del mariachi de la fenapo. Les importa un comino la seguridad de los propios elementos que se quedan a desempeñar el servicio que en dado caso no recibirán apoyo de compañeros en caso requerirlo.

Anónimo dijo...

Ese Juanito Herrera ojala y toda la vida por q a la primera q tenga le voy a romper su puta madre pero de frente no como el por la espalda con puros pinches chismes y ojala y me aguante de perdis un raund pinche costal de huesos

Anónimo dijo...

Eso de que te cambien a turno de 24 hrs sin avisarte, sin tragar sin chamarra y no hablo mal de mi corporación, si no de estos jefes pendejos que vienen de fueras nomas a estar mamando, sin un criterio ni para tomar en cuenta de personal con más edad al que también mandaron a trabajar caminando ese mismo horario, ¡Ah!pero a nosotros nos quieren conmover con "Yo también tengo a mi familia allá de donde vengo, pero tengo que estar aquí "" pues que se vayan allá, esto en la policía municipal de la capital, ¿Como exigen resultados si nos traen bien jodidos?

tuna vengadora dijo...

proximamente la caida del baron ROJO vamos a empezar por la west point comunicate saperro ya sabemos que estas bien con el APH. MHD Y varios ademas tu tambien eres de los odiados pronto te contactaremos en la huas pendiente

la naranja molesta dijo...

que bien señor director urban ocampo sigue beneficiando al que mas la caga como quintero badillo que lo grabaron recibiendo dinero del narco y como premio le da su grado de policía A bueno eso es un decir por que no creo que se lo regalara se lo vendió es lo mas seguro y como premio de consolación lo manda de jefe a matehuala siendo este un recluta como o cuanto le esta invirtiendo por tener ese tipo de poder que porquería y ya que decir del secretario ni modo que no sepa de todo este tipo de bajezas y si no lo sabe señor secretario preguntele a junita herrera (juan)a este nefasto le encanta el chisme sin importar que con sus mitotes perjudique familias con tal de conservar el hueso y ni modo nos faltan muchos pantalones para poner a estos personajes en su lugar pero si somos buenos para utilizar este medio y seguir en el anonimato por temor a este "cartel" que gobierna seguridad publica del estado