3 sept. 2013

"GRACIAS AL CURSO DE ACREDITABLES LA POLICIA MANCHA SU IMAGEN"ROBAN CASA JUGOSO BOTIN 09 MILLONES DE PESOS"INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD QUE RUEDEN CABEZAS"DEPARTAMENTOS DE LA SSPE PRESENTAN IRREGULARIDADES MANDOS INEFICIENTES"

ROBAN CASA HABITACION SE LLEVAN JUGOSO BOTIN
ASI ES MAS DE 09 MILLONES DE PESOS EN JOYAS Y MONEDAS DE ANTAÑO LOGRARON APODERARCE LOS MALOSOS DE UNA CASA UBICADA EN JULIO BETANCOURT CASI ESQUINA CON MARIANO JIMENEZ ATRAS DE CABLECOM EL MODUS OPERANDI LA CLASICA POR ESCALAMIENTO ROMPIERON UNA VENTANA Y SE INTRODUCIERON AL INMUEBLE PARA COMETER SU FECHORIA NADIEN PUDO IMPEDIRLO NADIEN. LA SRA AFECTADA INTERPUSO SU DENUNCIA ANTE EL INEFICIENTE MINISTERIO PUBLICO UNA SEÑORA DE 74 AÑOS DE EDAD QUE FUE VICTIMA UNA VEZ MAS DE LA DELINCUENCIA Y LA POLICIA BIEN GRACIAS.

ASI S APESAR DE LOS CAMBIOS EN LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO NO PARA A LA DELINCUENCIA NO BASTA CAMBIAR A JEFES DE AREA O AL PERSONAL DE VALLES A SLP O VICEVERSA LO QUE DEBEN DE HACER ES QUE RUEDEN CABEZAS DE ALTOS FUNCIONARIOS COMO ES EL INEFICIENTE SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA "JAGUAR" QUE SE LAVA LAS MANOS PARA SEGUIR IMPUNE EN SU PUESTO EL OTRO FUNCIONARIO ES EL SOLDADO URVAN "ROJO" ALIAS CHESPIRITO QUIEN PONE A SU GENTE COMO MANDOS MEDIOS Y COMO JEFES DE AREA INEFICIENTE DIRECTOR URVAN CAMBIANDO PERSONAL ASU ANTOJO SIN DARLES VIATICOS NI VIVIENDA ALOS FORANEOS NI GARANTIAS COMO ES POSIBLE QUE SE VIOLEN ESOS DERECHOS EN FIN.

EL INEFICIENTE PROCURADOR DE JUSTICIA QUE NO DA UNA LA JUSTICIA ESTA POR LOS SUELOS MUCHAS INJUSTICIAS EN ESTE ESTADO EN FIN EL GOBIERNO EN TURNO NO RESUELVE NADA Y ASI SEGUIRA MIENTRAS NO HAYA CAMBIOS DE VERDAD Y RUEDEN CABEZAS DEL INEFICIENTE GABINETE DE INSEGURIDAD.

DE QUE LES SIRVIO EL CURSO DE LOS MENTADOS ACREDITONTOS A MANOS DE SOLDADOS FORANEOS SI LOS QUE RECIBIERON EL CURSO SON LOS QUE ESTAN MANCHANDO LA IMAGEN DE LA POLICIA ESTATAL SON LOS QUE ROBAN, SON LOS QUE EXTORCIONAN SON LOS QUE MATAN SON LOS QUE TORTURAN SON LOS QUE LA RIEGAN SON LOS QUE MAS QUEJAS TIENEN SON LOS QUE SE DAN PLOMASOS SOLOS SOLITOS SE ANDAN MATANDO EL ULTIMO CASO FUE EN EL PENAL CUANDO HUBO UN RELEVO DE PERSONAL Y UN ELEMENTO ACREDITONTO SE LE FUE UN PLOMAZO EN LA PIERNA CON UNA CAL 9MM QUE LO MANTIENE INCAPACITADO MAS DE UN MES LLEVA YA DE INCAPACIDAD LOS MENTADOS ACREDITABLES CURSO INEFICIENTE CURSO QUE SOLO CAUSO UNA MALA IMAGEN PARA LA POLICIA ESTATAL EN FIN

JEFE DE REGION CENTRO EL GORDO CANDIA ALIAS "VERRUFIN" LA VERRUGA
ANDA SUPERVISANDO LAS AREAS PASANDO REVISTA DE PERSONAL POR DIOS NI HABLAR.
OTRO EL MENTADO PANTOJA TAMBIEN DE ARRASTRADO CHECANDO AREAS ATODAS HORAS DEBERIA DE PONERCE A TRAVAJAR Y ENFRENTAR AL CRIMEN ORGANIZADO AVER SI CIERTO.

MUCHAS IRREGULARIDADES INJUSTICIAS EN SSPE EN DIFERENTES DEPARTAMENTOS DEL EDIFICIO DE SEGURIDAD PUBLICA DONDE COMO EJEMPLO ESTA LA ANTES LLAMADA SECC 4TA DE ESTADO MAYOR SERVICIOS MEDICOS DONDE COMO JEFA ESTA UNA SRA EXCALZON DE NAYA GUERRERO Y QUE NO CUMPLE CON EL PERFIL PARA ESE DEPARTAMENTE TIENEN DOS AMBULANCIAS ECHANDOCE APERDER NO SALEN A URGENCIAS MEDICAS Y CUANDO ELEMENTOS DE LA POLICIA SON BALEADOS NUNCA ACUDEN AL LLAMADO DE AUXILIO NO VAN GRACIAS ALOS INEFICIENTES MANDOS QUE IMPERAN UN ELEMENTO LLAMADO PORTUGAY PERDON PORTUGAL AGENTE "A" SE ENCARGA DE LOS SEGUROS DE GASTOS MEDICOS Y CLARO HACE SU JUGOSO AGOSTO $$$$$$$$$$ MANEJANDO LOS SEGUROS A SU ANTOJO PIDIENDO $$$$$$$$$$$ A SUS COMPAÑERITOS UN REGALITO PARA AGILIZAR EL TRAMITE $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ASI ES INJUSTICIAS IMPUNIDAD LA OTRA TIENEN A UN JEFE COMO PSEUDOPARAMEDICO QUE NO CUENTA CON CAPACITACION ACTUALIZACIONES Y MUCHO MENOS CERTIFICACIONES  EL COLMO Y PARA AMOLARLA ES HUASTEQUITO PURA MEDICINA TRADICIONAL YERBAS, POSIMAS, TES . PLANTAS ETC EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

ya bes samuelito y horacito por andar encubriendo al chespirito los mandaron ala goma esos les pasa por arrastrados a sigue mamando con los elementos pinche puerco si tu pinche jasso mantecoso sigue mamando ya se que no sales de las casas de masajes hijo de puta

tu padrastro dijo...

y la policia ni sus luces? no mames hombre en flamas la policia muy apenas tiene patrullas y tu quieres que hasta adivine donde estan robando con casi 10 millones de pesos yo creo que de perdido si podian pagar un vigilantito o ya de perdis un buen sistema de seguridad no mames por pasarse de culos los robaron no se puede estar en todos lados y menos con el equipo de trabajo que tenemos en lugar de tirar mierda te deberias de dar una vuelta por las bases para que veas con lo que trabajamos muy apenas la hacemos y lo demas ya son milagros

Anónimo dijo...

Y EN EL PEMAL LA PILA LAS COSAS NOMAS NO MEJORAN YA QUE CON LA LLEGADA DEL FLAMANTE DIRECOR JOSE LUIS ROIZ RECOMENDADO DE LA SSPE ES UNA PERSONA QUE NO CUMPLE CON LOS LINEAMIENTOS DE SEURIDAD YA QUE NO HA QUERIDO HACER LOS EXAMENES POLIGRAFICOS POR QUE EL MUY CINICO CUENTA CON UNA AVERIGUACION PREVIA EN EL DF POR EOSESTAMOS COMO ESTAMOS GRACIAS MI FLANDERS

D2 dijo...

se comenta en los pasillos de la triste y celebre direccion general de seguridad publica del estado, de los malos cambios que se realizaron ultimamente al interior de la misma, ya estan por poner un aviso afuera de la direccion de operaciones, q con los cambios dirige un pelado de apelativo PANTOJA, donde dira CAMBIO DE ADSCRIPCION SOLO POR HOY EN 5000 (CINCO MIL PESOTES ),tambien se mormura que la que anda con una sonrrisa de oreja a oreja es la campeona de natacion (nada por delante, nada por detras) de la estefania que por que ahora ya no van a ponerla a dar chopos en el estacionamiento ahora ya tiene privado donde darlos y hasta unas vuenas culeadas que tal y todo gracias a nuetro FLAMANTE DIRECTOR URBAN

Anónimo dijo...

para el DEFENSOR DE LOS CORNUDOS
de seguro te est pikndo el MARCO A. RDGZ o al revez O tepreta a la ALEXANDRA jajajaja

Anónimo dijo...

ay ay ay no se metan con la 79 de mi amigo con alexandra

Anónimo dijo...

ay ay ay no se metan con la 79 de mi amigo con alexandra

Anónimo dijo...

ya se estan cambiando bravos a la pipila para la 79

Joel "el robagallos" Melgar dijo...

No se preocupen bravos, la restructuracion que anuncie, no es en serio, solo quite a unos corruptos rateros (Samuel, Horacio y Portillo), para poner unos pendejos (Pantoja, Candia y Fraga), todo va a seguir igual, venta de descansos, horarios extenuantes, extorsión con los cambios de adscripción. Podrán seguir robando a la ciudadanía para comprar tales privilegios... si matan a alguien háganle como los marinos y los federales, tírenlos con alguna cartulina donde citen a algún grupo de delincuentes y listo.
No puedo presentar mi renuncia, quiero seguir robando, ya me hice de dos casas y dos camionetas , pero quiero mas. Digo si el vejete de Urban, esta haciendo ronchita con la rapiña de cada reventon, porque yo no lo haría con el presupuesto de la secretaria, total yo reparto con Bandido Ochoa Rojas y el vejete de Urban se lo come sólito porque ni a sus guaruras les reparte.
Posdata: A esos bravos que me tiran mierda por no pagar los ascensos de 2010 y los 70 mil de los acreditontos... Chinguen a su madre.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQUE PUBLICAS QUE GRACIAS AL CURSO DE ACREDITABLES, SE ESTA MANCHANDO LA IMAGEN DE LA CORPORACION, PRIMERO NO GENERALIZES,YO SOY UN ACREDITABLE DEL PRIMER MODULO CON 15 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y NO PORQUE SEA UN POLICIA CON ESE TIEMPO DE SERVICIO, QUIERA DECIR QUE ANDO ROBANDO O EXTORCIONANDO A LA GENTE, AL CONTRARIO ME HE MANTENIDO AL MARGEN (SIN ALABARME PERO SOY POLICIA DE CALLE Y TENGO UN BUEN RECORD DE DETENCIONES) DE TODO ESA MIERDA DE CORRUPCION QUE SIEMPRE HA EXISTIDO, Y CUANDO ME SELECCIONARON PARA HACER ESTE CURSO PENSE QUE POR FIN ESTO IVA A TENER UN CAMBIO MUY INTERESANTE PARA NUESTRA CORPORACION,POR DESGRACIA COMO SIEMPRE PUEDE MAS LA CORRUPCION Y A ESTE CURSO NOS MANDARON A LOS QUE SABIAN QUE NO TENIAMOS COLA QUE NOS PISEN (BUENO ALGUNOS OTROS FUERON COLOCADOS A COVENIENCIA)Y POR LO TANTO SABIAN QUE SALDRIAMOS BIEN PROMETIENDONOS EL CIELO Y EL MAR Y UN SINFIN DE BENEFICIOS Y QUE DEANTEMANO SABIAMOS QUE NO NOS HIBAN A CUMPLIR Y A PESAR DE ESO REALIZAMOS EL CURSO CON ORGULLO Y LA ILUSION DE QUE MEJORARIA, PERO CON TRISTEZA NOS DIMOS CUENTA QUE FUNGIMOS COMO CONEJILLOS DE INDIA, PORQUE QUE CASUALIDAD QUE EN LOS SUBSECUENTES MODULOS ENTONCES SI MANDARON A GENTE LACRA QUE DE ANTEMANO NOSOTROS CONOCEMOS Y SABEMOS COMO TRABAJAN, COMO VIERON QUE YA NO HABIA PEDO ENTONCES SI LOS MANDARON Y ESO NO ES UN SECRETO, EN LO PARTICULAR ME OFENDE TODA ESA SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO MI CORPORACION, PERO AL FIN DE CUENTAS NADIE MAS TIENE LA CULPA MAS QUE NOSOTROS POR PERMITIR TANTA VILEZA, SER TAN CONFORMISTAS Y SER TAN PENDEJOS PARA DEJARNOS HUMILLAR....

Anónimo dijo...

COMO EL SECRETARIO MAISTRO MELGAR "GATO MANCHADO" YA TERMINO SU MEGA RESIDENCIA ANDA TRAYENDO AGENTES BETADOS PARA DIRIGIR A LOS ACREDITONTOS "BENJAMIN VAZQUEZ" PERO LE TRONO EL PEDO VERDAD NI LOS INCHES NOVATOS WEBONES LO AGUANTARON Y LO ECHARON A PATADAS SEGUN LO CORRISTE MELGAR AL ESO DIJISTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PERO LO FUISTE A METER AL C4 O NO ES CIERTO COMPAÑEROS QUE TRABAJAN ALLI PERO BUENO SIGUES BURLANDOTE DE LOS EMPRESARIOS Y DEL MISMO GOBERNADOR QUE COMO TU PREGONAS A CADA RATO TU UNICO JEFE ES CANDIDO Y NADIE MAS TE DA ORDENES PERO BUENO TORANZO SIGUE HACIENDO OIDOS SORDOS, ES TU PROBLEMA

Anónimo dijo...

ESAS SON MAMADAS Y NO CHINGADERAS, COMO ES POSIBLE QUE PERMITAMOS QUE CORRAN BRAVOS,METAN A LA CARCEL A LOS COMPAÑEROS POR TRABAJAR, SUSPENDAN JEFES, SE ROBEN EL DINERO Y EL EQUIPO. LA LEJION ESTRANJERA ESTA UNICAMENTE PARA ROBARNOS Y PERJUDICARNOS.
COMO NO HICIERON LO MISMO CON EL WIRI Y EL MAR DEL ANGEL, SERÁ PORQUE EL DIRECTOR DE ASUNTOS INTERNOS ES SU HERMANO O PORQUE ESTAN PROTEJIDOS POR EL JURIDICO FIJENSE EN LOS APELLIDOS COMPAÑEROS, POR ESO EL WIRI Y SUS ALLEGADOS ANDAN COMO SI NADA, Y ATORARON AL MAS PENDEJO VERDAD MAR, PERO YA NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA MANIFESTARNOS, COMO NO AS CORRIDO AL WIRI NADIE LO A MOLESTADO COMO SU ERMANO ES EL QUE LO TIENE QUE CORRER.

Anónimo dijo...

SON MAMAMDAS QUE LOS MANDOS HAGAN LO QUE QUIEREN CON NOSOSTROS BRAVOS, NOS CORREN, NOS ARRESTAN, NOS METEN A LA CARCEL, NOS FABRICAN MAMADAS, PERO NO SON PAREJOS.
COMO AL WIRI Y SUS ALLEGADOS NO LES ACEN NADA Y TAMBIEN DEBEN UNA CALABERA, PERO COMO ESTAN PROTEGIDOS POR EL JURIDICO Y POR ASUNTOS INTERNOS. O SERA PORQUE EL DIRECTOR DE ASUNTOS INTERNOS ES HERMANO DEL WIRI POR ESO A ESE WEI NO LE HACEN NADA. VAMOS A PEDIR LA INTERVENCION DEL SEÑOR GOBERNADOR, NO ES JUSTO QUE A TODOS NOS FABRIQUEN MAMADAS Y A LOS PROTEJIDOS NO LES HACEN NADA AUNQUE HAYAN MATADO GENTE. VERDAD WIRI Y TU ERMANO QUE TE VA A ASER.

Anónimo dijo...

ahora hasta los creditintos se pelean a las sietenueves dejen al pobre del MARCOS a le gusta compartir ademas lo sietenueve no se quita la elexandra tiene su corazoncito edemas sabemos que el matcos es124

Anónimo dijo...

pinches aKREDITABLS jotos dejen de pelear por una wila nejor trabajen dejen que el ped...jo de marcos comparta ademas nos veneficiamos todos con la ñora yo me voy a cambiar ala vecindad

Anónimo dijo...

ya djen a ese marcos hacen bonita pareja el le gusta ser socio ademas ya tiene defensores mejor pasn el kable

NUEVO INQUILINO dijo...

que hay depas disponibles en la pipila ahi con la eco del marcos ya se estan cambiando los ACREDITONTOS jajajajaaj

Anónimo dijo...

Nada que ver con la noticia, pero ya estoy cansada de que ustedes bola de pendejos se la pasen hablando mal de mi, dejen de meterse en mi vida y ocupen se de la una k por como van no va a ser mucha, cuiden sus familias y mas a sus ecos no vaya ser k también le estén picando los ojos,y ya no seas tan pinche metiches parecen viejas, ha y para todos lo pendejos que quieren conmigo, chinguen su madre, bola de Ardidos, nada más pork no los pelo publican sus pendejadas, quisieran k les hiciera caso,,, ya les dije dejen de poner cosas de mi pork todos ustedes tienen cola k les picen, no vaya ser k por ahí le lleguen anónimos a sus ecos de sus 78. Mejor pongan se a trabajar y dejen de hacerse pendejos

D2 dijo...

pues que creen, resulta que llegando y enseñando el cobre el nuevo jefazo de reguion el raterazo del CANDIA, ya pidio perdon, ordeno a todos los que estamos en caminos, que quiere a la brevedad posible un frigobar, para su oficina y por semana dos 24 de refrescos coca cola, vamos a ver a las otras areas que les pide por mientras nosotros ya vamos a empesar a chingar a la ciudadania, por que de nuestras bolsas nomas ya no dan una lo unico que podemos costiar son las refacciones para reparar las unidades que traemos a cargo por que el jefe NICO, de recursos materiales,no mas no da una mientras si da refacciones a los carros particulares de sus amigachos como el segundo de el uno llamado JORGE y las demas refacciones hace machaca con los dueños de los talleres, ni hojas tenemos para un parte informativo bueno compañeros a CHINGAR A LA CIUDADANIA SI NO LA CHINGAMOS NOS CHINGAN A NOSOTROS.

Anónimo dijo...

no mames pinche berrugin del candia primero ponte abajar esa pinche pansota de burra maisera que disque quiere que le llamen perseo nosera percerdo mi marrana parada

EL INFORMANTE dijo...

que mal aspecto dan los policias si asi, se les puede llamar a los compañeros que estan de guardia al entrar al edificio de seguridad publica del estado, al estar aplastados todos arriba del pequeño escritorio que tienen pegado al vidrio de la entrada principal, eran aproximadamente las 5:30 pm. del viernes 6 de sep. cuando se encontraban los policias, el chagy,el juan,el pacatelas,el ochoa y su pinche vieja la cuinito de la faviola, aplastados todos ARRIVA DEL ESCRITORIO, peor que un borracho dando un mal aspecto para la corporacion y con unas carcajadotas que toda la gente volteaba a verlos del mal especto que daban mientras que el comandante chino CAMPOS responsable de este personal durmiendo en sus laureles que mas se puede esperar de este comandante si ya le tomaron el pelo no me digan el ochoa y su vieja la cuinito de la faviola que cuando quieren le pagan su brinco y descansan sus dos dias juntos por semana, comandante CAMPOS, queremos decirle por este medio que nos diga de a como el brinco por que todos tenemos derecho no nada mas los de su contentillo, que nuestro dinero no vale o que, por este tipo de compañeros que dan mal aspecto y los gritos que se avientan delante de la gente, piensan que todos los policias somos iguales, vamos a ver que remedio pone el comandante CAMPOS Y SI TIENEN LAS CAMARAS FUNCIONANDO CHEQUENLAS PARA QUE NO DIGAN QUE ES MENTIRA.

Anónimo dijo...

Pero como eres joto si eres tan hombrecito dilo de frente pinche bastardo al rato no te extrane que te rompan tu puta madre pinche joto chupa vergas. Maricon como si tu te vieras muy bonito que ni siquiera te sabes uniformar

tu picador dijo...

ya dejen de pendejadas bravos ya sabmos que el marco es jotto y que la alexandra es bien putt nadin se los va a quitar mejor piquensela yo digo ke si aguanta la morra

el pikaojos dijo...

NO MAMEN YA SE SABE QUE LA FOX LE PONE CON LOS BRAVS Y AL MRKITO LE GUSTA SER KORNUDO LO PENDEJO NADIE S LO VA A QUITAR jajajajajaaj SALUDOS Y MEJOR CHINGUENLE ACREDITABLES PENDEJOS

LA JEFA DE LA SECCION CUARTA dijo...

PUES RESULTA QUE LA ARRIMADA DE LA CONSUELO DE LA SECCION PRIMERA ANDA DICIENDO QUE A ELLA TODOS LOS DEL EDIFICIO SE LA PELAN YA QUE ELLA CON DARLE UNAS MAMADOTAS AL URBAN Y DEJAR QUE SE LA COJA POR EL CULO LO CONTROLA, ASI QUE SI ELLA QUIERE TRABAJA O NO, DE TODOS MODOS TODOS SABEN QUE CON DAR´LE LAS NALGAS AL CHESPI ELLA PUEDE TOMARSE TODOS LOS DESCANSOS QUE QUIERA, ADEMAS DE QUE ES LA ENCARGADA DE PASARLE TODOS LOS NUEVES DE LO QUE PASA EN EL EDIFICIO A URBAN. CUIDENSE BRAVOS, ESTA PINCHE VIEJA NOS ANDA INVENTANDO ASTA LO QUE NO CON TAL DE QUEDAR BIEN CON EL CHESPI.

Anónimo dijo...

siempre esla misma istoria de policias nefastos solo estan buenos para estar con sus puterias no jartan de andar deculeros para eso si se pintan solos ilo digo porel creyido y culero roman castro de operasiones que paraque lo bean lodejo la mujer por inecpto i poco ombre porqueno solo esun mantenido tanvien lo tiene chiquito i poreso suesposa mejor anda de verga n verga de policias que le pueda quitarlas ganas ya ves rorro tuque te cres tan verga y labiosito no eres masque un putito alque las viejas lepagan se los dejopara que lo conoscan.

otro bravo mas dijo...

ya dejen a las putytaz d la vasindad de la pipila al pobre potasio y al marco ellos ya zabn quien les pika la vieja jajajajajajja que aguante de pendejos ni modo le gusta ser corndoz todos sabemos ke esos pendejos

YO TAMBIEN QUIERO dijo...

pasen bien el dato es congal donde esta la ALEXANDRA O CAZA DE CITAS y quie cobra MARKITO y son de los que les gusta ver qu le den treintay 4 a su eco o como y tambien las otras le ponen y a como

Anónimo dijo...

YA DEJENSE DE TANTA PUTERIA AKREDITABLES DE MIERDA PONGASE A TRABAJAR A HORA RESULTA QUE SON UNOS PINCHES CHILLONES PORQUE LES PIKAN A SUS PUTITS SI SE CASARON CON UNA AGUANTEN LA VICKI COMO LO HACEN SUS EKOS Y ELLAS VARIAS HE QUE LES HACE EL KORNUDO DE MARKO Y EL PUTASIO ADEMAS NADA PONGANLES Y YA PORQUE LO PENDJO NO SE LES VA A QUITAR Y LO PUT@ TAMPOKO NO ES GRIPA

Anónimo dijo...

eso es aguante mis bravos aparte de que le chingas mantienes a tu vieja te la pikan y llegas del jale para batir lo de otro cabron cuando sea acreditabl quiero ser como MARCO Y PROTASIO BUENO no tan pendej se me hace que cando llegabas la encontraban bien mojada de tres9 o bañadas y pensaban que por ustedes jajaj de que hay pendej los hay

Anónimo dijo...

YA DEJENSE DE MAMADAS PINCHES POLICERDOS NADA MAS SE LA VIVEN LLORIQUEANDO COMO PINCHES NIÑITAS PONGANSE A TRBAJAR PUTOS NI PREPARACION TIENEN OJETES RATEROS DESDE SU PUTO DIRECTOR ASTA EL MAS INSIGNIFICANTE POLI CERDO LES ASEGURO QUE ASTA UN ALARIFE LES PONE EN SU MADRE Y SIN SUS PINCHES CURSOS ESOS QUE DISEN QUE DE AQREDITABLES OJETES LLORONES PINCHES CERDOSSSSSSSSSSSSSS.........

Hazme el chingado favor dijo...

Nota de Plano Informativo
San Luis Potosí, SLP.- Julio César Hernández Pérez fue designado como titular de la Unidad Especial de Derechos Humanos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El cargo fue otorgado por el titular de la dependencia, Joel Melgar Arredondo, quien conjuntamente con el procurador de Justicia, Miguel Ángel García Covarrubias, el ombudsman potosino, Jorge Vega Arroyo y el diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Miguel Maza Hernández tomaron protesta al nuevo funcionario en las instalaciones del C4.

Hernández Pérez será responsable del área que se hará cargo de revisar de cerca que no se cometan abusos contra la ciudadanía.

MAS BUROCRACIA INÚTIL DONDE ACOMODARAN A PURO RECOMENDADO, PARA QUE SE PEGUE DE LA UBRE DE GOBIERNO, ESO ES DARLE ATOLE CON EL DEDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...PERO NOSOTROS LOS POLICÍAS TENEMOS LA CULPA, PORQUE POR HACERLE CASO A GENTE COMO URBAN, NOS ENBRONCAMOS, Y LES DAMOS DE COMER A UN MONTÓN DE PARÁSITOS, COMO LICENCIADILLOS, MINISTERIOS PÚBLICOS, JUECES Y UN MONTÓN DE ZÁNGANOS DE ASUNTOS INTERNOS, DEPARTAMENTO JURÍDICO Y AHORA A ESTE NUEVO ELEFANTE BLANCO LLAMADO "UNIDAD DE DERECHOS HUMANOS" (SIN CONTAR CON LA VERDADERA CEDH)... SIGAN ASÍ ENBRONCANDOSE POR METER TRABAJO MIS BRAVOS!

Anónimo dijo...

Compañeros de diversos a mi no me gusta chopear por que va contra mi naturaleza. Por eso aclaro que esto que escribo no es por dar wawis, ya que por este medio señalo que si van a decir algo para señalar a los jefes de diversos sean objetivos que digan nombres y fechas de lo que acusan por que si lo que dicen es cierto seria de gran beneficio para los vigilantes que se supiera por que estas practicas ocasionan un gran daño para el area y en general para la sspe por ejemplo yo he escuchado muchas cosas pero nada me consta por eso no lo digo aqui,pero tengan por cierto que si compruebo algo se los voy hacer saber por que como ya dije no me gusta chopear-

el vigilante de los feos dijo...

porque no corren a rivera yepez que lo traen de alla paca y ahorita en el centro que nadamas esta platicando con las prostis, a ver donde es chicle y pega, se la pasa hablandoles a ver quien le hace caso y lo peor es que hay tanta india como el que le hacen jalon porque se crera tan bonito si esta bien gacho con la quijada de fuera, bueno, su esposa tambien esta bien gacha, apenas esta el sapo pa la pedrada jajaja

Anónimo dijo...

YA INVESTIGAMOS BRAVOS Y SI, EL DIRECTOR DE LA FLAMANTE INSPECCIÓN GENERAL ES HERMANO DEL WIRI, ESE CABRON SE LLAMA EDUARDO ESCOBEDO MARTINEZ Y VIENE BIEN QUEMADO DE LA PROCURADURIA JUNTO CON EL APESTOSO DEL PIOJO TODOS LO CONOCEMOS DE RATERO Y MUGROSO, Y TAMBIEN ES CIERTO QUE LE ISO EL PARO A SU CARNAL EL WIRI, SE CHIGARON AL MAR Y EL PINCHE WIRI COMO SI NADA, ABER JOEL MELGAR QUE VAZ A ASER, TAMBIEN BAS A DECIR QUE TU NO SABIAS NADA, PERO LE VAMOS A MANDAR ESA INFORMACION A LA PRENSA, A LOS REPORTEROS NO LES TIEMBLAN LOS HUEVOS PARA SACAR A LA LUZ TODAS ESTAS MAMADAS, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE UNOS CONTACTOS DE LA MINISTERIAL YA NOS DIJERON QUE YA LE VAN A DAR EL ATORON AL WIRI, EL MAR YA DIJO LA NETA Y EL WIRI FUE EL QUE SE CHINGO AL MUERTITO BRAVOS, AGUAS CON ESE WEI, ES EL QUE NOS ANDA PONIENDO CON SU CARNAL ESCOBEDO PARA QUE NOS CHINGUE INSPECCION GENERAL, VERDAD WIRI?

Anónimo dijo...

No mamen si ya sabemos quienes son las rodillas del MARCO Y DEL PROTASIO la ALEXANDRA nada más se brincaba para a lado y hasta cafecito tomaban y la ELVIA esperaba que el otro bajara las escaleras jajajaja pero mientras haya pendjs como ese par y viejas como esas esta bien no la hagan de pedo

PROXIMO VECINO dijo...

YA DEJEN AL MARKITOS Y AL PROTASIO ellos no tienen la culpa de ser KORNUDOS ademas ellos son tan enamorados que perdonan todo y dejan a sus ecos que led piken los ojos jajaja digo pensativos

Sgto.2/o. dijo...

que se cuiden los escoltas del pantoja, se le van los tiros de tras de las lineas y de pasada tan bien cuiden len las manos, no por lo que se vaya a robar, si no por que es bien pendejo y lo van a ver, si no pregúntenles a los que estuvieron en el tiroteo de el tec de lomas, los federales casi lo matan...

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hooa

Anónimo dijo...

hombre en llamas te solicito de la manera mas atenta que publiques los comentarios que aqui se hacene lo mas pronto posible, ya que como tardas mucho en hacerlo; muchos de los comentarios ya estan fuera de tiempo y por lo mismo ya no tienen la misma relevancia e impacto que se requiere para dicho comentario. POR FAVOR ; OK?

Anónimo dijo...

ALQUIEN QUE ME CORROBORE LA INFORMACION SALIO EN LAS NOTICIAS QUE LO MATARON EN MONTERREY EL PAJARO QUE ESTABA EN LA ALLENDE EL QUE VENDIA CARROS

El rojo desde pentagono dijo...

Pollo Isidoro, no seas tan avaricioso, hijo de la chingada, de tanto brinco que vendes tienes a la Allende trabajando con seis elementos por turno, un dia de estos le pueden partir su jeta a algun patrullero porque no hay nadie que lo apoye.

Bitacora de San Luis Hoy dijo...

PD.- ¿Qué sentirá el Gobernador del Estado al ver a Enrique Galindo Ceballos como titular de la Policía Federal, que éste sea invitado
especial del Presidente en la última gira que realizó por la entidad, o
encabezando con gran éxito el desalojo de manifestantes del Zócalo
capitalino, cuando en su momento el titular del Ejecutivo estatal desdeñó al jefe policíaco y lo cesó de la Secretaría de Seguridad Pública
del Estado?...

alexandra dijo...

Chinguen su madre' bola de chismosos. Ocupen se de su vida y dejen de molestar o si tienen webos pongas su puto nombre joto, son buenos para abrir el osico pero se esconden como maricones. Ya me tienen hasta la m con sus pendejadas, cuiden sus viejas putas y dejen de joder k les valga madre mi vida putos.

Anónimo dijo...

Pinche polvoron de mierda eres una hija de tu puta madre tal parece que no te has visto en un espejo pinches nalgas las tienes como una pasa hija de tu reputisima madre pinche panocha llena de canas y pinche culo descuadrado. Como si te vieras muy bonita de novia pareces su abuelita del otro pinche huasteco hijo de su reputa madre. Sigue mamando y ya estas recomendada para que te manden a chingar a tu puta bastarda madre que te pario

Anónimo dijo...

Ya sabiamos quevel negro se estaba comiendo a la alexandra y ek eric a la elvia no mamen pinches chismosos bola de jotos

Anónimo dijo...

Yo caché al negro saliendo del cuarto del MARKO le estaba poniendo a su vieja

padrastro homofobico dijo...

para el anonimo del dia 9 2013 a las 08:13 se le nota al pobre cabron se nota que es el hijo bastardo de un policia y esta dolido por que su PAPA no lo reconocio x eso se expresa de esa manera como minimo su mama es prosti su hermana lesbiana y el chotito x eso tu verdadero padre no los quiso no mamen ATTE. TU PADRE.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que toranzo es un bbbbbbuuuuuueeeeeeyyyyyy bien hecho

Anónimo dijo...

mataron al pajaro se lo merecia el cabron por ojete

Anónimo dijo...

SIGUES TU RAFAEL ESCOBETO MARTINES ALIAS WUIRIS JUNTO CON TU HERMANITO YA SABEMOS DONDE VIVIES Y CUIDA A TU HIJA PUNTO DEVIL JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

fellecieron dos policías que eran buenoseran de los pocos honrrosos sholeros yo me pregunto por que se están muriendo siempre los buenos y los malos se quedan a seguir jodiendo este mundo en el sepelio puras ipocrecias no ce diga los policías malos muy malos como no se mueren pobre familia

Anónimo dijo...

anonimo dijo no mamen ahora q adrian larraga cubrio las vacaciones d la area guerrero se hincho d dinero como 4000 pesillos por semana deverian d poner a adrian d jefe porque el pancho caracol fco mtz perez tambien agarra el dise q el no lo q pasa q el se lleva la mitad osea 2000 pesillos a puro de su gente es a quien les da un brinco chequele tte cor urban ocampo o sera q tambien t dan lo tuyo

Anónimo dijo...

el paez dijo no mamen el carlitos tiene tres patrullas q no mueve porque le saca la gasolina no llena con los brincos no las mueve donde no tiene gente de tantos brincos q da no tiene llenadera pinche enano panzon tte cor vea a quien pone chequele aga algo se lo suplico ya estoy asta la madre de este guey q nadamas me utiliza

Anónimo dijo...

Para el comentario 29 d septiem alas 17,53hrs ese culero k amenasa al wuiri.con su hija no se joto topelo d frente y con el mero pinches traidores domas x la espalda pueden jotos valen vergas ,para k vean k no es lo mismo d frente ojeteeeessss

Anónimo dijo...

si wuiris como tu de frentes siempre actuas verdad pinche joto al tiro eee por que te carga la verga y tu hija muiy bonita verdad y tu esposa que le encanta la verga si no preguntale tu vecinito ja ja ja ja